-
loading
Solo con imagen

Teresita comoda uf


Listado top ventas teresita comoda uf

Argentina (Todas las ciudades)
Venta EN BLOCK Local + 2 Dptos ubicado en Calle 125 N°281, Santa Teresita, Partido de la Costa. LOTE de 9,50 x 29,50 El inmueble se encuentra a 12 cuadras de la Playa. Próximo a 4 escuelas y un centro de salud público (Salita) cuenta con todos los servicios (Luz, Gas, Agua, Internet). – UF 1: Dpto 2 ambientes, con parrilla, lavadero y garaje cubierto. – UF 2: Local Comercial – UF 3: 3 ambientes, 2 dormitorios, baño, cocina comedor, terraza, balcón al frente, lavadero y porch. Ubicación: Acceso por escalera.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
//VENTA DE DUPLEX CUATRO (4) AMBIENTES//*SOBRE CALLE 128 entre 103 y 104.*//Detalles de categoría en la construcción//Hermosa zona cerca del Golf club de Santa TeresitaEs un complejo es de cuatro (4) unidades, en DUPLEX* Dos UF disponibles a la venta * FondoCARACTERÍSTICAS:PLANTA BAJA:- Entrada para autos- Cocina, Incluye mesada con grifería y mueble bajo-mesada y alacenas- Living- Comedor-Toilette- Patio c/ zona verdePlanta ALTA- Tres Dormitorios.- Baño con bacha, ducha, bidet e inodoro.Servicios° Agua de pozo (Incluye purificador de agua, filtro de sal)° Gas envasado.° Cloacas** UF 3 CON MUEBLES, Valor u$s 65.000** UF 4, sin muebles u$s 55.000Condiciones:Escrituración a cargo del comprador (informes, certificaciones, escritura, honorarios de escribania, etc.)Comisión inmobiliaria 4%
$ 55.000
Ver aviso
Argentina
Santa Teresita 37 esq 4 Parcela de 17 x 19 Plano aprobado para un local apto para 6 uf. U$ 85.000 https://inmobiliariapino.com.ar/propiedad?id=2876 Expensas: 0 - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas Ref#542198 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 3 ambientes en Santa Teresita. Ubicado a 200 mts del mar y a 600 mts de Av.41 una de las entradas principales de Santa Teresita, encontramos este departamento en primer piso por escaleras, de 3 ambientes con cocina-comedor, 2 dormitorios, 1 baño. Terraza con parrilla y lavadero. Excelente luz natural.Amoblado (menos tv y mesa tv del comedor).Techo de loza con tejas y rejas.Sin expensas. Servicios: -Gas envasado. -Asfalto. -Cloacas. Ubicacion: - Entre las calles 48 y 49. CONDICIONES DE VENTA: - Total de escrituración a cargo del comprador. - Honorarios inmobiliarios 4%.
$ 43.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex en excelente zona de Santa Teresita. A 5 cuadras del mar y a 100 mts de Avenida 41 (entrada principal de Santa Teresita),a 3 cuadras del centro comercial. Encontramos esta propiedad de 3 ambientes distribuida en dos plantas. PB: Cocina-comedor,separadas por una barra,1 toilette. PA: 2 dormitorios,1 baño completo,1 altillo. Espacio de auto cubierto, patio con parrilla y lavadero. Amoblado (menos television,1 colchon de 2 plazas,1 colchon de 1 plaza,radio) Rejas. Servicios. -Asfalto. -Cloacas. -Gas envasado (Red de gas pasa por la puerta) Ubicacion. -Entre las calles 5 y 6 CONDICIONES DE VENTA: - Total de escrituración a cargo del comprador. - Honorarios inmobiliarios 4%.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE PROPIEDAD!! Te presentamos esta increíble casa,en altura, esquina de 20 x 30,ubicada en la ciudad balnearia de Santa Teresita. Cuenta con dos terrenos, la propiedad se encuentra construida sobre uno de ellos,lo que hace que tenga un amplio parque con diversas plantas,formando un vistoso jardín. La zona es ideal para el descanso y para vivienda permanente,el barrio es residencial,rodeado de frondosa arboleda,a ocho cuadras de la playa. Posee varios ambientes lo que hace que sea muy cómoda y confortable. En el interior de la misma contamos con: * Una amplia cocina,separada. * Living-comedor. * Tres habitaciones. * Dos baños. * Toilette. * Quincho con dependencia de servicio. * Cochera cubierta. * Espacio ideal para piscina. * Todos los servicios!! PERMUTA POR CASA DE MENOR MAGNITUD O TERRENO EN SANTA TERESITA.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplia y comoda casa a estrenar en la localidad de Santa Teresita. Montada sobre lote propio, se compone de living comedor, amplia cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, lavadero cubierto con baño en suite (opcional dormitorio de huespedes), cochera cubierta y detalles de categoria. Ideal para vivienda permanente familia numerosa. A tan solo metros de Av. principal de la localidad. Zona de viviendas permanentes y comercios aledaños. CONSULTE.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Presentamos una confortable y cómoda casa tipo ph,ubicada en la ciudad balnearia de Santa Teresita,en la avenida 30 y esquina de calle 10. Cuenta con un amplio living-comedor,cocina aparte,baño completo,dos habitaciones,lavadero,patio,jardín,parrilla y cochera. Muy cerca del cuartel de bomberos del lugar,y de una de las principales plazas de la zona. ¡¡CONSÚLTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
$ 53.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Pedro Echague UF 12 SUBSUELO, Constitución, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: María Virginia Rodríguez - MLS ID # -3 Cómoda cochera en moderno Edificio Echague Loft, ubicado en Constitución a dos cuadras del Hospital Garrahan, a pocos metros de Av. Entre Ríos y Brasil. Excelente ubicación y muy cómodo espacio de fácil acceso. Con portón automático y tanto la entrada como la salida son externas al edificio. IDEAL INVERSORES!!!! zona comercial y cercana al centro de la ciudad. Expensas $70.- Para más información, contáctese con María Virginia Rodríguez al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -3 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en medio lote de 47 x 7,50 aprox.de 3 ambientes, todo en planta baja,cocina - comedor,sala de estar,2 dormitorios,1 baño.Patio trasero con parrilla,lavadero.Patio en el frente.Espacio de auto.Techo de losa con tejas.Rejas.Alarma.Cloacas conectadas. EN EL LIMITE DE SANTA TERESITA Y MAR DEL TUYU. A CINCO CUADRAS DE LA PLAYA!!!!
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2 CASAS UF 2 AL MEDIO, CONSTA DE COCINA COMEDOR, 2 DORMITORIOS, BAÑO, PATIO CON LAVADERO, AL FONDO CHALET DE 4 AMBIENTES CONSTA DE COCINA INDEPENDIENTE, LIVING COMEDOR, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PATIO, ESTACIONAMIENTO Y TERRAZA AMPLIA, CON GAS NATURAL Y CLOACAS SUPERFICIE 180 M CUBIERTOS. SE VENDE TAMBIEN POR UNIDAD FUNCION HAGA SU PROPUESTA !!!!!!!!!!!!!!1
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente propiedad ideal vivienda permanente. Casa remodelada al frente con quincho. Distribuida toda en planta baja. Consta de 4 dormitorios y 2 baños completos. Detalle: -Se ingresa a un amplio y luminoso Living-Comedor de 4 x 11, con detalle de de pared revestida en piedra. -Cocina en apendice, practica y funcional con muebles de bajomesada y alacena, conexion prevista para lava-vajilla, cocina electrica y aire acondicionado. Termotanque electrico. -Dos dormitorios, uno funcional como vestidor con placards a medida. Baño con ducha cubierta por mamparas. -La cocina comunica a un amplio quincho con parrilla, y distribuye a dos dormitorios y un segundo baño. Cocina con mesada y bacha. -Patio interno y al frente. -Techo de loza. -La propiedad cuenta con cerco de altura, aberturas con rejas, sistema de seguridad con alarma y circuito cerrado de camaras. Intalacion electrica nueva preparada para aire acondicionado y calefaccion electrica. Cañeria nueva en termofusion preparado para instalar filtro de agua. Servicios. -Gas natural y cloacas conectadas. Orientacion. -Oeste. Ubicacion. -Sobre calle 12 entre las calles 36 y 37 de Santa Teresita. -En excelente ubicacion cercana a colegios y clubes. -A 5 cuadras de Av.32.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTOS DE 3 AMBIENTES DISPONIBLES UF 4, 5 Y 6 EN PRIMER PISO POR ESCALERA, CONSTA DE COCINA COMEDOR AMPLIA, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCON A LA CALLE, GAS NATURAL Y CLOACAS CONECTADAS. SUPERFICIE CUBIERTA 50 M2 CONSULTE SU PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
casa en calle 44 N 457 para 6 personas dos dormitorios,living comedor amplio,baño,lavadero,fondo grande cochera a 4 cuadras del mar y 4 cuadras del centro,muy comoda
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres ambientes en segundo piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con la cocina - comedor integrada de 3 x 6, por el pasillo al fondo hay un baño de 2x2 completo con ducha y siguiendo por el pasillo encontramos un dormitorio de 3x3 y un ventanal corredizo de aluminio que nos lleva a un patio cerrado de 3x2 donde se encuentra la parrilla, el lavadero y el termotanque. En la cocina-comedor se encuentra una escalera de madera trabajada que nos lleva al primer piso donde se encuentra un segundo dormitorio de 3 x 5 con un baño completo con ducha de 2 x 2. Servicios: Electricidad: Si Gas: Gas Natural Cloacas: SI Calle: Asfalto Transporte público: por calle 2. M2: 91 cubiertos 70 - descubiertos 21. Zona: Residencial.
$ 85.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.