-
loading
Solo con imagen

Espinillos


Listado top ventas espinillos

Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $230.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 230
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $210.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 210
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $210.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 210
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $210.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine una visita.
$ 210
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $210.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona o comunicarse al 351-152206072 Llámenos y coordinamos su visita.
$ 210
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: con respecto al barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que es de Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tengo varios lotes para la venta en Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Los precios están en Pesos y su variación esta sujeta a la cotización del valor dólar. El loteo está rodeado en su parte Norte por el río Los Espinillos, al Este por el Lago Los Molinos, al sur por el country náutico Puerto del Águila y al oeste la ruta por donde se ingresa directamente. En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente Se paga el impuesto provincial que es de $150 anual aprox. Se paga la comuna (cuotas bimestrales) a razón de $100 por cuota según el lote. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: con respecto al barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que es de Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tengo varios lotes para la venta en Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Los precios están en Pesos y su variación esta sujeta a la cotización del valor dólar. El loteo está rodeado en su parte Norte por el río Los Espinillos, al Este por el Lago Los Molinos, al sur por el country náutico Puerto del Águila y al oeste la ruta por donde se ingresa directamente. En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente Se paga el impuesto provincial que es de $150 anual aprox. Se paga la comuna (cuotas bimestrales) a razón de $100 por cuota según el lote. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Puede consultar nuestra página web: www.altosinmobiliaria.com para ver más alternativas en la zona
$ 200
Ver aviso
Argentina
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS  TERRENOS  en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los  ESPINILLOS,  éste se encuentra a 10 km de  POTRERO  de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, , Santa Rosa de Calamuchita,,  Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $230.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 230
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los  ESPINILLOS,  éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, , Santa Rosa de Calamuchita,,  Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la  VENTA  en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $230.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. La información y precio contenido en esta publicación es meramente referencial y es no contractual, por lo que sus términos no resultarán vinculantes; debiendo los interesados comunicarse al teléfono 351-2206072 para coordinar visita al inmueble y evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 230
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE EXCLUSIVOS TERRENOS en Bº Los Espinillos: UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos está rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, , Santa Rosa de Calamuchita,,  Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $265.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de  escritura  inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata. La información y precio contenido en esta publicación es meramente referencial y es no contractual, por lo que sus términos no resultarán vinculantes; debiendo los interesados comunicarse al teléfono 351-2206072 para coordinar visita al inmueble y evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Pág. Web: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) - 4551164 Llámenos y coordine la visita.
$ 265
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que pertenece a Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tenemos varios lotes para la venta en barrio Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos. Se están construyendo muy lindas cabañas, hay variada actividad náutica y pesca. Es un lugar ideal para el descanso. PRECIO: Desde $210.000 dependiendo de las medidas. Los precios están en Pesos y su variación está sujeta a la cotización del valor dólar. SERVICIOS: En cuanto a los servicios existe una cooperativa que provee la energía eléctrica y respecto al agua próximamente la comuna de Potrero de Garay suministrará el agua corriente GASTOS: Mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Escritura inmediata.
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
UBICACIÓN: con respecto al barrio del Lago o Los Espinillos, éste se encuentra a 10 km de Potrero de Garay y a 7 km de Los Reartes. Desde Potrero de Garay por la ruta nueva pasando el puente del Río Los Espinillos a 150 mts., a mano izquierda se encuentra el ingreso sobre la ruta (garita de colectivo). En su margen Sur se encuentra el country náutico llamado “Puerto del Águila” que es de Roggio, importante emprendimiento, que realza la zona. Los Espinillos esta rodeado por lugares turísticos como: La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, etc. Tengo varios lotes para la venta en Los Espinillos. Adjunto plano con las ubicaciones: los lotes marcadas con color son los disponibles por ahora. Las medidas de los lotes oscilan entre los 600 y 750 mts., hay lotes cerca del río los Espinillos y lotes con hermosas vistas al Lago los Molinos
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
Altos Servicios Inmobiliarios VENDE excelente terreno sobre costanera  LAGO  Los Molinos, Barrio Los Espinillos, Potrero de Garay, Cordoba. Ubicación: en Barrio Los Espinillos, Potrero de Garay. Se llega por ruta provincial. A 200mts del Puente los Espinillos y al lado del country Puerto del Aguila. Sin gastos de mantenimiento por expensas. Se vende con escritura. Medidas: 1205 mts2 (17mts de frente x 40mts en un lateral y 43mts de fondo aprox). Terreno con superficie plana ideal para construir Servicios: Luz y recolección de residuos. Gastos: mantenimiento de los terrenos: impuesto provincial y comuna. Precio: U$S 65.000. El precio publicado queda sujeto a confirmación o actualización al momento de la negociación de compra. Consultar facilidades de pago. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. La información y precio contenido en esta publicación es meramente referencial y es no contractual, por lo que sus términos no resultarán vinculantes; debiendo los interesados comunicarse al teléfono 351-2206072 para coordinar visita al inmueble y evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Más información en: www.altosinmobiliaria.com Mail: altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com Consultas: 351-152206072 / (0351) 4551164 Llámenos y coordine una visita
$ 65
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Águila. Descripción: • desde  600 m2 a 1500 m2 • Superficies planas que favorece la posibilidad de construcción sin inconvenientes • Entorno con  casas  de  fin de semana • Lugar ideal para el descanso • lotes  con vista a montañas y otros a lago • Zona en crecimiento • Servicio de luz por cooperativa • No hay agua corriente, se resuelve con cisternas hasta tanto el barrio tenga el servicio • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: Desde U$S12.500. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece en Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los  espinillos  es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila Descripción: • Superficie plana • Vista a las sierra • Superficie 1.500 mts2 (frente 30 mts x fondo 50 mts) • escritura  inmediata • Impuestos al día • Excelente entorno con  casas  de  fin de semana • Servicio de luz (cooperativo) en terreno del lado • Agua corriente no tienen el barrio por ahora, se utilizan las cisternas • Recolección de residuos Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S33.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece en Potrero de Garay es un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Ideal emprendimiento Descripción: • Frente 15 mts por 60 mts de fondo • Superficie plana • Excelente entorno • Vista privilegiada al lago Los Molinos en sus 60 mts de profundidad • Servicio de luz de cooperativa a pocos metros • Agua corriente no posee el barrio aún se utilizan las cisternas provisoriamente • Muy cerca al lago • Cada terreno tiene su  escritura • Se venden juntos o separados PRECIO: Cada uno de los  terrenos  U$S25.000, JUNTOS U$S45.000 Se vende con entrega de Escritura inmediata, impuestos pagos al día. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los  espinillos  es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Descripción: • Superficie plana • Vista a las sierras • Superficie 1.500 mts2 (frente 30 mts x fondo 50 mts) • escritura  inmediata • Impuestos al día • Excelente entorno con  casas  de  fin de semana • Servicio de luz (cooperativo) en terreno del lado • Agua corriente no tienen el barrio por ahora, se utilizan las cisternas • Recolección de residuos Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: U$S33.000.- Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece  lote  en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Ideal emprendimiento Descripción: • Frente 15 mts por 60 mts de fondo • Superficie plana • Excelente entorno • Vista privilegiada al lago Los Molinos en sus 60 mts de profundidad • Servicio de luz de cooperativa a pocos metros • Agua corriente no posee el barrio aún se utilizan las cisternas provisoriamente • Muy cerca al lago • Cada terreno tiene su  escritura • Se venden juntos o separados PRECIO: Cada uno de los  terrenos  U$S25.000, JUNTOS U$S45.000 Se vende con entrega de Escritura inmediata, impuestos pagos al día. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Descripción: • 750 m2 (frente 15 mts, profundidad 50 mts), (otro frente 25 mts, profundidad 50 mts) • A 600 mts de calle costanera del lago los Molinos • Sin gastos comunes • Zona alta con hermosas vistas, rio, lago, montaña • Superficie plana • Entorno con casas de fin de semana • Lugar ideal para el descanso • Zona en crecimiento • Se recibe propuesta de pago • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: $2.300.000.-. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 2.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote 900 m2 en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de Alta Gracia y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los Espinillos es un lugar serrano privilegiado rodeado por Lago Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Aguila. Ideal emprendimiento Descripción: • Frente 15 mts por 60 mts de fondo • Superficie plana • Excelente entorno • Vista privilegiada al lago Los Molinos en sus 60 mts de profundidad • Servicio de luz de cooperativa a pocos metros • Agua corriente no posee el barrio aún se utilizan las cisternas provisoriamente • Muy cerca al lago • Cada terreno tiene su Escritura • Se venden juntos o separados PRECIO: Cada uno de los terrenos U$S25.000, JUNTOS U$S45.000 Se vende con entrega de Escritura inmediata, impuestos pagos al día. GASTOS DE LA COMPRA: escritura y honorarios inmobiliarios. Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com www.altosinmobiliaria.com.ar AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Altos Servicios Inmobiliarios ofrece lote en Potrero de Garay, un hermoso lugar en las sierras, privilegiado por su belleza natural. Se encuentra a tan solo 60 km de la ciudad de Córdoba capital, a 30 km de la ciudad de  Alta Gracia  y a 30 km de Villa General Belgrano. También se encuentra muy cerca La Cumbrecita y Los Reartes. Ubicado sobre ruta prov. S271. Se llega al lugar por ruta. En el ingreso del barrio hay garita de colectivos interurbanos. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta. Barrio los  espinillos  es un lugar serrano privilegiado rodeado por  lago  Los Molinos, Rio Los Espinillos y montañas. Mucha belleza natural para disfrutar en su mayor posibilidad. Tiene como vecino a barrio Puerto de Águila. Descripción: • Desde 600 m2 a 1500 m2 • Superficies planas que favorece la posibilidad de construcción sin inconvenientes • Entorno con  casas  de  fin de semana • Lugar ideal para el descanso • Lotes con  vista  a montañas y otros a lago • Zona en crecimiento • Servicio de luz por cooperativa • No hay agua corriente, se resuelve con cisternas hasta tanto el barrio tenga el servicio • Escritura inmediata e impuestos al día Solicitar más información, fotos, ubicación por wsp sin compromiso. También puede consultar nuestra página: www.altosinmobiliaria.com.ar PRECIO: Desde U$S11.500. Contacto: Cedeño, Liliana Tel.0351-2206072 Corredor Público Inmobiliario Colegio Martilleros y Corredores Públicos Provincia Córdoba C. H. N° 04-2879 altosserviciosinmobiliarios@hotmail.com AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
General Belgrano (Buenos Aires)
Venta Casa esquina + Galpón -Los espinillos – Pedanía Potrero de Garay Valor $1.200.000 (NEGOCIABLE) Sup. Total 2000 m2 Sup. Cub. 115 m2 *Alarma *Lote cercado con hilos de alambre y tejido *Serv. de luz *Agua de vertiente con bomba sapo con motor eléctrico *Calefón a combustible *Alumbrado público en el ingreso del inmueble *2 D amplios * Cocina-Comedor c/hogar a leña * Baño *Palier *Galería Te.: (0351) 4553796 / 156828592 / 155330710
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado a 200 mts de costanera con acceso a río Los  espinillos.  Cerca de La Cumbrecita a 35 km., Villa General Belgrano a 30km, , Santa Rosa de Calamuchita,,  Los Reartes, etc. • superficie plana • vista a las sierra • superficie 1.500 mts2 (frente 30 mts x fondo 50 mts) • escritura  inmediata • impuestos al día • excelente entorno • ingreso al barrio por ruta prov S271 Tenemos otras alternativas similares, consúltenos!! www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado sobre ruta prov. S271. Rodeado por  lago  Los Molinos, Rio Los  espinillos  y montañas. Mucha belleza natural. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta • desde 600 m2 a 1500 m2 • superficies planas • entorno con  casas  de  fin de semana • lugar ideal para el descanso • zona en crecimiento • Escritura inmediata e impuestos al día Tenemos otras alternativas similares, consúltenos!! www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado sobre ruta prov. S271. Rodeado por  lago  Los Molinos, Rio Los  espinillos  y montañas. Mucha belleza natural. Transporte inter urbano con buena frecuencia sobre ruta • desde 600 m2 a 1500 m2 • superficies planas • entorno con  casas  de  fin de semana • lugar ideal para el descanso • zona en crecimiento • Escritura inmediata e impuestos al día Tenemos otras alternativas similares, consúltenos!! www.altosinmobiliaria.com.ar Contacto: Cedeño, Liliana. Corredor Público Inmobiliario, C. H. N° 04-2879 AVISO: Sujeto a disponibilidad: “la información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en la misma no constituyen oferta alguna. Sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar la visita, para evaluar la posibilidad de una operación inmobiliaria”.
Ver aviso
Argentina
Vivienda en "Los Espinillos" La vivienda esta compuesta por Living comedor, cocina comedor integrada. Un Dormitorio, y 1 baño Posee un depósito pequeño conectada con la cocina Posee 2 cochera Presenta posibilidades de ampliación ya que el terreno cuenta con 1000 m2. Cabaña de troco de unos 30 m2 con baño y kitchenette. Con acceso directo al Lago Los Molinos. Utiliza agua de lluvia con sistema de bombas y cisternas. Energía eléctrica. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Patio - Garaje - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#537929 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Los Espinillos con excelente vista a sierras y el lago. A 300 mt de la costa en zona alta de buena urbanización. Son 2 terrenos juntos o individuales de 900 mt cada uno, ideal para complejo turístico. Posee luz eléctrica en la puerta. Posibilidad de construir 3 cabañas mas Sum. - Luz Ref#530083.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Los Espinillos con excelente vista a sierras y el lago. A 300 mt de la costa en zona alta de buena urbanización. Son 2 terrenos juntos o individuales de 900 mt cada uno, ideal para complejo turístico. Posee luz eléctrica en la puerta. Posibilidad de construir 6 cabañas mas pileta y Sum. Terreno limpio y sin desnivel- Luz Ref#530247.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[RETASADO] Terreno en Los Espinillos a 300 mt de costa del lago. Hermosa vista a sierras y el lago. Son 2 terrenos de 900 mt cada uno, se venden juntos o separados. Están ubicados en zona alta de buena urbanización. Posibilidad de construcción hasta 6 cabañas. Fos 30%, Fot 0,5. Energía eléctrica en la puerta. - Luz Ref#530219.
$ 2.900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[RETASADO] Terreno en Los Espinillos de 900 m2 con excelente vista a sierras y el lago. A 300 mt de la costa en zona alta de buena urbanización. Son 2 terrenos juntos o individuales de 900 mt cada uno, ideal para complejo turístico. Posee luz eléctrica en la puerta. Posibilidad de construir 3 cabañas mas Sum. - Luz Ref#530083
$ 18.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.