-
loading
Solo con imagen

Rio panaholma


Listado top ventas rio panaholma

Villa Cura Brochero (Córdoba)
T101 – LOTE DE 1426 m2 FRENTE AL RÍO PANAHOLMAEspectacular lote sobre la Rivera del Panaholma. Vistas increíbles de las Sierras, río con playas de arena fina y pequeñas cascadas entre grandes rocas. Entorno ideal para construir su casa de fin de semana. Terreno de 1426. 92 m2 con 49. 5 metros de Costa del Río Panaholma, situado en el Paraje Los Morteritos, lugar “La Vuelta del Río”, a 6,5 km. al Norte de la localidad de Panaholma, distante 15 km. al Norte de Villa Cura Brochero, a 185 km de la Ciudad de Córdoba y 900 km. de la Capital Federal. Alambrado perimetral completo. Acceso por servidumbre de paso sobre campo de mayor superficie, por camino interno. Zona muy segura. El lote tiene forma irregular (ver croquis anexo). Su topografía es accidentada, tiene una importante pendiente, que a su vez genera la mejor exposición de vistas sobre el río y las sierras. Es ideal para la construcción de una vivienda con importante deck – galería de madera con vistas al Río Panaholma. El lugar tiene un acceso restringido, por lo que es muy íntimo y seguro. Puede acceder a energía eléctrica de Red (Servicio de CLEMIC, Coop. Eléctrica de Mina Clavero), tendiendo un cable de 50 metros y colocando el pilar en el acceso al lote. El agua, como en toda la zona, se provee del río, mediante la colocación de una bomba sumergible y la construcción de una cisterna elevada. Es un sistema sencillo y económico. El terreno es lindero con un Complejo de Cabañas, enclavado dentro de un campo de 14 has. El entorno es absolutamente rural. Sin dudas este terreno tiene la mejor bajada al río de la zona. Las vistas del Cerro Áspero, el Cordón de las Altas Cumbres y todo el cauce del Río Panaholma son fantásticos. Se transfiere derechos y acciones posesorias de más de 20 años de antigüedad, en buenas condiciones de iniciación de Juicio de Usucapión (si se quiere perfeccionar el título). Coordenadas Cartográficas (Sistema Gauss Kruger): X: 6. 501. 703 Y: 4. 305. 094Lugar inigualable para su casa de vacacionesPrecio de Venta: VEINTE MIL DÓLARES (U$S 20. 000. -)Comisión inmobiliaria: 5 %Colegio Profesional Inmobiliario (CPI) Matrícula 2553 Padre Ricotti sn (Complejo Casaflor) - Villa Cura Brochero Valle de Traslasierra – Córdoba - Te Whatsapp: 4 Ref#478314.
$ 20.000
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
CÓD: CCP300 Casa más departamento en el centro de Villa Cura Brochero, frente al Río Panaholma. A una cuadra de la iglesia y plaza, y tres del Museo Brocheriano. Zona céntrica y comercial -La casa se compone de: Living comedor, cocina 2 dormitorios, 1 baño Galería patio con asador -El departamento consta de: Cocina, 1 baño Por escaleras, 1 dormitorio amplio con balcón orientado al Río Panaholma Superficie: 180 mts de construcción y 250 mts de terreno, Antigüedad de la casa aprox. 40 años y el departamento 15 años aprox. Servicios de luz y agua, próximamente gas natural. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada Planos aprobados VALOR: U$S115.000.- Recibe permuta en Carlos Paz por casa de dos dormitorios. Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)-598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
TERRENOS en Localidad PANAHOLMA m2 con luz, con un arroyo en el frente, a solo ms. de la Plaza principal. Vistas Panoramicas a las Altas Cumbres. Camino consolidado y mantenido, lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y tranquilidad a 14 km de Cura Brochero y Mina Clavero. El Rio Panaholma es de aguas tibias y mansas. Se transfieren derechos y acciones posesorias de mas de 32 años de antiguedad, en buenas condiciones para iniciar Juicio de Ususcapion (si se quieren perfeccionar el titulo) Desde $ Argentinos .- Financio. Recibo vehiculo.
Ver aviso
Argentina
DUEÑO directo VENDE en Localidad PANAHOLMA terreno de m2 con luz, a 150 m.del Rio, y con un arroyo que pasa por el frente, ideal emprendimiento o disfrutar de la naturaleza. Zona muy turistica. Vistas panoramicas a las Altas Cumbres, muy cerca de la plaza. Buen acceso. A 14 km de Mina Clavero y Cura Brochero por asfalto.Se transfieren derechos y acciones posesorias de mas de 32 años de antiguedad, en buenas condiciones para iniciar Juicio de Usucapion (si se quiere perfeccionar el titulo). $.- Argentinos. Recibo vehiculo parte de pago. Financio
Ver aviso
Argentina
Predio de metros cuadrados con dos departamentos 0km a 100 metros del balneario que tiene Villa Cura Brochero sobre el Río Panaholma. Gran playa totalmente familiar. Sobre asfalto, a 2 minutos del centro de Villa Cura Brochero. y a 4 minutos de Mina Clavero. Terreno plano, sin maleza, parquizado. Agua, luz eléctrica, servicios, teléfono. No inundable aun con grandes crecientes del rio. Ideal para emprendimiento turístico. Escucho ofertas 
Ver aviso
Argentina
A 7 minutos del centro de Mina Clavero, este bellisimo loteo de 3 hectareas esta ubicado sobre el rio Panaholma, un lugar increible e ideal para inversiones, casa de campo o vivienda permanente. Los lotes son de m2, agua, luz y escritura. Entrega del 50% y saldo a convenir. Recibo vehiculos mod en adelante. 
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Alquilo casa en Panaholma a 25 km de Mina Clavero con bajada al río directa. Cocina comedor, 2 dormitorios 1 cama grande y el otro cucheta y 1 camita, 2 baños, cochera, parrilla techada, patio, parque, cancha de bochas y la bajada al río. ideal para el descanso, sin tele. Su consulta no molesta al - Elvira - Nancy.
Ver aviso
Argentina
Alquilo Casa en Panaholma, Córdoba. (20 kilómetros de distancia de Mina Clavero) Lugar único para descansar y conectarse con la naturaleza serrana. IDEAL PARA FAMILIA. Ubicada a dos cuadras del río, a una cuadra del centro del pueblo. Cuenta con luz, gas garrafa, extenso terreno propio. excelente estado de habitabilidad. La casa cuenta con dos habitaciones espaciosas que con 6 camas en total. Un living/cocina espacioso y luminoso. Unico baño con agua caliente. Extenso terreno propio con galería techada donde se encuentra la parrilla. Esa misma galería es utilizable como garage para mayor resguardo. Panaholma es un pueblo chico, de 100 habitantes, extremadamente tranquilo donde todavía existen costumbres que ya no se ven en la ciudades grandes. Ideal para desenchufarse de la vida urbana. Disponibilidad durante todo el año. Por día, semana, quincena o por mes. COSTO POR DIA: $500.- VERANO : SOLO DISPONIBLE DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO!!!!!!!! Respondo a la brevedad Nicolás
$ 14
Ver aviso
Argentina
ZAR CUDINI PROPIEDADES PINAMAR VENDE OPORTUNIDAD!! HERMOSO LOTE EN EXCELENTE UBICACIÓN UBICADO EN VILLA CURA BROCHERO, MINA CLAVERO Bº PRIVADO "LAS MARAVILLAS" EL MISMO DISPONE DE: · SALIDA DIRECTO AL RÍO PANAHOLMA · DISPONE DE 50 MTS DE RIVERA A LA PLAYA, TERRENO LIBRE, EL CUAL PUEDE UTILIZARSE PARA PARRILLAS · ZONA RURAL, MÍNIMOS IMPUESTOS · NO POSEE RÉGIMEN DE CONSTRUCCIÓN 40 MTS FRENTE X 40 MTS FONDO OPORTUNIDAD!! IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO! UBICADO A 300 MTS POR PLAYA DEL BALNEARIO "LAS MARAVILLAS" NO PAGA EXPENSAS.- Las Maravillas se ubica a 6 km al Norte de Villa Cura Brochero, para llegar desde Mina Clavero lo podemos hacer dirigiéndonos hacia San Lorenzo por la RP 14 (Av. Marcos López, continuación de Av. San Martín de Mina Clavero), como así también por Cura Brochero transitando la RP 15 que, apenas saliendo del pueblo, tiene un cartel indicativo a Las Maravillas. Este natural balneario del Valle de Traslasierra, es el protagonista de este poblado, sus anchas playas de arena, sus piletones naturales y acantilados, lo distinguen en toda la zona. Se encuentra situado sobre el río Panaholma y su atractivo está dado por su privilegiada ubicación entre la quebrada y un liso de piedra de cuarenta metros. El agua de este río se caracteriza por ser clara y templada lo que lo hace ideal para disfrutar de una placentera jornada. La infraestructura del lugar cuenta con estacionamiento, buffet y una pequeña hostería. · ACEPTA PERMUTA POR PROPIEDAD EN PINAMAR Precio: 48700.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Villa Cura Brochero (Córdoba)
Desarrollo inmobiliario ALQUILER DEPTO a tres metros de Río Panaholma, Villa Cura Brochero, Traslasierra, Córdoba. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen Nº 451, B° Centro (Ref: a 400mts de Plaza principal y a 100mts de río Panaholma), Localidad de Villa Cura Brochero, Traslasierra, Córdoba. Las propiedades colindantes corresponden a casas de familias.- El inmueble se encuentra en planta alta, de construcción sólida, paredes de ladrillo, finalizado, pisos de cerámicos, techo a dos aguas, con viguetas de material, loza maciza, aberturas de metal. Instalaciones en buen estado de uso y conservación, todo en una SUPERFICIE DE OCHENTA METROS CUBIERTOS (80m2). Se distribuye de la siguiente manera: cocina comedor amueblada (termo tanque a gas), dos (2) dormitorios uno de ellos con vestidor, un (1) baño con todas sus instalaciones, patio con parrillero. Servicios: Energía eléctrica, agua de red, alumbrado público, recolección de residuos, línea telefónica, Internet, Cable. Contrato por 24 meses. Contacto: Molina Negocios Inmobiliarios - Tel: (03544) 471516 / 15572357 - Av. Mitre 1.730 - Mina Clavero - Traslasierra - Córdoba. Horarios de Atención de Lunes a Sábados de 09:30hs a 12:30hs y de 16:30hs a 20:00hs.- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Importe Solicitado: Consultar Requisitos: a) Un importe equivalente al mes de alquiler. b) Un importe equivalente al mes de alquiler, en concepto de depósito en garantía. c) Honorarios inmobiliarios (5% del contrato). d) Garantía propietaria (consultar por recibos de sueldo). e) Gastos de informes de garantías, administrativos y operativos.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Lorenzo, Traslasierra, Villa Dolores, San Javier - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Juan Ignacio Teverovsky - MLS ID # -40 En la localidad de San Lorenzo, a 6 kms del centro de Mina Clavero, en un barrio semi-cerrado con acceso privado al Río Panaholma, en su confluencia con arroyos zonales, se vende esta hermosa casa que consta de 2 Dormitorios en planta alta con posibilidad de agregar fácilmente un tercer dormitorio o un ambiente más, y en planta baja cocina, living-comedor, sala de estar, baño y galería con vista a las Sierras. Cuenta con una terraza, a la cual se accede por escalera externa, para disfrutar del cielo nocturno y las frescas noches veraniegas... El video disponible en esta publicación está filmado desde la terraza misma, desde donde se aprecia la hermosa vista al gran cordón montañoso. El terreno totalmente parquizado y forestado es una superficie plana y fértil de m2, completamente recintado, con tranquera de entrada y álamos de gran tamaño, con posibilidad de seguir construyendo más unidades, una piscina, etc... Posee Escritura, situación privilegiada en el Valle. Tranquilidad, buen acceso asfaltado, entorno de hermosas casas, bajada al Río y excelente precio a Valor de Mercado hacen de esta propiedad la opción ideal en Traslasierra. Vamos a verla? no te vas a arrepentir Las medidas de construcción son aproximadas Para más información, contáctese con Juan Ignacio Teverovsky al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -40 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 850.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Alquilo excelente departamento todo nuevo a 1 cuadra del río panaholma y a 5 de la peatonal con capacidad para 5 personas, con cochera, galería con asador, entrada individual, muy cómodo. Ubicado sobre avenida principal de la localidad, todo cerca los super, el río, la peatonal en la noche es espectacular, etc.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
A SOLO 250 MTS. DE AV. SAN MARTIN DE MINA CLAVERO Y A 200 MTS DEL RIO PANAHOLMA (BALNEARIO LOS CEDROS CURA BROCHERO) SE ENCUENTRA UBICADO NUESTRO COMPLEJO DE CABAÑAS Y DEPARTAMENTOS, CON CAPACIDAD P/4 5 Y 6 PAX. MUY COMODOS Y CONFORTABLES CON COCHERAS CUBIERTAS, ASADORES Y JARDINES, COMPLETAMENTE EQUIPADOS CON COCINAS, HORNO VISOR - VENTILADORES DE TECHOS -DIRECTV PRE PAGO Y WIFI, TODO NUEVO PARA QUE PASES UNOS DIAS INOLVIDABLES EN ESTA LOCALIDAD SERRANA Y TRANQUILA POR EXCELENCIA. RESERVA CUANTO ANTES TU CABAÑA,PARA ESTA TEMPORADA, TE ESPERAMOS TARIFA TEMPORADA ALTA (ENERO-FEBRERO Y SEMANA SANTA) - RESTO DEL AÑO CONSULTAR - ALQUILER MINIMO 7 DIAS (tarifas sujetas a cambios sin previo aviso) DPTO. CAPACIDAD P/4 PAX.......$ 590, sin ropa blanca - POR DIA DPTO. CAPACIDAD P/5 PAX.......$ 650, sin ropa blanca - POR DIA CABAÑA CAPACIDAD P/6 PAX....$ 750, sin ropa blanca - POR DIA CHECK IN: DOMINGOS DESDE HS. - CHECK OUT: HS. - RESERVAS: MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO (50% DEL TOTAL DE SU ESTADIA EN ESTA) CONTACTO: / / EN MENDOZA: / J.M. de Rosas 654 - Villa Cura Brochero - Cordoba Te esperamos - Ultimas unidades libres para Enero/k
Ver aviso
Argentina
Dueño vende 2 lote de m2 o en conjunto; 1 lote esquina... Precio conjunto $. Excelente ubicacion, a 3 cuadras del Río Panaholma Y excelente vista a las sierras cordobesas. Mensajes, llamadas o whatsapp al: + o +
Ver aviso
Argentina
Las maravillas vella vista Lotes m2. Escritura, agua, luz, costa propia sobre río  panaholma, a 7 min. Del centro de mina clavero  Escucho oferta
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 5 Metros Cuadrados: 360 Tipo: Otros VENDO POR NO PODER ATENDER,SE VENDE COMPLETO CON BIENES MUEBLES,CONSTA DE DEPARTAMENTO,CUATRO HABITACIONES,CON BAÑOS PRIVADOS,COCHERAS QUINCHO CON ASADOR,LAVADERO,, Y SE PUEDE SEGUIR EDIFICANDO,PLANOS Y ESCRITURA,,CONSTA DE 380 MTS A 3 CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL,Y2 DEL RIO PANAHOLMA, SE RECIBE,CASA CHICA EN CORDOBA,LOTE,AUTO LLAMAR AL TE - N/PUBLICO,NO MSJ URGENTE
Ver aviso
Argentina
Veranea en Córdoba, Traslasierras, con su clima Excepcional!!!!!!! Alquiler de Casa en Villa Cura Brochero, c/ entrada de auto, cochera, liv-com, 2 dormitorios c/ placard, cama matrimonial y de una plaza, cocina, 2 baños, lavadero, patio c/ parrilla, TV, PARA 5 PERSONAS a 1 cuadra del Río Panaholma, a 5 del balneario Municipal y a 1 cuadra de la Plaza Centenario. INMEJORABLE UBICACIÓN. Disponible 1º Quincena de Marzo por día Contacto: Cecilia , de Lunes a Viernes de 9:00 hs a hs y de hs a hs y Sábados de 9:00 hs a hs.
Ver aviso
Argentina
Córdoba, Traslasierras!!!!!!! Alquiler temporal de Departamento en planta baja al frente en Villa Cura Brochero, c/ cochera cubierta, 2 dormitorios c/ placard, 1 cama matrimonial, una cama marinera y una cama de una plaza, cocina, comedor, baño, PARA 5 PERSONAS a 3 cuadras del Río Panaholma, cerca del balneario Municipal y a 1 cuadra de la Plaza Centenario. INMEJORABLE UBICACIÓN. 2º Quincena de Febrero por día por persona 1º Quincena de Marzo " por día por persona Contacto: Cecilia , de Lunes a Viernes de 9:00 hs a hs y de hs a hs y Sábados de 9:00 hs a hs.
Ver aviso
Argentina
Cabañas con piscina en la comuna de San Lorenzo, a 15minutos del centro de mina Clavero. Para 4 a6 personas, totalmente equipadas,. A 200 metros del río PANAHOLMA.
$ 350
Ver aviso
Argentina
son tres casas y un departamento en un terreno de metros con salidas a 2 calles hay cocheras quincho parrilleros hornos de barros y mucho mas cerca del rio panaholma muy buena salida laboral
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Cura Brochero, Traslasierra, Villa Dolores, San Javier - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Juan Ignacio Teverovsky - MLS ID # -49 Villa Cura Brochero, Traslasierra. En venta hermosa casa a 2 cuadras del tranquilo Balneario Los Cedros, a 8 cuadras de la Av. Belgrano y a 15 de Mina Clavero. Barrio totalmente consolidado con casas de similares características, muy tranquilo, en un bello entorno con acceso al río Panaholma y a todos los servicios que ofrece la localidad: colegios primarios, secundarios, centros de salud, supermercados, etc. La casa consta de tres dormitorios, 2 baños, uno en suite con la amplia habitación principal, vestidor, cocina totalmente amoblada (a medida) y de primer nivel, living-comedor, lavadero, un amplio entrepiso que funciona como baulera o depósito, patio trasero y un hermoso jardín adelante. Además una gran cochera semi-cubierta para 2 vehículos con portón eléctrico. Todos los ambientes muy amplios, luminosos, con grandes aberturas, techo de madera de excelente calidad y tejas. Combinación de cálida construcción y buen gusto. http://www.villacurabrochero.gov.ar/vcbrochero/balnearios/ Lista para escriturar No dejes pasar esta excelente oportunidad! Estoy a un mail o llamado de distancia Para más información, contáctese con Juan Ignacio Teverovsky al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -49 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 990.000
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
Vendo casa en villa cura brochero, a3 cuadras al río panaholma y 4 al centro, casa con dos dormitorios,baño lavadero adentro cocina, comedor patio asador y un gran terreno con muy buena tierra para seguir edificando, tiene de frente 10 metros, y 78 metros de fondo muy buena oportunidad, para hacer cabañas.
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
el complejo tiene 3 casas y 1 departamento en un terreno de 2600metros con salidas a 2 calles hay libres 2000 metros forestados y parquizado hay cocheras quinchos y mucho mas cerca del río panaholma de aguas cálidas mazo termales.
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
DEPARTAMENTOS EN ALQUILER EN VILLA CURA BROCHERO-TRASLASIERRAS-CORDOBA. UBICADA A 5 CUADRAS DE LA RUTA 15 A 2 CUADRAS DEL RIO PANAHOLMA Y BALNEARIO LOS CEDROS. A 7 CUADRAS DE LA PEATONAL DE MINA CLAVERO-IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y DE LA NATURALEZA DE TRASLASIERRA APTA para 2-3-4-5 y 6 PERSONAS Precios por Persona Consultar por Disponibilad y Ofertas al TEL 0351-155 168044 http://www.turismocordoba.com.ar/sandrideptos/
$ 130
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La casa se encuentra ubicada en la vecina localidad de Cura Brochero, a solo 1km de Mina Clavero y del río Panaholma. La casa tiene 100m2 cubiertos y cada departamento 45m2 aprox. La casa tiene dos habitaciones, living comedor, cocina y cochera. En el jardín encontramos el asador, pileta y los dos departamentos de una habitación cada uno, cocina comedor y baño, recién terminados. El lote es de casi 700m2. Excelente inversión. Consulte.
$ 1
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
Casa 85m2 Cubiertos Lote 350m2 Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Los Sauces Nº 111, barrio Los Sauces Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba. Ref. (A 30mts del Rió Panaholma y a 800mts del Balneario Los Cedros) Lote, orientado al sur, el frente mide diez metros (10mts) por un fondo de treinta y cinco (35mts), lo que hace unaSUPERFICIE DE TRESCIENTOS CINCUENTA METROS CUADRADOS (350m2) aprox., el perímetro se encuentra con pared medianera. Construcción sólida, las paredes son de ladrillos rasados en su exterior e interior, pisos de cerámicos, techo de loza plana, aberturas de metal con sus respectivas rejas en cada ventana, la cochera esta construida con techo de chapa y viguetas de madera. Instalaciones en muy buen estado de uso y conservación, todo en una SUPERFICIE DE OCHENTA Y CINCO METROS CUBIERTOS (85m2), cubiertos, una antigüedad no supera los doce (12) años. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: En su ingreso el comedor, amplio, con mucha luminosidad y ventilación, con salamandra, cocina separada (calefón a gas), dos (2) dormitorios, ambos con placares empotrados de madera, un (1) baño con todas sus instalaciones, jardín muy amplio parquizado con arboledas, cochera cubierta, patio de césped con asador. Servicios: Energía eléctrica, agua de red, alumbrado público, recolección de residuos. Situación Jurídica: Escritura. IMPORTE SOLICITADO: Consultar
$ 1
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
Desarrollo Inmobiliario Casa en alquilar de 85m2 Cubiertos Lote 350m2 Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Los Sauces Nº 111, barrio Los Sauces Villa Cura Brochero Traslasierra Córdoba. Ref. (A 30mts del Rió Panaholma y a 800mts del Balneario Los Cedros) Lote, orientado al sur, el frente mide diez metros (10mts) por un fondo de treinta y cinco (35mts), lo que hace una SUPERFICIE DE TRESCIENTOS CINCUENTA METROS CUADRADOS (350m2) aprox., el perímetro se encuentra con pared medianera. Construcción sólida, las paredes son de ladrillos rasados en su exterior e interior, pisos de cerámicos, techo de loza plana, aberturas de metal con sus respectivas rejas en cada ventana, la cochera esta construida con techo de chapa y viguetas de madera. Instalaciones en muy buen estado de uso y conservación, todo en una SUPERFICIE DE OCHENTA Y CINCO METROS CUBIERTOS (85m2), cubiertos, una antigüedad no supera los doce (12) años. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: En su ingreso el comedor, amplio, con mucha luminosidad y ventilación, con salamandra, cocina separada (calefón a gas), dos (2) dormitorios, ambos con placares empotrados de madera, un (1) baño con todas sus instalaciones, jardín muy amplio parquizado con arboledas, cochera cubierta, patio de césped con asador. Servicios: Energía eléctrica, agua de red, alumbrado público, recolección de residuos. Importe Solicitado: Consultar MOLINA Rodrigo Villalobos Inmobiliaria unidades de negocios Avenida Mitre N° 1730 Mina Clavero Córdoba Argentina Contacto (+54)03544 15572357 www.molinainmobiliaria.com.ar
$ 1
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
Ubicación: Esquiú s/n (a tres cuadras de la estación de servicio, y a tres cuadras del río Panaholma), barrio San José, Villa Cura Brochero. Servicios: capacidad para 4 o 5 (máximo) personas, dos habitaciones, cocina, baño, agua caliente, asador,cochera, tv cable, parque.: Tarifas temporada 2016: Segunda quincena de enero: • $ 840 para 5 personas. • $ 730 para 4 personas. • $ 690 para 3 personas o menos. Primeros 10 días de febrero: • $ 730 para 5 personas. • $ 650 para 4 personas. Resto de febrero y marzo: • $ 620 hasta 5 personas.
$ 840
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo chalet a tres cuadras del centro de mina clavero, a una cuadra del rió Panaholma, de tres dormitorios, uno en suite, dos baños, living comedor cocina muy amplio de 70 mts, cochera cubierta para dos autos, con tv por cable, microondas, heladera con freezer, cocina, calefon, wifi, etc... con sabanas, mantas, etc.Diciembre 2018 10% descuentoVerano 2019Para 4 personas CON Acceso pileta x dí...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se alquila únicamente a familias, no se admiten animales. Capacidad 4 personas. Está ubicada en V. C. Brochero a 7 cuadras del río Panaholma, a 4 cuadras del centro de Brochero y a 3KM del centro de Mina Clavero. Cuenta con TV con cable, un dormitorio con una cama matrimonial y dos camas individuales, baño, cocina comedor, garaje y asador. Posee heladera, cocina y vajilla para 4 personas. El...
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.