-
loading
Solo con imagen

Luminoso piso ambientes


Listado top ventas luminoso piso ambientes

Belgrano (Capital Federal)
Hermoso, luminoso 2 ambientes con cochera fija y cubierta Con cocina separada, lavadero independiente, y muy buena luz, en un sexto piso al frente !!! Living comedor de 3,5 x 6,80 Dormitorio de 3,2 x 3,20 Balcon de 3,50 x 1,50 (el balcon se incorporo al living) Pisos de madera!!! Cochera fija y cubierta en el primer subsuelo, y baulera Cerca de Av Cabildo y Monroe, tambien a unas cuadras de Av Libertador Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Nuñez (Capital Federal)
EXCELENTE PISO DE 4 AMBIENTES, MUY BAJAS EXPENSAS. MUY LUMINOSO, RECICLADO COMPLETO A NUEVO. PALIER PRIVADO, ENTRADA PRINCIPAL Y DE SERVICIO. LIVING COMEDOR AMPLIO CON SALIDA AL BALCON. PISOS DE PARQUET EN MUY BUEN ESTADO EN TODO EL DEPTO. TODOS LOS CERRAMIENTOS SON DE DVH DOBLE VIDRIO Y ACUSTICOS. 2 AMPLIOS DORMITORIOS CON PLACARD Y UN TERCER DORMITORIO O ESCRITORIO. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y TOILETTE CON DUCHA. COCINA COMEDOR MUY LUMINOSA CON ARTEFACTOS DE CALIDAD Y SALIDA A UN SEGUNDO BALCON Y LAVADERO SEPARADO. HABITACION DE SERVICIO CON GRAN PLACARD Y BAÑO PROPIO. DOBLE CIRCULACION. AIRE ACONDICIONADOS FRIO/CALOR. ESPACIO GUARDA COCHE. MUY LINDO DEPARTAMENTO. CONTACTAME PARA UNA VISITA. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Balcarce (Buenos Aires)
A 100 metros del centro de la ciudad, encontramos amplio departamento de mas de 200 metros cubiertos. El mismo tiene ingreso por calle 22 con gran living comedor integrado, con espacio de escritorio y balcón por ochava que comunica con dormitorios. Comedor diario con balcón saliente sobre calle 17, cocina, lavadero pasante amplio y que comunica con toilette, parrilla, y terraza amplia sobre calle 22. Por lavadero se accede a la cochera en la planta baja para un auto, con espacio de baulera, e ingreso a patio con espacio amplio utilizable como habitación o deposito de guardado. Pasillo con acceso a 3 dormitorios con placares, comunicados por balcón en ochava, y piso de paquet, y baño completo reciclado. La propiedad tiene pleno ingreso de sol por ambos lados, posee calefacción central por radiadores, piso granito, y portero eléctrico con apretura.- Digna de visitar! Expensas: 0 - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Calef. por Radiadores - Parquet - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#619125 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: A ESTRENAR SEMIPISO 2 AMBIENTES, MUY LUMINOSO, EXCELENTE CALIDAD, COCHERA, QUINCHO, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR RADIADORES, PISOS DE PORCELANATO, PISO FLOTANTE EN DORMITORIO. UBICACION: SANTIAGO DEL ESTERO 2043 PRECIO: USD 119.000 Rossi Propiedades Santiago del Estero 2049
$ 119.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡¡¡DISPONIBLE!!! ¡¡¡EN EXCELENTE ESTADO!!! DUEÑO ALQUILA, INMOBILIARIAS ABTENERSE,DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN GASCON AL 800 ALMAGRO A UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES. PARA 1 O 2 PERSONAS. NO COBRAMOS COMISION,INTERNO CON ASCENSOR,CON PLACARD.NO ES APTO PARA PROFESIONAL,NO ES AMUEBLADO, 2 AMBIENTES AMBIENTES SEPARADOS.EL DEPTO CONSTA DE DORMITORIO CON PISO PARQUET Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFON,.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA,SUPER ILUMINACION, CON MUCHA TANQUILIDAD.PUEDE COMUNIQUESE AL TEL 1123110039 PARA MAS INFORMACION.
$ 70.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Te presentamos una gran oportunidad para adquirir un espacioso departamento en el codiciado Barrio de Lugano, (Barrio General Savio),  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este departamento de 70m2, ubicado en el piso 15, ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad.Características destacadas:Tres dormitorios espaciososDos baños completosBalcón con una gran vista a la ciudadCocina con comedor de diario y lavaderoEdificio con 4 ascensores para mayor comodidadArea de parque para disfrutar al aire libreDos canchas de fútbol para el entretenimientoQuincho para reuniones de uso comúnCochera para estacionamiento seguroEste departamento es perfecto para aquellos que buscan amplitud y comodidad. Los tres dormitorios brindaron espacio suficiente para toda la familia, además de ofrecer la posibilidad de utilizar uno de ellos como home office o sala de estudio.Imagina disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres desde tu balcón, contemplando la impresionante vista de la ciudad. Además, la cocina con comedor de diario te brinda un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia o con amigos. El lavadero incorpora una conveniencia adicional a tu día a día.El edificio cuenta con excelentes amenidades para el disfrute de sus residentes. Disfruta de la comodidad de los 4 ascensores, que te permitirán llegar rápidamente a tu departamento. Además, podrá aprovechar el amplio sector de parque, perfecto para actividades al aire libre. Las dos canchas de fútbol te brindarán la oportunidad de practicar tu deporte favorito, y el quincho común es ideal para reuniones y celebraciones.No te preocupes por el estacionamiento, ya que este departamento cuenta con una cochera propia, brindándote la tranquilidad de tener un lugar seguro para tu vehículo.El Barrio de Lugano te ofrece un entorno tranquilo y residencial, con amplias áreas verdes y servicios cercanos. Además, estarás a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y colegios de renombre. La excelente ubicación te brinda fácil acceso a múltiples opciones de transporte público, permitiéndote moverte cómodamente por la ciudad.No pierda la oportunidad de adquirir este amplio departamento en el Barrio de Lugano con excelentes comodidades. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita! 
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡¡¡DISPONIBLE!!! DUEÑO ALQUILA, NO COBRAMOS COMISIÓN REQUICITOS FIJOS: CON GARANTIA DE PROPIEDAD NO SE ACEPTAN MASCOTAS. EL PRECIO ES DE 5.000, MAS 1.400 DE EXPENSAS PARA 1 O 2 PERSONAS. NO ES APTO PARA PROFESIONAL,NO ATENDEMOS INMOBILIARIAS, ALQUILO DEPARTAMENTO DE 2  ambientes  EN LA LOCALIDAD DE  ALMAGRO,,  GASCON AL 800 UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES EN EXCELENTE ESTADO.EL DEPTO CONSTA DE DORMITORIO CON PISO PARQUET Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFON,ESPACIO PARA LAVARROPAS.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA. CON ASCENSOR,SUPER ILUMINACION, CON MUCHA TANQUILIDAD.ES HERMOSO. NO ES AMUEBLADO.YA ESTA DESOCUPADO Y MOSTRANDOSE SABADOS Y DOMINGOS OTRAS CONSULTAS SERAN EVACUADAS AL TEL 49195883
$ 5
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
¡¡¡DISPONIBLE!!! DUEÑO ALQUILA, NO COBRAMOS COMISIÓN REQUICITOS FIJOS: CON GARANTIA DE PROPIEDAD NO SE ACEPTAN MASCOTAS. EL PRECIO ES DE 5.000, MAS 1.400 DE EXPENSAS PARA 1 O 2 PERSONAS. NO ES APTO PARA PROFESIONAL,NO ATENDEMOS INMOBILIARIAS, ALQUILO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN LA LOCALIDAD DE ALMAGRO, GASCON AL 800 UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES EN EXCELENTE ESTADO.EL DEPTO CONSTA DE DORMITORIO CON PISO PARQUET Y PLACARD.LIVING COMEDOR, COCINA CON CALEFON,ESPACIO PARA LAVARROPAS.BAÑO COMPLETO CON SANITARIO Y BAÑERA. CON ASCENSOR,SUPER ILUMINACION, CON MUCHA TANQUILIDAD.ES HERMOSO. NO ES AMUEBLADO.YA ESTA DESOCUPADO Y MOSTRANDOSE SABADOS Y DOMINGOS OTRAS CONSULTAS SERAN EVACUADAS AL TEL 49195883
$ 5.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Excelente 3 Ambientes En Palermo-recoleta. Super Luminoso. Depto 3 ambientes en palermo limite de recoleta. Superficie cubierta 40m2 Cuenta con 2 dormitorios, el primero con pisos flotantes, el segundo con parket, ambos con placares incorporados grandes de pared a pared. Cocina hecha nueva hace 3 años, baño completo con bañera, living comedor, todos los ambientes son extremadamente luminosos y silenciosos por ser contrafrente. Pintado hace 6 meses con esmalte sintetico de la mejor calidad. Puerta blindada. Mosquiteros en cada abertura. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. La propiedad se encuentra en excelente estado lista para habitar. Expensas $1450 A una cuadra de Av Córdoba, 2 cuadras del Hospital de niños. Cercano a Universidad de Palermo Contacto: Estudio Real Estate +54 9 11 5137-3030 +54 9 11 7039-0339 Consideraciones: El presente aviso incluye información y fotografías que pueden ser inexactas, no descriptivas del inmueble y se presentan solo a título informativo. Si ud. está interesado por favor solicite una entrevista. Esta operación está supeditada a la tramitación del COTI (Res. Nº2371 de la AFIP) por parte del propietario.
$ 115.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
VENDIDO! Cerca de todo! Amplio Semipiso de 4 ambientes con dependencias y balcón corrido. Living y comedor separado, salida a balcón corrido. Hall íntimo de distribución, con placard. 2 dormitorios al frente con placard, salida a balcón. Baño completo y equipado. Dormitorio al contrafrente (o escritorio) Cocina luminosa y equipada, entrada de servicio. Dependencia de Servicio con baño completo. Edificio de categoría, con Tótem de Seguridad de "Prosegur". DIAGONAL NORTE PROPIEDADES CUCICBA 6443 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
VENDIDO! Cerca de todo! Amplio Semipiso de 4 ambientes con dependencias y balcón corrido. Living y comedor separados, c/salida a balcón. 2 dormitorios al frente con placard, salida a balcón. 3° Dormitorio al contrafrente (o escritorio) Dependencia de Servicio con baño completo. Cocina luminosa y equipada, entrada de servicio. Baño completo y equipado. Edificio de categoría, con Tótem de seguridad de "Prosegur". DIAGONAL NORTE PROPIEDADES CUCICBA 6443 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Luminoso piso de 4 ambientes en excelente ubicación. Amplios ambientes. Recepción, pallier privado. vista abierta. Living. Comedor con vista al Río. 3 dormitorios, 1 en suite. Escritorio o tercer dormitorio con vista al Obelisco. Cocina y baños refaccionados. Lavadero independiente. Opcional amoblado.
$ 12.000
Ver aviso
Nuñez (Capital Federal)
Hermoso y super luminoso 3 ambientes - Ubicacion Ideal En un noveno piso con orientacion NorEste vas a encontrar un departamento con ideal orientacion y excelente distribucion. Con vista totalmente abierta a, a 1 cuadra de av del Libertador y a una cuadra de Av Monroe, con seguridad 24hs. Con pisos de madera, agua caliente individual y vista unica y abierta desde todos los ambientes. LIving comedor de 7 x 3,50 Balcon de 3,5 x 1,5 Cocina DE 5 X 1,80 Lavadero independiente de 5,50 X 1,80 Dormitorio princial de 3,3 x 3,20 Segundo dormitorio DE 3,2 X 3 Bano de 2x2 Posee 1 aire acondicionado x cada ambiente y un pasillo con placard de paree a pared y de piso a techo Con SUM en el edificio de 10x 7 mas patio abierto del SUM de 30x 7 + 15x5 Posibilidad de alquilar cochera en el edificio Edificio con 4 ascensores Incluye Comoda Baulera privada en el mismo piso Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Almagro (Capital Federal)
VENTA DEPARTAMENTO EXCELENTE, SÙPER LUMINOSO 2 AMBIENTES CON BALCÓN TERRAZA AL FRENTE 9° PISO, DORMITORIO EN SUITE, TOILLETE, MODERNO, BUEN GUSTO. APTO PROFESIONAL. AIRE FRIÓ-CALOR,TERRAZA, EDIFICIO CON PARRILLA,SUM,PILETA, LAUNDRY. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Medrano Al 400 Esquina Sarmiento, Almagro.https://cabaprop.com.ar/ Expensas: 8000 - Aire acondicionado - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Cocina Americana - Apto profesional - Portones eléctricos - Luminoso Ref#539524 Precio: 149900.00 USD
$ 149.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Super luminoso dos ambientes, al frente sobre la Av. Honorio Pueyrredón. Vista abierta en excelente piso 13. Tanto en el living como en el dormitorio posee AA frío/calor. Amplio placard con puertas de espejos, cajonera y estantes de melanina. Cocina equipada con muebles bajo mesada y colgantes. Horno completo a gas y calefón marca Orbis. Baño y cocina con pisos de cerámicos. Living y dormitorio con pisos flotantes. El edificio cuenta con Laundry en la planta baja y un pequeño Gym en el piso 14. Cochera amplia. IDEAL PARA INVERSORES DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA ALQUILADO. Si estás interesado en tasar tu propiedad, llamanos y te asesoramos sin costo! Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles) Matrícula CUCICBA6281 - CSI6047
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
Situado en pleno corazón de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y a siete cuadras de la estación de subte línea D. Amplio y luminoso dos ambientes, es interno, pero con mucha luz ya que es un piso alto. Living con balcón francés. Dormitorio con aire acondicionado y amplio placar. Cocina separada con lavadero. Baño completo. Edificio con seguridad 24 hs. VALOR DE ALQUILER $ / EXPENSAS $ (PESOS TRES MIL) DISPONIBLE.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Muy amplio y luminoso dos ambientes, en un 6to piso de edificio antiguo de categoría. Posee habitación con cama doble queen y cuna. Ideal para pareja con niño. Living y comedor decorados y equipados con buen gusto y calidad. Cocina y baños completos. Lavadora. Toallas y ropa de cama. Disponible desde junio 2018.
$ 1.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Ubicado en la zona residencial de Villa Urquiza este súper luminoso 3 ambientes cuenta con: -Palliere semi privado. -Living comedor de 6x3,10m con piso de porcelanato blanco, aire acondicionado slipt -Balcón a la calle con deck de madera y protección -Cocina de 4,5x2m -Dormitorio principal al frente 3x3m con placard empotrado con interiores -Segundo dormitorio de 3x2,6m -2 baños completos en cerámicos y sanitarios modernos -Calefacción individual por caldera -CocheraBaulera muy amplia de 12 m2 con entrada y porton independiente (el espacio es privado y tiene rampa propia) JOSE CIFONE BROKERS INMOBILIARIOS CUCICBA | Mat. 6436, T. 1, F. 240 CMCPSI | Mat. 6566 T. 10, F. 61
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lindísimo Dpto, Al  frente,   luminoso,  3  ambientes  + Balcon, Vista Abierta Lindísimo y cómodo  departamento  al frente, vista abierta, luminoso, hermoso balcón de: 7 m2. El living comedor tiene salida al balcón, los dormitorios tienen amplias ventana, Muy buenos placares. Pisos de parquet, Todos los ambientes y el balcón tienen protección para los niños - Baño cómodo y completo. Amplia cocina con ventana al exterior, calefón, muebles bajo y sobre mesada lugar para lavarropa, para la heladera, buena ventilación y muy luminosa. Expensas $ 3.900 con AySA incluido ABL: $ 350 PRECIO: U$S 138.000 - conversables A pasos de Avda. Mosconi, de Avda.Constituyente, 4 cuadras Estación Pueyrredón del ramal Mitre. Varias lineas de colectivos. buena zona comercial. Teresa Van Pamel Corredora Inmobiliaria matricula nº 383 del Colegio Profesional Inmobiliario. Comunicarse con Inmobiliaria a los teléfonos: Celular 011 (WhatsApp)
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Amplio y luminoso 2 ambientes, cerca de Avenida Corrientes y Pueyrredón, y el subte "B" Hall de entrada. Espacioso Living y comedor, con vista abierta a la ciudad. Cómodo dormitorio c/ placard, y vista abierta. Pisos de parquet. Cocina completa y equipada, con salida a balcón. Lavadero separado. Baño completo y equipado, con ventilación al exterior y lúz natural. Todo el departamento es comodísimo y está impecable! DIAGONAL NORTE PROPIEDADES CUCICBA N° 6443 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.