-
loading
Solo con imagen

Triplex moderno barrio troncos


Listado top ventas triplex moderno barrio troncos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno triplex de 3 ambientes a estrenar y cochera en barrio residencial Chauvín. Este inmueble cuenta con una superficie total de 150m2, y 130m2 cubiertos,distribuidos en dos plantas. En planta baja. Al frente trotadora con portones eléctricos y garaje con disponibilidad para 2 autos. Lavadero y toilette, espacio ideal para quincho y parrilla. A continuación patio de 5x5 con parrilla, ubicado. Planta alta. Gran living comedor con excelente caudal de luz y ventilación natural con piso de porcelanato y cocina integrada en L. Toilette de recepción. En segundo piso por escalera, ingresamos a 2 amplios dormitorios en suite con placard y balcón francés y piso flotante. Calefacción por convectores. SU VALOR U$S 169.000. Toma vehículo o departamento zona centro o macrocentro en parte de pago. Consulte para más información al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Calef. por Radiadores - Portones eléctricos - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#293902 Precio: 169000.00 USD
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

General Alvarado (Buenos Aires)
Triplex a estrenar de moderno diseño vanguardista en el barrio Bajos de Anchorena. -3 habitaciones + amplio S.U.M., con posibilidad de agregar una cuarta habitación.-Espacio para auto -Jardín CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD:✓-Portón corredizo automatizado✓-Revestimientos de porcelanato✓-Calefacción por piso radiante✓-Aberturas DVH Acceso -Entrada individual con portero eléctrico e iluminación con sensor de fotocélula.-Portón corredizo automatizado.-Cómodo espacio para auto o camioneta, de 6,50m de largo.*Plantas con iluminación decorativa solar led.*La entrada está revestida en porcelanato simil laja y se accede por puerta de madera a medida.PB -Cocina al frente con amplia mesada...... -Muebles a medida con sistema de correderas telescópicas y alacenas...... -Campana y cocina de acero inoxidable...... -Espacio para lavarropas y microondas...... -Caldera Dual Áriston. -Toilette con pequeño mueble y espejo. -Espacio para comedor -Espacio para living al fondo con vista al jardín por amplio ventanal.-Escalera para acceder al primer piso revestida en microcemento con sistema de baranda de tensores de acero. *Piso de porcelanato. *Calefacción por piso radiante con termostato electrónico. -Amplio jardín de 15m de profundidad, con piso de cerámicos los primeros 2m y decorado con plantas Primer Piso -Pasillo distribuidor con baranda de tensores -Primer dormitorio al frente con placard abierto. -Segundo dormitorio al contrafrente con placard abierto. *Los placares están diseñados para que se les puedan colocar puestas. -Cómodo antebaño con mesada de porcelanato, bacha de apoyar y espejo. -Baño completo con bañera, extractor y accesorios. *El piso es de cerámicos *La calefacción es por piso radiante con opción de independización térmica de ambientes.Segundo piso -Dormitorio de gran medida hacia el jardín. -Amplio playroom con diseño preparado para colocar un tabique y generar un cuarto dormitorio. *Baranda de tensores de acero. *El piso es vinílico simil madera. *Todas las aberturas son de aluminio con sistema DVH *Posee gas natural por red *Sin expensas
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
(Barrio cerrado), autovía 2 km. 380, se encuentra emplazado este magnifico chalet de moderna construcción, sobre lote de 20x70 (aproximadamente), desarrollada en 2 plantas, cuenta con amplio living, con vista plena a ESPECTACULAR PARQUE, amplísima cocina comedor diario con parrilla, 2 baños completos, 3 amplios dormitorios, (uno en suite), garage para 1 auto, trotadora para varios autos mas, el complejo cuenta con VIGILANCIA LAS 24 HS, bajas expensas, a pocos minutos de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza en pleno, cuenta también con piscina, todos los ambientes cuentan con gran LUMINOSIODAD POSEE TODOS LOS SERVICIOS PERMUTA POR CHALET EN CHAUVIN, STELLA MARIS, LOS TRONCOS, MAYOR VALOR Ref#135547.
$ 200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Si querés vivir en el exclusivo Barrio Los Troncos te ofrecemos este moderno Chalet en barrio Los Troncos, con una superficie de lote 313 m2 y superficie cubierta 161 m2. La propiedad ofrece las siguientes comodidades:En planta baja tenemos: Living comedor muy luminoso. Toillete de recepción. Amplia cocina comedor con parrilla incorporada. Lavadero de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor. En la planta alta nos encontramos con espacio multiuso que balconea el living, con sector de escritorio y biblioteca. Dos dormitorios. Baño completo. Calefacción por radiadores. Jardín con pileta. Entrada de auto Impecable estado. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una hermosa propiedad en un entorno sonãdo. Expensas: 0 ARS- Comedor diario- Dormitorio en suite- Calefacción- Piscina- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Vestidor- Altillo Ref#561568.
$ 340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si querés vivir en el exclusivo Barrio Los Troncos te ofrecemos este moderno Chalet en barrio Los Troncos, con una superficie de lote 313 m2 y superficie cubierta 161 m2. La propiedad ofrece las siguientes comodidades: En planta baja tenemos: Living comedor muy luminoso. Toillete de recepción. Amplia cocina comedor con parrilla incorporada. Lavadero de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor. En la planta alta nos encontramos con espacio multiuso que balconea el living, con sector de escritorio y biblioteca. Dos dormitorios. Baño completo. Calefacción por radiadores. Jardín con pileta. Entrada de auto Impecable estado. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una hermosa propiedad en un entorno sonãdo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Único. Increible triplex reciclado a nuevo con materiales de primera calidad. De ambientes amplios, luminosos y con detalles que brindan confort, esta propiedad muy bien ubicada cuenta en planta baja con: cochera para 2 autos con portón de entrada automatizado. Gran living, cocina comedor diario con modernos muebles y mesada de silestone, anafe y horno empotrado, conexión para lavajillas y lavarropas. Toilette.. Fondo libre parquizado con bella pileta con bomba automática, iluminación y reja de protección, patio con parrilla y sector lavadero. En segundo nivel encontramos 2 amplios dormitorios (cada uno con placard con puertas e interiores en madera texturada) y baño completo. En tercer nivel presenta un gran playroom que se destaca por su amplitud y las posibilidades que brinda para organizar sector de escritorio y juego o ser utilizado como posible tercer dormitorio. Moderno. Muy funcional. Impecable. A tan solo 4 cuadras de Avenida Don Bosco y 4 cuadras de Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en barrio que se destaca por sus veredas anchas y cercanía a transporte púbico. Posibilidad de tomar lote en parte de pago en Barrio Cerrado cercano a acceso Oeste. No deje de consultar Nota Importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.
$ 270.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Los Troncos. Rodríguez Peña y Tucumán. Moderno semipiso en duplex. Living comedor con cocina integrada con barra, balcón con parrilla. Toilette Dormitorio en planta alta con baño privado, hidromasaje. Terraza privada. Cochera descubierta para un auto Equipado para 4 personas Traer ropa de cama y ropa blanca Consultar valores y disponibilidad Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Contacto: 2233020187 Lourdes 2235111019 Claudia 2236831002 Micaela Reg. 2218 Puglisi Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Moderno y luminoso triplex ubicado en zona residencial con entornos sin edificaciones altas. Un barrio con buenos accesos a la Av Gral Paz y a 6 cuadras de Cabildo y 7 del DOT. En PB tiene un amplio living comedor con pisos tarugados, muy buena cocina con comedor diario, quincho, parrilla y patio de 13 x4.33 mts. En 1° Piso Hall con placard suite completa y dos dormitorios con baño. En 2° Piso Playroom con techo de 5 metros y balcón, Baulera y Habitación de servicio con baño. Lavadero y Terraza con orientación al Norte.
$ 265.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Triplex a estrenar de moderno diseño vanguardista en el barrio Bajos de Anchorena. 3 habitaciones + amplio S.U.M., con posibilidad de agregar una cuarta habitación. Espacio para auto. Parque. Excelente construcción. Muy digno de ver. Para mas detalles, no dudes en consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
(Barrio cerrado), autovía 2 km. 380, se encuentra emplazado este magnifico chalet de moderna construcción, sobre lote de 20x70 (aproximadamente), desarrollada en 2 plantas, cuenta con amplio living, con vista plena a ESPECTACULAR PARQUE!!!!!, amplísima cocina comedor diario con parrilla, 2 baños completos, 3 amplios dormitorios, (uno en suite), garage para 1 auto, trotadora para varios autos mas, el complejo cuenta con VIGILANCIA LAS 24 HS!!, bajas expensas, a pocos minutos de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza en pleno, cuenta también con piscina, todos los ambientes cuentan con gran LUMINOSIODAD!!!!! POSEE TODOS LOS SERVICIOS!!! PERMUTA POR CHALET EN CHAUVIN, STELLA MARIS, LOS TRONCOS, MAYOR VALOR !!! Expensas: 0 Ref#135547 Precio: 200000.00 USD
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
(Barrio cerrado), autovía 2 km. 380, se encuentra emplazado este magnifico chalet de moderna construcción, sobre lote de 20x70 (aproximadamente), desarrollada en 2 plantas, cuenta con amplio living, con vista plena a ESPECTACULAR PARQUE!!!!!, amplísima cocina comedor diario con parrilla, 2 baños completos, 3 amplios dormitorios, (uno en suite), garage para 1 auto, trotadora para varios autos mas, el complejo cuenta con VIGILANCIA LAS 24 HS!!, bajas expensas, a pocos minutos de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza en pleno, cuenta también con piscina, todos los ambientes cuentan con gran LUMINOSIODAD!!!!! POSEE TODOS LOS SERVICIOS!!! PERMUTA POR CHALET EN CHAUVIN, STELLA MARIS, LOS TRONCOS, MAYOR VALOR !!!
$ 200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Emplazada en el mejor barrio residencial de Mar del Plata (Los Troncos), se encuentra esta propiedad de 430 mts de lote, con un diseño moderno, goza de tres plantas, cuidadosamente diseñadas para el máximo aprovechamiento de los espacios y de las cualidades de entorno. En planta baja cuenta con una cochera, un estudio acustizado y baño, al ingresar al patio podemos observar un vistoso parque de uso recreacional para los futuros habitates de la casa con pileta, quincho y baño. En primer piso se encuentra el sector de área publica, living, comedor y cocina en un amplio espacio donde se unifican los usos y se genera un interacción entre las actividades haciendo de esta un espacio para permanecer. En el sector privado se encuentra la habitación principal con baño y vestidor diseñados con el buen gusto que caracteriza al movimiento moderno. En segundo piso encontramos dos habitaciones con baño compartido las cuales gozan de una vista al frente y al patio de la vivienda. FINANCIACIÓN. TOMA MENOR VALOR. Como extra no menor, la casa cuenta con paneles solares para la mayoría de las iluminación de a casa y para calefaccionar la pileta. Cuenta con alarma y portón eléctrico. Expensas: 0 - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dormitorio en suite - Hall - Living - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette - Suite - Gas Envasado - Portones eléctricos - Agua Potable Ref#217663 Precio: 395000.00 USD
$ 395.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos para la venta chalet de corte moderno con calidad constructiva y excelente distribución con concepto abierto, la cual permite aprovechar y disfrutar todos sus ambientes. El mismo se encuentra construido en dos plantas. En planta baja, al ingreso, encontramos living comedor formal orientado al frente, luego cocina comedor con isla, toilette, zona de estar con vista y salida al parque, quincho integrado con salida al parque, parque con pileta climatizada, baño/vestuario y sala de máquinas. En planta alta se encuentran cuatro habitaciones en suite con vestidor (una hoy cumple función de sala de estudios o de visitas), muy amplias y luminosas, además cuenta también con lavadero y pequeña terraza de servicio. Cabe destacar que la calefacción es por radiadores, el garage con ingreso por portones eléctricos tiene espacio para 3 autos cubiertos y dos descubiertos y la zona es de las mejores de la ciudad ya que se encuentra a pocas cuadras del centro comercial Güemes en barrio Los Troncos. VISITALO VITRTUALMENTE EN NUESTRA PAGINA ! CODIGO DE REFERENCIA 469071 CONSULTANOS! Expensas: 0 Ref#861777 Precio: 850000.00 USD
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] VENTA Duplex EN 2 plantas. 3 ambientes + escritorio PB: Amplio living comedor, escritorio o sala de estudio, cocina separada amplia y con salida al parque, patio, baño completo PA: habitación en suite al frente con amplio balcón saliente, vestidor y baño completo, segunda habitación con salida a terraza, baulera amplia. Impecable estado! Moderno, soleado, ambientes cálidos, techos altos. Aberturas en DVH. Calefaccion por radiadores. Trotadora descubierta al frente. Ubicado en la excelente zona residencial de barrio Los Troncos. Martin M. de Güemes y Saavedra Toma depto poco valor y efectivo Valor: U$S 210.000 RETASADO Consulte! Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dormitorio en suite - Escritorio - Agua corriente - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#1045963 Precio: 210000.00 USD
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN • FINANCIACIÓN Se trata de una casa a estrenar, ubicada en el pintoresco barrio privado LOS TRONCOS, a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad de BERAZATEGUI. Extremadamente luminosa, con detalles de categoría. Posee aberturas PREMIUM doble vidrio, de estilo moderno con 8 ambientes sobre lote de 10 x 38 m. en dos plantas. CON TODOS LOS SERVICIOS Planta Baja: Living, escritorio o cuarta habitación con baño completo, comedor, cocina con barra, entrada de servicio, amplio jardín, y galería con parrilla y baño. Planta Alta: Dormitorio con vestidor, baño y antebaño completo en suite, dos dormitorios en semi-suite, lavadero equipado interno, play room de más de 20 m2. Las medidas son estimativas y suministradas por los propietarios. COMUNICARSE PREFERENTEMENTE POR WHATSAPP
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.