AYACUCHO AL 1800 - RECOLETA // ALQUILER AMOBLADO: 4 AMB. EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Departamento para alquiler AMOBLADO en Recoleta, CA de Buenos Aires. Clásico piso con Living-Comedor y tercer dormitorio anexado a la recepción, balcón corrido que abarca desde el living hasta el dormitorio principal, segundo dormitorio al aire luz, baño completo y otro baño con ducha. Cocina completa, comedor diario y lavadero con lavarropas. Tiene línea telefónica. Palier principal y de servicio independientes. El departamento tiene cochera, opcional, no incluida en el valor de alquiler. Encargado con vivienda en el edificio. Edificio accesible (ley 5115).

Capacidad: 4 personas MAXIMO.
Disponibilidad: Inmediata.

Precio paquete por mes con topes en servicios. Honorarios + IVA, aparte.

Para el ingreso se solicita el pago del primer mes de alquiler, el valor total de nuestros honorarios y dejar un depósito, equivalente a un mes de alquiler, en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado).
Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

A inmobiliarias: Con matriculados CPI compartimos la comisión del inquilino al 50 por ciento.

Prop: 449-03431 - - Tel. : +54 11 . Email:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Ayacucho al 1800 - Recoleta // Alquiler amoblado: 4 amb.
Ayacucho al 1800 - Recoleta // Alquiler amoblado: 4 amb. 0
loading
Precio: $ 2.000,00
$ 2.000,00
7657625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.