LOCAL EN ALQUILER EN QUILMES OESTE EN SAN CAYETANO

inmejorable local en alquiler sobre la nueva avenida Calchaqui. Amplio estacionamiento, una zona comercial y con excelente vista para instalar una empresa yo negocio. la superficie total es de 450 m2 (10x45 mts). cuenta con un local terminado con marquesina propia. las dimensiones totales del local son de 96 m2 (8 x12 mts ) con baño terminado con cortina, siendo su estado muy bueno para poder aprovecharlo inmediatamente. En la planta alta se encuentra la vivienda con 3 habitaciones, cocina comedor, living y baño (ideal para oficinas comerciales). El fondo es libre, con una superficie de 300 m2 (10x30 mts) ideal realizar un tinglado para deposito. por ultimo, el inmueble cuenta con un sotano utilizable.

destacamos que existen bonificaciones para sus refacciones o adecuaciones de su rubro. ademas que el alquiler es por la propeidad completa, sin la posibilidad de dividirla.
no dudes en hacer tu propuesta y comentar para que rubro.
el contrato se realizara de forma flexible por 2 años. con reajustes a conversar.

proximamente nuevas fotos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Local en alquiler en Quilmes Oeste
Local en alquiler en Quilmes Oeste 0
loading
Precio: $ 70.000,00
$ 70.000,00
7662678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.