-
loading
Solo con imagen

Ambientes sur pocas cuadras


Listado top ventas ambientes sur pocas cuadras

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 3 ambientes a pocas cuadras de la Facultad Nacional en calle Dorrego al 3000.Living-Comedor a la calle muy luminoso con pisos de cerámica.Cocina completa con ventilación reciclada a nuevo.Dormitorio principal con pisos de parquet y ventana al patio.Dormitorio complementario a la calle también con pisos de parquet.Baño completo reciclado.Patio semi cubierto con lavadero.Cabe destacar que todos los ambientes son muy luminosos.ComedorAgua corrienteLuzAcepta mascotasApto estudiantesParquetLuminoso
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta 93 m² semicubierta de 17 m². Lote de 310 m². Todo en una sola planta, cuenta con living comedor cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, trotadora para varias autos, parque y quincho con baño. Muy buen estado a pocas cuadras de la playa.  Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños independencia 1700, z/centro, Mar del Plata 80 m2 Venta de impecable departamento de tres ambientes con dependencias a la calle todo externo en zona privilegiada a dos cuadras del shopping los Gallegos Excelente zona El inmueble consta de tres ambientes y dependencias de servicio, living comedor que da a la calle con amplio ventanal y balcón francés, piso de granito en impecable condiciones, dos dormitorios también externos con amplios ventanales y pisos de parquet, baño completo con bañera a nuevo, reciclado y cómoda cocina con ventilación externa, habitación, baño de servicio y lavadero Calefacción por tiro balanceado y agua caliente central obra de gas terminada. CONSULTE !!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
CHALET EN PH DE 4 AMBIENTES CON GARAGE. EN PLANTA BAJA ENCONTRAMOS LIVING, COCINA COMEDOR CON BARRA DESAYUNADORA. LAVADERO SEPARADO. COMEDOR DIARIO CON HOGAR. PATIO CON PARRILLA. BAÑO COMPLETO RECICLADO HACE UNOS AÑOS. GARAGE PARA UN AUTO. EN PLANTA ALTA TRES ENCONTRAMOS TRES DORMITORIOS CON PLACARD, UNO DE ELLOS CON BALCON SALIENTE. BAÑO COMPLETO RECICLADO. SEGUNDA PLANTA: TERRAZA Y BOHARDILLA- Ref#183718.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DUPLEX DESARROLLADOS EN DOS PLANTAS CON ENTRADA DE AUTO Y JARDINCITO 98m2 cubiertos y 19 semicubiertos, distribuidos en dos plantas, en PB cocina y comedor, toilette y en PA 3/4 dormitorios (posibilidad de % el segundo dormitorio) y baño completo. calle Santa María de oro y av. Mario bravo, a pocas cuadras del mar y balnearios importantes de zona sur hermoso entorno !!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Importante propiedad de 255 m2 cubiertos sobre lote de 16,86 x 17,32. (292m2) Sólida casa de ladrillo a la vista, de excelente construcción para modernizar, en inmejorable ubicación, a metros del centro comercial de La Lucila, y a pocas cuadras de Av Libertador y Av Maipú. Súper luminosa con orientación Sur/Norte. P.B: Hall de entrada. Gran living comedor de 10,30 x 4,70 con grandes ventanales al frente y con salida al jardín. Pisos de parquet en excelente estado. Toilette de recepción. Cocina con comedor de diario en L de 4,90x1,90x3,20. Family o quincho de 2,90x4,10 con paredes de ladrillo a la vista, pisos cerámicos y con salida a patio de 4x4,50 con parrilla. Dependencia y baño de servicio. Lavadero. Garage de 4,90x5,70 en subsuelo para 2 autos. Sala de máquinas con termotanque y caldera. Calefacción central. Hermoso jardín de 13x8 con orientación norte, súper soleado, con pileta de material. P.A: Recibidor de 1,90 x 2,10. 4 dormitorios cómodos (1 de ellos en suite), todos orientados al contrafrente con vista al jardín, con ventanas barrio, con placards. Medidas: 1° dormitorio de 2,50x3, 2° dormitorio de 3,10x3,65, 3° dormitorio de 3,30x3,60, 4° dormitorio en suite de 3,55x4,60 con baño completo con bañera, grandes placards. Otro baño completo compartimentado. Play amplio o family o lugar de lectura de 5,20x3 con gran ventanal al frente con ventanas de DVH. 2 bauleras con gran lugar de guardado. Puerta de entrada y de acceso a la suite blindadas. Todas las ventanas con persianas con estructura interior de rejas. NOTA: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo sin que esto represente compromiso alguno a la empresa comercializadora. • En el caso de Venta, la misma estará supeditada al cumplimiento de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP, por parte del propietario. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. expensas, ABL, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. • En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y fecha de entrega, estarán sujetos a revisión. • En el caso de tratarse de un terreno, la información sobre superficie edificable es orientativa y deberá ser constatada por el interesado. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Area: 292.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | La Lucila | La Lucila-Vias/Maipu Latitud: -34.4976335 Longitud: -58.48061936563721 Precio: 550000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Amplio departamento de 2 ambientes en consorcio privado a pocas cuadras del centro. Totalmente equipado para 4 personas incluye: heladera, freezer, cocina con gas natural, horno, TV con Directv, aire acondicionado, pava electrica, vajilla completa, sábanas, toallas, toallones y COCHERA Consulte promociones por estadías prolongadas El precio corresponde a la estadía diaria. Teléfonos de contacto:
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Moron-cod 365 hermoso depto a pocas cuadras de la estación. Cocina-comedor con pasaplatos; balcón; baño completo; dormitorio; cochera. Ambientes amplios. Muy luminoso. Excelente estado. Digno de visitar. Consulte. 82. 000. Código 365!!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta dulex 3 ambientes en punta mogotes. A pocas cuadras de la playa. En planta baja trotadora, living comedor con cocina integrada, toilette y patio. En planta alta 2 dormitorios y baño completo. Muy luminoso. Consultas. Azar Propiedades www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Exclusivos Semipisos de 100 y 124mts - A estrenar! 3 ambientes al frente, en excelente Zona de Ramos Mejía! A pocas cuadras del Centro Comercial y de Av. Rivadavia, Zona Residencial! Cuenta con: - Muy Amplio Living Comedor con salida al balcón - Parrilla - Cocina integrada al Living - concepto abierto - 1 dormitorio con placard - 1 dormitorio en suite con vestidor (ducha escocesa) - 1 toilette - 1 baño completo con bañera * Con opción a cochera Escucha propuestas - financiación! Acepta Criptomonedas! Diseño Minimalista - Detalles de categoría! Super Luminosos! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente departamento 2 ambientes en Morón Sur Cuenta con living comedor diario, cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, dormitorio con piso flotante y placar con interior, baño completo y balcón. OPCIONAL COCHERA Y BAULERA, CONSULTE VALORES El edificio posee SUM para eventos, con cocina, baño, parrillas, lavadero y terraza común. Calentadores de agua caliente por paneles solares. Rivero Propiedades Más info. 15- (WhatsApp) Las medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación yo ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
$ 78.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Ubicado a dos cuadras del mar. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida 2 entre Paseo 145 y 145 bis, Zona Sur, Villa Gesell. Superficie cubierta 45m2 Superficie total de 45m2. Emplazado en primer piso accesible por ascensor. Ambiente destinado a estar comedor muy luminoso con ventana balcón. Cocina separada con bajo mesada y espacio de lavadero. Con gas envasado. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Luz natural en todos los ambientes. El edificio cuenta con sector de parrillas comunes y un espacio guardacoches asignado techado debajo del edificio. Las medidas son aproximadas NO DUDE EN CONSULTAR! ¡LLÁMENOS PARA CONOCER MÁS EN DETALLE ESTA PROPIEDAD! Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas Envasado - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#1056697 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Ubicado a dos cuadras del mar. Departamento de 2 ambientes sobre Paseo 146 entre Avenida 2 y 3, Zona Sur, Villa Gesell. Superficie cubierta 21m2 Superficie total de 21m2. Emplazado en primer piso, accesible por escalera. Ambiente destinado a estar comedor con cocina integrada con alacena y bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Espacio común con parrillas. Las medidas son aproximadas NO DUDE EN CONSULTAR! ¡LLÁMENOS PARA CONOCER MÁS EN DETALLE ESTA PROPIEDAD! Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz - Gas Envasado - Agua Potable Ref#1058751 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Ubicado a dos cuadras del mar. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Paseo 146 entre Avenida 2 y 3, Zona Sur, Villa Gesell. Superficie cubierta 24m2 Superficie total de 24m2. Emplazado en planta baja. Ambiente destinado a estar comedor con cocina integrada con alacena y bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Espacio común con parrillas. Las medidas son aproximadas NO DUDE EN CONSULTAR! ¡LLÁMENOS PARA CONOCER MÁS EN DETALLE ESTA PROPIEDAD! Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Luz - Gas Envasado - Agua Potable Ref#1056705 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto 2 amb de 35 m2 en zona Guemes, Olavarría, Shooping Aldrey, Universidad CAESE y a cuadras de La Costa y Playas.La unidad. se ubica en segundo piso, interno luminoso. Edificio bien mantenido, segundo piso (3 ascensores), Plan: Living comedor (divisible con una puerta plegadiza), cocina separada reciclada, toda hecha a nuevo, baño completo muy prolijo, placard amplio en hall dormitorio,, dormitorio con amplio placard. Segundo piso, Interno, pero luminoso.Excelente oportunidad por su ubicación estratégica.
$ 55.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.