-
loading
Solo con imagen

Condominio capri residencias departamentos


Listado top ventas condominio capri residencias departamentos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Características: Housing en el Country Carlos Paz Golf. Son 20 departamentos (solo quedan 4 disponibles) Seguridad 24 hs. Bajas expensas Piscina / Salón de Usos Múltiples / Cochera para cada dpto. / Aberturas de aluminio con doble vidrio. / Pisos de porcelanato. / Instalacion de Aire Ac. / Muebles de cocina completos./ Placares con frente de espejo, e interiores completos. Amplias y luminosas unidades ubicadas en el condominio Sierra Pacífica Carlos Paz Golf. Cuentan con asadores propios, puertas interiores tipo placa con terminaciones en madera, placares. Baños con losa blanca, grifería y accesorios de primera calidad. Carpintería exterior de alta presentación. Espectaculares vistas a la ciudad, a las sierras y al golf, reuniendo confort, privacidad y tranquilidad en un perfecto equilibrio con la naturaleza. Un nuevo concepto de calidad de vida. Las residencias se pueden presentar de la siguiente manera: 1 dor., 1 baño, terraza, 68 m2 en total 2 dor.,1 baño, terraza, 94m2 en total 2 dor., 2 baños,galería, patio, 150m2en total PRECIOS: UN DORMITORIO U$S 125.000 / DOS DORMITORIOS PLANTA ALTA U$S 175.000 / PLANTA BAJA CON PATIO U$S 205.000
$ 125.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HDH Propiedades presenta en alquiler exclusivos departamentos de 3 dormitorios - 3 baños, living comedor, cocina separada, balcon terraza con asador con cochera de "Capri Residencias un emprendimiento inmobiliario ubicado en zona sur de Córdoba, con vista exclusiva e irrepetible a las cancha del Golf de Jockey Club Córdoba. Se encuentra ubicado en el cuarto piso de la Torre Bora: Cocheras cubiertas subterráneas Estacionamiento de cortesía 10 Ascensores automáticos con puertas en acero inoxidable Hall de Ingreso de Jerarquia Piscina y Solarium Estacionamientos Salón de Usos Múltiples con Baños Terrazas/Galerías con Asador Moderno gimnasio equipado de uso común Cerco perimetral de seguridad Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs Ubicado a solo 10 minutos de Nueva Córdoba, Capri, con accesos por las principales avenidas de zona sur hacia ciudad Universitaria y conectividad directa por AV. Circunvalación al resto de la Ciudad. Alquiler $33.000 + Expensas $11.000.- (incluye impuestos) Visita nuestra web y conoce más oportunidades:
$ 33.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Conesa entre Gelly Obes y Zuviría, Muñiz, San Miguel - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Alicia Picca - MLS ID # FIDEICOMISO AL COSTO !!! 69 CUOTAS DE $ .- ANTICIPO USD .- QUEDAN POCAS UNIDADES. ADJUDICACIONES POR LICITACIÓN Y SORTEOS. San Miguel,Muñiz, Pcia. Bs. As. Los Almendros II Muñiz es un proyecto emplazado en un lote de mts. sobre la calle Conesa entre Gelly Obes y Zuviria que contara con 34 departamentos de 2 ambientes, excelentes unidades muy luminosas, con orientación noroeste, con cocheras para casi todas las unidades. Es una excelente ubicación y sobre una de las calles con más renombre, con la mejor arboleda y entorno de Muñiz. Los Almendros II, es un condominio residencial de baja altura, muy cerca de todos los medios de transporte. La arquitectura de vanguardia expresada en el emprendimiento será el sello definitivo, con las líneas que acompañan la silueta y escalonamiento en las distintas plantas, obteniendo como resultado viviendas residenciales enmarcadas en un área verde donde surgen espacios comunes y jardines, con más la practicidad de su ubicación y seguridad privada. El proyecto esta a cargo de la Arquitecta Mónica Rodríguez que cuenta con una gran trayectoria en el rol de diseñadora, proyectista y desarrollista de viviendas multifamiliares, residencias y hotelería, Quien a su vez ejercerá la dirección de obra acompañada de una larga trayectoria en el partido de San Miguel con más de 16 complejos multifamiliares ya terminados y entregados en tiempo y forma que avalan su nombre. Los departamentos de aproximadamente 42 m2, más los patios y balcones y m2 de cocheras, cuentan con un dormitorio amplio, baño completo con bañera y un estar comedor con su cocina integrada, muebles de cocina de categoría, con terminaciones de vanguardia y calidad, todas las unidades con la opción de cochera descubierta. Portón de entrada común automático a control remoto. Se preveen bajas expensas que logren cumplir con los gastos de seguridad y mantenimiento. Cuotas ajustables con el indice de la Construcción (C.A.C.). EXCELENTE INVERSION !!! A pocas cuadras del Centro Comercial de Muñiz, San Miguel y de la estación del ferrocarril Gral. San Martín. Cercano a colegios de enseñanzas Primarias, Secundarias y Universidades. Las fotos corresponden a los Almendros I de Bella Vista. Para más información, contáctese con Alicia Picca al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 590.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.