-
loading
Solo con imagen

Lotes villa catalina


Listado top ventas lotes villa catalina

Río Cuarto (Córdoba)
Villa Catalina es un barrio joven consolidado en pleno desarrollo, ubicado sobre Ruta E53 a pocos minutos de la Ciudad de Córdoba, Río Ceballos y distintos puntos turísticos. Excelente ubicación con ingreso por autovía Entorno natural y verde Calles consolidadas Servicios (Luz, agua potable, próximamente gas natural y fibra óptica) Seguridad 24 hs SUM Lote Esquina de 508 mtrs2! 10 x 40 de fondo con Escritura Listo para construir Consulte!! NATALIA CURA SERVICIOS INMOBILIARIOS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Río Cuarto (Córdoba)
VILLA CATALINA A ESTRENAR DE NIVEL TRES DORMITORIOS TRES BAÑOS SE RECIBE CANJE CARACTERISTICAS GENERALES TERRENO: 478M2. CUBIERTO: 175M2. TRES DORMITORIOS TRES BAÑOS PISO DE PORCELANATO CALEFACCION CENTRAL TERMOTANQUE SOLAR AMBIENTES: PLANTA BAJA: INGRESO por puerta de madera maciza AMBIENTE PRINCIPAL: comedor/living con ventanal con vista a galería y patio integrado cocina con muebles de categoría en melamina, aluminio y acero inoxidable LAVADERO: totalmente amoblado, caldera, pileta acero inoxidable AMBIENTE TENDER ABIERTO GALERIA CON ASADOR: piso cemento alisado asador, mesada de mármol, acero inoxidable y griferia fv BAÑO DE VISITA PLANTA ALTA: ESCALERA con baranda de aluminio y vidrio templado DOS DORMITORIOS CON PLACARD abertura de aluminio con vista a las sierras BAÑO para dos dormitorios TERCER DORMITORIO: amplio con vista a las sierras, baño en suite, gran vestidor de dos paredes con placares completos, espejos y zona de cambio Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta de lote  en barrio con seguridad  Villa Catalina, Rio Ceballos, gran ubicación, a 10 minutos de Córdoba, lote lote tiene 13.8 de frente x 34.5 de fondo (476m2), cerca del ingreso. Se recibe vehículo en parte pago o financiación. Apto para construcción de dúplex. PRECIO: $   CONSULTAS: -
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Casa en alquiler ubicada en barrio cerrado Villa Catalina camino a Río Ceballos por ruta E-53 3 dormitorios (Principal con vestidor y baño en suite) 3 baños Living-comedor amplio Cocina con bajo mesada, horno y anafe Pileta Asador Patio amplio Galeria Calefaccion Central A estrenar 200m2 cubiertos 500m2 de terreno Alquiler $20.000 Expensas $2.200 Requisitos: 1 Garante con propiedad 2 Garantes con Recibo de sueldo Consultas al 3512384960
$ 20.000
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
En Villa Catalina barrio cerrado en Rio Ceballos una casa de dos dormitorios con dos baños doble ingreso, cocina integrada, gran patio, dormitorios con placard y galeria, con poco uso en excelente estado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Río Cuarto (Córdoba)
Ofrecemos a la venta un lote de terreno ubicado en barrio cerrado Villa Catalina, Río Ceballos (Córdoba). El lote es medial, regular, rectangular, y plano. Tiene 370 m2 de superficie. Se encuentra en el sector de Campos Verdes, es el lote 6 de la mz 1. Servicios de agua y luz. Accesos jerarquizados, seguridad 24 hs, club house, espacios verdes con juegos para niños. Apto para escriturar. Precio = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
Ultimos 2 lotes Villa Giardino. A solo 300mts de la ruta 38 y solo 5 minutos del centro. Servicios de luz y agua alambrados desmalezados....131803092
Ver aviso
Argentina
Lotes de derechos posesorios reales certificados por Escribanos y estudios de titulo. Impuestos al dia. Alambrados desmalezados. A solo 300...143683937
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Excelente Oportunidad en Barrio Cerrado en Villa Amancay, "Vistas de Amancay" El predio cuenta con 4,5 Hectáreas, Ubicado en la Zona mas Elevada del Valle con Vistas a las Sierras grandes y Sierras Chicas, Servicio de Agua Potable y Luz con cableado Subterraneo, Cerco Perimetral, portón de ingreso con control remoto, cámaras de Seguridad, Quincho de Uso Común. * Lotes desde 500m2 en adelante con vistas a la sierras y al lago desde U$S 22 el m2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22
Ver aviso

4 fotos

Villa Tulumba (Córdoba)
VENTA 3 lotes, se pueden vender juntos o separados. Superficie 670mts2 c/u. Escrituración inmediata, servicios de luz y agua corriente. Se entregan completamente limpios, amojonados y cercados. Excelente acceso, a 300mts de la ruta 5, 7 minutos del centro de Villa General Belgrano. Muy linda vista a ambos cordones de sierras. El Valor es por cada lote. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PATAGONES ENTRE MOLINA CAMPOS Y SCALABRINI ORTIZ - BARRIO VILLA HARDINGREEN - Se venden 4 lotes juntos o separados de 8,66 x 55 - tienen servicios de luz y agua por perforación. Escrituración inmediata. Valor de bloque usd 55.000, consulte por financiación.
$ 14.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Excelente Oportunidad, Sobre Calle Principal en Esquina 1510 m2 compuesta por 3 lotes, Ideal para inversión comercial. Lote 1 (631m2) Lote 2 (503 m2) Lote 3 (378 m2) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Gran oportunidad!! 3 lotes colindantes, se venden juntos o por separado. A 150 mts de Río Amboy y 200 mtrs del pavimento, Excelente Ubicación. Cada lote mide 450 M2. Ideal para Complejo de Cabañas o Casa de descanso Precio publica es por lote. consultar por los 3. M54 L1, 2 y 16 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 11.500
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOMAS DEL PARANÁ VILLA CONSTITUCIÓN Lomas es el primer y único barrio náutico de Villa Constitución, desarrollado en una zona privilegiada de la ciudad con gran visión de futuro. Ofrecemos 40 hectáreas en un entorno natural; 10 hectáreas de espacios verdes para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza al cien por ciento y sentirte libre en familia y con amigos. Además una verdadera vista panorámica a los humedales y al río Paraná. En el paseo de la costa encontrarás senderos y circuitos de trekking y mountain bike, plaza de juegos, espacios de descanso y picnic además de una bajada exclusiva al río SERVICIOS ● Vereda perimetral ● Alumbrado público ● Forestación ● Cordón cuneta ● Red de agua corriente y cloacas ● Estabilizado de calles
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
VILLA CATALINA, RUTA E53, CAMINO A RIO CEBALLOS, CAMPOS VERDES, MZA9. SUPERFICIE 400 M2 CON ESCRITURA.Agua corrienteVideo cableInternetAgua Potable
$ 28.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.