-
loading
Solo con imagen

Ambiente frente reciclado balcon


Listado top ventas ambiente frente reciclado balcon

Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente amplio,divisible, con balcon saliente.Totalmente reciclado.Cocina separada,baño completo. Impecable, amoblado, incluye decoracion.-Obra de gas realizada.Para verlo llamar al 494-1079 Josefina o Roque
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 1 ambiente a la calle con balcón saliente. Totalmente reciclado. Alte. Brown entre Córdoba y San Luis – Plaza Mitre, Mar del Plata. 20 mts. Totales – 18 mts. Cubiertos Ambiente a la calle con balcón saliente. Piso cerámicos a estrenar con placard. Calefactor TB. Cocina integrada al ambiente, revestida en cerámicos con amoblamientos de cocina hecho a medida. Cocina y termotanque,a estrenar. Baño revestido en cerámicos. -Especificaciones: Totalmente reciclado a nuevo (Cañerías de agua fría y caliente, gas y desagües) -Estado de la propiedad: Reciclado -Edificio: Estado original. -Barrio: Excelente entorno, a una cuadra de Plaza Mitre y Av. Colón. Amplia oferta comercial y gastronómica en la Zona. ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo! Envianos un WhatsApp ahora mismo: +5492234557991 (Indra) +5492235125675 (Nicolás) Indra Persic Propiedades Reg. 3765 Vieytes 3142 - Mar del Plata – Argentina WhatsApp 0223-155 125 675 / 0223-154 557 991 info@indrapersicpropiedades.com www.indrapersicpropiedades.com Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios (tanto de expensas como de las propiedades) enunciados en las publicaciones no son vinculantes y se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.
$ 45.500
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
En el barrio de Villa Crespo, cercano al subte y diversos medios de transporte, se encuentra este de un ambiente en impecable estado de mantenimiento y conservación. Piso de cerámica, baño completo con antebaño, amplio balcón. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y lavadero centralizado. 8vo piso frente.
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio ambiente externo con balcón, vista panorámica a la ciudad y al mar. Su orientación es contra frente abierto, ubicado en un piso 12°, lo cual le da una vista única a la ciudad y al mar Pisos en cerámico, cocina integrada c/barra desayunador a revestida en cerámico rectificado, c/ heladera, lavarropas y termotanque. Baño revestido en porcelanato c/pediluvio, placar, pintado, amoblado, calefacción por TB, luces y apliques, agua, desagües, gas A estrenar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 57.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente todo reciclado en un 7mo piso a la calle con balcón saliente, el ambiente cuenta con placard, cocina separada por barra desayunadora equipada con heladera con freezer, baño completo. Todo reciclado a nuevo incluidas cañerias de gas y agua Se entrega amobladoExcelente ubicación, a una cuadra de Plaza colon y dos cuadras del marConsultanos No te lo pierdas Ref#513746.
$ 55.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente al frente a la VENTA. Cómodo ambiente al frente con balcón saliente. División en madera. Amplio placard con baulera. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen esta original y es muy luminosa. "Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales."
$ 49.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] TODO RECICLADO POR SU DUEÑO - IDEAL INVERSION PARA RENTA DE TEMPORADA O PARA ESTUDIANTES SE ANALIZAN PERMUTAS EN MAR DEL PLATA Ubicado en la zona de Plaza Colon y a pasos de la costa de nuestra ciudad de Mar del Plata, nos encontramos con edificio de epoca sobre calle Atte. Brown, y departamento de un ambiente totalmente reciclado. El departamento cuenta con espacio de comedor diario bien demarcado y continuo espacio de dormitorio con acceso directo al balcon saliente. Cabe destacar que al ser un piso intermedio tiene una muy buena luminosidad. Cocina separada, con amoblamientos nuevos y con espacio comodo para heladera. Baño completo muy prolijo, con ventilacion por extractor. Superficie de 25m2. Obra de gas hecha en el edificio. Expensas bajas.- Su valor U$S 50.000 Consulte con nuestro equipo de asesores en venta 223.521.81.74 Diener Inmobiliaria Expensas: 4000 - Balcón - Cocina - Comedor diario - Calefacción - Servicio de limpieza - Alarma - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Apto estudiantes - Agua Potable Ref#999401 Precio: 49500.00 USD
$ 49.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos en venta ambiente totalmente reciclado. Ubicado en Calle Santiago del Estero entre San Martín y Av. Luro, 3er piso luminoso. Cómodo ambiente con pisos de porcelanato, salida al balcón y división a medida en hierro. Cocina separada con ventilación natural y muebles a medida. Placard empotrado. Baño completo con pediluvio y mampara. Totalmente reciclado y se entrega amoblado. Valor U$S 51.900 Oportunidad!! Consulte con nuestros asesores para mayor información. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata - Expensas: 5500 - Balcón - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Luminoso Ref#1065035 Precio: 51900.00 USD
$ 51.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TODO RECICLADO POR SU DUEÑO - IDEAL INVERSION PARA RENTA DE TEMPORADA O PARA ESTUDIANTES SE ANALIZAN PERMUTAS EN MAR DEL PLATA Ubicado en la zona de Plaza Colon y a pasos de la costa de nuestra ciudad de Mar del Plata, nos encontramos con edificio de epoca sobre calle Atte. Brown, y departamento de un ambiente totalmente reciclado. El departamento cuenta con espacio de comedor diario bien demarcado y continuo espacio de dormitorio con acceso directo al balcon saliente. Cabe destacar que al ser un piso intermedio tiene una muy buena luminosidad. Cocina separada, con amoblamientos nuevos y con espacio comodo para heladera. Baño completo muy prolijo, con ventilacion por extractor. Superficie de 25m2. Obra de gas hecha en el edificio. Expensas bajas.- Su valor U$S 50.000 Consulte con nuestro equipo de asesores en venta 223.521.81.74 Diener Inmobiliaria
$ 49.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[RETASADO] Ofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente con balcón a la calle. Ubicado en un 2º piso Calle Brown casi Corrientes. Cómodo ambiente con balcón, pisos de cerámico y placard en el pasillo. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo revestido en cerámico. Reciclado. VALOR: U$S 47.900 IDEAL RENTA/VIVIENDA PERMANENTE Consulte con nuestros asesores de venta. Comuníquese con nuestros asesores inmobiliarios para visitar esta propiedad. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata - Expensas: 0
$ 47.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] 1 AMBIENTE A LA CALLE CON BALCON - COCINA SEPARADA - BAÑO COMPLETO - TOTALMENTE RECICLADO - CON MUEBLES - OBRA DE GAS REALIZADA. Expensas: 0 ARS Ref#466906.
$ 58.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente a la VENTA Ambiente al frente con balcón saliente y pisos de cerámico. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad y amoblada
$ 47.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente al frente con balcón saliente y calefacción TB. División con panel de vidrio. Cocina separada con ventilación natural y conexión para lavarropas. Baño completo con ducha. La propiedad se encuentra reciclada.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE AL FRENTE CON BALCON SALIENTE. POSEE INSTALACION ELECTRICA. AMPLIO ESTAR COMEDOR CON POSIBILIDAD DE DIVIDIR. CUENTA CON UNA COCINA ELECTRICA EQUIPADA CON LAVARROPAS, HELADERA, MICROONDAS. SE ENTREGA CON MUEBLES.
$ 49.900
Ver aviso
Argentina
Ambiente amplio en un 2do piso. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, balcon saliente al lateral con vista Av. Colón, baño con pediluvio. Excelente estado, reciclado por sus dueños, amoblado. A una cuadra del mar, media cuadra del centro comercial Guemes.
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.