-
loading
Solo con imagen

Centro comercial santos lugares 3 cuadras estacion ffcc urquiza lineas


Listado top ventas centro comercial santos lugares 3 cuadras estacion ffcc urquiza lineas

Argentina
Propiedad ubicada en Piso 3 -Depto 15, Santos Lugares, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta de departamento de dos ambientes ubicado en el edificio emplazado sobre la Avda La Plata Piso 3, Depto. 15, Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero. Se trata de una propiedad amplia y muy luminosa cuyos pisos en todos sus ambientes son de porcelanato y que cuenta con ventilación cruzada. Consta de un amplio estar comedor con cocina semi integrada, dormitorio y baño. A través de la puerta balcón accedemos al balcón propiamente dicho. En él encontramos el lavadero con pileta de lavado y preparado para la instalación de un lavarropas automático. Es un balcón techado y cerrado a sus costados, lo que le da mayor utilidad y privacidad. La cocina se entrega con alacena y bajo mesada y la cocina. Tiene una ventana que también dá hacia el balcón, lo que hace a todo el ambiente en su conjunto muy luminoso. La cocina y el termotanque son eléctricos. El baño, con sanitarios y grifería de primera calidad, se encuentra totalmente revestido en cerámica con sus pisos también cerámicos. Posee vanitory y bañera En el sexto piso se encuentra el SUM con parrilla, heladera, etc y en otro sector un espacio común para el tendido de ropa. El edificio consta de 5 pisos con cuatro departamentos por piso y en su entrada se encuentra la rampa para silla de ruedas o changuitos de hacer las compras. El dormitorio es amplio y con muy buena iluminación. El departamento se encuentra muy bien ubicado ya que se encuentra 2 cuadras de la estación de Lourdes de la línea Urquiza (19 minutos hasta la Est. Lacroze y A 5 cuadras del centro comercial e iglesia de Lourdes. Líneas de colectivo 161 en la puerta, a pocas cuadras Numerosos comercios en la cuadra y cuadras siguientes, especialmente supermercados, panaderías, etc Muy bajas expensas $ 350.- ENTREGA INMEDIATA Martillero Responsable MARIO GABRIEL GEREZ CSI NO DUDE EN COORDINAR VISITA PARA CONOCER ESTA PROPIEDAD Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 58.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 5 Depto 22, Santos Lugares, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta de departamento dúplex de 3 ambientes ubicado en el 5 piso al contrafrente U.F. 22 del edificio que se encuentra emplazado sobre Avenida La Plata , Santos Lugares, Partido de 3 de Febrero. Se trata de un edificio de 5 pisos que consta de cuatro departamentos por piso y que en su entrada cuenta con rampa para silla de ruedas. El departamento se encuentra en un estado impecable. Posee un amplio living comedor con pisos porcelanato y cocina semi integrada, lo que hace que este ambiente pueda ser mejor aprovechado. Tiene salida a través de una puerta balcón hacia un balcón techado y cerrado a sus costados, lo que le da mayor utilidad y privacidad. En el balcón se encuentra el lavadero con pileta y posee espacio para colocar el lavarropas automático La cocina se entrega con alacena y bajo mesada con paredes revestidas en cerámica. El termotanque y la cocina son eléctricos. Al primer dormitorio, se accede desde el living comedor y al 2do dormitorio o playroom se que se encuentra a doble altura, se accede a través de una escalera caracol. El baño, con sanitarios y grifería de primera calidad, se encuentra totalmente revestido en cerámica con sus pisos también cerámicos. Posee vanitory y bañera En el edificio encontramos además, una terraza de uso común y un quincho con parilla en el sexto piso. Cabe destacar que el dormitorio que se encuentra ubicado frente al living, se encuentra prolijamente construído en durloc por lo cual si quienes adquierieran el departamento desearan quitarlo se encontrarían con un inmenso living comedor con ventilación cruzada e inmejorable luminosidad. El departamento tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra 2 cuadras de la estación de Lourdes de la línea Urquiza (19 minutos hasta la Est. Lacroze) y A 5 cuadras del centro comercial e iglesia de Lourdes. Líneas de colectivo 161 en la puerta, Numerosos comercios en la cuadra y cuadras siguientes, especialmente supermercados, panaderías, etc Muy bajas expensas ENTREGA INMEDIATA Martillero Responsable MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 80.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 5 U.F. 24, Santos Lugares, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta de departamento dúplex de 3 ambientes ubicado en el 5 piso al contrafrente U.F. 24 del edificio que se encuentra emplazado sobre Avenida La Plata , Santos Lugares, Partido de 3 de Febrero. FINANCIACIÓN A CARGO DEL CONSTRUCTOR ANTICIPO 50 % Y 50 CUOTAS EN U$$ Se destaca que al ser un edificio construído en esquina triangular, el contrafrente también dá al frente de la calle Senador Bordabehere Se trata de un edificio de 5 pisos que consta de cuatro departamentos por piso y que en su entrada cuenta con rampa para silla de ruedas. El departamento se encuentra en un estado impecable. Posee un amplio living comedor con pisos porcelanato y cocina semi integrada, lo que hace que este ambiente pueda ser mejor aprovechado. Tiene salida a través de una puerta balcón hacia un balcón techado y cerrado a sus costados, lo que le da mayor utilidad y privacidad. En el balcón se encuentra el lavadero con pileta y posee espacio para colocar el lavarropas automático La cocina se entrega con alacena y bajo mesada con paredes revestidas en cerámica. El termotanque y la cocina son eléctricos. Al primer dormitorio, se accede desde el living comedor y al 2do dormitorio o playroom se que se encuentra a doble altura, se accede a través de una escalera caracol. El baño, con sanitarios y grifería de primera calidad, se encuentra totalmente revestido en cerámica con sus pisos también cerámicos. Posee vanitory y bañera El departamento posee baulera en el techo que puede observarse en las fotografías En el edificio encontramos además, una terraza de uso común y un quincho con parilla en el sexto piso. Cabe destacar que el dormitorio que se encuentra ubicado frente al living, se encuentra prolijamente construído en durloc por lo cual si quienes adquierieran el departamento desearan quitarlo se encontrarían con un inmenso living comedor de 44 m2 con ventilación cruzada e inmejorable luminosidad. El departamento tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra 2 cuadras de la estación de Lourdes de la línea Urquiza (19 minutos hasta la Est. Lacroze) y A 5 cuadras del centro comercial e iglesia de Lourdes. Líneas de colectivo 161 en la puerta, Numerosos comercios en la cuadra y cuadras siguientes, especialmente supermercados, panaderías, etc Muy bajas expensas ENTREGA INMEDIATA Martillero Responsable MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 81.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Piso 3- CFTE, Santos Lugares, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta de Departamento de 2 amplios ambientes a estrenar con una superficie cubierta de 43 m2 con balcón de 3m x 2 m ubicado en el tercer piso "C" que se encuentra en el contra frente del edificio ubicado en la calle Avda. Rodriguez Peña Piso 2 de la localidad de Santos Lugares. Se trata de un departamento muy tranquilo, silencioso y con muy buena vista, se ve la Iglesia de Lourdes desde el balcón. Posee cocina semi integrada con cocina a gas, Extractor Spar sobre la cocina, termotanque eléctrico y lavarropas de carga frontal instalado. Posee alacenas y bajo mesada. El estar comedor es muy luminoso, posee ventilación cruzada y cuenta además con Split Frío- Calor de frigorías. La puerta de entrada al departamento es de seguridad de triple cerrojo, anti- barreta El baño se encuentra totalmente revestido en cerámica y posee sanitarios y grifería de primera calidad. El dormitorio es amplio y tiene un cómodo Placard con interiores Los pisos de todos sus ambientes son de porcelanato brillante, las aberturas de aluminio y todas sus terminaciones son de categoría. El edificio se encuentra emplazado sobre la Avenida Rodriguez Peña - A 300 metros de la Estación Fernández Moreno del Ferrocarril Gral. Urquiza. - A 20 cuadras de la Avda. General Paz. - A 500 metros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes. - A metros del Centro Comercial Numerosas líneas de colectivo en la zona y con parada en la esquina del edificio. Posibilidades de comprar cochera Entrega inmediata No dude en consultar MARTILLERO RESPONSABLE MARIO GABRIEL GEREZ CSI Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 3 ambientes en 6to piso con Balcon al Frente Muy lindo departamento como y luminoso El inmueble se encuentra distribuido en Dos Plantas La Primer Planta cuenta con Amplio living comedor con cocina semi integrada en L con muebles altos y bajos Cuenta con lavarropas artefacto de cocina 4 hornallas y termotanque eléctrico Baño completo con bañera Balcon vista al frente 1 Dormitorio con placard La segunda planta en entrepiso donde encontramos el 2do Dormitorio Excelente ubicación ! Ubicado sobre Avenida Rodríguez Peña A 2 Cuadras de Av. La Plata y Centro Comercial Santos Lugares A 3 Cuadras de Estación Fernández Moreno FFCC Urquiza Líneas de colectivo cercanas 237 - 343 - 161 -123 NO SE ACEPTAN MASCOTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 Ambientes El inmueble cuenta con Cocina comedor con muebles bajos Dormitorio con baulera Baño completo con receptáculo de ducha Espacio de uso comun para colgar ropa Se encuentra ubicado a 3 cuadras de la Estacion Lourdes FFCC Urquiza A 7 cuadras del Centro Comercial Santos Lugares Lineas Cercanas de Colectivo 161 - 105 - 343 NO SE ACEPTAN MASCOTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 2 Ambientes en 1° Piso contrafrente El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: Ingreso por living comedor cómodo y luminoso Cocina en ambiente separado, cuenta con: muebles de cocina altos y bajos, cocina a gas Lavadero con espacio para conexion de lavarropas y pileta de lavar Dormitorio con placard de piso a techo con interiores Baño completo con bañera. Se encuentra ubicado a 2 cuadras de avenida principal Rodríguez Peña A 6 Cuadras de Estación Fernández Moreno FFCC Urquiza A 5 Cuadras de Centro Comercial Santos Lugares Lineas de colectivo cercanas 237 - 343 - 161 - 105 NO SE ACEPTAN MASCOTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.