-
loading
Solo con imagen

Villa rosa


Listado top ventas villa rosa

Argentina
Propiedad ubicada en Villa Rosa, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Vivianne Beltran - MLS ID # Amplios ambientes. Desarrollada en una planta. Dos dormitorios en suite. Living comedor con hogar a leña, Cocina comedor diario, lavadero. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Pisos cerámicos. Calefacción por TBU. Todo en perfecto estado. Jardin al fondo. Porche de acceso. Lista para escriturar! Forma de Pago posible: $ como adelanto y 25 cuotas de $.- Oportunidad! Zona tranquila y segura, con muy buen acceso, transporte público, servicios. Para más información, contáctese con Vivianne Beltran al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 500.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Villa Rosa, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Vivianne Beltran - MLS ID # Amplios ambientes. Desarrollada en una planta. Dos dormitorios en suite. Living comedor con hogar a leña, Cocina comedor diario, lavadero. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Pisos cerámicos. Calefacción por TBU. Todo en perfecto estado. Jardin al fondo. Porche de acceso. Lista para escriturar! Forma de Pago posible: $ como adelanto y 25 cuotas de $.- Oportunidad! Zona tranquila y segura, con muy buen acceso, transporte público, servicios. Para más información, contáctese con Vivianne Beltran al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 500.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- VENTA - CASA - BARRIO VILLA ROSA VENTA de excelente propiedad en Barrio Villa Rosa. Edificada en una sola planta cuenta con living comedor grande, amplia cocina comedor, dos dormitorios con posibilidad a realizar una tercera.Cerramientos Durlock, 2 baños. En el exterior: galería con parrilla a gas y ventiladores de techo. Parque con piscina climatizada. La calefaccion es por piso radiante. Todos los ambientes con A.A.. Aberturas con doble vidrio.- Las medidas declaradas son estimativas.-La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP y ccs) por parte del propietario BLANCO PROPIEDADES . www.blancopropiedades.com TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: VILLA ROSA DORMITORIOS: LOCALIDAD: Pilar BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(BLA - ) -
$ 230.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
PREVENTA!!! HASTA EL 10/11/21 ANTICIPO Y CUOTAS ¡Excelente oportunidad ! Gran pre venta, contado o financiado Lotes desde 375 mts a 685 mts Barrio parque Altos de Villa Rosa,un concepto único en Pilar!! ¡¡Financiación directa!! solo con tu DNI. Anticipo 30% y hasta 84 cuotas fijas y en pesos Armamos tu plan a medida! Podes pagar en pesos y hasta en 12, 24, 36, 48, 60, 72 y 84 cuotas fijas Esta publicación corresponde al anticipo del lote de 375 mts. ALTOS DE VILLA ROSA vigilancia, polideportivo con cancha de tenis, fútbol,básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, plaza para chicos con juegos infantiles,área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez,un quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples, Bicisenda.Aprovecha todo esto en un lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa a 900 metros de ruta 25 inmejorable ubicación. Preventa!! no dejes de consultarnos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
¡Excelente oportunidad ! Gran pre venta, contado o financiado Lotes desde 375 mts a 685 mts Barrio parque Altos de Villa Rosa,un concepto único en Pilar!! ¡¡Financiación directa!! solo con tu DNI. Anticipo 30% y hasta 84 cuotas fijas y en pesos Armamos tu plan a medida! Podes pagar en pesos y hasta en 12, 24, 36, 48, 60, 72 y 84 cuotas fijas Esta publicación corresponde al anticipo del lote de 375 mts. ALTOS DE VILLA ROSA vigilancia, polideportivo con cancha de tenis, fútbol,básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, plaza para chicos con juegos infantiles,área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez,un quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples, Bicisenda.Aprovecha todo esto en un lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa a 900 metros de ruta 25 inmejorable ubicación. Preventa!! no dejes de consultarnos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Venta de Quinta en Villa Rosa, VILLA ROSA - Quinta para Eventos, s/3776.25 m²con gran Salón, amplia cocina con 2 parrillas (c/doble salida hacia adentro de la cocina y hacia el quincho) con leñero en el medio, Baño para hombres, para mujeres y para discapacitados (a terminar), Piscina de 12 m x 6 m con escalinata y toda revestida en venecitas. Tiene pozo ciego, luz trifásica, gas envasado, agua de pozo. La venta incluye 20 mesas redondas para 8 personas, sillas y vajilla para 100 personas.C.S.I 4530 (BEA-BEA-905)
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Excelente oportunidad ! Gran pre venta 50 % de descuento, contado o financiado Lotes de 375 mts en Barrio parque Altos de Villa Rosa,un concepto único en Pilar!! ALTOS DE VILLA ROSA vigilancia 24 horas área deportivas con dos canchas de tenis una de fútbol, básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, área de chicos con juegos modulares infantiles,área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez,un quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples mas de 20 locales externos y internos!! Aprovecha todo esto en un solo lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa a 900 metros de ruta 25 inmejorable ubicación, preventa 50% no dejes de consultarnos. Gran Oportunidad de inversión!! Servicios: Pavimento Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
ANTICIPO Y CUOTAS ¡Excelente oportunidad ! Gran pre-venta, contado o financiado. Lotes desde 375 mts a 685 mts Barrio parque Altos de Villa Rosa,un concepto único en Pilar!! ¡¡Financiación directa!! solo con tu DNI. Anticipo usd 12.500 y hasta 120 cuotas fijas. Armamos tu plan a medida! Podes pagar hasta en 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 y 120 cuotas fijas. Esta publicación corresponde al anticipo del lote de 375 mts. ALTOS DE VILLA ROSA vigilancia, polideportivo con cancha de tenis, fútbol,básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, plaza para chicos con juegos infantiles,área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez,un quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples, Bicisenda.Aprovecha todo esto en un lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa a 900 metros de ruta 25 inmejorable ubicación. Preventa!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.500
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
¡Excelente oportunidad! Gran pre-venta, contado o financiado. Lotes desde 375 mts a 685 mts Barrio parque "Altos de Villa Rosa", un concepto único en Pilar! ¡Financiación directa! Solo con tu DNI. Anticipo 30% y hasta 84 cuotas fijas y en pesos Podes pagar en pesos y hasta en 12, 24, 36, 48, 60, 72 y 84 cuotas fijas. Armamos tu plan a medida. Esta publicación corresponde al anticipo del lote de 375 mts. ALTOS DE VILLA ROSA. Vigilancia, polideportivo con cancha de tenis, fútbol, básquet, vóley, handball, patín, área de aeróbicos, plaza para chicos con juegos infantiles, área para la tercera edad con cancha de tejo, cancha de bocha y mesa de ajedrez, un Quincho House con cocina y baño para eventos y usos múltiples, bicisenda. Aprovecha todo esto en un lugar a 400 metros de la estación Villa Rosa, a 900 metros de ruta 25. Inmejorable ubicación. Etapa de preventa! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENTA DE LOTES EN PESOS CON FINANCIACIÓN   - 20 lotes en Villa Rosa, Pilar - Sobre asfalto - Zona Barrio El Buen Retiro. - A 400 metros de ruta 25 - Zona de casas quintas y barrios cerrados.   Se lotea una fracción en Villa Rosa, Pilar. Son 20 lotes de 500 m2, a 400 m de la ruta 25, a la altura del Barrio Cerrado EL BUEN RETIRO, muy cerca del Country MAYLING. Zona de casas quintas y barrios vigilados.   Valor del lote: $  Excelente oportunidad de financiación directa del propietario, consulte. Consultas:  Luis  (
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Fernnado 981, Pellegrini III, Pilar, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Patricia Hernandez - MLS ID # -10 Excelente casa en venta en Barrio semicerrado Pellegrini III, Villa Rosa, PIlar. La casa se encuentra sobre un terreno de 450 metros cuadrados. Se encuentra emplazada en una sola planta, techo de losa, con una galeria que la rodea e integrada a un gran quincho de amplias dimensiones. La propiedad cuenta con un hall de entrada, dos habitaciones y una cocina comedor. La construccion tiene un retiro de 3 metros respecto del limite del terreno. Gran espacio verde libre, parquizado, ideal para pileta. El barrio cuenta con casas de vivienda permanente, calles asfaltadas y rapida salida a Ruta 25, cercano a Colegio Magno. Para más información, contáctese con Patricia Hernandez al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -10 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 78.000
Ver aviso
Argentina
20 lotes en Villa Rosa, Pilar - Sobre asfalto - Zona Barrio El Buen Retiro. - A 400 metros de ruta 25 - Zona de casas quintas y barrios cerrados.   Se lotea una fracción en Villa Rosa, Pilar. Son 20 lotes de 500 m2, a 400 m de la ruta 25, a la altura del Barrio Cerrado EL BUEN RETIRO, muy cerca del Country MAYLING. Zona de casas quintas y barrios vigilados.   Valor del lote: $  Excelente oportunidad de financiación directa del propietario, consulte. Consultas:  Luis  (
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
Hermosa chacra de 2,5has (25.333m²) a 3 cuadras de la ruta a Zelaya (Almirante Brown) A 18 cuadras de la Ruta 25 y a 13 cuadras de la estación de tren "Villa Rosa" (F.C. Gral. Belgrano) Lote de 95m de frente x 268m de fondo Gran parque con una casa, piscina, galpones y casa de caseros, todo a refaccionar. Todo su perímetro y el camino a la casa arbolado Con iluminación y asfalto las 3 cuadras POSIBILIDAD DE PARCELAR ZONIFICACIÓN CR1 (Complementario Residencial 1) FOT 0,6, FOS 0,5, FOS absorbente 0,25, Altura 9 m, Cantidad de plantas 3, Plusvalía No, Premios No, Densidad Máxima con Servicios 60 hab/Ha, Tipología de Viviendas I USOS Mixtura R PARCELAMIENTO MÍNIMO: Subdivisión Mínima Superficie mín. 800 m2, Ancho mín. 20 m Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres Area: 25350.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Pilar | Villa Rosa Latitud: -34.4066904 Longitud: -58.472095 Precio: 290000 USD
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD VENTA DE LOTE EN VILLA ROSA-PILAR! Barrio Cumbre de las Rosas I Encontra los mejores atardeceres de Pilar en un entorno libre y natural, hermoso barrio con casas que en su mayoría son de uso de esparcimiento familiar (fin de semana), entorno amigable que invita a las caminatas por sus calles rusticas con vista a las lagunas, salidas de mountain bike por la vecina reserva natural del pilar; cabalgatas por los pinares y muchas actividades mas que nos regala esta ubicación, que une la tranquilidad del campo, el fresco del bosque e inolvidables atardeceres sobre la ladera de la laguna A toda esa tranquiliad que mencionamos, le sumamos a su vez se encuentra a apenas 5 minutos de los mayores centros comerciales de Pilar, por lo que podes disfrutar de la tranquilidad de una vida en contacto con la naturaleza pero sin perder el rápido acceso a la vida social, cine, shopping y la mejor gastronomía. UBICACION: Una de las mejores ubicaciones de Zona Norte. * A 45 minutos de Capital Federal * A 5MINUTOS DE BAJADA DE PANAMERICANA Y CHUBUT-Torres del Sol- Palmas del Pilar- Village Cinema. * A 3 MINUTOS DE RUTA 25. *** 10 minutos del centro de Pilar. Área demarcada como corredor seguro por la Municipalidad de Pilar Proximo Magno College- Barrio privado Villa Rosa y barrio Pelegrini III BARRIO SEMI CERRADO SIN EXPENSAS!!! --ESCRITURACION INMEDIATA-- SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS SUPERFICIE, MTS.2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADAS, AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES DE LOS AMBIENTES ESTAN SUJETAS A VERIFICACION Y/O AJUSTE. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO, FOTOS DE CARACTER NO CONTRACTUAL. Javier Horacio Maquieira CSM2763 MAQUIEIRA Estudio Inmobiliario info@estudiomaquieira.ar www.estudiomaquieira.ar WTSP.: 115261-3903 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Bº Privado Villa Rosa-Pilar- Km 50, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI Contacto: Sebastián D. Ghigo - MLS ID # -6 En el apacible y arbolado Bº Privado Villa Rosa, ubicado a un paso de Panamericana Ramal Pilar Km 50, bajada hacia calle Chubut, cruzar ruta 25, frente al Magno College. El barrio: Está formado por 155 lotes desde 800 a m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No cuenta con infraestructura social. En el área de deportes cuenta con una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. No cuenta con canchas de deportes pero tiene buena cantidad de clubes cercanos para practicarlos. En Infraestructura de servicios cuenta con red de energía eléctrica, telefonía y CATV subterráneas, desagües pluviales, gas natural y agua corriente. La casa: Encantadora casa estilo campo en muy buen estado, desarrollada en una planta, luminosa, rodeada de verde, tiene hall de recepción, un amplio living- comedor con cocina integrada con breakfast (13 x 5 m2), 2 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro baño completo, lavadero tipo empotrado. Al frente cochera semi-cubierta, con posibilidad de estacionar varios autos. Contrafrente con espacio verde muy cuidado, gran galería semi-cubierta para reuniones familiares, una hermosa parrilla, atrás tiene un cómodo vestidor con baño y ducha (que podría ser usado como dependencia de servicio), placares de guardado para las herramientas de jardín, piscina con deck iluminada y con protección. Riego por aspersión. Calefacción, aire acondicionado. Agua de pozo, en el barrio no hay cloacas. Expensas: $ aprox.- Disponible a partir del 5 de Febrero de Consultar por alquiler con muebles. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas, las definitivas surgirán del Titulo de Propiedad respectivo.- Para más información, contáctese con Sebastián D. Ghigo al ( O con RE/MAX Win al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -6 Anuncio provisto por RE/MAX Win - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
SE VENDEN DOS LOTES CONTINUOS POR EL VALOR DE U$S 18. 500 CADA UNO SE ACEPTA PERMUTA COMO PARTE DE PAGO. Descripción: Un masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios bajos. Con valores muy accesibles, se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Pilar del Este es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Infraestructura: Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas, cordón cuneta, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral, red de gas. El barrio contara con SUM y cancha de futbol El terreno se encuentra ubicado en Pilar del Este barrio Santa Emilia , complejo Masster Plan de 565 hectareas. Colegio Saint Maty of The Hilts, club social y deportivo, seguiridad, futuro sector comercial, medios de transpote publico. UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UN AMBIENTE RELAJADO “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Adriana Naab CMCPSI 6517 Libro 10 Folio 44, Gabriela Herrero CUCICBA 7162 Tomo 1 Folio 267 San Isidro - Adherido al Sistema Coldwell Banker (PRAEDIUM), CUIT (7-4 . Avenida Caamaño 1060 of. 9 Villa Rosa Pilar © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. ”
$ 18.500
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LAGOON PILAR CERCA DE PANAMERICANA Y DE RUTA 25 Oportunidad DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN PLANTA BAJA CON JARDIN Y VISTA PLENA A LA LAGUNA, FRENTE A LA PLAYA HALL DE INGRESO LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO DORMITORIO SECUNDARIO CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO GALERIA CON PARRILA JARDIN DE 100 MTS2 COCHERA TECHADA POSEE LOSA RADIANTE Y AIRE ACONDICIONADO EN AMBOS DORMITORIOS ABERTURAS DE EXCELENTE CALIDAD Y VENTANALES CON DOBLE VIDRIO RETASADO. AHORA U$S 199. 000 SE ESCUCHO PROPUESTAS Y SE ACEPTAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Adriana Naab CMCPSI 6517 Libro 10 Folio 44, Gabriela Herrero CUCICBA 7162 Tomo 1 Folio 267 San Isidro - Adherido al Sistema Coldwell Banker (PRAEDIUM), CUIT (7-4 . Avenida Caamaño 1060 of. 9 Villa Rosa Pilar © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. ”
$ 199.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Barrio Privado Villa Rosa se encuentra a metros de la Ruta 25 y a pocas cuadras de Panamericana ramal Pilar km 50 y centros comerciales, asi como de colegios, Hospitales importantes (Austral) y cines. La propiedad posee detalles de terminacion, amplios espacios, 2 puestos de estacionamiento y bella vista al jardín donde posee una increíble piscina con Solárium. Propiedad destacada por tener ambientes amplios, y con muy buena distribución, los dormitorios se encuentran en el ala derecha de la propiedad conservando asi la privacidad de los mismos. Y el sector de uso diario en el ala izquierda, separados por un comodisimo living con hogar y una excelente vista al jardin. Consta de 3 Dormitorios, de los cuales 1 de ellos es en suite con vestidor, un playroom en altura, 2 baños en total, una Biblioteca o escritorio, lavadero con puerta de acceso desde el exterior. cocina con comedor diario y salida a la galeria. La galeria se conecta con el exterior y permite la entrada de mucha luz natural mejorando el estado de animo y el valor de la venta o reventa. El jardin es un lugar confortable tanto en invierno como en verano ya que su galeria es semicerrada, y posee una piscina para disfrutar al aire libre en epocas de calor. Llamanos y te asesoramos mas acerca de esta belleza de Hogar. © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).
$ 298.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Santa Guadalupe Lote 164, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Marcelo Tranchetto - MLS ID # -21 Casa 5amb a ESTRENAR. Estilo moderno. Lote en Cul de sac de 653m2. Sup Cub:150m2 PB: amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario con salida al Jardín. PA: 3 luminosos dormitorios, uno de ellos en suite con baño, todos con espacio para placard. Amplio hall de distribución y baño completo. Entrega Junio . Podes elegir las terminaciones aprovecha ahora, viví de vacaciones!!! Consulta formas de pago Para más información, contáctese con Marcelo Tranchetto al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -21 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 168.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tacuari y Cotagaita, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Daniel Rosso - MLS ID # -199 Hermosa casa en un Condominio en Pilar en el Barrio Las Nazarenas en el Km 50 a 200 mts de la Panamericana ingresando por la colectora mano este, se observa un buen centro comercial, a 1 cuadra del Colegio el Sol (privado) de la mano de enfrente se está el nuevo Wall-Mart, se distribuye en 2 plantas, de 4 ambientes, jardín, cochera, patio y parrilla. Planta Baja: Living comedor, Cocina, comedor, toilette entrada de auto y garaje cubierto, patio, jardín y parrilla propios. entrada principal y de servicio.- posibilidad de 2º auto. Planta Alta: 3 dormitorios con placard, 1 en suite y vestidor y balcón, 1 baño. Pileta y calle central común. La propiedad cuenta con pisos radiantes con manejo individual.- Materiales de primera calidad porcelanato, revestimiento de entradas en piedra, entradas de auto, zócalos de madera, grifería Fv. El valor de las expensas es de $ aprox.- No te la pierdas, contactame.....!!!! REQUISITOS --------------- $ depósito se toma el valor del alquiler del 2º año.- $ mes por adelantado.- $ honorarios.- Garantía propietaria o en su defecto Garantía de caución $ solicitud de informes de garante y propiedad, (si es garantía de caución esto no se solicita) Recibo de sueldo acorde a lo que se paga de alquiler.- Para más información, contáctese con Daniel Rosso al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -199 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Sanchez de Loria , Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Maria Jose Donadio - MLS ID # -238 EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRA DESARROLLA TODA EN UNA PLANTA 3 dormitorios Cuarto principal muy amplio con entre piso cocina living comedor baño completo quincho lavadero galpon escritorio/oficina cochera Detalles a tener en cuenta Posibilidad de ampliar ambientes o de realiza otra edificacion Escritra y papeles al dia!!! Para más información, contáctese con Maria Jose Donadio al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -238 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 62.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: AMBIENTES: 3 LOCALIDAD: PILAR BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(JN1 24) - SANTIAGO JANNOT
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: AMBIENTES: 3 LOCALIDAD: PILAR BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(JN) - SANTIAGO JANNOT
$ 279.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aston Village Chubut Y Ruta 25, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Horacio Brener - MLS ID # UBICACIÓN: Departamento de 2 ambientes con cocina semi incorporada con lavadero, balcón terraza con parrilla, m2 Complejo ASTON Village con seguridad permanente. Fácil y cómoda entrada y salida a la autopista. A solo 500 ms. De ramal Pilar de Acceso Norte, numerosos medios de comunicación (línea 570 y otros). Chárter en la puerta del barrio. Cercano a hipermercados JUMBO Y EASY, "Palmas de Pilar ", shopping Center, centros médicos, laboratorios, colegios, complejo cines VILLAGE Pilar,restaurantes, etc. DESCRIPCIÓN: Amenities del Condominio Premium: Hermosa piscina con jacuzzi, cómodo solárium, pérgola cubierta para reuniones, jardines y añeja arboleda, que hacen del lugar un sitio muy placentero DESCRIPCIÓN: Edificio de dos plantas con ascensor, amplios pasillos. Departamento cómodo y muy luminoso. En primer piso. Comodo Living comedor. Aire acondicionado Split, calefacción por zócalos. Con balcón terraza con parrilla, vista de bosque y jardines. Cocina semi incorporada con espacio heladera, con muebles y estantes múltiples y cómoda mesada. Anafe 4 hornallas Eléctrico con horno. Tiene caldera individual para agua caliente y calefacción. Dormitorio con Amplio placards con puertas corredizas con interior completo, ventilador de techo con luces, calefacción por zócalos. Baño completo con secador de ropa eléctrico. Tienen los ambientes Black out y cortinas.Pisos porcelanato en todo el departamento así como los artefactos eléctricos. Expensas: $ Para más información, contáctese con Horacio Brener al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 97.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Chubut Y R.25 The Aston Village, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Horacio Brener - MLS ID # Departamento de 2 ambientes con cocina semiincorporada con lavadero, balcón terraza con parrilla, 78 ms2 vista a jardines.complejo ASTON Village con seguridad permanente, cochera descubierta fija Fácil y cómoda entrada y salida a la autopista. A solo 500 ms. De ramal Pilar de Acceso Norte, numerosos medios de comunicación (línea 570 y otros). Chárter en la puerta del barrio. Cercano a hipermercados JUMBO Y EASY, "Palmas de Pilar ", shopping Center, centros médicos, laboratorios, colegios, complejo cines VILLAGE Pilar,restaurantes, etc DESCRIPCIÓN: Amenities del Condominio Premium: Hermosa piscina con jacuzzi, cómodo solárium, pérgola cubierta para reuniones, jardines y añeja arboleda, que hacen del lugar un sitio muy placentero. DESCRIPCIÓN: Edificio de dos plantas con ascensor, amplios pasillos. Departamento cómodo y muy luminoso. En primer piso. Amplio living ROOM y comedor con placards doble hoja (interiores completos). Aire acondicionado Split, calefacción por zócalos. Con balcón terraza corrido con parrilla, hermosa vista de bosque jardines y piscina. Cocina semi incorporada con lavadero, con muebles y alacenas múltiples y cómoda mesada. Anafe 4 hornallas Eléctrico con horno. Tiene caldera individual para agua caliente y calefacción. Dormitorio en suite con salida al balcón. Amplio placards con puertas espejadas(comodo interior completo), ventilador de techo con luces, calefacción por zócalos. Antebaño con Vanitory espejado.Baño completo amplio con vanitory. Secador toallas y ropa eléctrico. Tienen los ambientes Black out y cortinas.Pisos porcelanato en todo el departamento asi como los artefactos electricos Para más información, contáctese con Horacio Brener al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 139.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tacuari y Cotagaita, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Daniel Rosso - MLS ID # -199 Hermosa casa en un Condominio en Pilar en el Barrio Las Nazarenas en el Km 50 a 200 mts de la Panamericana ingresando por la colectora mano este, se observa un buen centro comercial, a 1 cuadra del Colegio el Sol (privado) de la mano de enfrente se está el nuevo Wall-Mart, se distribuye en 2 plantas, de 4 ambientes, jardín, cochera, patio y parrilla. Planta Baja: Living comedor, Cocina, comedor, toilette entrada de auto y garaje cubierto, patio, jardín y parrilla propios. entrada principal y de servicio.- posibilidad de 2º auto. Planta Alta: 3 dormitorios con placard, 1 en suite y vestidor y balcón, 1 baño. Pileta y calle central común. La propiedad cuenta con pisos radiantes con manejo individual.- Materiales de primera calidad porcelanato, revestimiento de entradas en piedra, entradas de auto, zócalos de madera, grifería Fv. El valor de las expensas es de $ 450 aprox.- No te la pierdas, contactame.....!!!! REQUISITOS --------------- $ depósito se toma el valor del alquiler del 2º año.- $ mes por adelantado.- $ honorarios.- Garantía propietaria o en su defecto Garantía de caución $ solicitud de informes de garante y propiedad, (si es garantía de caución esto no se solicita) Recibo de sueldo acorde a lo que se paga de alquiler.- Para más información, contáctese con Daniel Rosso al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -199 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Pilar del Este, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # CASA EN DOS PLANTAS EN PILAR DE ESTE BARRIO SAN ALFONSO LOTE 81 - INCREIBLE CASA ESTILO MODERNA, A ESTRENAR, 4 AMBIENTES CON DOS BAÑOS COMPLETOS, TOILETTE DE RECEPCIÓN, JARDIN, PARRILLA, GALERÍA CON PÉRGOLA, ESPACIO PARA DOS AUTOS. Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Altos del Molino, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Sonia Elvira Wunderlich - C.S.I Contacto: Cecilia Berdeal - MLS ID # -74 Alquiler excelente 2 ambientes con parrilla y jardin en Barrio cerrado Altos del Molino. El barrio tiene pileta, zoom, juegos, laundry. A 800 metros de ruta 8 ramal pilar km 47. Requisitos: 1 mes de deposito, 2 meses por adelantado, 2 meses de honorarios, $ de informes comerciales, Garantia propietaria Para más información, contáctese con Cecilia Berdeal al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -74 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tacuari y Cotagaita, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Daniel Rosso - MLS ID # -217 Hermosa casa en un Condominio "ALTURE" en Pilar en el Barrio Las Nazarenas en el Km 50 a 200 mts de la Panamericana ingresando por la colectora mano este, se observa un buen centro comercial, a 1 cuadra del Colegio el Sol (privado) de la mano de enfrente se está el nuevo Wall-Mart, se distribuye en 2 plantas, de 4 ambientes, jardín, cochera, patio y parrilla. Planta Baja: Living comedor, Cocina, comedor, toilette entrada de auto y garaje cubierto, patio, jardín y parrilla propios. entrada principal y de servicio.- posibilidad de 2º auto. Planta Alta: 3 dormitorios con placard, 1 en suite y vestidor y balcón, 1 baño. Pileta y calle central común. La propiedad cuenta con pisos radiantes con manejo individual.- Materiales de primera calidad porcelanato, revestimiento de entradas en piedra, entradas de auto, zócalos de madera, grifería Fv. El valor de las expensas es de $ 500 aprox.- No te la pierdas, contactame.....!!!! REQUISITOS --------------- $ depósito se toma el valor del alquiler del 2º año.- $ mes por adelantado.- $ honorarios.- Garantía propietaria o en su defecto Garantía de caución $ solicitud de informes de garante y propiedad, (si es garantía de caución esto no se solicita) Recibo de sueldo acorde a lo que se paga de alquiler.- Para más información, contáctese con Daniel Rosso al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -217 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Altos del Molino, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Sonia Elvira Wunderlich - C.S.I Contacto: Cecilia Berdeal - MLS ID # -68 Alquiler excelente 2 ambientes con parrilla y jardin en Barrio cerrado Altos del Molino. El barrio tiene pileta, zoom, juegos, laundry. A 800 metros de ruta 8 ramal pilar km 47. El monto del alquiler incluye mesa de algarrobo con 6 sillas, sofa cama, heladera, microondas, televisor, modular, cama 2 plazas. Requisitos: 1 mes de deposito, 2 meses por adelantado, 2 meses de honorarios, $ de informes comerciales, Garantia propietaria Para más información, contáctese con Cecilia Berdeal al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -68 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.400
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.