-
loading
Solo con imagen

Casa cuatro habitaciones parque


Listado top ventas casa cuatro habitaciones parque

Mar del Plata (Buenos Aires)
RUMENCO JOVENCasa (160 m2 cubiertos y 55m2 semi cubiertos) desarrollada con cuidado diseño, sólida construcción y atención a los detalles de terminación.A partir de una planta única, el proyecto se desarrolla alrededor de un atrio en dos niveles, que hace de nexo entro los dos volúmenes principales. Accedemos a una plataforma semi cubierta por un audaz voladizo en hormigón visto. Una puerta de dos hojas de imponentes dimensiones, en madera, nos da la bienvenida. Ya nos encontramos en el atrio de la casa, un gran hall en doble altura iluminado cenitalmente, desde donde tendremos una visual total de los diferentes ambientes y situaciones. Al ingresar al bloque estar comedor, atravesamos un patio interior revestido en piedra, que juega con la iluminación natural y las texturas. Una imponente cocina con barra, remata los ambientes principales, dándole un toque sofisticado y moderno. Revestida en porcelanato, y con mesadas de granito negro hacen el complemento ideal de un mobiliario de líneas minimalistas. Tiene todos los componentes de una cocina profesional (anafe y horno eléctrico, bacha Johnson, griferías FV y espacio para heladera superior al standard.) y sofisticados detalles.  Vecino a estos ambientes, un gran ventanal de hojas corredizas (carpintería en aluminio A40 New) nos conecta con el semi cubierto -terraza- quincho de amplias dimensiones (parrilla y mesada con bacha de acero inoxidable, grifería FV) integrando estos ambientes visualmente y a la vez conectando la cocina para las reuniones al aire libre. Volviendo al atrio de distribución, nos podemos dirigir a los dormitorios secundarios, con amplias vistas al jardín y baño completo de cuidado diseño (sanitarios Roca, griferías FV). Para finalizar el recorrido, el dormitorio en suite, con vestidor doble de amplias dimensiones y baño completo, con los mejores materiales y terminaciones. A su vez, este dormitorio presenta una pequeña terraza privada. Completa esta distribución un lavadero-laundry interior vecino a los dormitorios y un toilette.Toda la casa está rodeada de una excelente parquización y presenta en su frente, una trotadora de diseño para dos autos.  El contra frente está preparado para recibir una piscina de 24 m2Otros detalles de terminación: La climatización es por caldera dual a gas (Ariston) y todos los ambientes poseen radiadores instalados de acuerdo al consumo. Además los ambientes poseen instalación de tv por cable. U$S 280.000 
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

General Pico (La Pampa)
Casa con living. Comedor. Cocina. Cuatro habitaciones confortables. Garaje (dos autos). Dos baños. Quincho con parrilla. Terreno 15 x 35. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hermosa Casa sobre Fructuoso Rivera 3700 Ituzaingo Cerca de acceso Oeste, Y de planta de oficinas La Anonima. Posee cochera para dos autos Cocina comedor diario Recibidor amplio Living Comedor con luz natural proveniente de azulejos de vidrio en el techo 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor e hidromasaje 1 escritorio que puede utilizarse de cuarta habitacion. Todas poseen ventanas al exterior Baño completo Patio a los costados de la casa y gran parque con Piscina de 2x3 mts Quincho con parrilla nueva y lavadero. Excelente propiedad 150 m2 cubiertos Total 400m2 Se acepta permuta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Muy linda casa familiar en Parque Field, barrio tranquilo, estilo inglés. Entorno muy familiar y con espacios agradables para niños. Al ingreso cuenta con jardín delantero con portón de rejas, consta de doble ingreso, por la derecha se ingresa al comedor, luego lavadero y posteriormente jardín trasero con parrillero. Consta de cocina-comedor y por segundo ingreso encontramos living-comedor y pasillo que distribuye hacia las tres habitaciones (una con baño en suite). Garage con espacio para auto grande y depósito o lugar de guardado diario, o dos autos pequeños. Todos los servicios. Información adicional de interés: Supermercados y zona comercial a 300mts, estaciones de servicios a 200mts, accesos fáciles para circunvalación, colegios jardín, primaria, secundaria y universitaria, farmacias, cajeros, todo lo necesario para una vida tranquila y cómoda. Parroquia del Padre Ignacio a 800mts. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Godoy Cruz (Mendoza)
**RECOMENDAMOS VISUALIZAR EL VIDEO DE LA PROPIEDAD** Casa de una sola planta en zona muy tranquila de Godoy Cruz! La propiedad posee un muy lindo patio con jardín parquizado. Internamente se distribuye en living comedor con ventanas al frente, cocina comedor con salida al jardín, dos habitaciones con placards y un baño completo. También tiene garage cubierto propio, lavandería independiente y un depósito en el jardín. *Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C.C.P.I.M 998* Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Patio - Living - Calefacción - Garaje - Parrilla - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Luminoso - Agua Potable Ref#671552 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Godoy Cruz (Mendoza)
**RECOMENDAMOS VISUALIZAR EL VIDEO DE LA PROPIEDAD**Casa de una sola planta en zona muy tranquila de Godoy Cruz! La propiedad posee un muy lindo patio con jardín parquizado. Internamente se distribuye en living comedor con ventanas al frente, cocina comedor con salida al jardín, dos habitaciones con placards y un baño completo.También tiene garage cubierto propio, lavandería independiente y un depósito en el jardín.*Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C.C.P.I.M 998*ComedorLiving comedorDesagüe cloacalInternetTeléfonoLuzAcepta mascotasLuminosoAgua Potable
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Chalet: Planta baja: cocina, lavadero con lavarropas automático, living, comedor, 2 habitaciones y 2 baños completos. Planta Alta: habitación con 3 camas, 1 baño. Garage para 2 autos, Jardín con riego automático, galería cubierta con parrilla, mesa y sillas. (completa). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA EN VENTA A OCHO CUADRAS DE LA PLAZA RIVADAVIA, TERRENO DE 9 MTTS. X 50 MTS. CUATRO DORMITORIOS, UNO EN SUITE, CUATRO BAÑOS, LIVING COMEDOR, COCINA COMEDOR, LAVADERO, PLAYROOM, PARQUE, PILETA, QUINCHO.(ACEPTA DPTO EN PARTE DE PAGO) CONSULTAS TEL. 291-
$ 200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA DE ESTILO EN CALLE FORMOSA 2900 3 HABITACIONES 2 BAÑOS COCHERA CUBIERTA AMPLIO LIVING COMEDOR GRAN COCINA COMEDOR OFICINA PARQUE CON PARRILLA 36 MESES
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Casa impecable con 2 plantas en Tierra de Sueños 3 La unidad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina comedor, Galería, quincho con parrillero y lavadero. Todo con vistas al parque con pileta y solárium. La cochera es pasante para 2 autos. Excelente calidad en aberturas de aluminio A 30 con vidrios anodizados. Los sanitarios y las griferías son de 1º marcas y calidad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa de 4 habitaciones de dos pisos, doble ingreso, garage amplio con conexión al comedor diario, living muy cálido con hogar y buen tiraje, piso de parque madera natural; comedor en cambio de nivel de piso en parque, comedor diario y cocina, galería con baño servicio, patio con parrillero, quincho muy amplio; escalera de patio hacia terraza balcón con lavadero. La casa cuenta con una importante y cómoda escalera central desde el comedor principal hacia la segunda planta, llegando al ante baño con un segundo baño y bien distribuidas las 4 habitaciones cada una con balcones independientes. Todas la aberturas son en madera natural. Patio terraza con lavadero techado muy cómodo. La ventilación de la casa es cruzada tanto en planta baja como planta alta. La distribución de los ambientes es excelente. La ubicación de la casa es en barrio echesortu, excelente ubicación, muy buen barrio y central con respecto a la ciudad. Soy el dueño sin comisión de inmobiliaria.
$ 170
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA, EN ITUZAINGO GRAN BUENOS AIRES ACLARO ESTO POR QUE EN LA PUBLICACION POR ERROR DEL SITEMA APARESE OTRA LOCALIDAD. CON PAREDES PERIMETRALES EN LADRILLOS A LA VISTA, EXCELENTE Y AÑOSA ARBOLEDA, CON CASA A REFACCIONAR DE TRES AMBIENTES, SOBRE CALLE DE TIERRA, A MEDIA DEL ASFALTO.A UNA CUADRA DE AV. MARTIN FIERRO Y CUATRO DEL COUNTRY DEL SOL, TRES DE CAMINO DEL BUEN AYRE, SIETE DEL CASCO DE PARQUE LEOIR.. SUPERFICIE DEL TERRRENO 1000. METROS CUADRADADOS. DIECINUEVE DE FRENTE X 50 DE FONDO. IDEAL VIVIEMDA, O USO COMERCIAL. CUENTA CON CANILES PARA EMPREMDIMIENTO DE HOTEL CANINO. TAMBIEN CUENTA CON ARBOLES FRUTALES. Y UNA ENTRADA IMPORTANTE QUE TAMBIEN PODRIA UTILIZARSE COMO LUGAR PARA EVENTOS.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
CASA EN ALBERDI. A METROS DE BV. RONDEAW. INTERESANTE LOTE DE CASI 1000 M2 PARQUIZADO PISCINA DECK EDIFICADA EN DOS PLANTAS. AMPLIO LIVING COMEDOR CON TECHO DE DOBLE ALTURA COCINA CON COMEDOR DIARIO. COCHERA CUBIERTA PARA DOS VEHICULOS ESPACIO PARA ESTACIONAR MAS VEHICULOS ESCRITORIO UN DORMITORIO CON BAÑO EN PLANTA BAJA ACCESO INDEPENDIENTE EN PLANTA ALTA TRES DORMITORIOS, PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR CUATRO BAÑOS EN TOTAL AMPLIO BALCON ATERRAZADO PARQUE, PARRILLERO, GALERIA LAVADERO Consultas 3413140050 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa tipo chalet a metros del cerro "El Triunfo", en B° Parque municipal. La casa cuenta con amplio ambiente de living comedor, cocina, 2 habitaciones cómodas y baño completo. Posee baulera en entrepiso. Salida a patio con espacio verde, parrilla amplia semi cubierta y lavadero externo techado. Muy buen estado de mantenimiento general. Posibilidad de aceptar permuta por terreno, propiedad o auto.
$ 60.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa en Alberdi de 4 dormitorios y 4 baños. ACEPTA PERMUTA POR MENOR VALOR!!!! La unidad cuenta con 2 cocheras techadas, ingreso pricipal con acceso a living comedor, estudio en planta alta que se accede por escalera desde living. Cocina comedor amplia con salida a la galería. En la planta baja cuenta con 2 dormitorios amplios y dos baños, lavadero. Desde la cochera se accede a un segundo ingreso a la casa y a un dormitorio en planta alta. Galería, patio, jardín, pileta, parrillero y acceso a un departamento en planta alta con cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. Vistas al parque. Todo se encuentra en muy buen estado y con calidad en los en la construccion. Detalles de buen gusto y diseño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 339.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.