-
loading
Solo con imagen

Puerto piramides inversion


Listado top ventas puerto piramides inversion

Puerto Madryn (Chubut)
SE VENDE TERRENO EN PUERTO PIRAMIDES VALOR: 180.000 DÓLARES El terreno se encuentra ubicado a metros de la avenida principal, cuenta con servicios de Luz, Gas y Agua y sus medidas son 12,5x30 CONSÚLTANOS! Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
•TRES DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO PARA HOSPEDAJE - EN FUNCIONAMIENTO •LOCAL COMERCIAL ART REGIONALES – MUY BUENA RENTA •CASA ANTIGUA DE CHAPA Superficie cubierta: 141 m² Planos aprobados para dos departamentos más
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta Propiedad en Block Sobre calle Gaboto esquina Rondeau Zona comercial Puerto Mar del Plata, La misma cuenta con vivienda 2 ambientes en planta baja reciclada y vivienda 3 ambientes en planta alta, la cual cuenta con dos dormitorios uno con placard, living con balcón a la calle,baño completo y amplia cocina comedor con lavadero y patio. La misma cuenta con cochera para un auto. Se encuentra en estado original. Bueno. Sobre calle Rondeau nos encontramos con dos viviendas desarrolladas en planta baja. Estado a reciclar. Ambas son externas, con disposición al frente. Cada unidad posee entrada independiente y directa a la calle. Propiedad Indivisa. Venta en Block. Ideal Inversión, Renta. Se escuchan ofertas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Mira más  fotos, encontrá más información y otras opciones en www.alquileenvacaciones.com.ar      Ideal para un matrimonio con tres hijos (maximo 6 pasajeros). Para 5 personas comodas, una habitacion matrimonial con vista al mar, otra con dos camas de una plaza y cama auxiliar en el living. Blanqueria Completa. Cocina completa: Heladera c/frizer, Cocina c/horno, Vajilla. Gran living comedor con vista al mar. Baño Completo. Aire Acondicionado. Calefacción por Split y Hogar a Leña. Estacionamiento para autos. Quincho semicubierto con vista al mar. Amplio terreno con reposera para sol, mesa de jardin y sillas. Parrilla completa (accesorios) TV Satelital con más de 150 canales. Reserva de Agua y Gas   Codigo     PARA UNA RAPIDA RESPUESTA ESCRIBI TU MAIL EN EL CUERPO CENTRAL DEL FORMULARIO  O CONSULTA EN  www.alquileenvacaciones.com.ar
Ver aviso
Argentina
Mira más  fotos, encontrá más información y otras opciones en www.alquileenvacaciones.com.ar      Ideal para un matrimonio con dos hijos (maximo 5 pasajeros) Para 4 personas comodas, dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas de una plaza, ambas con pisos de madera. Blanqueria Completa. Aire Acondicionado. Calefaccion por Split y Estufa a Leña. Cocina completa: Vajilla, Heladera c/frizer, Cocina c/ horno.Living comedor con cama auxiliar, tambien con piso de madera. Baño Completo……..   Codigo     PARA UNA RAPIDA RESPUESTA ESCRIBI TU MAIL EN EL CUERPO CENTRAL DEL FORMULARIO  O CONSULTA EN  www.alquileenvacaciones.com.ar
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PUERTO PAMPA- CABOTO AL 400, Boca, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Diana Ribera - MLS ID # -323 Excepcional Oportunidad de Inversión. Emprendimiento PUERTO PAMPA. Sobre Av. Pedro de Mendoza, Blanes, Caboto y 20 de Setiembre. En el Distrito de las Artes; una de las zonas de mayor proyección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Segunda Etapa - Espacios Multifuncionales de 30 a 124 m2 con balcón o patio al frente y contrafrente. Aptos todo destino: vivienda o profesional. DEPARTAMENTO LOFT DOBLE ALTURA CON ENTREPISO DE 40 M2 CUBIERTOS Y 16 M2 DE PATIO. Con importantes amenities y galería con Locales Comerciales en Planta Baja. Precios imbatibles, a partir de $ el m2, totalmente en pesos ajustable por índice CAC. Esquema de pago: 33,5% al boleto de compraventa y saldo en 24 cuotas ajustables por índice CAC base abril . Entrega programada en dos años. DESARROLLA QUALIS DEVELOPMENT S.A. PROYECTO AISENSON-KWZ. MARTILLERO-CORREDOR RESPONSABLE: JORGE SALAFIA (CUCICBA ). Para más información, contáctese con Diana Ribera al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -323 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 868.232
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PUERTO PAMPA- CABOTO AL 400, Boca, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Diana Ribera - MLS ID # -325 Excepcional Oportunidad de Inversión. Emprendimiento PUERTO PAMPA. Sobre Av. Pedro de Mendoza, Blanes, Caboto y 20 de Setiembre. En el Distrito de las Artes; una de las zonas de mayor proyección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Segunda Etapa - Espacios Multifuncionales de 30 a 124 m2 con balcón o patio al frente y contrafrente. Aptos todo destino: vivienda o profesional. LOFT DE 4 AMBIENTES CON 2 BAÑOS COMPLETOS. Con importantes amenities y galería con Locales Comerciales en Planta Baja. Precios imbatibles, a partir de $ el m2, totalmente en pesos ajustable por índice CAC. Esquema de pago: 33,5% al boleto de compraventa y saldo en 24 cuotas ajustables por índice CAC base abril . Entrega programada en dos años. DESARROLLA QUALIS DEVELOPMENT S.A. PROYECTO AISENSON-KWZ. MARTILLERO-CORREDOR RESPONSABLE: JORGE SALAFIA (CUCICBA ). Para más información, contáctese con Diana Ribera al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -325 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.864.362
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PUERTO PAMPA- CABOTO AL 400, Boca, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Diana Ribera - MLS ID # -326 Excepcional Oportunidad de Inversión. Emprendimiento PUERTO PAMPA. Sobre Av. Pedro de Mendoza, Blanes, Caboto y 20 de Setiembre. Segunda Etapa - En el Distrito de las Artes; una de las zonas de mayor proyección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Espacios Multifuncionales de 30 a 124 m2 con balcón o patio al frente y contrafrente. Aptos todo destino: vivienda o profesional. LOFT 2 AMBIENTES DOBLE ALTURA DE 42 M2 (38 M2 CUBIERTOS Y 4 M2 DE BALCON). Con importantes amenities y galería con Locales Comerciales en Planta Baja. Precios imbatibles, a partir de $ el m2, totalmente en pesos ajustable por índice CAC. Esquema de pago: 33,5% al boleto de compraventa y saldo en 24 cuotas ajustables por índice CAC base abril . Entrega programada en dos años. DESARROLLA QUALIS DEVELOPMENT S.A. PROYECTO AISENSON-KWZ. MARTILLERO-CORREDOR RESPONSABLE: JORGE SALAFIA (CUCICBA ). Para más información, contáctese con Diana Ribera al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -326 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 783.805
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PUERTO PAMPA- CABOTO AL 400, Boca, Comuna Nro. 4 - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Diana Ribera - MLS ID # -324 Excepcional Oportunidad de Inversión. Emprendimiento PUERTO PAMPA. Sobre Av. Pedro de Mendoza, Blanes, Caboto y 20 de Setiembre. En el Distrito de las Artes; una de las zonas de mayor proyección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Segunda Etapa - Espacios Multifuncionales de 30 a 124 m2. con balcón o patio al frente y contrafrente. Aptos todo destino: vivienda o profesional. LOFT 3 AMBIENTES DOBLE ALTURA DE 60 M2 (57 M2 CUBIERTOS Y 3 M2 DE BALCON). Con importantes amenities y galería con Locales Comerciales en Planta Baja. Precios imbatibles, a partir de $ el m2, totalmente en pesos ajustable por índice CAC. Esquema de pago: 33,5% al boleto de compraventa y saldo en 24 cuotas ajustables por índice CAC base abril . Entrega programada en dos años. DESARROLLA QUALIS DEVELOPMENT S.A. PROYECTO AISENSON-KWZ. MARTILLERO-CORREDOR RESPONSABLE: JORGE SALAFIA (CUCICBA ). Para más información, contáctese con Diana Ribera al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -324 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.105.160
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Propiedad ubicada en Puerto Manzano, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # 420361012-202 Excelente! Cabaña de 80m2 sobre lote de 600m2, totalmente equipada. Ubicación estratégica, sobre Ruta de acceso al centro de Villa La Angostura (Ruta 40), en Puerto Manzano, a solo 5 min del centro, muy cerca acceso centro de esquí Cerro Bayo, colectivos frente a la Cabaña. Distribuida en dos plantas: P.Baja: estar comedor cocina Integrados con Hogar a Leña, Cocina totalmente equipada (heladera, Horno Microondas, cocina, Vajilla Completa para 6), Baño completo. P.Alta: 1 dormitorio doble cama matrimonia Sommier King size (La Cardeuse), Placard - TV led 1 dormitorio Cama Marinera doble (con cama carro), 3 colchones La Cardeuse - TV Led Altillo 1 Baño completo con bañera. Exterior Deck Parque con riego. Servicios Luz Gas natural Calefacción central con radiadores en PB y PA DirecTV. Internet Se entrega toda equipada. Excelente oportunidad de inversión tanto para uso propio como para renta de alquiler turístico. Existe una alta demanda de este tipo de propiedad para alquiler turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al (0294) 15-451-4026 O con RE/MAX Montaña al (0294) 442-1884 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420361012-202 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 180.000
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Monoambiente super luminoso con vista abierta y una tranquilidad absoluta, persianas, puerta blindada, aire frío- calor, pisos flotantes, cocina con alacenas, placard, caja fuerte, baño completo. El departamento esta totalmente amoblado, listo para mudarse en perfectas condiciones, también posee calefacción por radiadores. En total son 5 Departamentos a la venta que se pueden vender en bloque: 2 Monoambientes, 2 de 2 Ambientes y uno de 3 Aambientes. Se pueden vender con o sin muebles. Ideal para inversión como alquiler temporario para turistas. Se encuentra en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad de Buenos Aires en la intersección de la Peatonal Florida y Marcelo. T. de Alvear, en frente de la plaza San Martín, Zona imprescindible para los turistas no solo por la cantidad de medios de transportes sino por la gran oferta cultural, gastronómica, y comercial. Cercano a Galerías Pacifico, y a pocas cuadras del espectacular Puerto Madero. Subtes: C y E. A unas cuadras de las lineas, A, B, D. (todas las lineas) Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 195. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
" OPORTUNIDAD " Particular VENDO Lote de 2 hectáreas, Parque Ecológico Área el Doradillo Excelente ubicación, a metros de intersección de Ruta 3 y Ruta 2 a Puerto Pirámides Ideal para Emprendimiento Turístico por su excelente acceso a la ruta Servicios de Luz, agua potable y agua de riego $ 8.400.000 Ubicación: Lote en Barrio Parque Ecológico El Doradillo, Puerto Madryn, Chubut Descripción • Superficie total: 20.000 m² • Acceso: Ripio Características adicionales: • Luz eléctrica • Agua de Riego y Agua Potable Ubicado en Parque Ecológico El Doradillo - Etapa 3 -Lote nro. 240 A veinte kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn sobre Ruta Nacional 3 intersección Ruta provincial número 2, en dirección a la Península Valdés. Creada el 29 de noviembre de 2001 por Ordenanza Municipal 4263. Categoría de manejo: «Paisaje Terrestre y Marino Protegido Se encuentra ubicado en la etapa Tres del parque Disponible para realizar emprendimientos productivos, vivienda de fin de semana o vivienda permanente. A fin de garantizar el riego de los cultivos, se cuenta con una planta de tratamiento de agua de re-uso que se distribuye por un sistema de cañerías (agua de riego); la misma es proveniente de una laguna formada por aguas de la Ciudad de Puerto Madryn. El Parque posee caminos que llevan a la Playa El Doradillo, situada a cuatro kilómetros de distancia, donde las ballenas pueden ser vistas en sus costas. También se puede disfrutar de la cercanía de la playa de Puerto Madryn, con todos sus atractivos.
Gratis
Ver aviso
Argentina
AREA ECOLOGICA EL DORADILLO UNA HECTAREA A 100MTS DE LA RUTA A PUERTO PIRAMIDES, LUZ, AGUA POTABLE Y DE RIEGO, VENDO A $ MENOS DE SU VALOR REAL QUE ES DE $. EL LOTE ESTA EN LA 3° ETAPA ES EL 230c PO SI SE METEN EN LA PAGINA DE AREA ECOLOGICA EL DORADILLO
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Sobre amplio terreno 3 casas con muy buena renta, mas galpon con fosa Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
DOCKS DEL PUERTO mas de 300 locales en venta. Inversión 100 % en pesos. Gran variedad de locales desde y 200 m2. con piso de cemento alisado terminado, frente vidriado y galería. Sistema de cámaras en todo el predio con seguridad privada durante todo el día. Amplio espacio verde interno de m2. Sistema de telefonía para cada local. Múltiple sanitarios de última generación. Patios de comida (único en el Puerto de Frutos), con capacidad para personas. Wi-fi en todo el centro comercial. Cochera fija para cada local. Embellecimiento calle Guareschi y amplias veredas peatonales. Un lugar en un entorno naturalmente único, con mas de 300 locales comerciales y una oferta gastronómica de primer nivel, que harán de la experiencia DOCKS del PUERTO, una gran oportunidad comercial....tenes que estar !!!. - TIGRE: El Partido de Tigre cuenta con alrededor de habitantes. Ubicado a pocos kilómetros de la Capital Federal con cómodos accesos por autopistas. Hoy Tigre es considerada la ciudad mas segura de Buenos Aires gracias a su sistema de cámaras. El Docks del Puerto está ubicado en el corazón del Puerto de Frutos, quien recibe visitantes semanales. Con una afluencia turística local y extranjera se posiciona como una de las ciudades mas turísticas de Buenos Aires. El Puerto de Frutos es el paso obligado para el visitantes de Tigre. Medidas y precios: Hay locales de 24m2 que son 3 metros de frente x 5 metros de fondo con un entrepiso de 9m2. desde U$S a U$S dependiendo su ubicación Luego también hay locales de 48m2 que son de 3 metros de frente por 10 metros de fondo o 6 metros de frente por 5 metros de fondo. Ambos con entrepiso de 18m2. Valor de venta de u$$ a $ Dependiendo su ubicación. ?Docks Del Puerto es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que deseen posicionar su marca dentro del contexto centros comerciales. También está ubicado estratégicamente en un polo comercial como es el Puerto de Frutos donde miles de visitantes de todo el país pasan cada fin de semana. Esto hace que vuestra marca se conozca a nivel nacional, ya que es uno de los puntos más turísticos del país. Para muchas marcas estar en Docks del Puerto le abrirá un desarrollo de posicionamiento de la misma en el mercado y luego el concepto del desarrollo de franquicias hacia todo el país. También es un hermoso lugar con la idea de invertir, para ganar y disfrutar a la vez en un lugar único. Invertir Una oportunidad para hacer crecer tu negocio Ganar Posicionando tu marca en el Puerto de Frutos. Disfrutar Tu negocio en un entorno naturalmente único. El Puerto de Frutos Emplazado sobre la calle Guareschi, Docks del Puerto se levanta como el gran emprendimiento comercial y turístico del Puerto de Frutos. Presentará un acceso exclusivo y estacionamiento propio, seguridad privada y una vista panorámica inigualable de cara al río. TIGRE El Partido de TIGRE cuenta con alrededor de habitantes. Ubicado a pocos Km de la Capital Federal con cómodos accesos por autopistas Hoy TIGRE es considerada la ciudad más segura de Buenos Aires gracias a su sistema de cámaras El DOCKS del PUERTO está ubicado en el corazón del Puerto de Frutos quien recibe habitantes semanales. INMOBILIARIA EN BELGRANO (R)
$ 95.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.