-
loading
Solo con imagen

Estancias golf


Listado top ventas estancias golf

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad Lotes en Estancias Golf - Estancias del Pilar, de 2000 m2 promedio a partir de U$S 45.000 Expensas $38000 incluye membresía Club Estancias Golf. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual Para más información, llámanos al: 15 Matricula: 6235
$ 45.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Estancias Golf Club, se encuentra ubicado en el Km 56,5 de panamericana ramal Pilar, siendo uno de los barrios mas prestigiosos de Estancias del Pilar. Cuenta con una cancha de 18 hoyos, Driving Range, House con 2 salones, Vip, Pileta InOut Restaurant. Convenios con Club Campagnat (Hockey y Rugby) -ESCUCHA OFERTA -FINANCIA -TOMA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO Para más información, llámanos al: 3888. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar . Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
ESPECTACULAR TERRENO EN ESTANCIAS GOLF DE M2 CON INCREIBLE VISTA AL HOUSE Y SOBRE EL GOLF. AMPLIAS FACILIDADES EN CUOTAS. U$S .
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote central, con fondo a cancha 2100 mts2 Para más información, llámanos al: 3888. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar . Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
$ 90.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Excelente lote frente al campo de golf - fairway hoyo 14. Superficie 1600 mts aprox
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular casa en el Golf de Estancias del Pilar, terreno de 1900mts PA · dormitorios, principal en suite con baño y vestidor, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. PB Living, comedor y cocina integrada, play room o escritorio con baño completo. Gran galeria con cerramientos para cerrarla en invierno. Dependencias de servicio, lavadero, pileta, grupo electrogeno. AA frio calor en todos los ambientes ALQUILER con muebles a partir del 1 de marzo 2021 CMPSI 6021/CUCICBA 6999
$ 2.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote al Golf en Estancias del Pilar. Posibilidad de financiacion un 50% ESTANCIAS GOLF CLUB Es ideal para la gente que busca vivir en un lugar privilegiado, rodeado de vistas únicas, en una cancha de golf diseñada y construida por el American Golf Course Design, una empresa reconocida por la creación de las mejores canchas de Latinoamérica. El circuito de 7000 yardas recorre una naturaleza auténticamente pampeana, cuyos diseñadores supieron aprovechar para enriquecer el juego con desniveles, lagunas, bunkers, una especial forestación y vistas al río Luján. 18 hoyos pensados para jugadores de todo nivel, privilegiando la estrategia en el juego. De los 295 lotes de Estancias Golf Club, 190 dan a la cancha de golf, incorporando a su paisaje la extensa riqueza natural del circuito, con suaves lomadas, curvas, trayectos bordeados por un brazo del río Luján, juegos de reflejos creados por los espejos de agua y la más cuidada forestación. El diseño urbanístico del estudio de arquitectos Robirosa-Beccar Varela-Pasinato contempla un 60% de espacios comunes. Sólo 59 ha de las 148 de Estancias Golf, están destinadas a lotes que van desde los 1500 hasta 3000 m2, con frentes de 30 mts, logrando de esta manera una perfecta armonía entre urbanización y naturaleza. El diseño urbanístico, a cargo de la experta mirada del paisajista Carlos Tahys (h), cuyo objetivo es crear un concepto visual absolutamente fuera de los común: paisaje sin límites. En el diseño se prioriza la flora autóctona, conservando las especies: acacias, talas, ombúes, eucaliptus y paraísos y el paisaje pampeano, a las que se suman variadas especies ornamentales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE LOTE EN ESTANCIAS DEL PILAR BARRIO ESTANCIAS GOLF CLUBExcelente de lote en Estancias Golf con vista a la cancha de golf, dentro del emprendimiento Estancias del Pilar. Está ubicado en la localidad de Pilar a la altura del Km. 56 de la panamericana. Cancha de golf de 18 hoyos, Club House, restaurante, pileta y membresía de golf.Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios.
$ 85.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
MJR. Lote de 2021 m2 , excelente ubicación en Estancias golf dentro de Estancias del Pilar. La zona está rodeado de mucha vegetación y próximos espejos de agua. El lote tiene vista al hoyo 2 de golf. A metros del House del Golf. En la entrada a Estancias se encuentra el Colegio Los Robles, está la iglesia, el club y el pueblo con pequeño centro comercial.
$ 50.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote de 2104 metros cuadrados, excelente ubicación en Estancias golf dentro de Estancias del Pilar. La zona está rodeado de mucha vegetación y próximos espejos de agua. El lote tiene vista a uno de los hoyos de golf. En la entrada a Estancias se encuentra el Colegio Los Robles, está la iglesia, el club y el pueblo con pequeño centro comercial.
$ 55.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote de 2250 mts2 con una vista increible a las caballerizas del campo de Narvaez (desde un futuro primer piso). Tiene membresia de golf. Ubicado en el barrio Estancias Golf, rodeado de mucha vegetación y próximos espejosde agua. Posibilidad de Financiar una parte del valor.
$ 60.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Lote de 2250 mts2 con una vista increible a las caballerizas del campo de Narvaez (desde un futuro primer piso). Tiene membresia de golf. Ubicado en el barrio Estancias Golf, rodeado de mucha vegetación y próximos espejosde agua. Opción de pago financiado.
$ 60.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pEstancias Golf Club al 100 - Precio: USD 55000 - Lote de 2200 mts dentro de Estancias Golf Club a la entrada del Barrio. Ubicado en la localidad de Pilar a la altura del Km. 56 de la panamericana. ! Incluye membresía de golf!! CARACTERÍSTICAS DEL BARRIO Seguridad Instalaciones deportivas: Tenis, Hockey, Gimnasio, Golf de 18 hoyos, Pileta, House. Excelente acceso al barrio. Colegio en la zona. /ppONL902400/p
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Venta. -Ultimo lote al agua en Estancias del Río, Estancias del Pilar. -1200 m2. -Excelente orientación. -Impuestos y expensas al día. -Escriturado. -Incluye membresia al club de Estancias del Rio. -Vivir en Estancias es vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación, la mayor variedad de deportes. A la hora de hablar de deportes Estancias tiene todo para ofrecer, además de dos clubes ya establecidos, también cuenta con una escuela hípica y golf. -Valor USD 168.000.- #inmobiliariazonanorte #inmobiliarianordelta #inmobiliariapilar #inmobiliariatigre #puertosescobar #complejovillanueva #barriosprivados #alquilertemporal #alquilerestemporarios #alquilereszonanorte #alquileresnordelta #alquileres #alquilernordelta #alquilerpilar #barriosvillanueva #propiedades #alquileranual #alquileres #barriosangabriel #alquilereszonanorte #alquiler #oportunidad #propiedades #casaenventatigre #casaventa #puertosdellago #elnaudir #localcomercial #fraccioncomercial #fondodecomercio #estanciasdelpilar #estanciasdelrio Las imágenes, especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Todo surgirá del título de propiedad, y no compromete contractualmente a nuestra Inmobiliaria. La venta del bien está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario. Corredor Responsable Ariel José Córdoba Propiedades M. 2851 F. 231 T. 02 CMCPSM. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 168.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
pESTANCIAS DEL PILAR - GOLF al 100 - Precio: USD 58000 - Venta de excelente lote en Estancias del Pilar Golf, superficie 2.000 m2. Cancha de golf 18 hoyos, Club House, restaurante, piscina y membresía de golf. Expensas a consultar. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.- /ppONL891683/p
Ver aviso
Argentina
venta  O PERMUTA espectacular  CASA EN ESTANCIAS DEL PILAR BARRIO EL RECUERDO ESTA ESPERANDO POR VOS !! casa  de lujo en Barrio El Recuerdo sobre lote de 1026 metros. Superficie cubierta: 352 metros. Diseñada y pensado con sectores independientes para una mayor intimidad (sector principal, huespedes e invitados). 5 dormitorios (2 en suite, 1 con vestidor). 5 baños (1 con yacuzzi). Comedor con gran ventanal, hogar y vista al jardin con piscina. Cocina con isla y comedor  diario  con vista al jardin con piscina. Altillo. Atellier. Escritorio. Dependencias de servicio. Galeria con deck. Galeria con parrilla cerrada en hierro. Piscina de 10 x 4 con cerca perimetral. Solarium. Jardin con perimetro verde con diferentes tipos de plantas y arboles. Aire acondicionado central frio y calor. Todas las aberturas con doble vidrio de origen aleman. Cortinas black out. Griferia de alto nivel. Realmente una casa soñada que te esta esperando !!! En Estancias, tranquilidad es seguridad y control permanente. Gracias al acceso único y privado desde Panamericana, el entorno de campo y un sistema de seguridad de alta tecnología Estancias se convierte en el proyecto más seguro de Pilar. Esto permite disfrutar del paisaje, de El Pueblo, del Colegio Los Robles, la cancha de golf, de Club Estancias, el Club Champagnat, la laguna de 17 has. y la ribera del Río  Luján  con plena libertad y tranquilidad. CANORUSSOPROPIEDADES@GMAIL.COM
$ 200
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pESTANCIAS DEL PILAR - GOLF al 100 - Precio: USD 530000 - Ventar de increíble casa, A ESTRENAR, en Estancias del Pilar sobre la cancha de Golf. Rodeada de árboles con una vista espectacular, toda en una planta! Cuenta con living y comedor con chimenea, toilette de recepción, espectacular play room con salida a la galería, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, gran lavadero con placares, dependencia de servicio de muy buen tamaño, sector íntimo con Suite Junior con vestidor, otros dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con buenos placares y una Suite Pincipal enorme, con súper vestidor ! Exterior: Galería espectacular con parrilla, muy buena pileta y jardín. Sistema de calefacción por losa central. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.- /ppONL914632/p
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pESTANCIAS DEL PILAR - GOLF al 100 - Precio: USD 490000 - Venta de muy linda casa en Estancias del Pilar - El Golf, con vista al campo. Se encuentra en un entorno privilegiado, muy cerca del Club House y sobre un lote de 2.000 metros, edificado en dos plantas. P.B: Muy buen living con grandes ventanales y vista al jardín, toilette de recepción, espectacular cocina con quincho cerrado todo integrado, con parrilla y con grandes ventanales DVH que se abren íntegramente hacia el jardin, dependencia de servicio y lavadero. P.A: Family o escritorio, Suite principal con muy buen baño con piso de mármol y jacuzzi, vestidor y placares. Otros dos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completo, todo rodeado de ventanales con vistas espectaculares. Exterior: Jardín con fondo arbolado y pileta con venecitas. Todo súper amplio ! Sistema de calefacción por losa central y posee Aire Acondicionado. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.- /ppONL914516/p
Ver aviso
Argentina
Casa en el barrio la argentina de Estancias del pilar muy cerca del golf con vista al campo todo en dos plantas Living comedor cocina lavadero habitacion de servicio Amplia galeria planta alta Dormitorio en suite con vestidor tres dormitorios compartiendo dos baño parrilla pileta jardin con
$ 400.000
Ver aviso
Argentina
Casa en el barrio la argentina de Estancias del pilar muy cerca del golf con vista al campo todo en una planta Living comedor cocina Dormitorio en suite con vestidor dos dormitorios con placards instalados compartiendo un baño escritorio lavadero habitacion de servicio Amplia galeria parrilla pileta jardin con gramma bahiana
$ 450.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
ACEPTARIA PESOS Todos los barrios conforman una superficie de 460 hectáreas que están intercomunicados entre sí. Cuentan con todos los servicios subterráneos (incluido agua corriente y cloacas). Se pagan expensas generales que son independientes al uso o no del área deportiva. Para poder utilizar la cancha de golf se compra o se alquila una membrecía. Para poder utilizar el Club Champagnat se abona una cuota mensual. Estancias propone vivir rodeados de naturaleza y verde. Por este motivo se destinó el 50% del emprendimiento a espacios comunes con una parquización diseñada por el Estudio Thays. Además de reservar algunos espacios en su estado natural para garantizar una mejor calidad de vida. Contar con una laguna de 17 hectáreas, que alcanza una profundidad de 14 metros es una inmejorable propuesta que se le brinda a los amantes de la náutica, la pesca y de la naturaleza en general.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Excelente terreno de 1715 metros cuadrados sobre el golf en Estancias del Pilar Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 67.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote de 2102 m2 ubicado en Estancias del Pilar, Golf. El lote cuenta con 33 metros de frente y 38 metros de fondo. Orientación ESTE.
$ 29.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote de 2094 m2 ubicado en Estancias del Pilar, Golf. El lote cuenta con 28 metros de frente y 32 metros de fondo. Orientación NORESTE
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra viñedos, golf y caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad ofrece aproximadamente 360 lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos. El diseño hace tributo a la rica cultura de la zona con viñedos, campos de pastura para caballos y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp. Todos los lotes bordean espacios abiertos, ya sea campo de golf, cancha de polo, viñedos, campos de alfalfa o una combinación de éstas.
$ 195.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
pESTANCIAS DEL PILAR - GOLF al 100 - Precio: USD 430000 - Venta de casa en LA PIONERA SOBRE LOTE CENTRAL. Muy buena casa, edificada en dos plantas, súper amplia ideal familia numerosa! P.B: Hall de entrada, gran living con chimenea y comedor separado todo con salida al exterior, toilette de recepción, muy buen play room con salida a la galería, cocina amplia, escritorio independiente, lavadero y dependencia de servicio todo de muy buen tamaño. P.A: Cuatro dormitorios en Suite muy amplios, todos con sus placares y el principal con vestidor. Exterior: Lindísimo jardín con pileta cercada con venecitas. Excelente galería con parrilla y baño de pileta, todo rodeado de árboles ! Dos lugares para auto descubiertos. Sistema de calefacción por losa central y Aire Acondicionado frío - calor. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. /ppONL914039/p
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Zarate - Exhaltación de La Cruz, Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # -45 La mejor inversión para vivir en el campo o poder disfrutar de este lugar los fines de semana, podrá visualizar un entorno campestre, de hermosos amaneceres y atardeceres, donde se puede realizar crianza de caballos, de vacas, de perros, cultivar la tierra, realizar una gran quinta orgánica... huertas, ovejas, cabras, frutales.- Dentro de cada chacra se puede tener una cancha de golf propia o cancha de polo! Estas son algunas de las variadas alternativas que se consideran como uso personal dentro de las hectareas que tiene este predio, ubicado en la vera del Río Areco. En este momento hay 60 estancias construídas al " Estilo Campo". El Lugar cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Las expensas incluyen tanto la privacidad, la seguridad, como el mantenimiento común de los Caminos y el buen estado del alambrado perimetral. Esta Urbanización se encuentra en el límite entre dos partidos el de Exhaltación de la Cruz y el de Zarate con acceso por el Ramal Escobar km 84 donde pasamos por el puente de Zarate y en la primera subida a la derecha hacemos el rulo por encima del puente, de ahí salimos a la ruta 193 y seguimos por ella hasta el km 22, en ese kilómetro sale un camino mejorado a la derecha, tomar por ahí 3 km más y vamos a visualizar un camino asfaltado, pasando una escuela rural, a nuestra derecha, seguir por el asfalto hasta llegar a Estancia El Chajá.- La infraestructura de servicios cuenta con electricidad y telefono expensas $ www.chacraselchaja.com.ar Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al ( O con RE/MAX Lagos al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -45 Anuncio provisto por RE/MAX Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 75
Ver aviso
Argentina
Casa en venta con renta en Estancias del Pilar El Recuerdo Excelente propiedad Pulte en 2 plantas PB, hall, living comedor, toilette, dependencia, baño completo escritorio o play, cocina, family, lavadero, galería, parrilla pileta con filtro, PA 4 dormitorios uno en suite con vestidor, jacuzzi, otro baño completo, balcón. A/A central frio calor. Son 2 lotes en uno casa y pileta y en el otro Quincho de 200m2 con Split aire frio calor Con Renta hasta febrero del Expensas $ (al mes de Abril de ) incluye el bono para el golf y 2 comidas en el restaurante por mes. Fernando Berraz CMCPSI Matricula
$ 650.000
Ver aviso
Argentina
VENTA ACOGEDORA CASA de una planta rodeada de un deck de madera con Pileta. Superficie aproximada 120 m2, deck 130m2. En un terreno de m2. Consultar por VENTA Y ALQUILER: Mensual, semanal, fin de semana largo. DESCRIPCION: Cocina amplia con vistas al bosque, Comedor integrado al Living, Living doble altura con Chimenea, 1 dormitorio en suite, 1dormitorios con baño, Galería y deck de madera integran la casa a la piscina. Piscina de 4 x 7.50 m. Parrilla cubierta. Los dormitorios poseen Calefactores. En el living hay un equipo de AA frio Calor. Baños totalmente equipados. Iluminación exterior e interior muy cuidada. Muebles de jardín: mesa para asado ESTANCIAS EL ADUAR en el kilometro 100 de la ruta 9 se encuentra a unos 8 km de ciudad de Lima, Partido de Zarate. Es una opción ideal para disfrutar del campo y del río. Con bosque propio y las bellezas que se pueden admirar alrededor de los ríos Baradero Areco y Paraná. Podrá disfrutar de ACTIVIDADES como: cabalgatas, practica de polo, pesca, náutica, kayak, paseos en sulky, jugar al tennis, al golf o simplemente realizar caminatas observando aves diversas, liebres, y otros animales silvestres. CONSULTAR: mail: o a los teléfonos: .
$ 190.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Panamericana Ramal Pilar KM.57,, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Luis María Ovati - MLS ID # -70 Ubicado en el Km 57 Ramal Pilar Muy cercano a emprendimientos inmobiliarios y Barrios Cerrados de la zona (Cuba - Fátima - Estancias del Pilar - Carmel - San Francisco - Altos de Manzanares - Soles del Pilar - La Cuesta - La Retama - Pilar Golf) para muchos de estos barrios es paso obligado. En la actualidad funcionan consultorios médicos, remiseria, y otros locales habilitados. Cuenta con 56 Unidades en 3 niveles para desarollo comercial y de servicios. Bajas Expensas Estacionamientos en 2 niveles Seguridad 24 HS CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS: - Revoque exterior tipo Tarquini / Interiores de yeso - Frente integral de aluminio con cristal de seguridad - Sanitarios completos por piso (Incluye discapacitados) - Conexiones preparadas para armado sanitario individual - Vestuarios generales para personal - Amplia playa de estacionamiento - Seguridad electrónica y física integral - Ascensor panorámico Comercializa Re/Max Para más información, contáctese con Luis María Ovati al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -70 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 39.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.