-
loading
Solo con imagen

Barrio cerrado sauces limay


Listado top ventas barrio cerrado sauces limay

Neuquén (Neuquén)
Terreno en Barrio Abierto Ayres del Limay, ubicado en calle Sargento Bejarano 2400, frente al Barrio Cerrado Sauces del Limay. Cuenta con todos los servicios (luz, gas, cloacas). Terreno apto para subdivisión en PH. Cercano a importantes centros comerciales y colegios. Se accede rápidamente por Ruta 22 o calle Lanin. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Quincho con pileta en barrio cerrado Paraíso del Limay, Plottier Ubicación: Calle Simoni al fondo a 200 mts de la ruta. Terreno de 2000 m2. Son 85 m2 de superficie cubierta Quincho con 1 dormitorio y baño. Pileta. Materiales de primera calidad como: pisos de porcelanatto, aberturas de madera, mesadas de porcelanatto pulido y muebles bajo mesada de mdf texturado, griferías línea Premium en baño y mesada. Techo realizado en madera artesanal deja ver una excelente calidad. Construcción nueva con solo 4 años de antigüedad y uso de fin de semana.
$ 160.000
Ver aviso
Argentina
Paraíso del Limay es un Barrio Cerrado a 4 cuadras de calle Roca y a 3 cuadras de la Ruta 22. Se encuentra a 5 minutos del centro de Plottier. Cuenta con seguridad las 24 hs, cámaras de seguridad en diferentes puntos del barrio con el control de cada propietario a través de Internet, portón corredizo automático, servicios eléctricos subterráneos El barrio cuenta con los servicios de luz, gas y agua, calles enripiadas y seguridad las 24 hs. Superficie: - terreno: 1000 m2 (20x50) - construido: 130 m2 - semicubierto: 60 m2 Características de la casa en una sola planta: - Living - comedor - Cocina con isla con muebles Reno - Lavadero - 2 dormitorios - 1 baño completo con hidromasaje - Patio amplio con galería - Calefacción por radiadores - Ventiladores en todos los ambientes a control remoto - Pisos de porcelanato -Aberturas de aluminio Aluar - Doble vidrio de blindex de 3 x 3 - Biodigestor (el barrio no cuenta con cloacas) - Esta preparada la losa para el segundo piso si se desea ampliar -Cuenta con perforación y una bomba para riego Se acepta vehículo en parte de pago o propiedad (lote o departamento) en Neuquén de menor valor. Expensas: 15000 - Comedor - Cocina - Jardín - Lavadero - Living - Gas natural - Galería - Agua Potable - Energía trifásica Ref#1053330 Precio: 159000.00 USD
$ 159.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
QUBO Servicios Inmobiliarios vende amplio y luminoso dúplex en Barrio Cerrado La Peregrina El Barrio está a orillas del Río Limay en un entorno natural inmejorable para disfrutar en familia, ubicado sólo a unos minutos del centro de la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y es cercano a otros barrios cerrados como La Zagala y Don Liliano. La propiedad se encuentra construida sobre un terreno de 196m2 en esquina. Características de la propiedad Planta Baja: • Amplio Living-comedor con ventanales • Cocina con península • Toilette Planta Alta: • 3 dormitorios, uno con vestidor propio y balcón • Baño completo con antebaño y bañera Exterior: Patio con parrilla y espacio de estacionamiento. Las características constructivas son muy buenas, posee cocina con mesada de granito, muebles y grifería de primera calidad. Calefacción por losa radiante. Aberturas DVH con cerradura. Expensas: 7500 - Balcón - Living comedor - Patio - Dormitorio en suite - Vestidor - Toilette - Galería Ref#758304 Precio: 195000.00 USD
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Muy linda casa en barrio cerrado Santa Rita, Plottier Antigüedad: nueva a estrenar Tiene 220 m2 cubiertos + 93 m2 semicubiertos En 1 planta Muy luminosa en todos sus ambientes Living Cocina con barra desayunadora, despensa y comedor integrados Lavadero Toilette Baulera o depósito 3 dormitorios (uno en suite con hidromasaje y vestidor) 1 baño completo con antebaño y placares Garage semicubierto para 2 vehículos Galería exterior que da al fondo Muy bajas expensas Aberturas de aluminio Grifería FV Sanitarios Roca Pisos de porcelanatto en toda la casa 5 aires acondicionados7 Calefaccion: losa radiante El barrio cuenta con un acceso a la laguna doña Elena, donde se puede observar la flora y la fauna del lugar. El loteo se encuentra en una zona de importante desarrollo urbanístico, ubicado en proximidades al rió Limay y a pocas cuadras de la ruta 22. Cuenta con los servicios de alumbrado público; energía eléctrica; agua corriente; gas natural por red; telefonía y CATV.
$ 460.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Vendo terreno en Neuquen capital en barrio cerrado don Liliano - tiene 600 mts2 con vista al río Limay - tiene todos los servicios - esta listo para escriturar.
$ 550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Red Inmobiliaria Jessica Kucich – Martillero y Corredor Publico CM y CPN 426 – Neuquén. UBUCACION: Gardenia, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Neuquén, es un proyecto de barrio cerrado con 150 viviendas dividido en 4 etapas, Se encuentra situado en una zona privilegiada rodeado de espejos de agua y hermosa arboleda, a solo unos minutos del río Limay y su paseo costero. El desarrollo de las obras de infraestructura del proyecto contempla: Redes de Agua, cloaca (en ejecución), electricidad y gas. POSESION INMEDIATA – LISTO PARA ESCRITURAR Y CONSTRUIR. LOTES 45 Y 46 LINDEROS LOTE 47 DE EN ESQUINA (valor USD 17.000) FORMA DE PAGO, CONTADO (SE ESCUCHA OFERTA). FINANCIADO: USD. ENTREGA DEL 50 % + 24 CUOTAS (LOTES 45 Y 46). Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles Esquel y San Julian Cerca de Bº La Castellana Superficie total: 153 Orientacion: Sudoeste Tipo de zona: zona rural Superficie del terreno: 9 x 17 Tipo de terreno: Residencial Superficie construible: 153 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Alambrado perimetral, Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Casa en dos plantas. Nivel Gerencial, estilo minimalista con piscina a estrenar, en Barrio Cerrado Costa Rio, con vistas al Rio Limay, Paseo Costero. Vigilancia las 24 horas. Expensas bajas. Parque con riego por aspersión con piscina, calefacción por losa radiante, luminarias interiores y exteriores y cortinas completas, aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas DVH. Planta baja: hall de ingreso, toil amplio, garage para dos vehículos, con parrilla y horno. Lavadero independiente amplio con muebles de guardado. Cocina-comedor con mobiliario completos, integrada al estar, con amplios ventanas les parque con piscina a estrenar. Planta alta: escritorio, 2 dormitorios con placares e interiores completos, ante baño y baño. 1 dormitorio en suite con vestidor. Todos los dormitorios con salida a balcón con vista al parque. PROPIEDAD EN VENTA U$D 450.000 Consultas por mail o whatsapp 2995273717 - info@sandrafernandezasociados.com - http://www.sandrafernandezasociados.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Muy lindo lote totalmente plano con vista al lago Nahuel Huapi. Barrancas de Dina Huapi, es un barrio cerrado a solo 16 kilómetros al Este de la Ciudad de Bariloche. Se trata de una fracción de estepa con amplias vistas a la ciudad y alrededores con excelente orientación ya que mira al Norte. El mismo posee dos garitas de seguridad en sus dos entradas principales una por la Av. Limay y la otra sobre la ruta 23. Es un loteo de unos 400 lotes privados con zona de deportes, y zona comercial. Cuenta con un zoom, canchas de tenis y de futbol. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
1119-AE00371 Ibarlucea: Avda. del Límite 6639 Barrio Cerrado Las Casuarinas (Fideicomiso dentro del Country Logaritmo) Ultimos 5 Lotes disponibles: 103, 104, 173 (orientacion Oeste), 183 y 184 (orientacion Este) de 476 m2 (17 x 28 mts) - Entrega: Marzo 2016 - Barrio de 23 has con lotes de 500 m2 de superficie promedio - Expensas: $ 700.- mensuales - Servicios: luz y gas - Entrega 50 (por ciento) y resto hasta 12 cuotas ajustables. Escritura inmediata. Caracteristicas generales y memoria descriptiva: El nuevo barrio de Logaritmo consta de 23 has. producto de dos parcelas consecutivas de campo El proyecto de urbanización fue desarrollado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14,7 Has. (67 por ciento del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8,3 Has. (37 por ciento). La superficie de los lotes son : desde 550 mts2 siendo los de menor medida de 450 m2., Las medidas son de 15,2 mt x 34 mt de profundidad 14,2 x 34 mt y 13,4 x34. Los lotes de las esquinas tienen 17 mt de frente por 28 de fondo. En la margen oeste del emprendimiento se dejaron 2,2 Has como área verde y retiro del canal Ibarlucea, esta zona será parquizada y su destino es para áreas deportivas y recreativas además de utilizarse como reservorio de lluvias extremas. En el extremo este también se dejó una plazoleta de aproximadamente 1 Has. para separar del campo lindero y destinada como área verde. El loteo posee calles, avenidas y corredores, de circulación, estos últimos tienen aproximadamente 30 mts. de ancho y corren en sentido transversal del loteo, los mismos serán forestadas como espacios verdes , dando una separación muy importante entre las manzanas y generando pulmones verdes. Las calles de rodadura se trabajarán desde la subrazante consolidada y luego con un relleno de suelo escoria de tal manera que quedan preparadas para en un futuro poder ser asfaltadas o colocación de ladrillos intertrabados sin necesidad de realizar ningún trabajo adicional. Todas las cunetas, zanjas y desagües fueron realizadas a través de un estudio de impacto hídrico desarrollado por el Ing. Mario Chirichigno, especialista en el tema y staff de la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad de Rosario. Dicho proyecto fue elevado para su aprobación al Ministerio de Aguas y Medio Ambiente de la Provincia previa presentación en la Comuna de Ibarlucea. La forestación del predio constará de más de 2000 árboles y plantas con 20 especies distintas y fue elaborada por un profesional especialista Sr. David Brusse. El loteo constará con energía aérea, y red de gas Como obras de mejoras generales, se prevé el mejorado de la Avda del Límite desde la entrada al Club Logaritmo hasta el final donde comienza el asfalto. La longitud a mejorar con abovedado, zanjeo y posterior estabilizado con producto cerámico rojo consta de 1200 mts. Además se mejorara e incrementara el alumbrado de la misma. Forestacion: El loteo cuenta con especies arbóreas y de plantas seleccionadas: se plantaron robles palustres (de los pantanos), fresnos americanos (fresno común), sauces criollos, acacias caquerouge, catalpa, abelias, cipreses calvos, crespones, oleas, acacias de Constantinopla, álamos piramidales, pino elliotis, en los perímetros se colocaron, grataegus y cortaderas y cipreses leylandis, Cabe destacar que en total se plantaron más de 2000 especies en las 22 has de terrenos y aún falta plantar alrededor de otras mil especies más. Alrededor del reservorio y en el terreno límite este, se plantará un bosque de plantas y árboles nativas.
$ 448.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende hermosos lotes, Barrio Costa Rio, cerrado, muy seguro, expensas baratas. Gatica y el Rio Limay. Parte alta del Barrio. 600 metros 2.-
$ 86.000
Ver aviso
Argentina
VENDO LOTE CON TODOS LOS SERVICIOS SUBTERRANEOS: AGUA, LUZ Y GAS. CERCANO AL RIO LIMAY. INMEJORABLE UBICACION. BAJISIMAS EXPENSAS. ESCRITURA, BARRIO CONSOLIDADO.   POSIBILIDAD DE TOMAR LOTE EN NEUQUEN O VEHICULO EN PARTE DE PAGO.
Ver aviso
Argentina
Lote plano en Barrancas de Dina Huapi Se trata de dos lotes contiguos planos en la primer etapa del Barrio Barrancas de Dina Huapi, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche, y a media hora de la ciudad. Con vista al lago Nahuel Huapi y Cordillera, a pasos del rio limay. Pueden comprarse juntos o separados, cada lote tiene una superficie de 1250 m2, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet EXCLUSIVO en RUMENCO, en lote de 1200 mts.parquizados / tiene una superficie cubierta de 430 mts. y semicubierta 100 mts. / en dos plantas / PB: gran Living comedor con ventanales hasta el techo con vidriado doble / escritorio / toillete / cocina con isla con mesada de acero 270 y barra desayunadora toda con muebles Jonshon / gge quincho para dos autos paralelos con parrilla / pileta climatizada cercada / lavadero / dormitorio de huéspedes con baño completo / tender cerrado afuera / todos los ambientes dan al parque con vista panorámica a todo el barrio / en PA: 1 dormitorio Master Suite c/ hidromasaje doble gran vestidor y 2 terrazas / 1 dormitorio Júnior en Suite / 2 dormitorios Semi Suite con 2 vestidores / Calefacción por radiadores / riego por aspersión / entrada con acceso digital o código / escalera principal a la PA de mármol negro / toda la cada con vidrios dobles de seguridad TOTALMENTE NUEVA!!!!!! EXCELENTE CALIDAD.Escucha oferta. con todos los servicios del barrio Privado / acceso al Club House / canchas de tenis / Gimnasio / Fútbol / Pileta /
Ver aviso
Argentina
Excelente lote en la zona central del Loteo Barrancas de Dina Huapi. Por su ubicación estratégica el lote abarca vistas plenas al lago Nahuel Huapi y Cordillera de los Andes, las cuales se mantienen abiertas a pesar de las futuras construcciones en el loteo. El mismo posee un plano en el sector de acceso y luego una pendiente hacia el lado Norte del lote.Tiene una superficie de 2000 m2, todos los servicios subterráneos. Barrancas de Dina Huapi se encuentra a solo metros del rio Limay, y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche,. Posee dos entradas principales con garitas de seguridad permanente, club house, cancha de tenis y reserva natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.