-
loading
Solo con imagen

Departamento dos ambientes plaza


Listado top ventas departamento dos ambientes plaza

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes, convertidos en dos monoambientes ideal inversor para renta. contrafrente abierto muy luminoso.
$ 48.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Brown 1800.Edificio "Brown". Todo eléctrico.Departamento dos ambientes con dependencia de servicio todo externo con balcón saliente corrido con pisos en parquet plastificado.Cocina revestida en cerámico con cocina eléctrica y heladera.Lavadero con lavarropas.Baño completo revestido en cerámico.Placard. PIntado. Amoblado. Luces y apliques.El departamento se encuentra totalmente reciclado.Sup. 55 m2.U$S 79.900 
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO AMPLIO DE DOS AMBIENTES SU UBICACION ES PLAZA PRIMERA JUNTA PASEO 104 CASI ESQUINA AV.3 EDIFICIO BRAVA MAR, CUENTA CON UN DORMITORIO AMPLIO Y UN PLACARD DE DOBLE HOJA, BAÑO Y ANTE BAÑO, COCINA, BALCON SOBRE LA PLAZA NOTA: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de la propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes a reciclar con balcón saliente, con vista abierta al mar y Plaza Colon, ingreso mediante hall de entrada hacia el living comedor con salida Al balcón. Cocina separada con espacio para lavadero, pasillo distribuidor al baño Completo y dormitorio al contrafrente con placard empotrado. A reciclar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 83.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes a estrenar contrafrente, con cochera y baulera, entrega junio y julio. Escribania designada. Zona Plaza Mitre.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes a estrenar contrafrente , con cochera y baulera , entrega junio y julio . Escribania designada . Zona Plaza Mitre . Ref#340834.
$ 161.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes a estrenar contrafrente, con cochera y baulera, entrega junio y julio. Escribania designada. Zona Plaza Mitre. Precio: 161600.00 USD
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 4 ambientes Plaza Mitre con terraza En la zona de Plaza Mitre, sobre calle Córdoba entre Avenida Colón y calle Bolívar, nos encontramos con este departamento de 4 ambientes, a la calle, en piso 10 con amplia terraza propia y con parrilla. Ingresamos a un living comedor a la calle, con cocina semi integrada con barra desayunadora. Con salida a la terraza, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. La terraza cuenta con parrilla y espacio semi cubierto, lo que hace de éste un espacio funcional para el guardado de cosas. El departamento cuenta con tres dormitorios con placard empotrado, baño completo y toilette de recepción. Se encuentra reciclado en su totalidad y con muy buen gusto y mantenimiento. La ubicación es excelente por proximidad a avenida Colón, zona comercial de todos los rubros y cercanía a Plaza Mitre. Un departamento para conocer, en uno de los barrios preferidos por marplatenses y turistas que visitan nuestra ciudad. Acepta permuta hasta el 50% del valor publicado. Consúltame y agendamos una visita https://wa.me/5492235034662.... Corredor Público Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Terraza - Parrilla - Toilette Ref#1058253 Precio: 119900.00 USD
$ 119.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Plaza MitreSantiago del Estero 2300 -        Edificio ARS - Departamento dos ambientes a estrenar, con balcón a la calle. Superficie aproximada: 46m2Memoria Técnica:-Portero visor en hall de acceso-Pisos de porcelanato-Caldera dual Ariston, calefacción por losa radiante-Carpintería exterior de aluminio con DVH-Baño completo con bañera. Grifería Fv, sanitarios Roca-Amoblado/equipado (como se ve en las fotos)-Bajas expensas-SUM/Quincho de uso común-Ascensores de última generación*Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad.Valor: U$S 82.000 
$ 82.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Plaza Colón.Brown 1800.Edificio París.Departamento dos ambientes externo con balcón a la calle con pisos en porcelanica. (42 m2).Cocina separada revestida en cerámico rectificado con cocina, heladera, lavarropas, termotanque eléctrico, microondas y pava eléctrica.Baño revestido en porcelanica con pediluvio.Habitación con pisos en parquet hidrolaqueado y amplio placard a medida, calefactor.Amoblado, pintado, luces, apliques, sistema de aire frío calor en living. Agua, gas, desagües.Puerta de entrada blindada.Obra de gas realizada en edificio.U$S 73.900
$ 73.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Plaza Mitre.Brown 3000. Primer piso por escalera.Departamento  dos ambientes en primer piso a la calle con balcón saliente. (49 m2).Living comedor con piso de madera con salida al balcón.Cocina semi integrada con barra, alacenas y bajomesadas en color blanco, lucarna que la hace muy luminosa.Baño con box de ducha.Dormitorio con piso de parquet y cómodo placard.Edificio con lavadero y terraza.Apto profesional.Obra de gas ya realizada en el edificio.Expensas: $ 9.000 (aprox).U$S 56.000
$ 56.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes interno en muy buen estado en primer piso. En edificio ubicado sobre Av. Colon a metros de Plaza Colon y el Casino Provincial. Excelente ubicacion en el centro marplatense. La propiedad cuenta con cocina separada, amoblada y con salida al patio. Living- comedor amplio, pisos porcellanato, calefactor tiro balanceado. Baño completo con ducha. Pasillo de distribucion con placard embutido. Dormitorio al contrafrente con salida a un segundo patio. Obra de Gas. Bajas expensas. Edificio con cerradura magnetica y camaras. Permuta por mayor valor!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes a estrenar en zona Plaza Mitre. Living comedor con balcón a contrafrente abierto, cocina integrada, baño completo y dormitorio. Piso alto. Quincho con parrilla de uso común en el edificio. Entrega septiembre 2022.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes a la calle con balcón. Living al frente con balcón. Dormitorio con pisos de parquet y placard. Cocina con ventilación natural. Baño con bañera. Todos los ambientes dan a la calle.
$ 59.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes ubicado en zona macrocentro, a dos cuadras de la Plaza Colón y cuatro cuadras del Shopping Paseo Aldrey. Living-comedor amplio, cocina separada, dormitorio amplio con piso de parquet y placar. Baño completo con ducha. La unidad se encuentra reciclada en su totalidad, séptimo piso al lateral abierto, muy luminoso.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plaza Colón. i 878.477 Santa Fe 1800. Departamento dos ambientes reciclado. Luminoso. (30 m2). Cocina separada amplia con heladera y lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard. Algunos muebles. Buen edificio. Gas hecho. A tan solo tres cuadras del mar.
$ 53.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plaza Colón. Santa Fé 2100. (E/ Colón y Bolívar). Departamento dos ambientes a la calle con balcón saliente. Living comedor a a calle con salida al balcón. Pasillo de distribución con placard. Baño completo a la calle con luminarias LED. Cocina separada a la calle totalmente equipada, (termotanque eléctrico), mesada de cuarzo blanco. Dormitorio a la calle con amplio placares. DVH en todas las aberturas. NO TIENE GAS ACTUALMENTE. La obra de gas está avanada en el edificio (montaje y bajadas), se encuentra abonado en su totalidad la mano de obra de la bajada yla montante.
$ 81.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plaza Colón. Tucumán 2200 (E/ Colón y Brown). Departamento dos ambientes con muebles en alquiler 36 meses vivienda familiar. Living comedor con piso granítico. Placard en el pasillo. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio con piso de parquet con cómodo placard. $ 52.000 (Expensas incluídas).
$ 52.000
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes a estrenar -Un dormitorio con placard. -Cocina-comedor muy amplia, con salida al -Baño completo con bañera y vanitory. -Cochera con precio extra. -Amenities en terraza con solárium, parrillas y duchas. A una cuadra del club Open Park de San Justo, seis de la plaza del cañón, a nueve de la Avenida Juan Manuel de Rosas y a diez de la Clínica del Buen Pastor. A 2.4Km del Centro y Shopping de San Justo y a 2.3KM de la Universidad de La Matanza. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes con gran terraza envolvente, consta de amplio living (7x3). Súper luminoso, con acceso a gran terraza con pisos de cerámicos, dormitorio con pisos De cerámico, placard a medida con puertas corredizas, cocina separad con pisos y Revestimientos en cerámicos, amoblamientos de cocina a medida, mesada de granito Negro y grifería monocomando, equipada, con espacio para lavarropas. Baño completo Con pisos y revestimientos de cerámico, grifería monocomando con pediluvio. En la terraza Podemos apreciar la Plaza San Martin y Lavadero descubierto. Reciclado en su totalidad y Amoblado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes contrafrente, consta de living comedor (4,5x4) con Piso de porcelanato, calefacción por calefactores, cocina (2x1) equipada, baño (2,3X1,5) revestido en porcelanato con mampara y pediluvio, dormitorio (3,2x3) con Placard a medida, piso de parquet plastificado, doble vidrio hermético. Reciclado y Amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES CON DEPENDENCIA DE SERVICO A LA CALLE CON BALCON SALIENTE (3X2,1) Y VISTA PANORAMICA, LIVING COMEDOR (5,5X3), PISOS DE PORCELANATO, CALEFACCION POR CALEFACTORES, DORMITORIO (3X3) AL CONTRFRENTE LUMINOSO, PISO DE PORCELANATO, PLACARD A MEDIDA, COCINA SEPARADA AMPLIA (6X1,5) REVESTIDA EN CERAMICOS, EQUIPADA, ESPACIO PARA LAVARROPAS, BAÑO PRINCIPAL, CON PEDILUVIO, REVESTIDO EN CERAMICOS, AMPLIA DEPENDENCIA DE SERVICIO(2,7X2,3) CON PISO DE PORCELANATO, TOLILETTE REVESTIDO EN CERAMICOS EN SUITE. RECICLADO Y AMOBLADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes con dependencia a la calle, living (6x2,90) con piso de porcelanato, calefacción por calefactores, Pasillo distribuidor (2,70x2,50), baño completo (2,25x1,50), Dormitorio (3,70x3,20), cocina (3,90x1,60) equipada con espacio Para lavarropas, dormitorio de servicio (2,20x1,60), baño de servicio (1,60x0,70), patio con deck y césped sintético. Reciclado y amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 84.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes al contrafrente abierto, luminoso, Living comedor (4,50x3,70) con gran ventanal DVH, pisos de porcelanato, cocina separada abierta al living (2,20x1,90) revestida en Cerámicos, amoblamiento de cocina, espacio para lavarropas, Dormitorio principal (3,10x3) con piso de porcelanato, gran ventanal En DVH, placard a medida. Baño completo (2,10x1,50) con pediluvio, Revestido en cerámicos. Calefacción por tiro balanceado. Reciclado y Amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.