-
loading
Solo con imagen

Terreno pocas cuadras playa


Listado top ventas terreno pocas cuadras playa

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno a 3 cuadras de la playa, cerca de San Bernardo y La Lucila del Mar
$ 58.000
Ver aviso
Argentina
Se alquila excelente ph muy comodo y seguro, a pocas cuadras de la playa en la perla y del centro, con 200 mts, cubiertos en dos plantas, con 4 dormitorios, 2 en suite, 3 baños completos, amplia cocina equipada, living comedor, 2 tv con directv, wi - fi, patio con mesa,sillas y sombrilla. Quincho cubierto con parrilla y piscina exclusiva.
Ver aviso
Villa del Rosario (Córdoba)
Se vende lote esquina en Playa Grande, Villa del Dique. A pocas cuadras del lago. Superficie 958 m2. Servicios de luz y agua. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

La Costa (Buenos Aires)
VENTA Hermoso Lote ubicado en la mejor zona de Costa del Este, calle Los Tulipanes, a pocas cuadras de la playa. Los alrededores se conforman de hermosas casas y lotes. Cuenta con DOCUMENTACION COMPLETA. Si le interesa esta propiedad, rellenar sus datos en la casilla al costado derecho de la publicación, y nos comunicaremos con usted de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00. KLOSTER Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta 93 m² semicubierta de 17 m². Lote de 310 m². Todo en una sola planta, cuenta con living comedor cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, trotadora para varias autos, parque y quincho con baño. Muy buen estado a pocas cuadras de la playa.  Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Unica posibilidad una casa de 2 dormitorios, lavadero, con entrada para auto a pocas cuadras de la playa de Monte hermoso, quincho y patio seco. Si estas buscando casas en venta en Monte hermoso. No dudes en contactarnos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
A pocas cuadras de playas punta mogotes con cochera 2 habitaciones, patio amueblado. muy cómodo para 7 personas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex en Costa Azul a pocas cuadras de la calle, cerca de San Bernardo del tuyú y La Lucila del Mar
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta dulex 3 ambientes en punta mogotes. A pocas cuadras de la playa. En planta baja trotadora, living comedor con cocina integrada, toilette y patio. En planta alta 2 dormitorios y baño completo. Muy luminoso. Consultas. Azar Propiedades www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Silvestri y Calcagno te ofrece esta excelente oportunidad de hermoso terreno de 15x30_ 450 mts2 sobre asfalto se ubica en Barrio La Quinta a muy pocas cuadras del centro de la ciudad de Villa Carlos Paz teniendo acceso rápido a zonas comerciales a una cuadra del parque Italia importante corredor biológico con juegos para niños, un cauce de arroyo y arboles autóctonos a dos cuadras instituto bilingüe Dante Alighieri a cinco cuadras del balneario la hoya del Fantasio, distancia a Córdoba 35 kmtsÚnico lote en la Zona cuenta con todos los servicios agua, luz, gas natural.Escritura.No te pierdas esta oportunidad única de lote a pocas cuadras del Centro de Villa Carlos Paz.Agua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuzAgua Potable
$ 57.000
Ver aviso

4 fotos

Río Cuarto (Córdoba)
Casa ubicada en calle Estados Unidos a pocas cuadras del parque Sarmiento. Dormitorios: 4 Plantas: 2 Superficie terreno: 600 m² Superficie cubierta: 300 m² Cocina - Comedor. Living. Lavadero. Quincho con asador. Garage. Amplio patio. Pileta.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo chalet Río Ceballos, a pocas cuadras de Avda. San Martín. Living comedor, cocina con pasaplatos, 3 dorm (uno de ellos en planta baja, apto escritorio, consultorio, atelier), 2 baños. En dos plantas, cochera, terreno en desnivel bien aprovechable. Zona tranquila y de facil acceso - Escucho oferta de contado, recibo menor valor a conversar Solicitar fotos por privado
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Bonita casa de 2 dormitorios con pileta a pocas cuadras de Av Sarmiento. Amplio living comedor, cocina con horno y anafe, dos dormitorios, uno con aire acondicionado, galería, galería con parrilla, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Terreno: 10x30. Actualmente alquilada. Agenda tu visita! Expensas: 0 Ref#826976 Precio: 59000.00 USD
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
VENDE: Casa Céntrica a pocas cuadras Peatonal y Centro Cívico, varios dormitorios baño, cocina. Todos los servicios. Terreno 11.60 por 48 mts Imperdible para emprendimiento Inmobiliario. Consultas Ivan Giorda Corredor Público Matrícula Nº 936 CCPIER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Casa en macrocentro de la ciudad a 150 metros de Av Alberdi y 150 metros de Av Castelli, a pocas cuadras del microcentro de la ciudad. Barrio residencial. Cuenta con 3 dormitorios, living, cocina comedor, baño, patio y departamento con baño y entrada independiente. Acceso a terraza para ampliación en planta alta. Terreno: 8,66 x 27,68. Expensas: 0 Ref#1055676 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.