-
loading
Solo con imagen

Semipisos dormitorio entrega agosto


Listado top ventas semipisos dormitorio entrega agosto

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción PRE VENTA DE VIVIENDAS (ENTREGA AGOSTO, MERLO, SAN LUIS. CON FRENTE OESTE Superficie total del terreno: 1000 m2Superficie cubierta vivienda: 90 m2Superficie Semicubierta: 9 m2Desarrollo en planta baja Ambientes: Cocina comedor estar integrados2 dormitorios1 toilette1 baño general con antebaño sectorizado1 lavadero1 almacen1 cocheraGabinete de guardado exteriorGalería semicubiertaAsadorHall de ingreso Ubicada en el nuevo Barrio LA ARBOLADA, a 5 cuadras de Av. del Deporte, y 10 cuadras de la Av. del Sol. Emplazada en un lote de 1000m2, con 20m de frente. Cuenta con hall de ingreso, cocina-estar-comedor integrados (cocina equipada con amoblamiento bajo mesada y artefacto de cocina), área de almacén amoblada, espacio para estufa a leña, toilette, baño general con antebaño sectorizado, lavadero con mueble bajomesada, 2 dormitorios (uno con un placard y el otro con doble placard). Proyectada pensando en la posibilidad de ampliación a 3 dormitorios, con las previsiones necesarias para extender fácilmente la instalación eléctrica y de agua sanitaria. En el exterior encontramos el asador adosado a la cochera, con un acceso secundario a la vivienda a través del almacén, para un uso funcional en el día a día. También un gabinete de guardado exterior. El estar comedor se relaciona con el exterior a través de una galería semicubierta. Los espacios principales (estar/comedor/dormitorios), están orientados de manera óptima, abriéndose al norte a través de grandes ventanales de piso a techo, brindando espacios luminosos y aprovechando el calor del sol al máximo en invierno. En cuanto a materiales, los pisos son de porcelanato, griferías FV, aberturas de aluminio en DVH (doble vidriado hermético), sanitarios Pringles (Dionisio), muebles de vanitory a medida. Se provee con un calefactor de 2000kcal en cada habitación y uno de 5000kcal en estar comedor. También se provee con 3 preinstalaciones de aire acondicionado, una en el estar comedor y una en cada dormitorio, para evitar romper a la hora de instalar los equipos. La casa se encuentra en proceso de construcción con entrega en Agosto del 2021. Nuevo CEIBO inmobiliaria MP CPI 6092
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de un dormitorio - Vera Mújica 1254El edificio de planta baja + 4 pisos con ascensor y cocheras. Terrazas exclusivas y una de uso común con parrillero. Se entregan con:-Cocina equipada-Baño con artefactos de primeras marcas-Dormitorios con placaresCochera disponible: 11. 700 dólares+ INFO:Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Comedor diario- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Toilette- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Cochera subterránea- Luminoso- En construcción Ref#533930.
$ 46.098
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de un dormitorio - Vera Mújica 1254El edificio de planta baja + 4 pisos con ascensor y cocheras. Terrazas exclusivas y una de uso común con parrillero. Se entregan con:-Cocina equipada-Baño con artefactos de primeras marcas-Dormitorios con placaresCochera disponible: 11. 700 dólares+ INFO:Contacto: Tabia Arielaw: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Comedor diario- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Toilette- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Cochera subterránea- Luminoso- En construcción Ref#534032.
$ 46.098
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de un dormitorio - Vera Mújica 1254El edificio de planta baja + 4 pisos con ascensor y cocheras. Terrazas exclusivas y una de uso común con parrillero. Se entregan con:-Cocina equipada-Baño con artefactos de primeras marcas-Dormitorios con placaresCochera disponible: 11. 700 dólares+ INFO:Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Comedor diario- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Toilette- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Cochera subterránea- Luminoso- En construcción Ref#533902.
$ 65.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento de un dormitorio - Vera Mújica 1254El edificio de planta baja + 4 pisos con ascensor y cocheras. Terrazas exclusivas y una de uso común con parrillero. Se entregan con:-Cocina equipada-Baño con artefactos de primeras marcas-Dormitorios con placaresCochera disponible: 11. 700 dólares+ INFO:Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Comedor diario- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Toilette- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Cochera subterránea- Luminoso- En construcción Ref#533884.
$ 65.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Oportunidad Pre Venta de Pozo. Se Vende Departamento dos ambientes. Superficie cubierta 44 mts2, Balcón 4,15 mts2, Total 48,15 mts2. Ubicado en Larrazabal 3875, entre Avenida Riestra y Somellera. El avance de obra esta en un 60% se puede visitar, ya hay disponible unidad terminada. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado, dormitorio con placard. Carpinteria linea modena 2 y A30 new DVH, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado, paredes exteriores con camara de aire y lana de vidrio. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (marca Longvie), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, pisos de madera maciza, puertas de acceso RF30 según normas de incendio, placares completos, puertas de dormitorios de piso a techo (sin marco), generando una mayor amplitud, calefón eléctrico (marca Ariston), estufa a gas en living comedor (Marca Longvie). * Cocheras Disponibles. *** Consultar financiación!!! *** Para mayor información, consultar detalles de financiación, tour virtual, o coordinar una visita, escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
Oportunidad Pre Venta de Pozo. Se Vende Departamento dos ambientes. Superficie cubierta 48mts2, Patio 39 mts2, Total 87 mts2. Ubicado en Larrazabal 3875, entre Avenida Riestra y Somellera. El avance de obra esta en un 60% se puede visitar, ya hay disponible unidad terminada. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado, dormitorio con placard. Carpinteria linea modena 2 y A30 new DVH, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado, paredes exteriores con camara de aire y lana de vidrio. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (marca Longvie), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, pisos de madera maciza, puertas de acceso RF30 según normas de incendio, placares completos, puertas de dormitorios de piso a techo (sin marco), generando una mayor amplitud, calefón eléctrico (marca Ariston), estufa a gas en living comedor (Marca Longvie). * Cocheras Disponibles. *** Consultar financiación!!! *** Para mayor información, consultar detalles de financiación, tour virtual, o coordinar una visita, escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipisos en venta – Barrio Chauvin Avellaneda Flat – Avellaneda 2843 FLAT es un emprendimiento de viviendas multifamiliar compuesto por 10 departamentos en esquema de semi-piso distribuidos en 5 pisos y un salón de usos múltiples desarrollado en el primer piso con capacidad para 20 personas. En inmejorable ubicación, en el barrio Chauvin a un paso de Güemes y del centro de la ciudad. Unidades de 46 m2 cubiertos más 11 m2 de balcón semi cubierto con parrilla propia. Todas las unidades incluyen cochera y baulera. Semi-piso 46 m2 cubiertos + 11 m2 de balcón semicubiertos Living comedor Amplia cocina totalmente equipada Muebles bajo mesada y alacenas Mesadas de granito Horno y anafe a gas Instalación de lavarropas Campana de extracción Luces led bajo alacena Baño principal Dormitorio con vestidor Parrilla a gas propia Cochera independiente Baulera Fecha de entrega Noviembre 2023 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 108.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] CORRIENTES 30 - PLENO CENTRO - SEMIPISOS EN CONSTRUCCION: Hermosos semipisos en construcción, de 2 y 3 dormitorios con do baños y amplios balcones. Los semipisos de 3 dorm son al frente y los de 2 dorm en contrafrente. Excelentes terminaciones, pisos de porcelanato, accesorios y griferías de primera calidad. Preinstalaciones para aires acondicionado, dos baños completos (uno de ellos, en la suite). El de tres dormitorios cuenta con cocina separada y balcón trasero. El de dos dormitorios balcón corrido y balcón pequeño a continuación de la cocina semi integrada. El edifcio contara con gimnasio, pileta y quincho, en planta baja. HERMOSO PROYECTO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD. SEMIPISO DE 2 DORM + 1 COCHERA USD 145.000 Forma de pago: entrega 40% y saldo en 30 meses. En pesos con ajuste CAC o dólares, cuota fija. Plazo obra 30 meses desde Agosto 2021. Consulte por importante descuento pago contado. Expensas: 0 Ref#1033747 Precio: 155000.00 USD
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio en pozo, Semipisos de 2 ambientes en barrio Perla Norte. UNIDADES CON VISTA AL MAR! Unidades al frente, con gran y luminoso living comedor con balcón saliente, cocina semi integrada en L con anafe de vitrocerámica y horno empotrado, vinoteca. Toilette de recepción; y un baño completo con ventilación natural y calefacción. Habitación con vestidor y baño en suite. Calefacción por radiadores central. Posee carpintería exterior de aluminio A30, Carpintería interior laqueada de 1° calidad, Pisos de Porcelanato y flotantes en dormitorios, Grifería FV, Ascensor de última generación. Terraza y quincho para 20 personas con parrilla y lavadero compartido. UNIDADES DISPONIBLES DESDE LOS U$S 110.000. Cocheras disponibles en U$S 20.000. Consulte financiación, entrega del 60% y resto en 12 cuotas. Entrega estimada: Agosto 2022. Para más información contactarse al (0223) 479-9966 al (0223) 495-6031 o al (0223) 486-2200. WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Terraza - Calefacción - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#807382 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
Exclusivos Departamentos Semipisos de 2 Ambientes al frente u$s 88.000 / Contrafrente u$s 85.000 - Cocheras Optativas u$s 23.000.- Hermoso deptos al frente o contrafrente, Semipisos de 63 m2 amplio dormitorio, Baño con antebaño, hall de distribución con espacio para placard, Living Comedor con cocina incorporada y salida a espectacular Balcón terraza con vista super abierta. Super luminosos. Pre instalación de AA. CONSULTE OTRAS UNIDADES DISPONIBLES DESDE U$S 99.000.- ** Fecha estimada de entrega Diciembre 2020 ** FINANCIACIÓN 50 % ANTICIPO Y SALDO EN 18 CUOTAS. Consulte otras posibilidades. Excelente Ubicación sobre Avenida San Martín, a sólo 7 cuadras de est. Tropezón (tren Urquiza) y 8 cuadras de Est. Caseros (Tren San Martín), varias líneas de colectivos en la zona, colegios, comercios, UNTREF. A pocos minutos de San Martín y tribunales. Fácil acceso a Capital.
$ 85.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EDIFICIO A ESTRENAR. DE ENTREGA INMEDIATA. DE PLANTA BAJA Y 8 PISOS. INMEJORABLE UBICACIÓN. PLENO PARQUE ESPAÑA. EXCELENTE CALIDAD Y DISEÑO. SE COMPONE DE 3 OFICINAS EN 1º PISO. DEL 3º AL 5º PISO TRES UNIDADES POR PISO DE 1 DORMITORIO. EN 2º, 6º Y 7º PISO SEMIPISOS DE 2 DORMITORIOS. EN PLANTA BAJA LOCAL COMERCIAL Y ACCESO A COCHERAS CON PORTÓN AUTOMÁTICO. ASCENSOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN. QUINCHO Y PILETA EN AZOTEA DE USO COMÚN. SEMIPISOS DE 2 DORMITORIOS: COCINA SEMISEPARADA POR BARRA. DOS BAÑOS. - 6º "A" U$S 175. 000 FRENTE DE 74,30 M2 (62 M2 CUBIERTOS + 12,30 M2 DE BALCÓN) 6º "B" U$S 169. 000 CONTRAFRENTE DE 71,60 M2 (68,80 M2 CUBIERTOS + 2,80 M2 DE BALCÓN) TERMINACIONES: PISOS DE MADERA FLOTANTE TÉCNICO EN TODOS LOS AMBIENTES. EQUIPAMIENTO DE COCINA MDF ENCHAPADO MELAMÍNICO BLANCO. BACHA DE ACERO INOXIDABLE Y GRIFERÍA MONOCOMANDO. ARTEFACTO DE COCINA Y CALEFÓN LONGVIE. PLACARES CON FRENTES TERMINADOS (PUERTAS CORREDIZAS). BAÑOS COMPLETOS. ARTEFACTOS DE PRIMERAS MARCAS, VANITORY INSTALADO, GRIFERÍAS FV Y SANITARIOS ROCA. PAREDES Y CIELORRASOS ENDUÍDOS EN YESO. ABERTURAS EXTERIORES EN ALUMINIO LÍNEA ALUAR CON (DVH) DOBLE VIDRIO. INSTALACIONES PREVISTAS PARA EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO. COCHERAS: U$S 20. 000 FORMA DE PAGO: CONTADO.
$ 169.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excepcionales semipisos 2 ambientes en zona Plaza Mitre Semipisos de 2 ambientes: 67 m2 totales Living comedor con balcón a la calle, cocina con barra desayunadora, dormitorio con vestidor, balcón al contrafrente y baño completo, toilette de recepción. Características generales: - SUM con parrilla - Gimnasio y solarium - Bauleras - Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) - Amplio ascensor de 6 pasajeros, de última generación - Hall de acceso con pisos de porcelanato y carpintería de aluminio - Portón automático - Portero eléctrico con cámara - Aberturas aluminio superior DVH - Calefacción central por piso radiante con calderas individuales - Frentes con baranda de aluminio y vidrio - Balcón con parrilla y baulera individual Zona: La Rioja y Falucho Valor: Desde U$S 99.980.- Consulte por FINANCIACIÓN! Fecha de entrega: Noviembre 2021 Expensas: 0 - Quincho - Gimnasio - SUM - Calef. por Radiadores - Portones eléctricos Ref#548540 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA -Ayacucho 1400. BARRIO MARTÍN. El proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de Plaza Belgica y calle Pellegrini, corredor importante de la ciudad que la une de este a oeste. Dos fachadas importantes; la norte, donde se ubican unos paños vidriados brindándole iluminación y visuales hacia el rio al departamento, y la este, donde se proyectan balcones aterrazados. En el exterior de los balcones se colocaran parasoles, que generan dinamismo en la composición de la fachada, “transformándola” según se ubican en diferentes momentos del día. Edificio en construcción. Entrega abril 2024. SEMIPISOS UN DORMITORIO Al frente con balcón. 50m2 totales FINANCIACIÓN! CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 82.400
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Semipisos de 66 m² cubiertos más 12 m² de balcones, superficie total 78 m². Moderna estructura de hormigón visto. Cuenta con living comedor, ventanal con salida a balcón terraza, cocina integrada con amoblamientos a medida y barra desayunadora, lavadero, dos dormitorios con placard el principal en suite con salida a balcón terraza, segundo baño con ducha. La calefacción es por losa radiante, caldera individual. Las unidades tienen hecha la preinstalación para colocar aires acondicionados. Edificio de pocas unidades y expensas bajas. Toda la fachada verde fue instalada por el vivero Antoniucci y cuenta con sistema de riego lo que facilita el mantenimiento. Cochera. Excelente ubicación a metros de centro comercial Güemes. Importante descuento pago contado Consulte por financiación. Entrega septiembre de 2022 Expensas: 0 - Balcón - Lavadero - Dormitorio en suite - Terraza - Garaje Ref#1023062 Precio: 175000.00 USD
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.