-
loading
Solo con imagen

Sur etapa lote


Listado top ventas sur etapa lote

San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Padua Sur - Lote Terreno de 10x32Con Mejoras (construcci�n solida de 7x7. -Sobre Directorio entre Los Aromos y Las Acacias. -Consulte. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Paginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso
Argentina
SUNCHALES - LOMAS DEL SUR - Lote de aprox. 570 m2. -A 30 mts. de Avda. Sarmiento y 11 cuadras de Plaza Libertad -Lote en Esquina con Forestación y parquizado en interior y frente -Cabildo y E. López -Calles con ripio - Red de Energía y Alumbrado - Red de Agua Potable y Cloacas -Escritura Inmediata -Ordenanza 1633 - Normas Constructivas - FOS 60% - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Campana (Buenos Aires)
VENTA: Lote de 1.562,40 m2 de superficie con 24,80 metros de frente sobre Colectora Sur y 63 m de fondo. Zonificación: U/R7 y FV1a F.O.S.: 0,6 F.O.T.: 1,2/1,5 POR CONSULTAS COMUNICARSE AL 03489-423878 / 427045.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa en Ituzaingó Sur con dos plantas en lote de 10 x 36, frente de rejas, entrada de auto con cochera para dos autos y entrada individual. En la planta baja se encuentra un living comedor con cocinar y un baño. En la planta alta hay dos dormitorios un baño, las escaleras son de material y un hogar a gas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE LOTE – OPORTUNIDAD Código de Referencia: PRO17637 +MUY BUENA UBICACIÓN +ZONA DE GRAN CRECIMIENTO +EXCELENTE INVERSIÓN +LISTO PARA CONSTRUIR Ofrecemos Construcción Llave en Mano Premium a precio especial. Mejoramos cualquier presupuesto. Si aún no encontró el lote que esta buscando contáctenos, contamos con la mayor oferta de lotes de la zona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer CMCPQ 1093 Tomo III Folio 165 Servicios: Gas
$ 26.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Lote ubicado en Los Jazmines y Las Lilas en Costa del Este, la localidad pertenece al partido de la Costa, y es una villa turística y balnearia que limita con Mar del Tuyú al norte y Aguas Verdes al sur. El lote cuenta con escritura. Rellenado y nivelado, posee agrimensura reciente. Permuta por departamento en Mar del Plata, zona céntrica y puede entregar pequeña diferencia. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. MCA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 34.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA: Lote en el Barrio Privado El Portillo ubicado en la calle Paso al Arena Maipu, el lote esta ubicado en la primera etapa, Lote 48 Manzana A - Lote 12, tiene 756,81 m2 y de frente 20,48 metros y largo 37 metros. Precio U$D 55.000 DOLARES, escucha oferta de contado o recibe permutas. PELAIA INMOBILIARIA - Mat. 223 - 2614531221 Seguridad las 24hs. y control de acceso Sistema de seguridad con monitoreo centralizado Cámaras de vídeo Callejón perimetral de seguridad (ningún lote limita con el exterior) Entrada secundaria de servicios para ingreso de proveedores Calles asfaltadas Redes eléctricas y complementarias subterráneas Red de agua potable Red de distribución de agua de riego Red de gas natural Cloacas conectadas a la red municipal Alumbrado público Desagües pluviales Arbolado en las calles y parquización de espacios comunes Reglamento de construcción y convivencia
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FONDO NORTE – SOLUCIONES INMOBILIARIAS Te acerca esta oportunidad de inversión en lotes en el Barrio Terrazas de Manantiales. Este barrio se encuentra dentro del mega emprendimiento Manantiales en zona sur de la ciudad de Córdoba desarrollado por la empresa desarrollista Grupo Edisur.- Características del barrio: Seguridad 24hs Infraestructura integral subterránea (LUZ, AGUA, GAS Y CLOACA) Espacios verdes con juegos para niños Cordón cuneta y calles pavimentadas Posesión inmediata Características del lote: Superficie: 364 mts2 (14mts x 26 mts) Ubicación: Lote central Orientación: Fondo sur/oeste Lote APTO DUPLEX
$ 41.000
Ver aviso
Argentina
OportunidadFINCAS DEL SUR tu lote, tu lugar! Zona Residencial Descripcion:Lote de 2068 m2Lote 10, manzana 10Zona Residencial, ubicada Camin...144481531
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El Dique - La Reja Sur El lote se encuentra parquizado. SUPERFICIE TOTAL: 1.360 m2 El barrio cerrado cuenta con gas natural, seguridad las 24 hs, alarma perimetral y cercado eléctrico. Excelente ubiación, fácil ingreso a Acceso Oeste. CASA CENTRAL LA REJA: Francisco Piovano 5627 entre Av. Storni y Pastorini 0237-4623591 / 4625626 Martes a sábado de 9 a 13hs y de 16 a 19hs. SUCURSAL MORENO: Mer...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote a la laguna, barrio Santa Clara etapa 3 de 730 m2. Valor USD 45.000, Se escuchan propuestas ! Santa Clara al Sur forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados desarrollados bajo el sistema INCO, el cual se desarrolla detrás del Club de Campo San Lucas en la Ruta 58 km16.5. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; Lagunas y Sum.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta de 2.000 m2. Con fondo a espacio verde, lo cual brinda mayor privacidad. Localizado en la segunda etapa de Santa Ines. Precio: USD 36.000Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis.El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
$ 36.000
Ver aviso
Argentina
LOTE 188 MANZANA H Campos del Oeste - Etapa 1, Alvear El lote se encuentra ubicado sobre calle El Calden, donde se encuentra el ingreso al barrio, a pocos metros de la ruta y del distrito oeste. 10 x 30 (300m2) Cuenta con red de agua, red cloacal, luz, alumbrado publico, calle con ripio y recoleccion de basura Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en esquina en venta de 640 m2, en etapa 2, ubicado en barrio privado Santa Ines. Servicios: - Red de agua - Red gas natural - Red de agua interna - Red cloacal - Seguridad 24hs - Sum - Area deportiva, tenis, futbol Valor: USD 73.500, excelente lote y oportunidad en el barrio más buscado en Canning! BARRIO PRIVADO SANTA INES, LOCALIDAD DE CANNING SANTA INES se encuentra ubicado sobre la calle Juana de Arco a metros de la Ruta 58, a tan solo 30 minutos de la Capital Federal, en una zona con una importante oferta de servicios, como shoppings, colegios y oficinas. Desarrollado sobre un predio de 63 hectáreas, cuenta con dos etapas de 230 lotes de 700 m2 promedio. La infraestructura social y deportiva de Santa Inés cuenta con Salón de usos múltiples, 4 canchas de tenis y 1 de fútbol. Portón de acceso con vigilancia privada las 24 hs. Además contará con los servicios de red de agua, gas y electricidad subterránea. Cloacas y Red Hidráulica (desagües pluviales por intermedio de zanjas, badenes y cunetas de hormigón, para que el líquido circule sin inconvenientes). Asfalto en todas sus calles, cordones cuneta. Alumbrado Público y Parquización.
$ 73.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
LOTE DE 360 M2 APTO DUPLEX EN LA PRIMER ETAPA LISTO PARA ESCRITURAR Y CON LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PAGADAS. PAGA 1800 DE EXPENSAS MENSUAL Y ESTA TODO ABSOLUTAMENTE AL DIA Y PAGADO. ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES
$ 49.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.