Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Raza
Aves y Conejos
Género del animal
No sexado

Otras características

Es ponedora de huevos
No

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

En correo argentino de san rafael mendoza cod postal 5600 ahí lo retiramos
Hola! Solamente hacemos envíos por correo Argentino. Quedamos atentos a su confirmación. Gracias. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Disculpa..no puedo poner ningún c.p. en la compra
Hola! Luego de la compra por mensajería privada nos indica a cual de las dos ciudades le enviamos el pedido. Gracias. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Sucursal de o brien. Y si no se puede. Sucursal de junin.
Hola! Ya fue agregado el stock y el costo de envío a la sucursal del correo identificado con su nombre, al momento de realizar la compra (indicar 12 packs) lo debe seleccionar para pagar todo en un solo paso. El agregado del envío estará activo hasta las 24 hs. del día de hoy Miércoles. Gracias. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Ah bueno. Pero no. Me gustaron más estas. Si me haces una publicación por 120 más envío a obrien. Ya te lo deposito
Hola! Bárbaro. El envío es a domicilio o lo retiran de la sucursal del correo? Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Hola q sale el envío a sanrafaeñ mendoza código postas 5600
Buenas noches, gracias por contactarnos, disponemos de stock. El costo de envío por correo Argentino con entrega a domicilio es de seis mil quinientos cuarenta y dos pesos o retirando de la sucursal del correo el costo es de cuatro mil quinientos dieciseis pesos. Si nos confirma el tipo de envío (domicilio o sucursal del correo) se lo agregamos a la publicación para que pague todo junto. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Vi que tenes más bebederos. Que me recomendas para gallinas sin jaula. No sé qué diferencia hay.
Hola! Disponemos de varios modelos, le adjuntamos uno similar con doble sistema de cierre con bolilla sin resorte, el vástago es mas sensible y tiene un poco mas caudal; https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872555159-bebedero-automatico-de-copa-para-gallinas-pollos-aves-_JM También disponemos de bebedero con tacita recuperadora por si no quiere que se le moje el piso cuando las gallinas están tomando. También el sistema es de doble cierre con bolilla; https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-872557827-tacita-recuperadora-con-bebedero-acero-gallinas-pollos-aves-_JM Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/04/2024
Hola tenes 120 bebederos. Y cuanto sale el envío a o brien c.p. 6646. O junin bs as.
Buenas noches, gracias por contactarnos, disponemos de stock. Con este modelo disponemos de dos días de demora para el despacho. El costo de envío (para ambas ciudades) por correo Argentino con entrega a domicilio es de siete mil cuatrocientos veintisiete pesos o retirando de la sucursal del correo el costo es de cuatro mil ochocientos noventa pesos. Si nos confirma el tipo de envío (domicilio o sucursal del correo) se lo agregamos a la publicación para que pague todo junto. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
01/04/2024
Hola buen día me hacen falta 10 pack de chupetes soy de las varillas córdoba me podés pasar el valor del envío muchas gracias
Buen día, gracias por contactarnos, disponemos de stock. El costo de envío por correo Argentino con entrega a domicilio es de seis mil trescientos cuarenta y cinco pesos o retirando de la sucursal del correo el costo es de cuatro mil diecisiete pesos. Si nos confirma el tipo de envío (domicilio o sucursal del correo) se lo agregamos a la publicación para que pague todo junto. Con este modelo disponemos de 2 o 3 días de demora para el despacho. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
17/03/2024
Buenas tardes. Yo quiero comprar dos pack de bebederos para gallinas. Me podría ya pasarlo con el envío así abono todo junto. Saria a la sucursal de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Gracias
Hola! Ya fue agregado el stock y el costo de envío a la sucursal del correo identificado con su nombre, al momento de realizar la compra lo debe seleccionar para pagar todo en un solo paso. El agregado del envío/stock estará activo hasta las 24 hs. del día de hoy Domingo. Gracias. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
03/03/2024
Buenas tardes. Cómo se lo que cuesta el envio a venado tuerto, santa fe. Cp 2600. Gracias
Buenas tardes, gracias por contactarnos, disponemos de stock. El costo de envío (un pack) por correo Argentino con entrega a domicilio es de cinco mil cuatrocientos veinticinco pesos o retirando de la sucursal del correo el costo es de tres mil seiscientos noventa y uno pesos. Si nos confirma el tipo de envío (domicilio o sucursal del correo) se lo agregamos a la publicación para que pague todo junto. Saludos. Bebederos Automáticos DRO2000.
02/03/2024