Usado

Barra De Sonido Yamaha Ysp-2500 7.1 Con Subwoofer Inalámbric (Usado)

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada
Vendido por JCOULLERI

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Yamaha
Modelo
HI FI YSP 2500

Otros

Configuración de canales
7.1
Potencia RMS
162 W
Parlantes incluidos
barra de sonido +subwofer
Conectividad
Bluetooth, HDMI, USB, Puerto Ethernet
Cables incluidos
3 entradas HDMI Salida HDMI 2 entradas de audio digital ópticas Entrada de audio digital coaxial Entrada de audio analógica Salida para subwoofer Salida para auriculares Bluetooth 2.1 + EDR

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Este sistema para cine casa está compuesto por una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico. El modelo Yamaha YSP-2500 puede descodificar sonido en alta definición y reproducir música desde el móvil vía Bluetooth.Bajo el nombre de Yamaha YSP-2500 se esconden un proyector de sonido más un subwoofer. Juntos producen sonido envolvente de 7.1 canales, gracias a una tecnología propia de la marca. La barra incorpora dieciséis altavoces con un diámetro de 2,8 centímetros y el subwoofer, con dos conos de 10 centímetros, es inalámbrico y activo. El usuario puede elegir entre seis modos de envolvente, según el contenido del que esté disfrutando, como películas, programas de deportes o música en estéreo. Gracias al Bluetooth, también podrá escuchar las canciones desde el teléfono móvil sin necesidad de cables. Y la salida para auriculares también ofrece sonido envolvente.
La barra de sonido cuenta con un chasis hecho de aluminio y es de perfil bajo. Por su parte, el subwoofer se puede colocar en horizontal o en vertical. El proceso de instalación es bastante simple, y calibrar el sistema para adaptar el sonido a las características acústicas del salón es muy sencillo. Las conexiones HDMI pueden manejar vídeo 4K a 50 ó 60p pero también películas 3D. Dentro del menú hay diez programas CINEMA DSP, con ecualizaciones específicas para entretenimiento, para vídeo y para música.
Conectividad

La conectividad del modelo Yamaha YSP-2500 está al día. Tiene tres entradas HDMI de la versión más reciente, capaces de manejar vídeo 4K en ultra alta resolución a 50 ó 60p, que además son compatibles con películas en 3D. Las conexiones HDMI transmiten la señal aunque el equipo esté apagado. También posee una salida HDMI, con canal de audio de retorno, para reducir el tendido de cables entre la barra y el televisor.

En el apartado del audio, dispone de dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, una entrada de audio analógica, una salida para subwoofer y una salida para auriculares. La salida para auriculares permite disfrutar de sonido envolvente de 7.1 canales desde cualquier auricular, ya se trate de películas o de videojuegos. Incluye la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR, para poder escuchar audio desde un teléfono móvil, desde una tableta o desde otro dispositivo compatible. Es compatible con los perfiles A2DP y SPP, y con los códecs aptX y SBC. El alcance del Bluetooth se extiende en un radio de diez metros. El Bluetooth funciona en el modo de espera de la barra.Otras prestaciones

Esta barra de sonido de Yamaha incluye un repetidor de la señal del mando a distancia del televisor. Así, se puede poner delante del televisor, obstruyendo el receptor de infrarrojos del mando a distancia. El usuario simplemente debe activar esa función de repetidor manteniendo pulsado el botón correspondiente en el mando de la barra durante tres segundos.

Dentro del paquete figura un micrófono especial, que hay que utilizar para el sistema automático de calibración, denominado IntelliBeam. Ajusta automáticamente los parámetros de sonido a las cualidades acústicas del salón, como su forma, su tamaño y los materiales de las paredes y otras superficies. Una vez conectado el micrófono, basta con ir siguiendo las instrucciones que salen en pantalla.

Viene equipado con su propio mando a distancia, pero también se puede controlar con un smartphone o una tableta. Basta con descargar e instalar la aplicación gratuita Home Theater Controller, que está disponible para iOS en la Apple App Store y para Android en la tienda Google Play. Facilita el acceso al menú para cambiar la configuración y ayuda a realizar diversos ajustes de sonido.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!