official-store-logo
Publicación pausada
Cebra

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Características principales

Marca
Fibro
Modelo
Animales para baño a cuerda

Otros

Edad mínima recomendada
3 años

Descripción

Llegaron los Animalitos a cuerda para el baño, agua o pileta para tu bebé! + 36 M

Medidas aproximadas : 13,5 cm de largo x 9 cm de ancho.
Tira de la cuerda y sumergite en la diversión infinita!
Las imágenes de dibujos animados y las acciones divertidas pueden atraer la atención del bebé y cultivar la educación temprana.
Estos animalitos se pueden colocar tanto en el suelo como en el agua.
Parece tan animado que puede atraer la atención del bebé y estimular sus intereses de aprendizaje temprano, el niño puede interesarse en él de un vistazo.
El baño no es solo para limpiar, también puede ser una interacción divertida entre el bebé y los padres, ver a tu bebé disfrutando del baño te traerá una gran sonrisa a la cara!
En la tierra, también puedes empujarlos para que se deslicen hacia adelante, lo que atrae al bebé a perseguirlo y jugar.
Este conjunto de juguetes de baño para bebés son ideal para niñas y niños de más de 36 meses.



POLÍTICAS DE ENTREGA:
Envíos a CABA, GBA e Interior del país a través de Mercado envíos y Mercado envíos Flex. ¡Contamos con envíos gratis! Consultanos a partir de qué monto podrás obtenerlo.

RETIROS EN SUCURSALES:
Los retiros en domicilio del vendedor estarán disponibles mediante acuerdo con el vendedor. Estos contarán con un plazo de demora de 48 hrs.

POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para realizar un cambio, se deberá previamente solicitar por la mensajería privada de la plataforma autorización para el mismo. Una vez autorizado, se podrá acercar con su número de compra a una sucursal física para gestionar el cambio. El plazo de cambio es de 30 días.

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

40 calificaciones

Opiniones destacadas

Es muy apreciado por los más pequeños, destacando su calidad y los colores vivos. Los bebés disfrutan de su compañía en la pileta, y su sistema de cuerda es resistente y funcional. Además, su capacidad para flotar y el movimiento simpático de sus patitas al nadar lo hacen un juguete encantador para el baño.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 may. 2020

Calificación 5 de 5

24 ene. 2020

Calificación 5 de 5

16 ene. 2023