-
loading
Solo con imagen

Tour virtual departamento 1 ambiente externo plaza


Listado top ventas tour virtual departamento 1 ambiente externo plaza

Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento 1 Ambiente En Venta ~ Plaza Mitre Mar Del Plata
$ 43.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento 1 Ambiente En Venta ~ Plaza Colon Mar Del Plata
$ 41.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento Venta 1 Ambiente Externo * Plaza Colón Mar Del Plata
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento En Venta 1 Ambiente Con Balcón Saliente - Plaza Mitre Mar Del Plata
$ 51.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento En Venta 1 Ambiente Con Balcón A Metros De Plaza Colón - Mar Del Plata
$ 49.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento En Venta 1 Ambiente Y Medio Con Balcon - Plaza Colón Mar Del Plata
$ 49.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Departamento En Venta 1 Ambiente Totalmente Reciclado A Metros De Plaza Colon Mdp
$ 50.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! VENTA Departamento 1 ambiente con balcón saliente, ubicado en Corrientes entre Gascon y Alberti, en el macrocentro de la ciudad, a dos cuadras de Plaza Colón.- El ambiente es cómodo y muy luminoso, con amplio ventanal y balcon saliente. La cocina está separada y tiene ventilación natural. El baño es completo. Se encuentra en estado original. Excelente ubicación. No dejes de consultarnos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #4624524 comunicate con nosotros... Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
$ 39.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! VENTA Departamento de 1 ambiente con balcón saliente en edificio "PALACIO CORRIENTES" ubicado en Corrientes entre Av. Colón y Bolívar, a dos cuadras de Plaza Colón y en el centro de la ciudad de Mar del Plata.- El ambiente es cómodo y luminoso, está situado en un quinto piso sobre vereda de sol, tiene amplio espacio de guardado: un placard de tres hojas en el ingreso y un gran placard de cuatro hojas en el ambiente; además posee un amplio ventanal con balcón saliente. La cocina se encuentra incorporada con barra desayunadora y mobiliario a medida. El baño es completo con ducha. Se encuentra reciclado y se entrega amoblado Excelente ubicación. No dejes de consultarnos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #4620757 comunicate con nosotros... Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
$ 57.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA Departamento de 1 ambiente con cochera y baulera en edificio "ETOILE", ubicado en Tucuman entre Alberti y Gascón, a tres cuadras de Plaza Colón y a cuatro cuadras del Paseo Aldrey, Mar del Plata.- El ambiente, situado en un séptimo piso al frente, es amplio y luminoso, posee carpintería DVH y calefacción por caldera individual con radiadores. La cocina está integrada, posee isla con bacha. El baño es completo. El departamento cuenta con baulera propia de generosas medidas y cochera fija descubierta. Muy buen edificio. Excelente ubicación. Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! No dejes de consultarnos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #4130818 comunicate con nosotros... Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• Ambiente a la calle CON BALCON, pisos de ceramicos, calefactor, amoblado con mesa, sillas, sofá y mesas ratona. • COCINA SEPARADA CON REVESTIMIENTOS A ESTRENAR, lavarropas, heladera, calefón. • SECTOR DORMITORIO con calefactor, sommier y mesas de luz. • Baño con ducha reciclado a nuevo. • Mueble divisor de ambiente. • Totalmente reciclado a nuevo. • Se entrega amoblado y decorado.
$ 57.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! VENTA Departamento 1 ambiente a la calle, ubicado en Falucho esquina Tucuman, sobre vereda de Sol, a dos cuadras de Plaza Colón.- Cuenta con cocina separada con ventilacion natural a la calle. El baño es completo. El ambiente es cómodo y muy luminoso, ya que tiene una ventana a la calle. El departamento se encuentra en muy buen estado. Ubicación estrategica ya que se encuentra a metros de Plaza Colon, centro, calle Alberti, Paseo Aldrey, centro comercial Guemes. Se entrega amoblado. Excelente oportunidad de inversión. No dejes de consultarnos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #4635164 comunicate con nosotros... Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual Venta Departamento De 1 Ambiente Y Medio - Reciclado - Plaza Mitre Mar Del Plata
$ 49.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tour Virtual - Departamento En Venta 1 Ambiente Con Balcon - Plaza Mitre Mar Del Plata
$ 51.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
***DEPARTAMENTO RESERVADO*** Esta propiedad cuenta con Tour Virtual 360. Escribinos y te facilitamos el link para que puedas disfrutar de una visita virtual con la calidad que te mereces! VENTA Departamento 1 ambiente lateral con vista abierta, en edificio "ARGOS IV", ubicado en Avenida Luro entre Córdoba y San Luis, en el centro de la ciudad de Mar del Plata. El ambiente es cómodo y luminoso, tiene vista abierta a Plaza San Martin y posee panel de calefacción electrico. La cocina está integrada con barra desayunadora, tiene revestimientos cerámicos y mobiliario a medida. El baño es completo con ducha. Se encuentra reciclado y se entrega amoblado. No dejes de consultarnos! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad #4620712 comunicate con nosotros... Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
$ 43.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.