-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes balcon frente


Listado top ventas departamento ambientes balcon frente

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Oportunidad. Dueño vende. Departamento de 2 ambientes en piso 1. Balcón con vista lateral al mar. Edificio de categoría. Ambientes amplios. Dormitorio con amplios placares y bauleras. Doble circulación. Instalaciones de gas hechas a nuevo en el departamento y en el edificio. Calefactor de tiro balanceado. Buen estado general. El departamento se vende amoblado con camas, futón, mesa, sillas, etc.; también un TV de 43’’ smart instalado con un soporte sobre la pared. El edificio posee amplias cocheras las cuales solo pueden ser compradas o alquiladas por los propietarios del edificio. Departamento ubicado en inmejorable lugar de la ciudad de Mar del Plata sobre la avenida Boulevard Marítimo entre el Hotel Provincial y el Torreón. Vereda con una recova a continuación del Hotel Hermitage, sitio declarado de interés patrimonial de la ciudad. Ideal para ser usado como vivienda permanente; o también como inversión para ser alquilado durante la temporada de verano, fines de semana largos; y también en ocasión de cumbres y congresos que permanentemente se organizan en los hoteles 5 estrellas vecinos como el Hermitage y el Provincial. Se escuchan ofertas. Se aceptan permutas y/o propiedades y vehículos en parte de pago.
$ 64.000
Ver aviso

20 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Guemes al 4000Departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Güemes entre Malabia y Scalabrini Ortiz. Se encuentra en un piso alto (no es ultimo piso) con balcón corrido al frente. Edificio de 60 años de antigüedad con agua caliente y calefacción central. Posee una superficie total de 90 m2, cubiertos son 83 m2. Todos los ambientes son muy luminosos. El living y uno de los dormitorios dan...
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes al Frente, Amplio Living-Comedor con Piso de Parquet Plastificado, Gran Hall de Distribución Con Piso de Parquet Plastificado, 2 Dormitorio al Frente, Ambos Con Placard y Pisos de Parquet Plastificado, Baño Completo con Vanitory y Ventilación Directa al Exterior, Cocina-Comedor Diario, Lavadero Cubierto y Balcón Corrido Al Frente.- Muy Buen Estado, Excelente Luminosidad, Todos los Ambientes, Incluido el Baño, Dan al Exterior. Inmejorable Ubicación, Andres Lamas al 2000, Entre San Blas y Camarones. A 2 Cuadras de Av. Alvarez Jonte, a 4 Cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) y a 4 De Av. San Martin y Av. Donato Alvarez.- Transportes Cercanos: Colectivos: 24 – 34 - 44 – 47 – 57 – 63 – 105 – 109 – 110 – 113 – 133 – 135 – 146 - 166 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.- Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 8400 - Balcón - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Hall - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#896665 Precio: 118000.00 USD
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Departamento 2 ambientes al frente con balcón. Excelente vista pamorámica (Piso 15) - Gran Ubicación!!! Superficies: Cubierta: 26m2 Descubierta: 2m2 Total: 28m2 Características generales y distribución: Se presenta departamento de 2 ambientes, al cuál se ingresa a un living comedor de 12m2, que ventila al pulmón del edificio, cocina separada de 4,5m2 y luego un dormitorio de 7m2 que ventila al frente con salida al balcón y gran vista panorámica ya que el mismo se encuentra en el piso 15. El inmueble necesita mejoras, tal como se observa en las fotos. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en la calle Yerbal 727 Piso 15. La zona es estratégica e inmejorable, en pleno Caballito. Ya que cuenta con múltiples accesos y cercanía hacía el centro de la ciudad, Está a 100 metros del Subte A estación Primera Junta, a 200 metros del Tren Sarmiento, estación Caballito, a 300 metros de Avenida Acoyte y Rivadavia y cuenta con innumerables lineas de colectivos. Aviso Importante: Vigilancia las 24hs. No Apto Profesional. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este ficha son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales de la propiedad se podrán verificar en el titulo de la misma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON ATERRAZADO CORRIDO CON VISTA PLENA AL MAR Y A LA PLAZA COLON, POSEE COCHERA FIJA CUBIERTA EN PRIMER SUBSUELO, GRAN LIVING CON SALIDA AL BALCON, PISOS DE PORCELANATO, COCIN A CON BARRA DESAYUNADORA, TOILETTE DE RECEPCCION, DORMITORIO EN SUITE CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO, TAMBIEN AL FRENTE CON SALIDA AL BALCON, PIOS FLOTANTE. CALEFACCION POR LOSA RADIANTE, DOS AIRES ACONDICIONADOS, PORTERO VISOR,CERRADURA ELECTRONICA. AMOBLADO. RECEPCION 24 HS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Departamento a estrenar en exclusivo edificio, 2 ambientes al frente con balcón de 53m2 totales, 1 dormitorio, cocina-comedor, baño, balcón aterrazado, amplio y luminoso. Compuesto por pisos de parquet pulidos, cocina eléctrica de ultima generación, mesada de mármol en color gris mara, bacha, grifería, termo tanque eléctrico individual, muebles bajo mesada con cajones. Baño completo. El inmueble se encuentra situado en la Avenida Mitre Nº 6243, Wilde, Avellaneda. Ubicación privilegiada ya que se encuentra a pocos metros de Av. Mitre y Las Flores, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Edificio de categoría, cuenta con dos ascensores de última tecnología, portería, cocheras, local en la planta baja. Superficie cubierta: 41 m2. Superficie balcón: 12m2. Superficie total: 53 m2. Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble, queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Agronomía (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON AIRE SOL Y LUZ MUY BUEN ESTADO CONDARCO Y AVELLANEDA SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS. SUPERFICIES. M2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADOS. AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES Y-O DE LOS AMBIENTES ESTA SUJETO A VERIFICACIÓN Y-O AJUSTE. EL VALOR INDICADO DE EXPENSAS ESTA SUJETO A VARIACIÓN. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO. FOTOS DE CARÁCTER NO CONTRACTUAL.
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCÓN CORRIDO- LIVING COMEDOR, BAÑO COMPLETO. COCINA SEPARADA CON ESPACIO PARA LAVARROPAS. DORMITORIO AL CONTRAFRENTE CON BALCÓN CON GRAN PLACARD. CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO.
$ 67.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON FRANCES. A SOLO CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL GUEMES Y DE LAS PLAYAS DEL TORREON. CUENTA CON UN LIVING COMEDOR AL FRENTE, COCINA COMEDOR COMODA CON LAVADERO SEPARADO. 3 DORMITORIOS CON PLACARD. TOILETTE Y BAÑO COMPLETO. HALL DE RECEPCION. CALEFACCION POR RADIADORES.
$ 168.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes al frente con balcón y vista parcial al mar, ubicado en Bolivar 955 entre Mendoza y Av. Patricio Peralta Ramos. Excelente ubicación en "Playa Varese". Cuenta con living comedor con salida al balcón saliente y vista al mar, cocina separada con ventilación natural, baño completo con ducha y dormitorio. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 79.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón. Muy Luminoso. Ventilan todos los ambientes - Muy buen estado
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes al frente en zona centro Reciclado a nuevo Living comedor con balcón francés y salida balcón saliente. Cocina semi integrada con vidrio repartido, heladera con freezer, lavarropas, cocina industrial. El dormitorio con placard empotrado, pequeña baulera al pie de la cama y salida al balcón, persiana de madera con levantamiento eléctrico. Baño completo. Pequeña dependencia de servicio. Toillette Obra de gas realizada Muy luminoso durante todo el día. Edificio muy tranquilo de 6 pisos y solo 24 departamentos. Equipado y amoblado. Pisos de parquet. Calefacción por T/b. Consúltanos al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966. WhatsApp 223 5556555
$ 85.900
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AL FRENTE EN SAN MARTÍN CENTRO MUY BUENA UBICACIÓN A MEDIA CUADRA DE LA PEATONAL BELGRANO EN EL CENTO COMERCIAL DEPARTAMENTO CON AMPLIO BALCÓN, LIVING COMEDOR, COCINA COMEDOR, TRES DORMITORIOS EL PRINCIPAL EN SUITTE, LAVADERO EL DPTO ES LUMINOSO. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Comedor diario - Lavadero - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#978625 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON TERRAZA. POSEE UNA COCINA COMEDOR COMODA, CON LAVADERO SEPARADO Y TOILETTE. DOS DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE CON VESTIDOR. BAÑO COMPLETO. LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCON. COCHERA FIJA CUBIERTA Y BAULERA. DETALLES: PISOS DE MADERA TARUGADA, ABERTURAS DE ALUMINIO. CALEFACCION POR RADIADORES. SEGURIDAD LAS 24 HS- EDIFICIO RIPALDA. Expensas: 8000 Ref#491443 Precio: 229000.00 USD
$ 229.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes al frente con balcón, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, 2 dormitorios con placard; cocina independiente, excelente ubicación a dos cuadras de Av Cabildo
$ 105.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Amb Frente Al Mar Vista Lateral Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él Amplio departamento de 2 ambientes con una superficie de casi 44m². Se encuentra excelentemente ubicado, en el ingreso de la cuidad de Miramar, frente al mar con vista Lateral. Los ambientes son muy cómodos como para 4 o hasta 5 personas. Posee un balcón estilo francés en el living-comedor, un inmenso placard en el dormitorio, una gran cocina separada con lavadero independiente, baño con ducha. Posee calefón.
$ 59.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 3 ambientes al frente por escalera en 3er piso en Santa Teresita. Cocina comedor, baño, balcón, 2 dormitorios. Gas envasado Cloacas Entre 4 y 5 sobre avenida principal a 4 cuadras del Mar. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Gas Envasado Ref#791669 Precio: 40000.00 USD
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE UBICADO EN CALLE SAN JUAN ESQUINA AVENIDA SAN BERNARDO CONSTA DE: LIVIN-COMEDOR COCINA 2 DORMITORIOS 1 BAÑO BALCON A LA CALLE SAN JUAN GAS NATURAL EDIFICIO CON ASCENSOR
$ 65.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Departamento semipiso al frente con vista al mar!! Dos ambientes y medio con balcón y terraza con parrilla Departamento ubicado en calle Chiozza 3284 en 7mo piso en excelente edificio. A 100 metros del mar. El departamento cuenta: - Cocina separada - Living comedor - Baño completo - 2 dormitorios. Matrimonial al frente con placard. - Balcón - Terraza con parrilla privada Se vende amoblado. Se escuchan ofertas. *La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#970809 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Parque Chacabuco (Capital Federal)
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Súper luminoso!! Impecable estado! Living Comedor con cocina integrada. Muebles de cocina completo. Baño completo. Espacio para lavarropa. Dormitorio con placard empotrado. Orientación Este. Expensas: $2.600.- (Incluye Aysa) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes al frente con balcón en piso 11, muy luminoso, 2 habitaciones, baño completo y toilette, cocina comedor separada totalmente reciclada, amplio living comedor. ACEPTA PERMUTA X CASA CON PARQUE ZONAS VARIAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes Al frente, balcón corrido Dos dormitorios Dos baños Muy luminoso En excelentes condiciones Zona Plaza Colón Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso Ref#1041327 Precio: 84000.00 USD
$ 84.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento monoambiente al frente con balcón en segundo piso, con una su superficie total de 23,5 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Villa Luzuriaga, La Matanza OPCIONALES: DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA 2 AMBIENTES CON PATIO DE 3 X 4 AL CONTRAFRENTE. Dos ambientes Contrafrente con balcón en 1y 2 piso. Tres ambientes al frente en pb, 1, y 2 piso. EXCELENTE OPORTUNIDAD, DEPARTAMENTO A ESTRENAR EDIFICIO PB Y 2 PISOS POR ESCALERA OPCIONAL COCHERA SIN EXPENSAS EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA Y MATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO SE ENTREGAN CON COCINA Y TERMOTANQUE. Comienzo de obra Diciembre 2020 ENTREGA Junio 2022 XINTEL (KNK-KNK-1780)
$ 75.000
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
DEPARTAMENTO 5 AMBIENTES AL FRENTE CON DEPENDENCIA DE SERVICIO, BAÑO PRINCIPAL, TOILETTE, BALCÓN CORRIDO Y PATIO CON TOLDO METÁLICO, SUPERFICIE CUBIERTA 92 M2, SUPERFICIE DESCUBIERTA (PATIO) 11 M2, BALCÓN CORRIDO 8 M2, SUPERFICIE TOTAL 111 M2, SOLIDA CONSTRUCCIÓN, PROFUSIÓN DE PLACARES, AMPLIO Y CONFORTABLE, MUY BUENA DISTRIBUCIÓN, LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA ESTÁ HECHA A NUEVO CON LLAVES TÉRMICAS POR 3 SECTORES. EXCELENTE UBICACIÓN AVDA. AVELLANEDA, AVDA. RIVADAVIA, COLECTIVOS, TREN LÍNEA SARMIENTO, SUBTE A. SE UBICA EN EL PISO 1° "A" EXPENSAS: $34.000 APROXIMADAMENTE. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes al frente. Segundo piso por escalera. Living comedor. Cocina semi integrada con espacio para lavarropas. Dos habitaciones con placares. Baño completo reciclado con pediluvio. Todos sus ambientes son al frente, muy luminosos y con buen estado de conservación. Balcón a la calle con DVH. Excelente ubicación, zona pompeya. Terraza y solárium común del edificio. ConsulteExpensas: 0 ARS Ref#536971.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Departamento de 3 ambientes al frente en excelente ubicación a metros de la Av. Alsina y a 300 mts de la estación. Living con piso cerámico, balcón al frente, cocina con muebles sobre y bajo mesada, lugar para lavarropas, pasillo de distribución, 2 dormitorios con piso de madera flotante y placard, baño completo con bañera y vanitory. Gastos totales de escritura a cargo de la parte compradora.- Venta condicionada a compra de otra propiedad. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. **A CUMPLIMENTAR RES.2371 DE AFIP** Area: 40.09 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Lomas De Zamora | Banfield | Banfield Este Latitud: -34.7456751473 Longitud: -58.3932658 Precio: 100000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes al frente sobre avenida Luro y Santiago del Estero Posee 73,94mts cubiertos. Totalmente reciclado y decorados por arquitectos. Moderno y con detalles de categoría. Cuenta con amplio living comedor Balcón a la calle Cocina con cerámica Subway totalmente equipada División de hierro entre la cocina y el living que le da amplitud y luminosidad a los ambientes Todos sus pisos son de PORCELANATO 2 Baños (1 con ducha finlandesa) 2 Amplios dormitorios con placard Calefacción por calefactores Todos sus amoblamientos realizados a medida Moderna iluminación Bajas expensas Digno de visitar! A 100 mts de PEATONAL y a 300 mts del Mar Consulte!!!
$ 139.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.