-
loading
Solo con imagen

Cazal


Listado top ventas cazal

Belén de Escobar (Buenos Aires)
VENTA LOTE CENTRAL COSTA A LA LAGUNA BARRIO NÁUTICO EL CAZAL, ESCOBAR. ESTAS BUSCANDO UN LOTE DONDE CONSTRUIR TU HOGAR PARA VIVIENDA PERMANENTE O DESCANZAR LOS FIN DE SEMANA CON BUENOS ACCESOS CERCA DE C.A.B.A? Entonces, este Lote es para vos! UBICACIÓN Barrio: Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Lote 92. En zona consolidad dentro de la Urbanización CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD Lote Central ubicado en un Cul de Sac, con 20 metros de costa a la Laguna, con una hermosa vista abierta. OTRAS CARACTERÍSTICAS Superficie del lote: 1093 m2. Recomendamos este excelente Terreno, muy bien ubicado, con costa a la laguna, listo para construir tu proyecto. FINANCIACION DEL 40 % DEL VALOR DE VENTA Acerca de la Urbanización Barrio Náutico El Cazal, Escobar. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. Las importantes lagunas y la vegetación hacen que la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo y libertad para practicar deportes, logrando el merecido descanso en un ambiente único. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes, en su mayoría con salidas a lagunas. Características del Cazal: • Superficie total 70 has • 280 lotes • 900m2 promedio cada uno (45 más largo x 20 m ancho) • A la Laguna: 143 • Internos: 69 • Con amarras: 68 • Área deportiva • Dormies con amarras propias • Club House deportes: tenis, fútbol, hockey. • Área Deportiva: tenis, fútbol, hockey. • Área Náutica – Puerto – Amarras • Área juego de chicos, área de servicios LLAMANOS O ENVIANOS UN WHTASAPP Y COORDINAMOS UNA VISITA. Ahora es buen momento de vender y comprar. Si tenés que vender para comprar nosotros te ayudamos haciendo ambas operaciones simultaneas. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.- Fotografías no vinculantes ni contractuales.- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EL CAZAL - BARRIO PARQUE NáUTICO - LOTE 227 - AMARRA SE PUEDEN FINANCIAR EN 24 CUOTAS, y al CONTADO DESCUENTO hasta el 30 % EL CAZAL ES VIVIR EN EQUILIBRIO El Cazal es renovación. Es de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. INSTALACIONES PUERTO - CLUB HOUSE - TENIS - FUTBOL DORMIES DENTRO DE EL CAZAL BARRIO PARQUE NáUTICO DE ESTILO ATERRAZADO, CON AMARRAS Y SOBRE UN ESPEJO DE AGUA DE APROXIMADAMENTE 5 HECTáREAS. DISEñO: ESTUDIOS REMY Y MARCIANO ASESORAMIENTO ESTéTICO: PABLO CHIAPPORI. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 66.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EL CAZAL - BARRIO PARQUE NáUTICO - LOTE 230 - AMARRA SE PUEDEN FINANCIAR EN 24 CUOTAS, y al CONTADO DESCUENTO hasta el 30 % EL CAZAL ES VIVIR EN EQUILIBRIO El Cazal es renovación. Es de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. INSTALACIONES PUERTO - CLUB HOUSE - TENIS - FUTBOL DORMIES DENTRO DE EL CAZAL BARRIO PARQUE NáUTICO DE ESTILO ATERRAZADO, CON AMARRAS Y SOBRE UN ESPEJO DE AGUA DE APROXIMADAMENTE 5 HECTáREAS. DISEñO: ESTUDIOS REMY Y MARCIANO ASESORAMIENTO ESTéTICO: PABLO CHIAPPORI. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 65.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EL CAZAL - BARRIO PARQUE NáUTICO - LOTE 213 - LAGUNA SE PUEDEN FINANCIAR EN 24 CUOTAS, y al CONTADO DESCUENTO hasta el 30 % EL CAZAL ES VIVIR EN EQUILIBRIO El Cazal es renovación. Es de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. INSTALACIONES PUERTO - CLUB HOUSE - TENIS - FUTBOL DORMIES DENTRO DE EL CAZAL BARRIO PARQUE NáUTICO DE ESTILO ATERRAZADO, CON AMARRAS Y SOBRE UN ESPEJO DE AGUA DE APROXIMADAMENTE 5 HECTáREAS. DISEñO: ESTUDIOS REMY Y MARCIANO ASESORAMIENTO ESTéTICO: PABLO CHIAPPORI. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 39.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EL CAZAL - BARRIO PARQUE NáUTICO - LOTE 221 - AMARRA SE PUEDEN FINANCIAR EN 24 CUOTAS, y al CONTADO DESCUENTO hasta el 30 % EL CAZAL ES VIVIR EN EQUILIBRIO El Cazal es renovación. Es de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. INSTALACIONES PUERTO - CLUB HOUSE - TENIS - FUTBOL DORMIES DENTRO DE EL CAZAL BARRIO PARQUE NáUTICO DE ESTILO ATERRAZADO, CON AMARRAS Y SOBRE UN ESPEJO DE AGUA DE APROXIMADAMENTE 5 HECTáREAS. DISEñO: ESTUDIOS REMY Y MARCIANO ASESORAMIENTO ESTéTICO: PABLO CHIAPPORI. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 64.400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Magnífico lote al río en el Barrio Náutico El Cazal. Orientación: Noroeste Superficie: 922m2 Posibilidad de comprar lote contiguo El Cazal es un barrio que permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador con espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Código de propiedad: ELA2217724 Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).
$ 92.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE LAGUNA - BARRIO PARQUE EL CAZAL - CAZADOR DE ESCOBAR CONSULTE FINANCIACIóN!!!! Entrega de posesión 2018, apto para construir Coordine su visita al 1136894400 o 1169259045 CMCPSI Matrícula 6330 Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
$ 57.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.