-
loading
Solo con imagen

Ruta 25 escobar


Listado top ventas ruta 25 escobar

Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 25 Panamericana km. 50 Escobar, Matheu, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # -41 Sobre la ruta 25 se encuentra ubicada esta fábrica tipo galpon donde funciona una empresa constructora.- Cuenta con oficinas. una cocina, habitación con baño para casero. Parrilla y un horno de barro. Todo el predio se encuentra techado. Techo de chapa - Entrada para camiones.Frente de 25 metros.- Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al ( O con RE/MAX Lagos al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -41 Anuncio provisto por RE/MAX Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 275.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 25 Panamericana km. 50 Escobar, Matheu, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # 420501018-41 Sobre la ruta 25 se encuentra ubicada esta fábrica tipo galpon donde funciona una empresa constructora.- Cuenta con oficinas. una cocina, habitación con baño para casero. Parrilla y un horno de barro. Todo el predio se encuentra techado. Techo de chapa - Entrada para camiones.Frente de 25 metros.- Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al (011) 15-5869-6144 O con RE/MAX Data Lagos al (0348) 462-9569 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420501018-41 Anuncio provisto por RE/MAX Data Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 275.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 25 KM 5.2 Barrio Altos de Matheu, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Carolina Rodriguez - MLS ID # Casa en venta en una planta, cuenta con living, comedor, cocina y comedor diario, 3 dormitorios, dormitorio principal con baño suite, vestidor. Dos dormitorios secundarios, baño completo. Jardín con galería y parrilla, pileta de fibro cemento de 5 x 3 mts. El lote cuenta con 440 mts cuadrados y tiene 119 mts2 cubiertos y 28 mts2 semicubiertos. Barrio se encuentra sobre la ruta 25, fácil acceso de medios de transporte. Tiene plaza de juegos, seguridad las 24 hs. Expensas $.- Calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado. Para más información, contáctese con Carolina Rodriguez al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 123.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 25 y Caamaño; Pilar, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rena Alejandro Vera - CSI Contacto: Martín A. Tinguely - MLS ID # -61 Oportunidad de terreno de 680 m2 sobre Ruta 25 a 100 mts. de la entrada de Pilar del Este. El Terreno posee una dimensión de 20 x 34 mts. siendo una gran oportunidad para el desarrollo de comercios o viviendas ya que es una zona en plena expansión con acceso desde el Ramal Escobar y el Ramal Pilar. Se encuentra rodeado de barrios privados importantes entre los cuales se encuentra el gran desarrollo de Pilar del Este con 5 barrios en plena construcción y ocupación. Cuenta con todos los servicios y habilitación comercial. Para más información, contáctese con Martín A. Tinguely al ( O con RE/MAX Concept al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -61 Anuncio provisto por RE/MAX Concept - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 25 y Caamaño; Pilar, Villa Rosa, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rena Alejandro Vera - CSI 5848 Contacto: Martín A. Tinguely - MLS ID # 420301036-61 Oportunidad de terreno de 680 m2 sobre Ruta 25 a 100 mts. de la entrada de Pilar del Este. El Terreno posee una dimensión de 20 x 34 mts. siendo una gran oportunidad para el desarrollo de comercios o viviendas ya que es una zona en plena expansión con acceso desde el Ramal Escobar y el Ramal Pilar. Se encuentra rodeado de barrios privados importantes entre los cuales se encuentra el gran desarrollo de Pilar del Este con 5 barrios en plena construcción y ocupación. Cuenta con todos los servicios y habilitación comercial. Para más información, contáctese con Martín A. Tinguely al (011) 15-6858-2772 O con RE/MAX Concept al (011) 5434-4444 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420301036-61 Anuncio provisto por RE/MAX Concept - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PANAM ESCOBAR Y RUTA 25, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119 Contacto: Alberto Kabadaian - MLS ID # 420101058-352 El galpón cuenta con estrada para camiones. El lote tiene aprox. de 300 m2 y el galpón construido sobre una platea, de hormigón alisado, de 190 m2 aprox. Cortinas metálicas ciegas con motor de 5 m de altura de acceso y hacia el fondo descubierto de la propiedad. Cuenta con agua corriente y conexión trifasica de electricidad. Los techos de aprox. 6,10 m de altura de tinglado en perfecto estado y libres de columnas. Cocheras de cortesía al frente. Dos oficinas y baño. Fondo libre con posibilidades de expansión. Ubicado a pocos metros de la Ruta 25 sobre Colectora Oeste de Ruta Panamericana Ramal Escobar. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor en Capital Federal. Para más información, contáctese con Alberto Kabadaian al (011) 15-5641-9088 O con RE/MAX Buró al (011) 4786-2400 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420101058-352 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 180.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en - Libertad y Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -194 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Requisitos de Ingreso. 2 meses de deposito 1 mes adelantado Garantía propietaria, comprobación de Ingresos. 5% de comisión inmobiliaria ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -194 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -189 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, . Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -189 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 198.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -194 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Requisitos de Ingreso. 2 meses de deposito 1 mes adelantado Garantía propietaria, comprobación de Ingresos. 5% de comisión inmobiliaria ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -194 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Calle Libertad y Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -189 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Requisitos de Ingreso ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -189 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 198.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -165 Casa desarollada en dos plantas, sobre lote de 800m2 aproximadamente, muy buena orientación y costa sobre una laguna. Vista al frente amplia Diseño y forma moderna con detalles de categoría, construida en dos plantas. PB: Amplio living comedor, cocina- comedor. Entrada de servicio, lavadero, y habitación de servicio en suite. PA: Cuenta con 3 dormitorios, (2) de los dormitorios con baño compartido y una suite con vestidor y baño. pergólo -galería con parrilla. (opcional) y muelle. 1) Aberturas de aluminio. 2) Frentes e interiores de placard 3) Porcelanato 4) Griferías de cierre cerámico marca FV. 5) Instalación para aires acondicionados en toda la casa. 6) Calefacción por losa radiante. 7) Caldera dual marca PEISA. 8) Revestimiento exterior ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -165 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
Datos del galpón que tenemos ubicado en la localidad de Matheu, Escobar, para poner en alquiler dueño directo sin comisiones! Dirección: Los castaños y ruta 25 Sobre la Ruta 1.100 mt2 200 mts de oficina 40 mts de frente,sobre ruta Habilitación para cualquier tipo de industria, 2 entradas para camiones, delantera y trasera, etc Por favor comunicarse con el sr Eduardo Cacciamani al 15-36950424
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Fronda en Escobar. Barrio abierto en escobar con seguridad las 24hs cerca del ingreso, con servicios. Ubicación sobre ruta 25 y mermoz, las vistas son guiadas. El barrio cuenta con etapa 1 con posesión inmediata, lotes desde 300m2 con gas natural asfalto, pilar de luz y tendido eléctrico a valor de contado 25.000usd +4%. En la segunda etapa es una pre venta con posesión en 24 meses, mismo metraje y servicios como en etapa 1. A valor de 24.000 usd+4% o Anticipo de 10.000usd + 60 cuotas fijas. El barrio cuenta con asfalto, gas, tendido eléctrico aéreo y pilares de luz para una mejor estética del lugar. Las visitas son guiadas. Vendedora Paola Servicios: Gas
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Calle Libertad y Av. San Martín (Ruta 25), Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -165 Casa de 187 m2, sobre lote de 800m2 aproximadamente, muy buena orientación y costa sobre una laguna. Vista al frente amplia Diseño y forma moderna con detalles de categoría, construida en dos plantas. PB: Amplio living comedor, cocina- comedor. Entrada de servicio, lavadero, y habitación de servicio en suite. PA: Cuenta con 3 dormitorios, (2) de los dormitorios con baño compartido y una suite con vestidor y baño. pergólo -galería con parrilla. (opcional) y muelle. Detalle de construcción. 1) Aberturas de aluminio. 2) Frentes e interiores de placard 3) Porcelanato 4) Griferías de cierre cerámico marca FV. 5) Instalación para aires acondicionados en toda la casa. 6) Calefacción por losa radiante. 7) Caldera dual marca PEISA. 8) Revestimiento exterior POSIBILIDAD DE ACEPTAR MENOR VALOR Para más información, contácteme. ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -165 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El barrio cuenta con todos los servicios de agua corriente, luz, cloacas y gas natural (actualmente en obra). Como amenities tiene un Club House deportivo, piscina, sum y restaurante de diseño desarrollado sobre la laguna principal con excelente vista y además cuenta una zona de deportes con cuatro canchas de tenis, una cancha de futbol, otra de rugby y otra de hockey. Ubicado frente al Barrio Cerrado El Cantón y Puertos del Lago (Nordelta 2), con acceso directo por Autopista Panamericana, Ramal Escobar km 44. Al ingresar por el puente, se debe circular aproximadamente 3 km de asfalto, doblando sobre calle Libertad (actualmente en obra de pavimentación), por aproximadamente 4 km hasta llegar a la ruta 25. Servicios: Cloacas, Gas Características: Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral VENTAS ALQUILERES TASACIONES REMATES ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
$ 70.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.