-
loading
Solo con imagen

Lote country golf


Listado top ventas lote country golf

Argentina (Todas las ciudades)
Lote Country Costa del Sol Nro. 337 con vista al arroyo. Muy buena ubicación y entorno. La parcela cuenta con una superficie de 658 metros cuadrados. Ubicado en Mar Chiquita Ruta 11 km 483. Excelente oportunidad. Planos aprobados para construir casa de 214 mts cubiertos - Superficie semicubierta de 14 mts y superficie libre de 492 mts. El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, recolección de residuos diarios, corte del césped en todas las áreas verdes, energía eléctrica subterránea. Cuenta con amenities: Piscina - Canchas de tenis. Fútbol - Frontón de pelota paleta. Club House para eventos. Seguridad las 24 hs.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote Country Costa del Sol, con vista al arroyo. Muy buena ubicación y entorno. La parcela cuenta con una superficie de 658 metros cuadrados. Ubicado en Mar Chiquita Ruta 11 km 483. Planos aprobados para construir casa de 214 mts cubiertos - Superficie semicubierta de 14 mts y superficie libre de 492 mts. El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, recolección de residuos diarios, corte del césped en todas las áreas verdes, energía eléctrica subterránea. Cuenta con amenities: Piscina - Canchas de tenis. Fútbol - Frontón de pelota paleta. Club House para eventos. Seguridad las 24 hs. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. ¡Consulte!
$ 29.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote Country Costa del Sol Nro. 337 con vista al arroyo. Muy buena ubicación y entorno. La parcela cuenta con una superficie de 658 metros cuadrados. Ubicado en Mar Chiquita Ruta 11 km 483. Excelente oportunidad. Planos aprobados para construir casa de 214 mts cubiertos - Superficie semicubierta de 14 mts y superficie libre de 492 mts. El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, recolección de residuos diarios, corte del césped en todas las áreas verdes, energía eléctrica subterránea. Cuenta con amenities: Piscina - Canchas de tenis. Fútbol - Frontón de pelota paleta. Club House para eventos. Seguridad las 24 hs. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. Consulte!Servicio de limpiezaAgua corrienteLuz
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lote de 15 por 27 metros. Barrio Acantilados del Golf. calle 36 y 509. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información comunicarse al 2236816605 Marcela. Expensas: 0 Ref#716470 Precio: 23000.00 USD
$ 23.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country Golf Club Argentino, Golf Club Argentino, Jose Clemente Paz - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Alejandro Mendez Signori - MLS ID # Importante propiedad, oportunidad de vivir en un COUNTRY con las expensas del Barrio Cerrado!! Sobre lote de m2, en dos plantas.- En planta baja: hall distribucion, bar, gran living, comedor, toilete, 1 dormitorio en suite, dos dormitorios con baño compartimentado, grandes placards, un gran family con ventanales a jardin, y otro jardin japones, cuarto en suite y un escritorio/dormitorio. Cocina, dependencia, sotano, sala de maquinas, lavadero. Planta alta, gran hall, estar/escritorio, suite principal con gran vestidor, baño con jaccuzzi. Hermoso jardin,riego por aspersion, pileta. Calefaccion por losa radiante, 2 calderas, split. Se aceptan CEDIN Coti: Para más información, contáctese con Alejandro Mendez Signori al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
Argentina
VIVANCO INMOBILIARIA vende Lote de 683 m2. en ARROYITO COUNTRY GOLF CLUB en la localidad de Senillosa, a 50 km. de Neuquén capital, Provinci...129882928
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende lote ubicado en la Melinca Haras Country Golf.Superficie: 1850 mt2Cancha de golfClub houseEscuela de equitaciónCancha de tenisSeguridad 24hs Nuevo CEIBO inmobiliaria.MP CPI:6092.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE TERRENOS EN COUNTRY GOLF MARAYUI DOS LOTES EN VENTA DE 12 X 47 MTS CADA UNO SOBRE CALLE 749 (ASFALTADA) SE ACEPTAN VEHICULOS EN PARTE DE PAGO MARCELO ESCOBEDO PROPIEDADES (3747)
$ 15.000
Ver aviso
San José de Feliciano (Entre Ríos)
Extraordinarios terrenos en el Country Golf Club de Libertador San Martín, Entre Ríos, con todos los servicios más pavimento y gas natural. Ubicado en un entorno natural único en Entre Ríos, contando además con cancha profesional de golf, tenis, paddle, Gym, helipuerto, Club House & Spa, arroyos, y mucho más para disfrutar a pleno. Coordina una entrevista con un vendedor para poder visitar este maravilloso lugar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad - Lote al Golf en Barrio La VolantaLote al Golf de 1800 mts2 con orientación Noreste con excepcional vista al Hoyo 12.Pilaráes un emprendimiento de de alta gama que integra seguridad, deporte, esparcimiento, cultura y vida sana en contacto con la naturaleza de toda la familia. Ubicado en Pilar a solo 45 minutos de Capital Federal con acceso directo de 1.5 km. desde la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56.5. El masterplan cuenta con más de 700 lotes, casas, proyectos multifamiliares, oficinas y locales comerciales entre otros productos ofrecidos. Su excepcional cancha de Golf construida sobre más de 70 hectáreas, la primera Jack Nicklaus Signature Golf Course de Sudamérica lo convierte en un producto diferente con vistas increíbles en los atardeceres. El Polo enPilarátambién se ha convertido en otro de los Pilares fundamentales del proyecto por su ubicación estratégica, vecino al Predio de la Asociación Argentina de Polo. Los socios ya están disfrutando de las 4 canchas disponibles, además de sus caballerizas, pista de vareo y todas las comodidades para que se pueda practicar el deporte en las mejores condiciones. Por últimoPilarácuenta con un Club de Tenis de nivel internacional, con 14 canchas de primer nivel(2 de ellas cubiertas), club House, gimnasio, pileta y una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza, uno de los referentes más importantes que tiene nuestro país en cuanto a enseñanza de Tenis.La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades -Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965 Para más información, llámanos al: 5491123770000. Matriculado: Julio Mallmann CMCPSI 5965
$ 280.000
Ver aviso
Tafí Viejo (Tucumán)
Lote de Terreno en venta en Country La Reserva en Tafi Viejo, a metros de la ruta 9. Tiene 600 m2. El country cuenta con portería y vigilancia permanente, club house con piscina y solárium. calles pavimentadas, todo parquizado, vistas hermosas, todos los servicios. Listo para construir. Precio U$s 44.000.- Se escucha oferta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 44.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote de terreno baldío de 12 m. frente por 42 m. de fondo. A metros de calle 27 de Febrero, Country 16, Pueblo Esther.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

2 fotos

Pilar (Buenos Aires)
4 LOTES DISPONIBLES Superficie total 465 m² Acceso Asfalto Metros de frente 13.5 m Metros de fondo 35.8 m Forma del terreno Plano Disposición del lote LOTES CENTRALES Expensas 42000 ARS El Country posee un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona, cuenta con gran cantidad de arboleda y mucha espacio verde que hace de este country un lugar maravilloso para vivir en familia, con arquitectura sutil y variada en el punto geográfico más alto del partido de Pilar. El viejo casco de estancia construido hace cuatro décadas conserva aún algunos tesoros que recuerdan su fundación y lo convierten en el más viejo de la zona junto con sus arboles de mas de 30 años, haciendo de este lugar un sitio único de naturaleza. Amenities: - Seguridad 7 x 24 - 6 canchas de tenis (Con iluminación LED) - 3 canchas de paddle (Con iluminación LED) - 1 cancha de golf de 9 hoyos - 1 cancha de fútbol 11 - 1 cancha de fútbol 7 - 1 gimnasio techado (para Fútbol 5, voley o tenis) - Concesionario y restaurant propio - Gym completo - Quincho con parrilla - Sauna húmedo. - Plaza de juegos para los mas chicos. - Estacionamiento de cortesía para las visitas. - 3 Piletas con Solárium + Cancha de vóley sobre césped - Recreación para todas las edades - Vestuarios completos, plaza, profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más! Actividades dentro del country: - Torneos deportivos / Paddle, tenis, fútbol, golf, truco y más! - Verano dentro del country con Colonia para chicos. - Recreación todos los sábados del año con profesores a cargo para Niños - Clases de Tenis para adultos - Escuelita de tenis para los mas chicos - Escuelita de futbol - Clases de Gimnasia funcional para adultos - Clases de Taichí Veni a conocer este hermoso lugar! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 29.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
AVENIDA CELSO BARRIOS al 1500 - En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece uno de los últimos lotes disponibles en el country de más categoría de zona sur. El Country Jockey Club cuenta con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del Centro de la ciudad de Córdoba y a pocos minutos de centros comerciales. El barrio cuenta con: *Seguridad 24 hs *Cancha de golf (18 hoyos), *Canchas de fútbol / basquet *Club House. El lote es de los más grandes del desarrollo, contando con casi 1500 metros propios y se ubica en una de las zonas menos circuladas garantizando así mayor tranquilidad. No dudes en contactarnos! CPI 5029 MP 5029ONL680779
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Frente al golf. A 200 mts del Club House. Lote de 600m2. Bellísimo entorno. Ubicado en Pueblo Esther, sobre la Ruta AO12, a 3 km de la Autopista Rosario - Buenos Aires. A 20 minutos del centro de Rosario. Acceso pavimentado. El barrio cuenta con Green de Golf de 6 hoyos. Club House. Piscina. Canchas de Tenis y Fútbol. Circuito aeróbico. Gimnasio. Huertas. Juegos Infantiles. SUM. Bajos gastos centrales. Seguridad y vigilancia las 24hs. Agua potable. Entrega y escrituración inmediata. Pueblo Esther. Sol Paraná. 0341 482-8241 / 156-551534
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.