-
loading
Solo con imagen

Mansa pinamar madariaga


Listado top ventas mansa pinamar madariaga

General Madariaga (Buenos Aires)
LA CANTERA, es un campo de 101 hectáreas ideal para un desarrollo Inmobiliario muy especial, ecológico quedarían 40 chacras localizadas en los altos y arbolados, aparte hay una gran cantera profunda ideal para deportes náuticos y actividades, y un sector ideal para dormís o condominio de departamentos, se trata de algo muy especial a tan solo 5 kilómetros de la rotonda de entrada de Pinamar. Galpón obrador Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

General Madariaga (Buenos Aires)
Casa Antigua Multiuso 3 en 1 Posibilidad de hacer Local independiente, Ideal Profesionales, Showroom, Oficina. Casa 3 Ambientes con Living Comedor al Frente, Pisos Antiguos en Excelente estado, Cocina con espacio comedor, Dormitorio con entrada propia desde el frente, Segundo dormitorio, Baño Reciclado con ventilacion. Lavadero. Amplio Jardin con variedad de plantas, Parrilla, Galpon Quincho, Cuarto de guardado Departamento de 2 Ambientes, 1 Dormitorio, Cocina, Living Comedor, Baño,con acceso directo al departamento desde la calle por Jardin Propiedad muy bien conservada Posibilidad de Uso Comercial / Profesional en su totalidad o por partes. Ideal Renta ! 3 usos Multiples en un solo lugar Casa 2 Dormitorios Local / Oficina Departamento En Comun: Jardin, Quincho, Parrilla, Baulera. Excelente Ubicacion Centrica. Escuchan Propuestas, pueden tomar propiedad en Pinamar en parte de pago de igual o menor valor. Se acepta vehiculo en muy buen estado. Oportunidad de Inversion ! Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Lavadero - Calefacción - Alarma - Quincho - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Salón Comedor - Suite - Apto profesional - Oficina - Persianas - Luminoso Ref#1058016 Precio: 118000.00 USD
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

General Madariaga (Buenos Aires)
Casa Antigua Multiuso 3 en 1 Posibilidad de hacer Local independiente, Ideal Profesionales, Showroom, Oficina.Casa 3 Ambientes con Living Comedor al Frente, Pisos Antiguos en Excelente estado, Cocina con espacio comedor, Dormitorio con entrada propia desde el frente, Segundo dormitorio, Baño Reciclado con ventilacion. Lavadero.Amplio Jardin con variedad de plantas, Parrilla, Galpon Quincho, Cuarto de guardadoDepartamento de 2 Ambientes, 1 Dormitorio, Cocina, Living Comedor, Baño,con acceso directo al departamento desde la calle por JardinPropiedad muy bien conservadaPosibilidad de Uso Comercial / Profesional en su totalidad o por partes. Ideal Renta ! 3 usos Multiples en un solo lugarCasa 2 DormitoriosLocal / Oficina DepartamentoEn Comun: Jardin, Quincho, Parrilla, Baulera.Excelente Ubicacion Centrica.Escuchan Propuestas, pueden tomar propiedad en Pinamar en parte de pago de igual o menor valor.Se acepta vehiculo en muy buen estado.Oportunidad de Inversion !QuinchoAgua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuzSalón ComedorSuiteApto profesionalPersianasLuminoso
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela: 201 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House,  Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSACirc: IV, Sección Rural, Lote Crystal Lagoon Parcela:67 Superficie: 800 m2, lote del Partido de Gral. de Madariaga  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA Fracción de terreno de 10.600m2, integrante de la Parcela: 246e   La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Ruta 74 2500, Pinamar, Buenos AiresToda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 1.100.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA LOTE COMERCIAL DESARROLLO LA MANSA    La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales,comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales. Lote: 22Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 746.236
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 9 Cuenta con 2689,94 m2    Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 403.826
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
  La Mansa es una nuevo emprendimiento en General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local. Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons®: un paraíso de aguas turquesas, arenas blancas que recrearán un ambiente mágico. Además, una laguna central de 47 hectáreas aproximadamente, centros comerciales, hoteles, aparts hotel, clubes de playa, edificios de viviendas, Club House, Centro Deportivo, el barrio privado La Cristalina con lotes unifamiliares y una franja de lotes de chacras. Venta lotes comerciales.Lote: 131Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CAMPO GRAL MADARIAGA SOBRE RUTA 74 CERCANO A PINAMAR 173 hectareas sobre Ruta 74 a 12 km de Pinamar... es la tercer laguna mas profunda del partido de Madariaga, por lo tanto la superficie total es de 174 Has. 90 de tierra aprovechables y el resto es la tercer laguna mas profunda del partido de Madariaga Ref#174682 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

2 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
En General Madariaga, Bs. As. a pocos km. de Pinamar. Entorno encantador para esta quinta de una hectárea con casa muy espaciosa, parque y piscina de 11 m. x 4 m. Posee además un salón con parrilla para 40 personas, rodeado de un amplio deck. Ubicada en la zona Norte de Madariaga, con acceso cómodo desde la ruta 56 o desde el centro de la ciudad. Casa quinta para 8 personas, posee 4 dormitorios, uno en suite, los otros tres comparten dos baños. Habitación 1 cuenta con una cama matrimonial con baño en suite. Habitación 2 cuenta con una cama cucheta. Habitación 3 cuenta con dos camas de una plaza. Habitación 4 cuenta con 2 camas de una plaza. Amplio living comedor con estufa hogar. Cocina con vajilla artesanal. Lavarropas. Tv por cable y wifi. Cuenta con variedad de especies arbóreas añosas, algunas exóticas. Pérgola de glicinas en el patio trasero. Amplia casa con piscina en un parque de 1 ha. Entorno rural a 5 Minutos centro de Madariaga y a 15 Minutos de las olas y arena de Pinamar. No alquilamos a grupos de jovenes. Para mayor información comuníquese con nosotros: (2254)501070 (2254) 402000 Nuestra Oficina: Av. Shaw 328, Local 36, Planta baja. Paseo el Agora. Expensas: 0 Ref#617398
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
En General Madariaga, Bs. As. a pocos km. de Pinamar.Entorno encantador para esta quinta de una hectárea con casa muy espaciosa, parque y piscina de 11 m. x 4 m. Posee además un salón con parrilla para 40 personas, rodeado de un amplio deck.Ubicada en la zona Norte de Madariaga, con acceso cómodo desde la ruta 56 o desde el centro de la ciudad.Casa quinta para 8 personas, posee 4 dormitorios, uno en suite, los otros tres comparten dos baños.Habitación 1 cuenta con una cama matrimonial con baño en suite.Habitación 2 cuenta con una cama cucheta.Habitación 3 cuenta con dos camas de una plaza.Habitación 4 cuenta con 2 camas de una plaza.Amplio living comedor con estufa hogar.Cocina con vajilla artesanal.Lavarropas.Tv por cable y wifi.Cuenta con variedad de especies arbóreas añosas, algunas exóticas.Pérgola de glicinas en el patio trasero.Amplia casa con piscina en un parque de 1 ha. Entorno rural a 5 Minutos centro de Madariaga y a 15 Minutos de las olas y arena de Pinamar. No alquilamos a grupos de jovenes.Para mayor información comuníquese con nosotros:(2254)501070(2254) 402000Nuestra Oficina:Av. Shaw 328, Local 36, Planta baja. Paseo el Agora.
$ 130.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Vendo 79 chacras de una hectárea cada una, con espacios amplios, silenciosos y distante entre los vecinos. Están ubicadas en la intersección de las rutas provinciales RP11 y RP74, en el Barrio Privado La Mansa, partido de Gral. Madariaga. U$S 95.000.-  
Ver aviso
General Madariaga (Buenos Aires)
Fracción sin mejoras, buen campo alto con un espejo de agua al fondo del mismo. Apto para siembra u otro tipo de emprendimiento, (en la foto se ve la tierra en preparación para siembra). Ubicada a mil doscientos metros de la ruta 74 camino Madariaga a Pinamar, (a 12 Km de Pinamar). A poca distancia de laguna apta para pesca y deportes náuticos.- A 100 metros se encuentra el tendido de energía eléctrica. Camino mejorado, con acceso seguro ante lluvias.- Toma parte de pago propiedad de menor valor y resto en efectivo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

General Madariaga (Buenos Aires)
Campo: El Zorzal Superficie: 74 Has. 44 Has. Loma 45% agrícola. 12 Has. Bajo naturales ideal ganadería (45vacas aprox) 18Has. Laguna hoy 10 secas con canal de desagüe 1 parcela de 53,90. Ubicación: Circunscripción IV, Pje. El Zorzalito, Pdo. Gral. Madariaga. Partida 0390001231 A 5 Km. de Madariaga A 2 Km. de Autopista (en terminación) 56 Sobre camino real a Ea. Zorzales). A 30 Km. de Pinamar Aptitud / uso: agrícola-ganadero Mejoras: Manga 1 molino Alambres perimetrales de 7 hilos en buen estado Luz eléctrica por el frente •Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 - Luz Ref#632345 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.