-
loading
Solo con imagen

Balcon metros plaza colon


Listado top ventas balcon metros plaza colon

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción A metros de plaza Colón, sobre Av. Colón 885 se encuentra este departamento, al contrafrente, que cuenta con living comedor, cocina separada, dos dormitorios con placares y un baño. Tanto el edificio como el dpto se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con escritura Precio U$S 65.000 El dpto se encuentra alquilado. AVISO: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.
$ 65.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta. Depto 2 Amb externo con balcon. Zona Plaza Colón Venta. Departamento reciclado de 2 ambientes externo, en cuarto piso, con balcón. La propiedad totalmente reciclada, cuenta con luminoso living-comedor y dormitorio con pisos cerámicos y placard embutido. Cocina - lavadero equipada totalmente revestida en cerámico. Baño completo con ducha. Balcón con gran vista. Excelente ubicación en zona Plaza Colón, sobre la calle Lamadrid. #00322VD2 CONTÁCTESE CON INMOBILIARIA RICARDO GROPPO PARA MÁS INFORMACIÓN: Arenales 2164 - Mar del Plata Celulares/WhatsApp: 2234227867 ó 2236872315 Teléfonos fijos: (0223) 4936062 ó (0223) 4947473 regroppo@yahoo.com.ar www.inmobiliariagroppo.com.ar Expensas: 0 Ref#988331 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes ubicado en Av. Colón 1622 entre Sarmiento y las Heras, a 250 metros de Plaza Colón y 100 metros de la costa. El edificio "Maral 14" cuenta con 12 pisos y 60 unidades en total. El llegar al 2º piso encontramos esta unidad. La misma cuenta con baño completo, cocina separada, living comedor y dormitorio con balcón al frente. Se vende amueblado. Acepta criptomonedas en parte de pago! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 45.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente y medio ubicado en Av. Colón 1622 entre Sarmiento y las Heras, a 250 metros de Plaza Colón y 100 metros de la costa. El edificio "Maral 14" cuenta con 12 pisos y 60 unidades en total. El llegar al 2º piso encontramos esta unidad. La misma cuenta con baño completo, cocina separada, living comedor y dormitorio con balcón al frente. Se vende amueblado. Acepta criptomonedas en parte de pago! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 45.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
A 50 metros del mar y 100 metros de la plaza colon se encuentra este departamento de dos ambientes a la calle, con balcón. Cuenta con living comedor con salida al balcón, el mismo cuenta con parrilla. Cocina semi integrada con amoblamiento a medida y ventilación natural. Habitación con moderno placard, armario en living con lavarropas y baño completo. Posee cerramiento DVH y obra de gas realiza en edificio. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Expensas: 6000 Ref#1070578 Precio: 79800.00 USD
$ 79.800
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta 1 amb al cfte con balcon - Ambiente con balcon saliente con vista panoramica- pisos revestidos en porcelanato - cocina integrada con isla- cocina electrica - heladera - calefon electrico y lavarropas- Baño revestido en ceramica con pediluvio- placard - amoblado - panel de calefaccion - luces y apliques - edif. con camaras de seguridad.- zona: LAMADRID Y AV. COLON - a 1 cuadra de la plaza colon y 5 del nuevo shopping paseo aldrey - los metros cuadrados son aproximados.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA: Departamento de 2 ambientes con balcón terraza. Vista lateral al mar. A media cuadra de Plaza Colón. Semireciclado. -Living comedor amplio con balcón a calle arenales. -Cocina reciclada con barra. -Baño completa. -Dormitorio amplio con placard empotrada, con ventana a pulmón. Se ingresa al edificio por Avenida Colón pero el departamento da a la calle Arenales. El edificio tiene 3 ascensores y hace poro agregaron cámaras de seguridad. A la vuelta sobre calle Arenales hay 2 estacionamientos (no pertenecen al edificio) y en la zona a dos cuadras a la redonda hay al menos 12 estacionamientos privados más. También es una zona llena de locales gastronómicos y esta a menos de 200 metros de las playas y casinos mas importantes de la ciudad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 2 Ambientes a la calle con balcon saliente y dependencia de servicio. Consta de hall de entrada. Amplio living comedor a la calle. Cocina muy amplia. Dormitorio al contrafrente con pisos en parquet plastificados y placard. Baño completo. Lavadero. Dependencia de servicio y baño de servicio. Superficie 53 m2. Excelente estado y ubicación a metros de Plaza Colon y el mar. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Hall - Living - Calefacción - Toilette Ref#989021 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente a la calle vereda de sol, con balcón saliente a la calle En quinto piso zona Plaza Colón Vista al lateral es de Av. Colón y pequeña franja de Plaza Colón Listones de madera creando un espacio de privacidad sin perder la luz Sommier de dos plazas. TV LCD 32 Cocina kitchenette incorporada al ambiente, anafe eléctrico de vitrocerámica Samsung de dos hornallas, en bajo mesada tiene heladera Whirlpool. Baño completo: ducha con nicho, mampara, termotanque eléctrico Se entrega amoblado y equipado con todo lo mencionado Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#1004120 Precio: 47500.00 USD
$ 47.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en venta, dos ambientes con dependencia. Amplio living comedor, con salida al balcón. Muy luminoso. Pasillo de distribución, baño y cocina semi integrada. Dormitorio orientado al contrafrente, también con balcón. Cochera fija. 60 mts. totales Excelente zona, a metros de Plaza Colon Valor U$S 83.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 83.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente con balcón saliente al contra frente reciclado en su totalidad a 300 metros de plaza colón.- Living con pisis de cerámica y  balcón saliente.- Cocina con barra desayunadora, muebles a medida, equipada con cocina, lavarropas y heladera.- Baño completo con ducha y mampara.Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 51.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente, al frente, a metros de Plaza Colon. Sexto Piso, muy luminoso. Cocina separada, balcón saliente, baño completo. 25 mts más balcón. Expensas $8.000 Valor U$S 41.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente a la calle vereda de sol, con balcón saliente a la calle En quinto piso zona Plaza Colón Vista al lateral es de Av. Colón y pequeña franja de Plaza Colón Listones de madera creando un espacio de privacidad sin perder la luz Sommier de dos plazas. TV LCD 32 Cocina kitchenette incorporada al ambiente, anafe eléctrico de vitrocerámica Samsung de dos hornallas, en bajo mesada tiene heladera Whirlpool. Baño completo: ducha con nicho, mampara, termotanque eléctrico Se entrega amoblado y equipado con todo lo mencionado Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555
$ 47.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes a la calle con balcon saliente y dependencia de servicio. Consta de hall de entrada. Amplio living comedor a la calle. Cocina muy amplia. Dormitorio al contrafrente con pisos en parquet plastificados y placard. Baño completo. Lavadero. Dependencia de servicio y baño de servicio. Superficie 53 m2. Excelente estado y ubicación a metros de Plaza Colon y el mar.Living comedorDependencia servicioToilette
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente 3 Ambientes al frente con balcón saliente sobre Avenida Colon entre Arenales y Lamadrid, a tan solo media cuadra de plaza colon. Sobre 3er Piso, la unidad cuenta con amplio y muy luminoso Living Comedor al frente. Cocina integrada con barra desayunadora, lavarropas y completamente EQUIPADA. Dormitorio principal al frente con balcón saliente y placar empotrado. Segundo dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo y Toilette de servicio. Calefaccion centralizada, por radiadores. EXCELENTE INVERSION, AMOBLADA Y DECORADA. RECICLADO EN SU TOTALIDAD. CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EXCELENTE CALIDAD !! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 119.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.