-
loading
Solo con imagen

Departamento 2 ambientes primera linea


Listado top ventas departamento 2 ambientes primera linea

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes primera linea al mar. Constitución y la costa. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, dormitorio con amplio placares y cochera descubierta. El edificio cuenta con Gimnasio, quincho con parrilla, pileta cubierta climatizada con hidromasaje y sauna. Consultas Azar Propiedades. www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A ESTRENAR, amplio 2 ambientes de 62 m², con vista de primera línea al mar. A 7 cuadras de Constitución, a 1 cuadra de Acevedo. - Balcón saliente al frente. - Cocina integrada con ventilación natural. - Calefacción por losa radiante. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con placar empotrado y balcón saliente con vista al contra frente. * Cocheras disponibles en el edificio. * Abundante luminosidad, ventilación cruzada. Portero visor. Aberturas de doble vidriado hermético (DVH) de excelente calidad, 3 unidades por piso. Espacios de uso Común: Quincho con doble terraza, Solárium con vista panorámica e Hidromasaje. CONSULTAS: 2236045633 Julian Negron Expensas: 3000 Precio: 145000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
PEATONAL Y BUENOS AIRES PISO 19: 2 AMBIENTES AL FRENTE CON VISTA ÚNICA, PLENA Y PANORÁMICA AL MAR Y A PLAZA COLÓN - LIVING COMEDOR AMPLIO Y MUY LUMINOSO CON VISTA AL MAR AMPLIO PLACARD - DORMITORIO CON PLACARD - COCINA SEPARA CON VENTILACIÓN NATURAL - BAÑO COMPLETO CON VENTILACIÓN NATURAL - ESTADO ORIGINAL - EXCELENTE UBICACIÓN, A METROS DE PEATONAL Y DEL MAR - EDIFICIO CON SEGURIDAD 24 HS. ASCENSORES DE ALTA VELOCIDAD Y GRUPO ELECTRÓGENO - INMOBILIARIA BERASUETA SUC. AV. COLÓN REG.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta departamento 3 ambientes de categoría en Constitución y la costa. Amplio living comedor con cocina integrada, 2 baños, 2 dormitorios, amplios balcones a la calle. El edificio cuenta con Pileta Climatizada, Sauna Humedo, gimnasio y solárium. Consulta Azar Propiedades. www.azarpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes en Edificio Sustentable Punta de Arenas XI, ubicado en Av. Martinez de Hoz 2001, primera línea al mar del emblemático barrio de Punta Mogotes. Esta zona ofrece gran variedad de espacios verdes, oferta gastronómica, centros educativos y de salud, y a sólo pocos pasos de las playas más elegidas de la ciudad. El valor corresponde a la unidad 6D, ubicada en el 6º piso. La misma cuenta con toilette de recepción, living comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio con baño en suite y vestidor, y balcón con parrilla. El edificio cuenta con 10 pisos y 32 unidades. Además tiene SUM, Terrazas Verdes, Espacio Co-Working, Cocheras y Parrillas. Adquirilo con un ANTICIPO Y FINANCIACIÓN HASTA 120 CUOTAS EN PESOS, sin necesidad de refuerzo al momento de la posesión! Entrega año 2024. Más unidades 2 ambientes disponibles. Consultá también por otros proyectos! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Expensas: 0 Ref#879867 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes en Edificio Sustentable Punta de Arenas XI, ubicado en Av. Martinez de Hoz 2001, primera línea al mar del emblemático barrio de Punta Mogotes. Esta zona ofrece gran variedad de espacios verdes, oferta gastronómica, centros educativos y de salud, y a sólo pocos pasos de las playas más elegidas de la ciudad. El valor corresponde a las unidades D del 1º y 2º piso. Las mismas se componen de toilette de recepción, living comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio con baño en suite y vestidor, y balcón con parrilla. El edificio cuenta con 10 pisos y 32 unidades. Además tiene SUM, Terrazas Verdes, Espacio Co-Working, Cocheras y Parrillas. Adquirilo con un ANTICIPO Y FINANCIACIÓN HASTA 120 CUOTAS EN PESOS, sin necesidad de refuerzo al momento de la posesión! Entrega año 2024. Más unidades 2 ambientes disponibles. Consultá también por otros proyectos! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Expensas: 0 Ref#879841 Precio: 119000.00 USD
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes en planta baja al frente con patio, con una superficie cubierta de 38 m2 y una superficie total de 58 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.400
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes en planta baja al frente con patio y cochera cubierta, con una superficie cubierta de 31 m2 y una superficie total de 51 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.990
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes en primer piso con balcón al frente y cochera cubierta con una su superficie total de 31 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.990
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes en primer piso con balcón al frente con una su superficie total de 34 m2 El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico. Contará con 21 departamentos, todos al frente, un local sobre la esquina y 14 cocheras cubiertas con portón automático y revestimiento texturado en todo su frente. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Baño con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha y mueble vanitory, artefactos marca Ferrum y grifería Marca FV. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito. Conexión eléctrica completa. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas. Ventanas de aluminio de primera calidad color negro. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Ambientes - Plaza Mitre en Pozo Excelente departamento de 2 ambientes de 57 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona de la Plaza Mitre de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en el primer piso. Cuenta con:
 - Calefacción por radiadores eléctricos - Carpinterias con doble vidriado hermético. - Conectividad Wifi. - Portero visor. - Iluminacion LED. - Llave de Luz USB Tipo C. - Terminaciones de primera calidad - Control de acceso las 24 hs. Ubicación: Zona Plaza Mitre - A 1 cuadra de la Plaza Mitre. - A 2 cuadras de la avenida Independencia. - A 3 cuadras de la avenida Colón. - A 1 km de Plaza Colon.
$ 89.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey en Pozo Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey Excelente departamento de 2 ambientes de 57.25 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona del Shopping Aldrey de Mar del Plata. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con: - Amplio Estar Comedor con concepto abierto. - Carpinterías de ultima generación con Doble Vidriado Hermético. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por piso radiante. - Iluminación LED. - Llave de Luz USB Tipo C - Conectividad WiFi. Village Designe es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios.
$ 102.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey en Pozo Departamento 2 Ambientes - Zona Aldrey Excelente departamento de 2 ambientes de 57.25 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona del Shopping Aldrey de Mar del Plata. Village Design llega con el impulso de transformar uno de los barrios más renovados y desarrollados al día de hoy, con un exclusivo edificio a metros de la calle Güemes, en el centro geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con: - Amplio Estar Comedor con concepto abierto. - Carpinterías de ultima generación con Doble Vidriado Hermético. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por piso radiante. - Iluminación LED. - Llave de Luz USB Tipo C - Conectividad WiFi. Village Designe es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación, característico de los edificios Village, de Grupo Village Emprendimientos Inmobiliarios. Expensas: 0 Ref#1037026 Precio: 102800.00 USD
$ 102.800
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PALERMO, DOS AMBIENTES. CONTRATO ANUAL. Totalmente equipadoHermoso departamento, ubicado en el centro de Palermo Soho. Se trata de un departamento 2 ambientes contrafrente vista abierta. La propiedad consta de una habitacion con un gran placard de cuatro puertas dos de ellas espejadas, living con cocina integrada, baño completo con bañera, pasillo largo de distribucion. Cortinas roller tipo black out, puerta blindada. El edificio cuenta con pileta y parrilla. Acceso al edificio con llavero magnetico. Camaras de seguridadAlrededores: Gran cantidad de bares, restaurantes, mercados y atracciones cercanas, Jardin botánico a 2 cuadras. Transporte: Metrobus, subte línea D a 3 cuadras. Expensas (noviembre 2020): $ 2800 (incluye aysa)ABL: $ 450 Para más información, contáctese con Norca Loayza al (01162) 82-0309 O con REMAX Norte al (011) 4745-4300 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 91202-166 Anuncio provisto por REMAX Norte - Martillero: NORTE BIENES RAICES S. A. Alejandro Sessarego, CPI 7383 CSI 4496. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 33.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 Ambientes - Plaza Mitre en Pozo Excelente departamento de 2 ambientes de 57 m2 totales con balcón al frente. Ubicado en la zona de la Plaza Mitre de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en el primer piso. Cuenta con: - Calefacción por radiadores eléctricos - Carpinterias con doble vidriado hermético. - Conectividad Wifi. - Portero visor. - Iluminacion LED. - Llave de Luz USB Tipo C. - Terminaciones de primera calidad - Control de acceso las 24 hs. Ubicación: Zona Plaza Mitre - A 1 cuadra de la Plaza Mitre. - A 2 cuadras de la avenida Independencia. - A 3 cuadras de la avenida Colón. - A 1 km de Plaza Colon. Expensas: 0 - Balcón Ref#1037024 Precio: 89500.00 USD
$ 89.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.