-
loading
Solo con imagen

General lagos


Listado top ventas general lagos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta terreno en GENERAL LAGOS. Excelente ubicacion Todos los servicios: PAVIMENTO AGUA GAS ELECTRICIDAD CORDON ZONA CON INTERNET.
$ 24.000
Ver aviso
Argentina
General lagos, varios lotes, desde 300m2, hasta 500 (ver plano en las fotos, en rojo los no disponibles), contara con todos los servicios, ideal inversión o para planificar tu futuro allí. Precios desde 18.000 dólares. Loteo en barrio la rotonda, Sobre Eva Perón y José Pedroni. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Terrenos en venta Sobre Ruta 21, Barrio Cerrado Vitta, General. Lagos Vitta es un Barrio Cerrado ubicado en General Lagos sobre la Ruta 21, frente a las instalaciones del Club Provincial. Contará con lotes de 300 m² en adelante con diferentes orientaciones. El Barrio será un lugar tranquilo con bajos costos de mantenimiento en una zona que al corto plazo estará desarrollada ya que se encuentra al lado del Polo Educativo de la UNR próximo a inaugurarse y frente a las instalaciones del Club Provincial. Contará con servicios de seguridad, alarma, control de acceso, forestación, agua potable, gas, cloacas, wifi, red de media, asfalto, alumbrado, ripio estabilizado, cordón cuneta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este terreno en venta se encuentra ubicado en el barrio habierto residencial del lago, sobre la autopista Rosario Buenos Aires Km 275 en General Lagos. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, justo antes del peaje, en las calles Lago Argentino y Lago Puelo. Con medidas de 12 metros de ancho por 50 metros de largo, el terreno cuenta con un total de 600 metros cuadrados. Además, se encuentra completamente cercado, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. Este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la autopista. Además, se encuentra cerca de comercios, colegios y servicios de transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en General Lagos, Rosario, y construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. Contáctanos para más información y concreta una visita al lugar. ¡Te esperamos!
$ 33.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
- Eco Lagos está ubicado en General Lagos, a 15´de rosario. - A la altura del km 13 de la ruta provincial 21. - Es una ubicación estratégica con comunicación a las principales rutas y autopistas que comunican con las grandes ciudades. - Cuenta con más de 550 lotes desde 300M2. - Servicios: agua potable, cloacas, gas natural, red de media y baja tensión. - Red de fibra óptica, cámaras de seguridad, Wi Fi gratuito en espacios verdes, alumbrado público, energía y movilidad sustentables. - Planes de pago - Cuotas desde $98600 - Consúltanos por otra cantidad de M2
$ 98.600
Ver aviso
Argentina
BARRIO ABIERTO "ECO LAGOS" Ubicación: General Lagos | Altura km 13 | Ruta Provincial 21 | Lindante al norte del centro cívico. -Sector Oeste -LOTE 53 MANZANA 2 -MEDIDAS: 10 DE FRENTE X 45 DE FONDO -FORMA DE PAGO: ENTREGA 50% Y SALDO FINANCIADO HASTA EN 18 CUOTAS EN PESOS AJUSTADOS POR C.A.C (CONSULTAR POR OTRAS ALTERNATIVAS) -POSIBILIDAD DE PERMUTA -POSESIÓN: DICIEMBRE 2022 SERVICIOS - Agua potable - Electricidad de media y baja tensión - Gas natural - Cordón Cuneta - Cloacas - Avenida principal y calles pavimentadas VALORES AGREGADOS - Alumbrado publico led - Juegos recreativos e inclusivos - Circuito Recreativo - Equipamiento y diseño urbano - Aplicación Móvil - Cámaras en puntos estratégicos - Paisajismo - Espacio educativo de ocio - Wi-Fi 24 hs en Espacios Verdes - Fibra óptica - Paseo Comercial - Tótem solar - Islas de separación de residuos en espacios verdes - Movilidad Sustentable Un proyecto que se integra a la zona metropolitana y al casco urbano fundacional de la localidad, impactando en el espacio y su gente, con la idea de generar crecimiento a nivel poblacional, otorgando calidad de vida e infraestructura para proyectar el futuro. EcoLagos ofrece la oportunidad de transformar el lugar y de transformarse. Es una propuesta única para todos aquellos que quieras redescubrirse, cambiar la manera de vivir y encontrar su verdadero lugar en el mundo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EcoLagos barrio abierto residencial - Gral. Lagos. Sector Este. Terreno de 300 m2 -------------> $6.859.000 Amplia financiacion Ubicado en General Lagos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial 21, lindante al norte del centro cívico. Compuesto por 35 hectareas con más de 550 lotes desde los 300 m2 hasta los 600 m2 Servicios - Red de Agua Potable - Red Eléctrica de Media y Baja Tensión (tendido SUBTERRANEO) - Forestación y Paisajismo - Gas Natural - Cordón Cuneta - Cloacas - Calles Pavimentadas - Alumbrado Público - Espacios Recreativos - WiFi las 24 horas
$ 6.859.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en La Carolina Country Club, General Lagos, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405 Contacto: Romina Pigliacampo - MLS ID # -60 Casa en alquiler en La Carolina Golf & Country Club. Tres dormitorios, un toilette, dos baños completos, uno en suite. Cocina-comedor. Living. Galeria con parrillero y bauleras. Se alquila completamente amoblado. La propiedad está construída sobre un lote de metros aproximadamente. El country posee club house, cancha de golf, piscina, cancha de tenis y seguridad las 24 horas. Para más información, contáctese con Romina Pigliacampo al ( O con RE/MAX VIP al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -60 Anuncio provisto por RE/MAX VIP - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENOS EN GENERAL LAGOS, POSESION Y ESCRITURA INMEDIATA. SE VENDEN JUNTOS O POR SEPARADO. CUENTAN CON 417 M2 CADA UNO. SERVICIOS: -Agua Corriente -Cloaca -Gas Natural -Electricidad -Pavimento
$ 29.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuevo Barrio cerrado en General Lagos - Pegado a Puerto Paraiso - Lotes desde los 600m2 Todos los servicios
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote sobre calle Prefectura Naval con salida a Ruta 21, en General Lagos. Superficie: 554 M2 - Posee 12 metros de frente. Orientación: Norte Servicios: Cloacas, luz, conexión de Gas A solo 20 minutos de Rosario, con acceso por la autopista 9 a Bs. As o la ruta 21 - KP104140 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 43.000
Ver aviso
Argentina
TERRAZAS DE LA ROTANDA Lotes Resideciales EL PROYECTO Desarrollo ubicado en General Lagos sobre la Ruta Provincial Nº21 km 13 a 15`de la ciudad de Rosario. Se integra al casco urbano de la localidad, lotes desde 300 m2 a 500 m2 Basado en premisas de sustentabilidad, comprometido con el cuidado y la preservación del ambiente natural Es una propuesta unica para todos aquellos que quieran redescubrirse, cambiar la manera de vivir y encontrar su verdadero lugar en el mundo. Un barrio cerca de lo que queres con todos los servicios (Agua, Luz, Gas, Gordon cuneta, Cloacas, Avenida Principal) SERVICIOS - Agua potable - Electricidad de media y baja tensión - Gas natural - Cordón Cuneta - Cloacas VALORES AGREGADOS - Alumbrado publico led - Juegos recreativos e inclusivos - Circuito Recreativo - Equipamiento y diseño urbano - Aplicación Móvil - Cámaras en puntos estratégicos - Paisajismo - Espacio educativo de ocio - Wi-Fi 24 hs en Espacios Verdes - Fibra óptica FINANCIACION Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Barrio cerrado vitta En la localidad de general lagos A pocos minutos de rosario Lotes de 300 m2 Lotes urbanos a USD 21000 Lotes sobre la avenida USD 25500 Todos los servicios (cordón cuneta, cloaca, agua potable,luz,gas,internet,forestación,estabilizado granulado) Entrega estimada 08/2023 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descubre los terrenos en General Lagos de Vitta Rio, donde la tranquilidad y la comodidad se unen para ofrecerte la mejor calidad de vida. Contamos con servicios básicos como agua potable, gas, cordón cuneta, wifi, seguridad, ripio estabilizado, alarma comunitaria, forestación, control de acceso, alumbrado, red media tensión y cloacas. Además, nuestra ubicación a metros del Río Paraná te permitirá disfrutar de un entorno natural inigualable. Pero eso no es todo, nuestros terrenos cuentan con una serie de diferencias que te harán sentir como en un paraíso. Imagina disfrutar de un bosque relax, un zen garden, un centro comercial, un playground interactivo, un espacio social cultural, un parque de pilates y una feria agroecológica. Todo esto a tu alcance y en un solo lugar. Adquiere uno de nuestros terrenos de 600 metros cuadrados y comienza a construir la vida que siempre has querido. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles!
$ 42.000
Ver aviso
Argentina
Alea Barrio Privado Lotes en General Lagos, altura km 13. Lindante al norte del centro cívico. Un barrio privado que se integra a la zona metropolitana de la localidad, impactando en el espacio y otorgando calidad de vida para proyectar el futuro. Alea es un nuevo estilo de vida, donde confluyen la arquitectura, el paisaje natural y el confort. Cuenta con áreas abiertas y de esparcimiento para que disfrute toda la comunidad. CIRCUITO AERÓBICO 2.300 metros lineales de recorrido. Circuito aeróbico perimetral exterior y unrecorrido interior para hacer actividades recreativas y deportivas, como salir a caminar, andar en bicicleta o en rollers. Paradas con mobiliario fijo para hacerejercicio y juegos infantiles. PISCINA 25 metros de largo para nadar. Un diseño pensado para combinar la recreación y la actividad física. Una zona de playa en desnivel, y el borde de la piscina infinito, otorgando belleza visual y creando una conexión con la naturaleza para vivir los momentos más relajantes. SKY COWORKING Una nueva forma de vivir y trabajar está sucediendo. Se destinará un espacio exclusivo en el ClubHouse para llevar a cabo las tareas necesarias para el trabajo diario. Un sector con vista panorámica al barrio, pensado para aquellos que quieran trabajar en un clima relajado, decontracturado y lúdico. FUEGO A CIELO ABIERTO Un lugar de encuentro para disfrutar en familia o con amigos, para compartir un cálido atardecer o noches de historias bajo las estrellas. BODEGA SUBTERRÁNEA En el subsuelo del Club House se podrá disfrutar de una finca para todos los comensales del bar. Además los residentes del barrio podrán alquilar un sector para guardar sus propios vinos previo a un almuerzo o cena en el quincho. COCINÁ EN LA NATURALEZA Alea contará con un espacio para cocinar al aire libre, en contacto con la naturaleza y con las comodidades del Club House. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote de terreno ubicado en la planta urbana del pueblo, IDEAL PARA VIVIENDA PERMANENTE. BUEN ACCESO - A solo 15 minutos de la ciudad de Rosario, EXCELENTE INVERSION.
$ 36.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en zona urbana del pueblo es ideal para vivienda permanente. Medidas 13 m de frente por 22,30 de longitud - 338 m2. SERVICIOS - PAVIMENTO
$ 26.110
Ver aviso
Argentina
12  HECTAREAS  en  GENERAL  Lagos a 250 m.t del casco urbano y a 400 m.t del club Gimnacia y Esgrima de  Rosario  ideal para loteo. empresa. club. emprendimiento. barrio cerrado y otros se acepta bienes como parte de pago. Financiacion. El precio es de u$s 33.000 la hectarea. Telefono. 0340215416036
$ 396
Ver aviso
Argentina
Casa Impecable sobre 5000 m2. Ubicada a 50 m de la autopista Rosario Buenos Aires. Tres dormitorios. 2 baños completos. Living comedor. Coc...130010588
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio cerrado, ubicado a minutos de Rosario y cercano al Río Paraná. Servicios de gas natural, agua potable, cloacas y red de media tensión. Pensado para toda la familia, incluso tus mascotas. Te ofrece un nuevo concepto de vida, en contacto con la naturaleza y donde practicar actividades deportivas, recreativas y lúdicas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ENTREGA Y FINANCIACIÓN HASTA EN 36 CUOTAS FIJAS en PESOS. Vitta esta pensado para alcanzar el equilibrio saludable entre los niveles de bienestar, físicos y emocionales a través del diseño de sus áreas comunes, equipamientos, mobiliarios y diversos espacios temáticos, fusionando la vida urbana cotidiana con actividades recreativas, deportivas, lúdicas y meditativas para crear un paisaje residencial innovador. SERVICIOS Agua potable. Gas. Cordón cuneta. Wifi. Seguridad. Ripio estabilizado. Alarma comunitaria. Forestación Control de acceso. Alumbrado. Red media tensión. Cloacas.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en dos plantas Planta alta 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, baño completo y balcón terrraza. Planta baja hall, living comedor, cocina comedor, baño social, garage, quincho y pileta.
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en venta de 250m2 (10*25) ubicado sobre Av. Belgrano. Posibilidad de 500m2 (20*25) Todos los servicios: Calle Asfaltada Cordón cuneta Cloacas Alumbrado Público Agua corriente Gas natural Inmejorable ubicación. Se aceptan vehículos como parte de pago.
$ 30.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Rosario, es un terreno urbano de 10 metros de frente por 50 metros de longitud. 500 m2. sobre pavimento, con cordón, arbolado, iluminación. EXCELENTE PARA VIVIENDA PERMANENTE. -SERVICIOS
$ 38.650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vitta es un Barrio cerrado wellness con todas las comodidades y servicios que mereces. Todos los servicios y amenidades excelentes. Entrega + financiacion personalizada.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lotes desde los 300m2 en adelante Todos los servicios Excelentes amenities Parque de Mascotas Shop Park
$ 4.200.000
Ver aviso
Argentina
Venta de Exclusivo Lote en Barrio Cerrado Puerto Paraiso Se trata de uno de los barrios mas exclusivos de los alrededores de Rosario, con una arboleda y una caleta nautica, que lo vuelven único, para disfrutar la naturaleza en su máxima expresión. Lote N° 56 Entrega y escrituración inmediata Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.999
Ver aviso

4 fotos

Argentina
• Galpón Principal de 104 m2, con ingreso a través de puerta y portón metálico, pisos carpeta de cemento alisado, muros de ladrillos y techos de chapas con tirantería en hierro y cubierta exterior a “un agua”, con dos baños/vestuario y cocina. - • Galpón Secundario de 50 m2 con doble portón metálico para acceso de mercadería y montacargas con piso de losa para alto tránsito. - Implantados sobre dos lotes que juntos forman una superficie aproximada de 1070 m2. Todos los servicios.- Se acepta permuta por departamento en Rosario.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en General Paz 2300, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Fabiana Princivalle - MLS ID # 420501017-29 Barrio semi cerrado Ubicado en el barrio de la ex embajada de Islandia. Cocina living comedor integrado. hall de distribución baño completo 2 dormitorios con placard. lavadero Amplia galería en L Losa radiante en todos los ambientes. Si lo que buscas es tranquilidad y armonía esta es la mejor opción! Para más información, contáctese con Fabiana Princivalle al (011) 3354-7325 O con RE/MAX Data Lagos al (0348) 462-9569 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420501017-29 Anuncio provisto por RE/MAX Data Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en General Paz 2300, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Fabiana Princivalle - MLS ID # 420501017-30 Barrio semi cerrado Ubicado en el barrio de la ex embajada de Islandia. Cocina living comedor integrado. hall de distribución baño completo 2 dormitorios con placard. Amplia galería en L Losa radiante en todos los ambientes. Si lo que buscas es tranquilidad y armonía esta es la mejor opción! Para más información, contáctese con Fabiana Princivalle al (011) 3354-7325 O con RE/MAX Data Lagos al (0348) 462-9569 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420501017-30 Anuncio provisto por RE/MAX Data Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 100.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.