-
loading
Solo con imagen

Republica sexta


Listado top ventas republica sexta

Rosario (Santa Fe)
PERMUTA/FINANCIACION/VENTA Departamento 2 dormitorios, Republica de la Sexta – Rosario. Descripción: Departamento de tres ambientes con cocina separada en un tercer piso por escalera. Se ingresa a ambiente de cocina semi integrada por barra y posterior paso a comedor diario y living. Contiguo a la cocina se encuentra un lavadero con instalación para lavarropas. Pasillo distribuidor hacia baño y dos dormitorios. Observaciones: Edificio y departamento en muy buen estado de conservación. Posee ventilación cruzada y natural en todos sus ambientes, muy luminoso, orientación norte. Ubicación: En Barrio Republica de la sexta, a 400 metros de av Pellegrini. Cerca de las universidades. todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie cubierta:57,00 m² POSIBILIDAD DE FINANCIAR/ TOMAR PERMUTAS DE VEHICULOS.- Ideal Inversión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta departamento Monoambiente de Piso 6 al frente Departamento · 45m² · 1 Ambiente Fecha estimada de entrega Abril 2021 Ayacucho 1900, S2000FLP Rosario, Santa Fe, Argentina, República de la Sexta, Rosario Edificio "Ciza": Ayacucho 1953 A tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini y toda su oferta gastronómica y de entretenimiento , a pasos de la Facultad UNR de Ciencias Exactas, Agrimensura e Ingeniería, del colegio secundario Politécnico, de la Ciudad Universitaria , Parque Urquiza y del Río Paraná. Con todos los servicios y medios de transporte a su alrededor. Con una alta calidad constructiva y diseño moderno, el edificio esta conformado por Planta Baja y 6 pisos . Cada piso consta de 2 LOFTS (semipisos) amplios y muy funcionales que dan sobre calle AYACUCHO . UNIDAD B : 41,5m2 + 4,5 m2 balcón = 46 m2 Totales GENERALIDADES CONSTRUCTIVAS : Living, cocina y baño con pisos de porcelanato. Cocina con mesada de mármol y modernos muebles de bajo mesada y alacenas. Artefacto de anafe eléctrico con frente en acero inoxidable. Baños con receptáculos de ducha y grifería de primera calidad. Puertas de ingreso en MDF con modernos herrajes. Aberturas del frente en aluminio color línea modena con DVH. Paredes y cielorrasos enduidos en Yeso.
$ 55.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
-ZONA- El barrio de Republica de la Sexta es hermoso por su ubicación dentro del ejido urbano, tranquilidad, edificaciones de baja altura, accesos y variación de comercio. -TIPOLOGIA- El edificio se compone de Planta Baja y 6 pisos altos con 3 unidades de departamentos de vivienda por piso, 1 ascensor y escalera. La unidad que tenemos para ofrecerles se encuentra en el 2do piso al frente a la calle con orientación Norte muy luminoso y hermosa vista. Compuesta de living-comedor con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora con un buen desarrollo y mucho espacio de guardado en bajo mesada y alacena. Hermoso balcón con buen espacio para una mesa, sillas y de esta forma poder disfrutarlo. En el intimo encontramos un antebaño y baño completo con bañera. El dormitorio de amplias dimensiones permite colocar un modular, cuna y mesitas de luz, además de su placard empotrado. -TERMINACIONES- De buena calidad de materiales se puede observar paredes de yeso fino, pisos flotantes, mármol en cocina y en baño, cerámico en balcón y aberturas de aluminio. -FORMAS DE PAGO- En efectivo. ¡Visitanos
$ 64.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local comercial en venta ubicado en calle 1 de Mayo esquina Pasco, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. Cuenta con un ambiente amplio, un baño completo y kitchenette. En total posee 42,5 m² totales cubiertos.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cochera en venta a 40 metros de la ciudad universitaria de Rosario. Barrio república de la sexta. Edificio de 2 años de antigüedad. Cochera espaciosa.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de pasillo en pleno barrio Republica de la Sexta, solo dos unidades comparten el mismo. Este esta compuesto de un dormitorio en planta baja, 1 baño completo, amplia cocina comedor. Luego un área semicubierta de techo rebatible y otro sector descubierto donde tiene un espacio tipo lavadero. Luego en planta alta otro dormitorio amplio con placard y salida a la terraza. Toda la propiedad se encuentra en estado original y en excelente estado de conservación.
$ 80.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
El departamento esta ubicado en Barrio República de la Sexta, a 700m de la UNR Siberia y a 150m de Pellegrini. Se encuentra en un 2do piso a Escaleras del Bloque Interno. Cuenta con 60m2 Cub. Muy buena ventilación e iluminación. Características: Actualmente alquilado en $20.400, vence 01/25. - Estar Comedor: 5.00 x 3.50m. Orientación Norte. - Cocina: 3.50 x 2.00m. Mesada, Bajo Mesada y Alacena. - Balcón Cerrado: 2.00 x 1.00m con Lavadero. - 2 Dormitorios: 3.00 x 2.70m c/u. Con Placares. Piso alfombrado. - Baño: completo con bañera. - Servicios: Todos. - Estado: Muy Bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 dormitorio en venta en el corazón de Republica de la Sexta, en zona universitaria de la Siberia y Conicet, zona muy buscada por estudiantes y con alto potencial para alquiler. Departamento de pasillo de 1 dormitorio. Ingreso por amplio pasillo. Departamento de escalera. Ingreso al Living comedor con ventanal permitiendo el ingreso de luz, cocina separada con una barra desayunador, baño completo (bañera) y dormitorio con placard empotrado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento Tres Dormitorios en planta baja, cocina, living comedor,baño,patio ideal estudiantes en Republica de la Sexta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en muy buena ubicación en Republica de la Sexta. Cerca de distintas instituciones educativas y de fácil acceso a diversas líneas de colectivo. Se desarrolla en Planta Baja y 6 pisos. La unidad se ubica en el piso 2ª al frente. Se compone de una cocina semi incorporada al living, muy equipada con alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque, lavadero incorporado, cuenta con ventilación que a parte da luminosidad a la cocina. Living con salida al balcón. Baño con vanitory. Placard en el paso. Dormitorio al frente e interiores de placard terminados. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. - KP42696 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un departamento en una zona universitaria y con bajos gastos centrales? Este departamento de un dormitorio en República de la Sexta es justo lo que necesitas. Con un diseño luminoso, pisos de cerámicos esmaltados de alta calidad, aberturas de aluminio y puertas de PVC inyectado, este departamento es perfecto para ti. Además, cuenta con una cocina integrada con una barra para el espacio de comedor y lavadero incorporado, un dormitorio con placard completo y un baño con bañera. Este edificio de planta baja y tres pisos tiene solo 4 unidades por planta, lo que significa que podrás disfrutar de una mayor privacidad. La ubicación es perfecta para estudiantes universitarios y profesionales, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Este departamento tiene una antigüedad de 6 años y se encuentra en el tercer piso contrafrente. Este departamento también viene equipado con una cocina y calefón con bomba presurizadora, pico para calefactor. Si estás interesado en comprar este departamento, también aceptamos vehículos en buen estado como parte de pago que no superen el 50% del valor de la propiedad. El precio es negociable si se paga de contado, y también aceptamos permuta por un motorhome en buen estado a un precio inferior al de venta. Como dueño directo, te ahorras el 3% de comisión y los gastos de escrituración totales corren por nuestra cuenta. Características: - Número de recámaras: 1 - Metros cuadrados del terreno: 48 - Número de baños: 1
$ 35.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento de un dormitorio ubicado en el barrio República de la Sexta es perfecto para estudiantes universitarios o para aquellos que buscan una ubicación cercana al centro de la ciudad. El departamento se encuentra a pocos minutos a pie de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Políticas, así como de las avenidas 27 de Febrero y San Martín. Además, cuenta con un centro comercial a cielo abierto en la calle San Martín y sobre la 27 de Febrero, así como con sanatorios y entidades educativas en la zona. El edificio de escaleras cuenta con un departamento externo con balcón frente, ventilación cruzada y orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural y una vista panorámica. El departamento consta de un living comedor, cocina semi separada, un espacio íntimo, un baño con bañera y un dormitorio con placard y piso cerámicos, todo en excelentes condiciones y con una antigüedad de 14 años. Con una superficie de aproximadamente 44 metros cuadrados, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad! Características: - Dpto. externo con balcón frente - Ventilación cruzada y orientación oeste - Living comedor - Cocina semi separada - Espacio íntimo - Baño con bañera - Dormitorio con placard y piso cerámicos Estado: Excelente Antigüedad: 14 años Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Número de recámaras: 1 Metros cuadrados del terreno: 44 Número de baños: 1
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este cómodo departamento ubicado en República de la Sexta es perfecto para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y segura. Con 2 dormitorios, ingreso al living-comedor con salida a un amplio balcón, cocina separada y un baño completo, este departamento es ideal para familias pequeñas o parejas jóvenes. Para poder alquilar este departamento se requiere una garantía propietaria y 4 recibos de sueldo, además de 5 recibos de sueldo en concepto de locativa. Los gastos de ingreso incluyen honorarios inmobiliarios de $162.000, sellado de $27.540, averiguaciones propietarias de $1.700 y averiguaciones personales de $500, dando un total de $193.000. Los gastos mensuales aproximados incluyen expensas de $10.000 y no se abonan API ni TGI, dando un total de $100.000. Con una superficie de 70 metros cuadrados, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio cómodo y acogedor. Si estás interesado en alquilar este departamento, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! - KP244634 - 202306120408 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario Características del inmueble: - 2 dormitorios - 1 baño completo - Superficie de 70 metros cuadrados - Cocina separada - Ingreso al living-comedor con salida a balcón Requisitos para alquilar: - 1 garantía propietaria + 4 recibos de sueldo - 5 recibos de sueldo en concepto de locativa Gastos de ingreso: - Honorarios inmobiliarios: $162.000 - Depósito en garantía: No abona - Sellado: $27.540 - Averiguaciones propietarias: $1.700 - Averiguaciones personales: $500 - Total: $193.000 Gastos mensuales aproximados: - Expensas: $10.000 - API: No abona - TGI: No abona - Total: $100.000
$ 90.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Riobamba y Ayacucho, Rep.De la Sexta, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571 Contacto: Mariano López - MLS ID # -135 Solidad propiedad emplazada en Barrio República de la Sexta, muy cercano al centro de la ciudad, zona de casas bajas y muy tranquila. La propiedad consta de plaata baja y 1 piso. En la planta baja encontramos cochera, puerta de ingresa a recepción, baño de servicio, cocina semi integrada a comedor, hermoso quincho con parrilla, baño. Lavadero independiente. Parque verde con pileta, sala de guardado. En planta alta 4, dos al frente con ventanas al norte, otro contra frente. Suite principal con baño. Excelente estado de conservación!! Para más información, contáctese con Mariano López al ( O con RE/MAX Exclusivo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -135 Anuncio provisto por RE/MAX Exclusivo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Necochea , Rep.De la Sexta, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405 Contacto: Sebastian Buhler - MLS ID # -12 Departamento de 1 dormitorio en barrio la República. Cercano a ciudad universitaria. 2do piso por escalera. Living comedor, cocina integrada, baño y dormitorio. Lavadero separado. Ventilación cruzada. Ideal estudiantes Para más información, contáctese con Sebastian Buhler al ( O con RE/MAX VIP al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -12 Anuncio provisto por RE/MAX VIP - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 675.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA-DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON PATIO-COLON 2441-REPUBLICA DE LA SEXTA Ubicado en planta baja. Consta de: ingreso a living-comedor, cocina con espacio lavadero y salida a patio, baño completo y dormitorio. Edificio de PB y 2 pisos. 4 departamentos por piso.
$ 32.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Se vende hermoso Departamento de 1 dormitorio, barrio la sexta. El departamento se encuentra ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón, cuenta con un ingreso a un living comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, un baño completo, lavadero independiente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
¡Departamento a estrenar ubicado a metros de Av. Pellegrini! Amplio departamento de 1 dormitorio con balcón a estrenar en barrio República de la Sexta. Unidades disponibles desde 2do a 4to piso. El edificio Pilar Suites cuenta con 2 elevadores con puertas automatizadas, quincho y solarium + piscina. ¡LISTO PARA ESCRITURAR! FINANCIACIÓN: 50% anticipo - 50% saldo hasta 30 cuotas en pesos ajustadas con indice CAC. (para mas información no dude en consultar)
$ 85.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta monoambiente con finos detalles constructivos. Se encuentra ubicado en calle 1° de Mayo esquina Pasco, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. En su totalidad mide 28 m², de los cuales todos son cubiertos. Cuenta con cocina integrada al living comedor, baño completo y ventana con vista al frente.
$ 48.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta de 2 dormitorios ubicado en calle 1° de Mayo al 2100, esquina Cerrito, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. En su totalidad mide 57 m², de los cuales 48 m² son cubiertos y 9 m² semicubiertos. Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor y amplio balcón con vista al frente. El edificio posee terraza de uso común con solárium.
$ 92.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local comercial en venta ubicado en calle 1° de Mayo al 2100, esquina Cerrito, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. Se compone de un amplio ambiente con ventanal al frente por calle Cerrito, baño completo y kitchenette.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle 1 de Mayo esquina Pasco, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. Cuenta con una superficie total de 11 m² aproximados. Acceso cómodo ya que está ubicada al frente del Edificio en planta baja.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento monoambiente en venta es la oportunidad que estabas buscando para invertir en una propiedad en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Ubicado en República de la Sexta, en la calle La Paz 46 y Necochea, a media cuadra de la avenida, este departamento cuenta con una excelente ubicación y accesibilidad. El monoambiente tiene 30 metros cuadrados y cuenta con un balcón contrafrente que te permitirá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Se encuentra en el tercer piso y está alquilado actualmente, lo que significa que si estás buscando una propiedad para invertir, ya tienes un ingreso asegurado. Las expensas son de $3000, lo que lo hace una opción muy accesible y económica para mantener. Además, está cerca de la universidad, lo que lo hace una excelente opción para estudiantes o profesores. Pero eso no es todo, también tienes la opción de adquirir la cochera por USD 13.000, lo que te dará la tranquilidad de saber que tu vehículo está seguro y protegido. Esta propiedad es un excelente negocio y lo mejor es que puedes adquirir el departamento y la cochera juntos o por separado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Características: - Monoambiente de 30 m2 - Balcon contrafrente - 3er piso - Alquilado - Expensas $3000 - Cerca de Universidad - Cochera disponible por USD 13.000 Indorado Propiedades Juan Cruz Indorado Mat 1992
$ 35.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente semipiso al frente con una muy buena ubicación, a metros de Av. Pellegrini, cercano a la Universidad Nacional de Rosario, Monumento Nacional a la Bandera y Estación Fluvial. El departamento se compone de un amplio espacio único con cocina integrada y dividida por una barra desayunadora , baño completo con antebaño y balcón al frente.
$ 61.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MR Alquila - Viamonte 548 Luminoso monoambiente, 32m2, cocina separada con espacio de lavadero, 1 baño. Alquiler $8000 Expensas $1000 aproximadamente Contrato 3 años Corredora Inmobiliaria Melina Ravasi Mat. 1394
$ 8.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Pje.. YATASTO 754 - ROSARIO - (LAPRIDA 2400) Excelente departamento en venta, hermosa ubicación entre Buenos Aires y Laprida altura al 2.400. Edificio con amplio parque forestado de uso común en la planta baja y terraza solárium con vista panorámica a la ciudad y tendederos de uso exclusivo. El departamento se encuentra en el segundo piso y al lateral con vista al parque. Se accede por escalera por lo cual los gastos centrales son relativamente bajos, el estado general es muy bueno y se compone de hall de ingreso, living comedor con pisos de parquet, cocina separada con espacio para comedor diario, lavadero independiente, dormitorios con pisos de parquet y placares, ventanales con rejas y mosquiteros. Es ideal para inversores porque se encuentra alquilado con excelente renta. La zona está cubierta con todos los servicios y transportes urbanos.
$ 82.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Imperdible oportunidad, un dormitorio en venta. Muy luminoso. Consúltenos
$ 28.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Imperdible oportunidad, local 2 ambientes en venta. Muy luminoso. Consúltenos
$ 28.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Nuevo ingreso -Departamento de un dormitorio al contrafrente -Cocina integrada con gas -Piso de parquet -Dormitorio con placard -Sin balcon -Baño completo Contacto: 449-3439 69
$ 9.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 dormitorio al contrafrente con balcón, con una muy buena ubicación próximo a Av. Pellegrini, zona comercial y gastronómica, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. El departamento pertenece a un edificio de Planta Baja y 6 pisos. Entrega estimada Abril 2021.
$ 50.310
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.