-
loading
Solo con imagen

Lote barrio vistas lago


Listado top ventas lote barrio vistas lago

Argentina
Descripción Vendo lote 505 m2 Villa del Lago Villa Carlos Paz Zona Puente Negro Agua Electricidad Alumbrado Público Transporte Tv...117744391
Ver aviso
Los Polvorines (Buenos Aires)
Lote barrio cerrado "Las Calandrias", ubicado en Cardales Los cardales, sobre ruta 4 lote 31 Sup total: 1390 m2 Medidas: Frente: 37.96 m Fondo: 36.78 m El barrio cerrado Las Calandrias cuenta con 112 lotes desde los 1000 m2. Se encuentra sobre la Ruta 4, en la localidad de Alto Los Cardales, a cuatro kilómetros del ramal Campana de la Panamericana, Ruta 9, tomando la salida Sofitel La Reserva Cardales (Km 61). Posee fácil acceso tanto desde la ruta 6 como Panamericana Para su ingreso posee dársena de desaceleración, control de acceso y vigilancia permanente. El barrio cuenta con infraestructura recreativa: Club House (sum con parrilla), plaza de juegos para niños, cancha de tenis (proyectada), canchita de fútbol y un amplio lago interno. El emprendimiento ofrece un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Posee todos los servicios para su comodidad como agua corriente, electricidad cableado subterráneo, gas natural, club house red de cloacas con planta de tratamiento, calles afaltadas, seguridad y vigilancia las 24hs Valor de expensas: $ 30.000 *En común con Inmobiliaria Daniel Castellanos* Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen lote en Puertos Barrio Vistas!! Orientación: Norte Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida, porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico. Además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad, desde la separación de residuos en origen hasta la incorporación de energías renovables en edificios. Cuenta con más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas, donde todos los barrios tienen acceso. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados. Te ofrece todas las facilidades de una ciudad con servicios e infraestructura del primer nivel como colegios, centro médico y comercial, restaurantes, club deportivo con amplias propuestas, puerto náutico, y 6 km de costa del río de Lujan. Contacto: escobar@mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 73.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Hermoso Lote, Barrio Noregon, totalmente plano. Superficie 1500 m2, servicios de Luz, Gas y Agua. De fácil acceso y a solo 3 Kms. del Lago Lolog. Oportunidad Información adicional Estado del inmueble: Excelente Cerca de Lago Lolog Superficie total: 1500 Orientacion: Este Tipo de zona: Barrio Cerrado Tipo de terreno: Residencial Expensas: 1500 FOS: 20 Superficie construible: 600 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Seguridad, Inmobiliaria con mas de 30 años de experiencia en el sector. Especialistas en Desarrollo de proyectos y oportunidades de inversión turística. Alquileres, Compra-venta, y administración de consorcios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo lote escriturado de 600m2 (15x40) en Barrio del Lago en Potrero de Garay. A solo pocos metros del río Los Espinillos y del lago. Fácil acceso por ruta y con hermosa vista.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina
Lote esquina ubicado en barrio Las Lagunitas, Villa General Belgrano. Superficie de 650m2, con servicios de electricidad y agua corriente. Vistas únicas ya que es un lote situado en lo alto, principalmente dirigidas al Sureste (cordón de las sierras chicas). Cuenta con dos de sus laterales colindantes alambrados, importante presencia de vegetación autóctona.- 
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo lote en B° Nautilus. Ubicadisimo sobre el bulevar principal y junto al lago. Mas de 600m2. Listo para construir. Todos los servicios subterraneos. Vigilancia las 24hs, cierre perimetral total con portal de acceso. Lago propio de 5has. con isla de amenities: Club house, canchas de tenis y futbol, sector juegos de niños. Pista de salud y espacios verdes, calles pavimentadas. Excelentes vistas a la montaña. Escucho oferta.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
HERMOSO LOTE CON FONDO AL LAGO EN BARRIO CERRADO LA ARBOLADA.EN ESQUINA, CERCADO,MUY CERCA DE LA ENTRADA AL BARRIO, CON FONDO AL LAGO Y VISTA PLENA AL CAMPO VECINO. EN BARRIO CERRADO CON MUY BAJAS EXPENSAS Y OPTIMA UBICACION. EXCELENTE ENTORNO VERDE Y ACCESO INMEJORABLE. OPORTUNIDAD..!!!
$ 34.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EXCELENTE OPORTUNIDAD!!! Hermoso lote con escritura a 50 mts del lago. Barrio cerrado. Lote plano, y listo para construir. Todos los servicios.
Ver aviso
Argentina
Muy lindo loteo sobre el lago, plano y arbolado, ubicado en el Barrio Villaverde, a 5 minutos del centro. Zona muy tranquila y residencial. Todos los lotes tienen acceso al lago. www.tomassmart.com Area: 2216.00 Argentina | Rio Negro | Bariloche | San Carlos De Bariloche | Villaverde Latitud: -41.1309314 Longitud: -58.275483476721206 Precio: 90000 USD
Ver aviso

4 fotos

General Alvear-Mendoza (Mendoza)
Propietario vende lote o permuta por vehículo en Barrio MILCAYAC -residencial privado con seguridad-, ubicado en calle Ruta 60, frente a Terruños de Araoz I, Luján de Cuyo, Mendoza. El Lote de 476 m2 es el nro. 06 de la Manzana “B” (Avda. principal dentro del emprendimiento). Inmejorable ubicación y vistas. El precio incluye toda la urbanización terminada: servicios de agua, luz, gas en la puerta del lotes, toda la arboleda del loteo es de aguaribay, las calles son asfaltadas,, el cierre olímpico de todo el predio, un portal de entrada doble con seguridad y una entrada individual para vehículos de carga concluidas-, Tiene derecho a riego. ------------------------------------------ PRECIO DEL LOTE: Dólares (US 23,000------------------------ Tel. 261 5882424
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Características Superficie total 2200 m² Acceso Ripio COnsolidado Descripción https:goo.glmapsk8eEjU12fJeLLnXi7 Espectacular lote en el mejor desarrollo del pedemonte (Altos de la Crucesita EcoCountry). Excelente vista a la cordillera y a Vistalba. Cuenta con luz, agua y gas (en desarrollo). Pórtico de ingreso automatizado con Seguridad las 24 hs. Cerco perimetral con alarma monitoreada y boyero Pozo de agua propio Red eléctrica Cordones rústicos conformado con piedras de la zona Paisajismo con más de 300 olivos con riego por goteo, en su diseño de veredas y áreas verdes comunes 15 Km de pista de salud, de 5 m de ancho SUM, quincho con capacidad para 100 personas. Caballeriza Eco Country ubicado en el pedemonte mendocino diseñado en perfecta integración con el medio ambiente. Pensado para el desarrollo de actividades deportivas que permitan disfrutar del entorno natural (Caminatas, Ciclismo, Cabalgatas, etc). Su cercanía al Lago Potrerillos brinda la posibilidad también de desarrollar actividades náuticas. Con un diseño paisajístico basado en la flora autóctona mendocina, donde el cuidado de la ecología y el respeto de la topografía natural es prioritario. El carácter arquitectónico de las viviendas tiene como premisa el uso de materiales, colores y texturas propios del lugar.
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
Superficie 600 mts2. Pendiente Positiva, Servicios en la zona: Luz – tendido eléctrico por el frente del lote Agua – no hay red - con perforación o bien haciendo una cisterna y comprando el agua Escritura inmediata Impuestos y Tasas al día. Precio U$S 18.000.- Se escuchan ofertas razonables Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
GREENWOOD VENDE LOTE ÚNICO EN LAGO PUELO EN EL INIGUALABLE BARRIO ALTOS GOLONDRINAS DIMENSIONES: Lote de 900 m² UBICACIÓN: El Terreno o ?Chacra? como se denomina en la zona, se encuentra localizado sobre la Ruta Nacional Nº 40, Km. 1909,5, en un barrio Residencial?Turístico denominado ?Las Golondrinas? dentro del ejido de Lago Puelo en la Provincia de Chubut de la Patagonia Argentina. El Municipio de Lago Puelo incluye, además de Las Golondrinas, una Planta Urbana, la Villa del Lago, el Paraje Entre Ríos y Cerro Radal. Se encuentre en el extremo noreste del departamento de Cushamen, en las inmediaciones del lago homónimo. A 1.15 hs. del Aeropuerto Internacional de Bariloche(120 Km.) A 1.30 hs. del Aeropuerto Internacional de Esquel(160 Km.) A 5 minutos del centro comercial de El Bolsón DESCRIPCIÓN: Se trata de un barrio de 38 exclusivos lotes, este lote es el número 09, se puede observar en los planos adjuntos, todo sobre un predio cerrado de 4,5 ha. de las cuales se destinaron 8.300 m2 a usos comunes, con entrada directa - mediante portón automatizado - desde Ruta Nacional Nro. 40 altura Km. 1909,5 Paraje Las Golondrinas - Lago Puelo - Chubut. Actualmente hay 19 casas terminadas dentro de los destacados está el imponente Club House & Spa con 350 m² cubiertos, incluye Pileta exterior climatizada c/solárium se encuentra dentro de los espacios comunes y es de uso y propiedad de los 38 lotes. Las comodidades que brinda son: -Salón de usos múltiples, es un octógono con un imponente hogar revestido en piedra y con hermosas vistas, apto para 60 comensales con cocina completa y parrilla. -Sala de Juegos en primer piso, balconeando al salón, con Pool, Metegol, Ping Pong, etc. -SPA de 110 m2, con Pileta interior climatizada de 30.000 L con vista panorámica y 6 posiciones de hidro: 4 asientos con 3 jets cada uno, una camilla ergonómica de relax con 8 jets y un cuello de cisne de importante potencia. Baño sauna con aroma-terapia. Baño de vapor. Salón de masajes con el adicional de una "Camilla eléctrica de Piedras Calientes de Jade". Sector relax. Vestuarios completos de Dama y Caballeros. Piletas exteriores, para adultos de 6 x 12 y para niños de 4 x 4, con solárium y cerco perimetral. Juegos exteriores para niños. Servicios: Agua (60.000 L de acopio), gas, internet por fibra óptica en puerta, alumbrado público. Expensas Enero 2023 $17.500 NO hay establecida una obligatoriedad de construcción dentro de un plazo temporal. COD. G MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.000
Ver aviso

4 fotos

Junín de los Andes (Neuquén)
Espectacular Lote en esquina, Lago Huechulafquen a pocos metros del río Chimehuin y cercano a la boca del Lago. Este lote mide en su frente 17.5 metros por 40 de fondo (menos ochava). Lo que completa una superficie total de 692 metros cuadrados. Posee en sus alrededores hosterías y lodges de pesca. Ideal inversión turística. Excelentes vistas y paisajes. Lugar único!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.760
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.