-
loading
Solo con imagen

Complejo cuatro cabañas


Listado top ventas complejo cuatro cabañas

Villa Tulumba (Córdoba)
Complejo de Cabañas ubicado dentro del perímetro urbano de Villa General Belgrano. Cuenta con 6 cabañas con capacidad de 2 hasta 6 huéspedes, totalmente equipadas para brindar el confort, 2 apart de 84 m2 cada uno, Club house con asador, parque arbolado de más de 2 hectáreas con cancha de vóley, fútbol y juegos de jardín para niños, una piscina de 18 x 5 mts y solárium. - Comedor- Cocina- Jardín Ref#522116.
$ 750.000
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Complejo de Cabañas ubicado dentro del perímetro urbano de Villa General Belgrano. Cuenta con 6 cabañas con capacidad de 2 hasta 6 huéspedes, totalmente equipadas para brindar el confort, 2 apart de 84 m2 cada uno, Club house con asador, parque arbolado de más de 2 hectáreas con cancha de vóley, fútbol y juegos de jardín para niños, una piscina de 18 x 5 mts y solárium. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín Ref#522116 Precio: 750000.00 USD
$ 750.000
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Complejo de Cabañas ubicado dentro del perímetro urbano de Villa General Belgrano. Cuenta con 6 cabañas con capacidad de 2 hasta 6 huéspedes, totalmente equipadas para brindar el confort, 2 apart de 84 m2 cada uno, Club house con asador, parque arbolado de más de 2 hectáreas con cancha de vóley, fútbol y juegos de jardín para niños, una piscina de 18 x 5 mts y solárium. Expensas: 0 Ref#556107 Precio: 800000.00 USD
$ 800.000
Ver aviso
Argentina
Complejo de Cabañas ubicado dentro del perímetro urbano de Villa General Belgrano. Cuenta con 6 cabañas con capacidad de 2 hasta 6 huéspedes, totalmente equipadas para brindar el confort, 2 apart de 84 m2 cada uno, Club house con asador, parque arbolado de más de 2 hectáreas con cancha de vóley, fútbol y juegos de jardín para niños, una piscina de 18 x 5 mts y solárium.
$ 800.000
Ver aviso
Argentina
Complejo de Cabañas ubicado dentro del perímetro urbano de Villa General Belgrano. Cuenta con 6 cabañas con capacidad de 2 hasta 6 huéspedes, totalmente equipadas para brindar el confort, 2 apart de 84 m2 cada uno, Club house con asador, parque arbolado de más de 2 hectáreas con cancha de vóley, fútbol y juegos de jardín para niños, una piscina de 18 x 5 mts y solárium.Comedor
$ 750.000
Ver aviso
Argentina
Venta de complejo de cabañas en Las Vegas, Potrerillos, Mendoza. Son 2 cabañas para cuatro personas y 1 cabaña para 6 o 7 personas totalmente equipadas y amuebladas. Todos los servicios mas terreno para construir dos cabañas mas. A tan solo 60 minutos de la ciudad de Mendoza.
Ver aviso
Salta (Salta)
El complejo de cabañas se encuentra en la Calderilla, el mismo cuenta con 6 cabañas totalmente equipadas para el funcionamiento turístico de alquiler temporal. Actualmente se encuentra funcionando full time con una alta rentabilidad por temporada. Cuenta con WIFI, A/A en todas las cabañas. Los espacios comunes del complejo comparten un quincho con asador, dos piscinas, (una con hidromasaje).400 metros construidos1175 m2 de superficie de terrenoLa propiedad se encuentra lista para escriturar y se acepta permutas como financiación en dólares como parte de pago. 
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

El Calafate (Santa Cruz)
VENTA DE COMPLEJO DE CABAÑAS DISPONE DE 4 CABAÑAS: - A LA IZQUIERDA UNA CABAÑA DE 46 mtrs2 CON LIVING COMEDOR COCINA, 1 DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE (DE GRAN TAMAÑO) - EN EL CENTRO UNA CABAÑA CON LIVING COMEDOR COCINA, 2 DORMITORIOS AMPLIOS Y BAÑO - EN EL LADO DERECHO 2 DEPARTAMENTOS TIPO CABAÑA MONOAMBIENTE DE 20 mtrs2 CON KITCHENETTE CON COMEDOR Y DORMITORIO. AMPLIO ESPACIO LIBRE EN EL LOTE PARA CONSTRUIR MAS CABAÑAS -SERVICIOS: AGUA CORRIENTES, GAS NATURAL, CLOACAS, ELECTRICIDAD Y PAVIMENTO. UBICADO A 120 METROS DE LA RUTA DEL ACCESO AL GLACIAR PERITO MORENO, ZONA DE HOSTERÍAS Y A 100 METROS DEL LAGO ARGENTINO. HOY SE ENCUENTRA ALQUILADO DE FORMA PERMANENTE Y DURANTE TODO EL AÑO. ¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN !! ¡¡¡ CONSULTANOS !!! 4282-7535 / 3750-9357 Whatsapp: 11 3371 5705 Mail: lamasnoviellipropiedades@gmail.com Seguinos en Instagram: lamasnoviellipropiedades Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 239.999
Ver aviso

4 fotos

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Vendo complejo de cabañas en zona casa de piedra, a 5 cuadras de bahía serena. 5 unidades: 2 cabañas 50m2 en 1 planta, 2 dormitorios. 1 cabaña 78m2 en 2 plantas 2 dormitorios. 1 cabaña tipo alpina 45 m2 2 dormitorios. 1 mono-ambiente de 25m2. 1 quincho de uso común. Sobre lote parquizado con arboles autóctonos de 1050m2. Actualmente alquiladas de forma permanente. Buena rentabilidad mensual! Posibilidad de alquiler turístico. Excelente ubicación.
$ 275.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Complejo de cabañas compuesto de cuatro cabañas para 2/4 personas cada una.. Dos de ellas compuestas de living-comedor, cocina estilo americano y dormitorio que balconea en madera.. La cabaña que completa el complejo es idem a las anteriores pero ademas cuenta con un dormitorio abajo. Cuenta con gas natural. Complejo de cabañas compuesto de tres cabañas para 2/4 personas cada una.. Dos de ellas compuestas de living-comedor, cocina estilo americano y dormitorio que balconea en madera.. La cabaña que completa el complejo es idem a las anteriores pero ademas cuenta con un dormitorio abajo. Cuenta con gas natural. - Calefacción- Agua corriente- Video cable- Gas natural- Internet- Luz Ref#235246.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Complejo de cabañas en San Antonio de Arredondo. Desarrollado sobre un lote regular de cien metros de frente por treinta metros de fondo, haciendo una Superficie Total de TRES MIL metros cuadrados (3.000 m2). Compuesto por: 4 CABAÑAS PARA SEIS PERSONAS: con dos habitaciones, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 75 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). 2 CABAÑAS PARA CUATRO PERSONAS: con una habitación, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 65 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). 2 CABAÑAS PARA DOS PERSONAS: mono ambiente, cocina, comedor, baño, cochera con asador. Aprox. 40 m2. TOTALMENTE EQUIPADAS (ropa blanca, vajillas, calefactores, termo tanque, heladera, cocina con horno, tv). PILETA: 35.000 litros. 4 m x 9 m aprox. Todo el parque posee riego automático para las plantas y césped. SERVICIOS zeppelin de gas, agua corriente, luz eléctrica, WIFI, DIRECTV. Ubicación estratégica a 10 minutos de Carlos Paz. Excelente rentabilidad, clientela fidelizada. Disponible para escriturar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO DE CABAÑAS DE PRIMER NIVEL Y MODERNAS, PARA DOS A CUATRO HUESPEDES, TOTALMENTE EQUIPADAS, COMODAS, CONFORTABLES Y SEGURAS. CUENTAN CON AMBIENTES CLIMATIZADOS, COCHERA CUBIERTA, PARRILLA Y HERMOSA VISTA AL JARDIN. EL COMPLEJO CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: TELEVISION POR CABLE, TERMOTANQUE A GAS, UTENSILLOS DE COCINA Y VAJILLA COMPLETA, CALEFACCION, HORNO MICROONDAS, LUZ DE EMERGENCIA, COCINA CON HORNO, HELADERA, PARRILLA INDIVIDUAL, COCHERA INTERNA CUBIERTA, VENTILADORES DE TECHO, ROPA BLANCA DE CAMA Y BAÑO, ACTIVIDADES DE RECREACION: CABALGATAS, TREKKING, EXCURSIONES, PESCA, CAMINATAS. HAY DOS CABAÑAS DE 50 MTS Y UNA DE 90 MTS.
$ 280.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Complejo de cabañas Ubicado sobre Diagonal Estados Unidos entre Thames y Serrano, el terreno es de 350 mts2. Se encuentra a 400 mts de las playas el Balcón, Horizonte y misma distancia de Antares. El complejo consta de 4 cabañas, una para 3 personas, dos para 4 personas y una para 6 personas (17 plazas) y un depósito que puede ser lavadero y baño de empleado/a. 146 mts2 cubiertos. Están equipadas con anafes empotrados, microondas, 5 tv plasmas de 24” y 1 tv plasma de 32”, colchones todos en muy buen estado, vajilla, tostadora y pava eléctrica en cada cabaña, y calefacción en todas las cabañas. Quincho cubierto abierto con tres parrillas con campana ideal para todo el año, y otra parrilla para la cabaña de 3 personas (una parrilla por cabaña). Alarma en todas las cabañas. El complejo está funcionando con un 90 % de ocupación en temporada de verano. Fines de semana largos y vacaciones de invierno 100% de ocupación y desde octubre hasta el 15 de diciembre y marzo hasta semana santa un %50 de ocupación aproximado. El nombre del complejo Cabañas Recanto puede quedar si así lo desea. Expensas: 0 Ref#590459 Precio: 169900.00 USD
$ 169.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Complejo de Cabañas en venta, En Villa Carlos Paz. Cuenta con 2 piletas. A 2 cuadras del rio Balneario. $ .- Código: 700.............................................. Lindo complejo de 3 bañas en Villa Carlos Paz, a la venta, ubicado en barrio residencial, acompañado por un hermoso paisaje visual de las sierras y el rio balneario, en contacto con la naturaleza y entorno silvestre, ideal para descansar, a tan solo 25 cuadras de centro de Carlos Paz. Este complejo chico, de estilo rústico, cuenta con 3 cabañas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor, 1 baño, asador propio y cochera individuales. Además cuenta con Planos aprobados para levantar una 4ta cabaña más. Poseen todos los servicios, tv cable, 1 de las cabañas con aire acondicionado en el dormitorio principal, las demás con ventiladores de techo, todas cuentan con calefacción. Todas amuebladas, incluidos en la venta. Además este complejo posee un Hermoso Parque en donde se puede disfrutar de 2 piletas con solárium deck, una de 7 x 3, y la otra de diseño redonda para los niños. ------------------------------------------ CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Son mt2 de terreno. Son 200 mt2 cubiertos. + Pileta ------------------------------------------ PRECIO: $ .- Consultar por Cod 700 en para más datos y disponibilidad de dicho complejo en Carlos Paz ------------------------------------------ Aviso Publicitario, editado el día 23 de Noviembre de . Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación) CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ. Comercializa / promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Complejo de Cabañas en venta, En Villa Carlos Paz. Cuenta con 2 piletas. A 2 cuadras del rio Balneario. u$s 300.000.- + Gastos Totales de Escritura Código: 700.............................................. Lindo complejo de 3 bañas en Villa Carlos Paz, a la venta, ubicado en barrio residencial, acompañado por un hermoso paisaje visual de las sierras y el rio balneario, en contacto con la naturaleza y entorno silvestre, ideal para descansar, a tan solo 25 cuadras de centro de Carlos Paz. Este complejo chico, de estilo rústico, cuenta con 3 cabañas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor, 1 baño, asador propio y cochera individuales. Además cuenta con Planos aprobados para levantar una 4ta cabaña más. Poseen todos los servicios, tv cable, 1 de las cabañas con aire acondicionado en el dormitorio principal, las demás con ventiladores de techo, todas cuentan con calefacción. Todas amuebladas, incluidos en la venta. Además este complejo posee un Hermoso Parque en donde se puede disfrutar de 2 piletas con solárium deck, una de 7 x 3, y la otra de diseño redonda para los niños. ------------------------------------------ CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Son 1.000 mt2 de terreno. Son 200 mt2 cubiertos. + Pileta ------------------------------------------ PRECIO: u$s 300.000.- Consultar por Cod 700 para más datos y disponibilidad de dicho complejo en Carlos Paz ------------------------------------------ Aviso Publicitario, editado el día 18 de Junio de 2015. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación) CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ. Comercializa / promueve Grupo Inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 70 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738 VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
$ 300.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.