-
loading
Solo con imagen

Terraza envolvente reciclado


Listado top ventas terraza envolvente reciclado

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes con gran terraza envolvente, consta de amplio living (7x3). Súper luminoso, con acceso a gran terraza con pisos de cerámicos, dormitorio con pisos De cerámico, placard a medida con puertas corredizas, cocina separad con pisos y Revestimientos en cerámicos, amoblamientos de cocina a medida, mesada de granito Negro y grifería monocomando, equipada, con espacio para lavarropas. Baño completo Con pisos y revestimientos de cerámico, grifería monocomando con pediluvio. En la terraza Podemos apreciar la Plaza San Martin y Lavadero descubierto. Reciclado en su totalidad y Amoblado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En esta oportunidad ofrecemos Departamento 2 Ambientes con gran terraza envolvente. Reciclado, incluidas las instalaciones eléctricas, de agua, gas y desagües. Amplio living comedor de 7 x 3 m2 super luminoso, con acceso a gran terraza envolvente, pisos de cerámico. Dormitorio con pisos cerámico, placard a estrenar hecho a medida con puertas corredizas. Cocina separada totalmente reciclada con pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar. Amoblamietos de cocina hechos a medida, mesada de granito negro, grifería mono comando a estrenar, cocina y heladera con freezer, termotanque eléctrico a estrenar y espacio con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente reciclado con pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar. Vanitory, bacha de apoyo, grifería mono comando, espejo con iluminación led y pediluvio con grifería todo a estrenar. Increíble terraza envolvente con vista a la Plaza San Martin. Totalmente reciclada y recién pintada. Modernos macetones, juego de jardín de 2 sillones de ratán sintético y mesa ratona a estrenar. Lavadero descubierto en la terraza. Todos los ambientes del departamento dan hacia la terraza. Superficie aproximada: 40 m2 cubiertos, un total de 100 m2. Se vende amoblado, con todas sus luminarias y decoración a estrenar. (Escribanía designada) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Departamento 2 Ambientes con gran terraza envolvente. Totalmente reciclado Edificio Torre Palmi- CENTRO - Amplio living comedor de 7 x 3 m súper luminoso, con acceso a gran terraza envolvente y pisos de cerámico. - Dormitorio con pisos de cerámico. Placard a estrenar hecho a medida con puertas corredizas. - Cocina separada totalmente reciclada con pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar. Amoblamientos de cocina hechos a medida, mesada de granito negro y grifería monocomando a estrenar, cocina y heladera con freezer, termotanque eléctrico a estrenar y espacio con conexión para lavarropas. - Baño completo totalmente reciclado con pisos y revestimiento en cerámicos. Vanitory, bacha de apoyo, grifería monocomando, espejo con iluminación led y pediluvio con grifería todo a estrenar. - Increíble terraza envolvente con vista a la Plaza San Martín. Totalmente reciclada y recién pintada. Modernos macetones, juego de jardín de 2 sillones de ratán sintético y mesa ratona. - Lavadero descubierto en la terraza. Todos los ambientes del departamento dan hacia la terraza. Reciclado, incluidas las instalaciones eléctricas, de agua, gas y desagües. Se vende amoblado y con todas sus luminarias y decoración a estrenar. Superficie aprox: 40 m2 cubiertos | 100 m2 totales. Expensas: 12.500 mensuales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON GRAN TERRAZA ENVOLVENTE TOTALMENTE RECICLADO EN EDIFICIO TORRE PALMI, PISO 3° “E”. - POSEE AMPLIO LIVING COMEDOR DE 7 X 3 M SUPER LUMINOSO, CON ACCESO A GRAN TERRAZA ENVOLVENTE Y PISOS DE CERÁMICO. - DORMITORIO CON PISOS DE CERÁMICO. PLACARD A ESTRENAR HECHO A MEDIDA CON PUERTAS CORREDIZAS. - COCINA SEPARADA TOTALMENTE RECICLADA CON PISOS Y REVESTIMIENTO EN CERÁMICOS A ESTRENAR. AMOBLAMIENTOS DE COCINA HECHOS A MEDIDA, MESADA DE GRANITO NEGRO Y GRIFERÍA MONOCOMANDO A ESTRENAR, COCINA Y HELADERA CON FREEZER, TERMOTANQUE ELÉCTRICO A ESTRENAR Y ESPACIO CON CONEXIÓN PARA LAVARROPAS. - BAÑO COMPLETO TOTALMENTE RECICLADO CON PISOS Y REVESTIMIENTO EN CERÁMICOS A ESTRENAR. VANITORY, BACHA DE APOYO, GRIFERÍA MONOCOMANDO, ESPEJO CON ILUMINACIÓN LED Y PEDILUVIO CON GRIFERÍA TODO A ESTRENAR. - INCREÍBLE TERRAZA ENVOLVENTE CON VISTA A LA PLAZA SAN MARTÍN. TOTALMENTE RECICLADA Y RECIÉN PINTADA. MODERNOS MACETONES, JUEGO DE JARDÍN DE 2 SILLONES DE RATÁN SINTÉTICO Y MESA RATONA A ESTRENAR. - LAVADERO DESCUBIERTO EN LA TERRAZA. TODOS LOS AMBIENTES DEL DEPARTAMENTO DAN HACIA LA TERRAZA. RECICLADO, INCLUIDAS LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS, DE AGUA, GAS Y DESAGÜES. SE VENDE AMOBLADO Y CON TODAS SUS LUMINARIAS Y DECORACIÓN A ESTRENAR. ESCRIBANÍA DESIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto 2 Ambientes con gran terraza envolvente. RecicladoEdificio Torre Palmi- Amplio living comedor de 7 x 3 m super luminoso, con acceso a gran terraza envolvente y pisos de cerámico.- Dormitorio con pisos de cerámico. Placard a estrenar hecho a medida con puertas corredizas.- Cocina separada totalmente reciclada con pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar. Amoblamientos de cocina hechos a medida, mesada de granito negro y grifería monocomando a estrenar, cocina y heladera con freezer, termotanque eléctrico a estrenar y espacio con conexión para lavarropas.- Baño completo totalmente reciclado con pisos y revestimiento en cerámicos a estrenar. Vanitory, bacha de apoyo, grifería monocomando, espejo con iluminación led y pediluvio con grifería todo a estrenar. - Increíble terraza envolvente con vista a la Plaza San Martín. Totalmente reciclada y recién pintada. Modernos macetones, juego de jardín de 2 sillones de ratán sintético y mesa ratona a estrenar. - Lavadero descubierto en la terraza. EXPENSAS: $12.500 mensualesTodos los ambientes del departamento dan hacia la terraza.Reciclado, incluidas las instalaciones eléctricas, de agua, gas y desagües. Se vende amoblado y con todas sus luminarias y decoración a estrenar.
$ 87.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes a la calle con balcon terraza, totalmente reciclado a nuevoConsta amplio comedor con cocina incorporada.Living al frente con salida a balcon terraza sobre vereda de sol.2 Dormitorios, uno al frente y otro al confrafrente, ambos con pisos en parquet y placard a medida.Baño completo totalmente reciclado a nuevo.Toilette.Excelente estado totalmente reciclado.Calefaccion por radiadores y carpinterías en DVH.Superficie aprox 72 m2 totales (cubiertos 60 m2 + 12 m2 de balcon terraza)Muebles y decoración incluidos en el valor de venta.Ubicación: Corrientes y Belgrano (excelente ubicación en pleno centro de la ciudad)Valor U$S 130.000!!!
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes al contrafrente luminoso con balcon terraza totalmente reciclado a nuevo en Venta!! Consta de living comedor muy luminoso con salida al balcón terraza. Balcón terraza con semicubierto con parrilla. Cocina separada cómoda totalmente equipada con heladera con freezer y lavarropas, con salida al balcón terraza. Dormitorio con pisos en parquet y salida al balcón terraza. Hall íntimo de distribución con placard. Baño completo con ducha. Muebles y decoración incluidos en el valor de venta. Excelente estado y ubicación a metros de Plaza Colón y el mar!! OPORTUNIDAD, VALOR U$S 65.900!!! (posibilidad de tomar menor valor en parte de pago). Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Terraza - Calefacción - Amoblado - Parrilla Ref#1053139 Precio: 65900.00 USD
$ 65.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes a la calle con balcon terraza totalmente reciclado a nuevo. Consta de living comedor al frente con salida a balcon terraza y cocina incorporada con barra (totalmente equipada: heladera con freezer, lavarropas, etc.). Dormitorio a la calle con pisos en parquet y salida a jardin de invierno. Amplio jardin de invierno al frente con diversidad de posibles usos. Balcon terraza al frente con parrilla. Baño completo. Excelente propiedad, unica por sus caracteristicas!! Muy buena ubicacion en pleno centro de la ciudad. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Jardín - Lavadero - Patio - Hall - Terraza - Calefacción - Amoblado - Parrilla Ref#1052277 Precio: 67900.00 USD
$ 67.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA PH 3 AMBIENTES UBICADO EN AV. FORTUNATO DE LA PLAZA CASI FIGUEROA ALCORTA, BARRIO COLINAS DE PERALTA RAMOS. PH EN PLANTA ALTA CON TERRAZA, TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO, LISTO PARA INGRESAR. CUENTA CON AMPLIO LIVING COMEDOR A LA CALLE, COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, DOS DORMITORIOS CON GRANDES PLACARES Y BAÑO COMPLETO. LAVADERO EN PLANTA BAJA. CALEFACCION POR RADIADORES CON CALDERA EN TODOS LOS AMBIENTES. CARPINTERIA DE ALUMINIO DVH. NOTA: LAS MEDIDAS EXPRESADAS EN MTS Y MTS2 SON EN TODOS LOS CASOS APROXIMADAS.-
$ 69.900
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Super moderno, PH de 3 ambientes, con gran terraza y parrilla, quincho cerrado, reciclado totalmente a nuevo. Se ingresa por escalera, al living comedor, tiene cocina completa abierta y baño completo. Dormitorio en entrepiso. Segundo dormitorio en primer piso y acceso a la terraza con quincho y parrilla, de 77 metros descubiertos, que da sobre la calle Cabrera. Excelente ubicación, en Palermo. Variedad de medios de transportes. Próximo a toda la movida de bares y negocios de Palermo.- Colectivos: 19, 26, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168.- A 6 cuadras de Estacion Medrano (Linea B) Ley de accesibilidad 5115: No accesible para personas con discapacidad.- ESTUDIO BL Consultores Inmobiliarios Patricia Elena Yebra Matricula CUCICBA N.º 4123 Instagram: @estudio_bl Expensas: 9000 - Terraza - Aire acondicionado - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Gas natural - Luz - Acepta mascotas - Apto profesional - Luminoso Ref#1033934 Precio: 136000.00 USD
$ 136.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A 1 cuadra de Plaza Colón, se ubica este departamento 2 ambientes contrafrente luminoso reciclado y amoblado. Posee living con salida a terraza propia con parrilla. Dormitorio con salida a la terraza. Baño completo. Cocina separada. Aberturas de aluminio (DVH). Calefacción por calefactor TB. Buen estado general. TOMA MENOR VALOR. CONSÚLTENOS. www.fadelnegociosinmobiliarios.com Alejandro Fadel Reg. 3732 Cel: 223 5 029 728 La Rioja 2028 Mar del Plata Expensas: 0 - Cocina - Living - Terraza - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#1054785 Precio: 65900.00 USD
$ 65.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PH 3 ambientes 100% A RECICLADO con terraza propia con mucho sol ! ubicado en zona Antigua Terminal. A 400m2 de la costa, Plaza Colon y del centro de la Ciudad. La misma posee una superficie total de 90m2 y 60m2 cubiertos Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, y espacio para lavarropas, la cual ventila a un patio al contrafrente con acceso a una terraza por escalera y parrilla. Un baño completo. Dos habitaciones cómodas con moderno placar. Todos sus ambientes se encuentran calefaccionados por calefactor TB. Toilette de recepción.. Cuenta con obra de gas lista en el complejo. Entrada por pasillo. SU VALOR U$S 106.900. SE TOMAN PERMUTAS POR MENOR VALOR. Consulte por esta unidad al (0223) 479-9966 o al (0223) 495-6031
$ 106.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se trata de un P.H antiguo con entrada independiente, muy luminoso. Se encuentra reciclado con excelentes detalles. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Planta principal: Hall de entrada, living/comedor, cocina, 2 dormitorios con baño en suite, patio, baño con espacio lavadero. Planta alta: Estar ante dormitorios, dos dormitorios, balconeo de acceso a la terraza. Terraza. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Expensas: 0 Ref#802699 Precio: 240000.00 USD
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes totalmente reciclado a nuevo. - Living comedor a la calle con balcon terraza. - Cocina separada con lavarropas. - Dormitorio a la calle con placard empotrado. - Baño completo. - 39 mts2 Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas.-
$ 76.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
El inmueble se encuentra en buen estado, se distribuye en dos plantas con terraza con doble circulación. Cuenta con muy buenos detalles, pisos de pinotea y techos de doble altura. 1º Planta: Hall de entrada, living al frente con salida a balcón, galería de distribución, escritoriodormitorio, amplio living con chimenea, cocina con comedor de diario, baño completo. Planta terraza: Amplia terraza con parrilla y quincho con cocina y baño. 2º Planta: dos dormitorios, baño completo, suite principal con baño con jacuzzi y vestidor en entrepiso. Por la segunda galeria vidriada surge una escalera que comunica a un dormitorio con baño y la escalera continúa hacia el quincha de la terraza. Ref#506268.
$ 390.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.