-
loading
Solo con imagen

Lote etapa barrio isabel


Listado top ventas lote etapa barrio isabel

Puerto Madryn (Chubut)
" OPORTUNIDAD " Particular VENDO Lote de 2 hectáreas, Parque Ecológico Área el Doradillo Excelente ubicación, a metros de intersección de Ruta 3 y Ruta 2 a Puerto Pirámides Ideal para Emprendimiento Turístico por su excelente acceso a la ruta Servicios de Luz, agua potable y agua de riego $ 8.400.000 Ubicación: Lote en Barrio Parque Ecológico El Doradillo, Puerto Madryn, Chubut Descripción • Superficie total: 20.000 m² • Acceso: Ripio Características adicionales: • Luz eléctrica • Agua de Riego y Agua Potable Ubicado en Parque Ecológico El Doradillo - Etapa 3 -Lote nro. 240 A veinte kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn sobre Ruta Nacional 3 intersección Ruta provincial número 2, en dirección a la Península Valdés. Creada el 29 de noviembre de 2001 por Ordenanza Municipal 4263. Categoría de manejo: «Paisaje Terrestre y Marino Protegido Se encuentra ubicado en la etapa Tres del parque Disponible para realizar emprendimientos productivos, vivienda de fin de semana o vivienda permanente. A fin de garantizar el riego de los cultivos, se cuenta con una planta de tratamiento de agua de re-uso que se distribuye por un sistema de cañerías (agua de riego); la misma es proveniente de una laguna formada por aguas de la Ciudad de Puerto Madryn. El Parque posee caminos que llevan a la Playa El Doradillo, situada a cuatro kilómetros de distancia, donde las ballenas pueden ser vistas en sus costas. También se puede disfrutar de la cercanía de la playa de Puerto Madryn, con todos sus atractivos.
Gratis
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
VENTA DE LOTE EN BARRIO CERRADO JOSÉ C.PAZ-ANTICIPO Y CUOTAS VENTA DE LOTE EN BARRIO CON PORTÓN DE TAN SOLO 8 LOTES - ETAPA DE PRE- VENTA Blanco encalada al 100, José C. Paz USD 31.000 Terreno con financiación: Anticipo US$17.000 + 36 cuotas de US$480.- Barrio Blanco Escalada Chico combina excelente ubicación, buenos lotes y un entorno donde la naturaleza te invita a conectarte. Barrio Blanco Escalada Chico contará con tan solo 8 lotes baldíos de 172 m2 cada uno, subdivididos bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. Las bajas expensas y su perfil familiar son los puntos fuertes del proyecto. Está emplazado en la zona céntrica de Jose C. Paz, a tan solo 50 metros de Ruta 197 y a 200 metras de Av. Muñoz y a 5 minutos de Estación José C. Paz. Es una zona ideal ya que se encuentra muy cerca de todos los comercios, establecimientos educativos,transporte público, etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Espectacular Lote en Barrio La Justina de Río Tercero, El mismo cuenta con un frente de 35mts y 30mts de fondo, haciendo una superficie total de 1050mts2. Es un lote perfectamente plano con Inmejorable ubicación. Al frente cuenta con un Espacio Verde, lo cual asegura una vista limpia de construcciones. Servicios: Energía eléctrica subterránea, agua, cloacas. Sistema de vigilancia. Ubicado en la Segunda Etapa del Proyecto (Aún no posee escritura)VICTOR H. RESSA INMOBILIARIATel. 03571-412539Whatsapp 3571412539www.ressainmobiliaria.com
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote 200m2 en barrio semiprivado en Perdriel - Lujan de Cuyo, a metros de Quintana 200. Con luz, agua y cloaca frente al lote. El gas en etapa de inicio de construcción. Cordón y cuneta a realizar. Barrio cerrado con portón eléctrico, sin expensas. Ya hay familias viviendo en el barrio. Escritura en 2025, una vez terminada la obra hidráulica y habilitación del barrio.
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
Lote n° 414 de 837 m2 totales, ubicado en E2 Sector Náutico Barrio Privado "La Alameda" Dirección: Caceres y Ruta 58 (KM 9,5) Ubicado estratégicamente en el CORAZÓN DE CANNING, Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO, NAUTICO & SPA. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio se encuentra en la 2° etapa. Infraestructura general del Barrio • PORTAL DE ACCESO • CALLES ASFALTADAS • AGUA • RED DE GAS • CLOACAS • ELECTRICIDAD • ALUMBRADO • TELEFONÍA • INTERNET • ALAMBRE PERIMETRAL • SEGURIDAD PRIVADA ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS CON CASI 80 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRABAJO EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA AMPLIA CARTELERA DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote de 955m 2 Ubicado en la etapa 3 del country El complejo posee 203 hectareas de extension y 760 lotes   Red electrica subterranea alambrado perimetral seguridad 24/7   Canchas de Futbol 11, Volley y tenis Piscina-Solarium Club house kids house Gym Senda Plaza infantil   Consultas: Email:
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
FINCAS DE PERALTA RAMOS - BARRIO PRIVADO Lotes 175 Barrio desarrollado en 41 hectáreas, dividido en 3 etapas. - Etapa 1: 130 lotes (Vendidos) - Etapa 2: 193 lotes - Etapa 3: 175 lotes La empresa constructora tiene como antecedentes en el desarrollo de Barrios Privados tales como “Hudson Park” y “Las Golondrinas” – Presentando ahora el tercer Barrio Privado, primero en Mar del Plata. FINCAS DE PERALTA RAMOS *Acceso: El barrio cerrado mas cercano al centro, 8,5 kms. (Colón e Independencia) Asfalto – Dos vías: 1) Av. Antártida Argentina. 2) Av. 10 de Febrero. *Seguridad: Control de acceso – Triple alambrado en todo el perímetro – Cámaras COM hasta calle de acceso. *Sustentable: Alumbrado público led – Integración de las viviendas (Electricidad, Agua sanitaria). *Amenities: 4 hectáreas para Club House, estacionamiento y área deportiva. Piscina con solárium, gimnasio, quincho, cancha de tenis, cancha de futbol. Servicios: -Electricidad -Pavimento -Cloacas -Gas -Agua Corriente SE ESCUCHAN OFERTAS. Expensas: 0 Ref#733208 Precio: 25000.00 USD
$ 25.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
FINCAS DE PERALTA RAMOS - BARRIO PRIVADO Barrio desarrollado en 41 hectáreas, dividido en 3 etapas. - Etapa 1: 130 lotes (Vendidos) - Etapa 2: 193 lotes - Etapa 3: 175 lotes La empresa constructora tiene como antecedentes en el desarrollo de Barrios Privados tales como “Hudson Park” y “Las Golondrinas” – Presentando ahora el tercer Barrio Privado, primero en Mar del Plata. FINCAS DE PERALTA RAMOS *Acceso: El barrio cerrado mas cercano al centro, 8,5 kms. (Colón e Independencia) Asfalto – Dos vías: 1) Av. Antártida Argentina. 2) Av. 10 de Febrero. *Seguridad: Control de acceso – Triple alambrado en todo el perímetro – Cámaras COM hasta calle de acceso. *Sustentable: Alumbrado público led – Integración de las viviendas (Electricidad, Agua sanitaria). *Amenities: 4 hectáreas para Club House, estacionamiento y área deportiva. Piscina con solárium, gimnasio, quincho, cancha de tenis, cancha de futbol. Servicios: -Electricidad -Pavimento -Cloacas -Gas -Agua Corriente Expensas: 0 Ref#786199 Precio: 17000.00 USD
$ 17.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Se vende lote de 600m2, ubicado en el Barrio Privado Campos de Victoria Canning, Barrio Privado en etapa final de obra, donde actualmente se estan construyendo las primeras viviendas, y se esta llevando a cabo la finalizacion de mejoramiento de acceso, ubicado a solo 8min del shopping LAS TOSCAS, el lote se vende sin deudas ni mayores costos, con posibilidad de construir inmediatamente si se quiere y escriturar, las expensas en dicho barrio no superan los $900 y se pagaran una vez que se quiera construir. CLUB HOUSE FINALIZADO PISCINA FINALIZADA CANCHA DE TENIS (2) CANCHA DE FUTBOL CALLES INTERNAS EN ETAPA DE FINALIZACION LUZ, RED DE GAS NATURAL. SE OFRECE ANTICIPO Y CUOTAS SIN INTERES, SE TOMAN VEHICULOS EN FORMA DE PAGO Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El barrio LOMADAS DE CAPILLA, es un loteo abierto con excelente entorno, SIN EXPENSAS, situado en el casco urbano de CAPILLA DEL SEÑOR, lindero al barrio LA LOMA. Son 146 lotes de 300 m2. aprox, en dos etapas, disponemos de los últimos lotes en la primer etapa. Actualmente estamos en preventa de la segunda etapa, obras finalizadas. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, infraestructura eléctrica subterránea, gas natural, alumbrado público. Posibilidad de financiación. POSESIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
Argentina
La Alameda ~ Barrio Privado Lote 433 ETAPA 2 Lote interno en Venta - LA ALAMEDA Barrio Privado & SPA Excelente oportunidades de compra, con valor promocional al contado. Financiación personalizada - SIN INTERÉS EN PESOS O EN DOLARES Cuenta con 700m2. La Alameda Barrio Privado es un lugar pensado para disfrutar un estilo de vida diferente. Relacionando naturaleza, confort, deportes, relax, seguridad y servicios distintivos. Ubicado estratégicamente en el corazón de Canning. INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y DEPORTIVA: Club House - Kids House - Piscina - SPA - Resto Bar - Cancha de Futbol 11 profesional - 3 Canchas de tenis - Cancha de voley - Chancha de Hockey - Cancha de Rugby. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad! Lote esquina de 3057m2 ubicado en el piedemonte mendocino, Lujan de Cuyo, en Barrio cerrado La Magdalena Olivar. El lote está en la etapa 1 del barrio, por lo que tiene disponibles los servicios de agua y electricidad. Hermosa vista a la montaña y la ciudad de Mendoza, a 20 minutos de Mendoza capital. Dueño, venta sin comisiones. Tel. 0261 155 465106. RECIBO VEHICULO EN PERMUTA
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. EMPRENDIMIENTO IDEAL PARA INVERSIÓN – ETAPA DE PREVENTA Posesión estimada: Mayo 2025 Lotes desde 375 a 600 m2. – Barrio Abierto sin Expensas Servicios: -Asfalto -Luz domiciliaria -Tendido eléctrico – Luminaria Municipal Ubicado en Derqui, Pilar. Barrio abierto con una excelente ubicación sobre la ruta 234, próximo al centro comercial y la estación de tren San Martin. Con un muy buen acceso al transporte público y colegios. Cercano a la Zona del Hospital Austral y la estación de Trenes de Derqui.. (*) El monto corresponde al anticipo, no al total del lote. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE (con salida a calle principal y calle secundaria) - Barrio Privado Mendoza Rugby Club - Bermejo - 787 M2 Primera etapa Seguridad 24 hs OPORTUNIDAD!!!...U$S 16.000...permutas vehículos Todos los servicios Comercializa: EmprAd - servicios inmobiliarios (Matr.: 1649)- empradintegral@gmail.com 261 3423236
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. El barrio se encuentra ubicado en Garin, partido de Escobar a tan sólo 100 metros de Av.Patricias Argentina, avenida que conecta el desarrollo con Panamericana Ramal Pilar. Excelente ubicación pocos minutos del centro comercial de Garin, a tan sólo 2 km de la estación de tren B.Mitre. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas. Un barrio ideal para comenzar a proyectar la vida que siempre soñaste. ETAPA DE PREVENTA. Calles Asfaltadas. Conexión Eléctrica. Alumbrado Público. Cantidad de lotes: 60 lotes Superficie promedio: 300 a 550 mts EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.500.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.