-
loading
Solo con imagen

Duplex amb constitucion costa


Listado top ventas duplex amb constitucion costa

Argentina
Duplex 2 Amb Constitucion Y La Costa.Dueño Directo alquila Por SEMANA, QUINCENA O MES,CONSULTE FECHAS DISPONIBLES desde principios de novi...130699642
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Anual Duplex 3 Amb En Costa Azul a metros del mar. ALQACA-101 Alquiler Anual Duplex 3 Amb En Costa Azul a metros del mar. DUPLEX N°1, Duplex de 3 ambientes cómodos y bien distribuidos. Equipado para 7 personas. Consta de 2 dormitorios, 2 baños uno en P.B., Cocina /comedor, Living separado, cochera con reja perimetral. Entrada Individual, Patio con parrilla y Reja perimetral. Todos los servicios. Gas Envasado. Costa Azul - (Entre San Bernardo y La Lucila del Mar) Requisitos: Alquiler: $ 65.000. Un Mes de Adelanto. Un Mes de Deposito. Un Mes de Comisión. Sellado del Contrato. Garantía Propietaria. Esperamos tu consulta. Te Pedimos que por favor te informes y cumplas los Protocolos vigentes contra el COVID-19 decretados tanto por el Gobierno Nacional como el Municipal del Partido de la Costa. Acordate que nos cuidamos entre todos.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] PH estilo Mar del plata en planta baja en zona Constitución. Excelente ubicación, a solo 3 cuadras de Tejedor, 5 de Av. Constitución y 7 de la costa. Ingresando a la propiedad posee un retiro con jardín y entrada para varios autos. Amplio living comedor con cocina integrada. Distribuidor con amplios lugares de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placard. Baño completo reciclado. Lavadero con salida al parque. Garaje. En muy buen estado de conservación, parcialmente reciclado. Son dos unidades funcionales en mismo lote. CONSULTANOS! Expensas: 0 Ref#863814 Precio: 84000.00 USD
$ 84.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ENTORNO: El inmueble tasado se halla en el barrio Constitución, sobre la calle Fray Esquiu entre calles Mariani y Lijo López, a cuatro cuadras de la costa y cuatro de la Av. Constitución. El mismo se encuentra en inmejorable ubicación, a pocos metros del centro Comercial de la Av. Constitución. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El inmueble tasado tiene su acceso por la calle Fray Esquiu, vereda de sol. Al ingreso del mismo se observa un parque arbolado de amplias dimensiones con trotadora para varios autos, parrilla y horno. La propiedad se encuentra construida sobre el fondo del lote y está distribuida en dos plantas. La planta baja posee living comedor amplio con luz natural. Cocina separada con posibilidad de ampliar o abrir el concepto. El lavadero y baño principal de hallan en una área individualizada del resto de la planta baja. Habitación principal con ventanales y mucha luz natural. Por escaleras de madera se llega a una segunda habitación de generosas medidas, luz natural con vista al parque y baño en suite completo ESTADO DE CONSERVACIÓN: Ideal para reciclar. Todas las instalaciones tales como artefactos, cañerías, instalaciones eléctricas y sanitarias se encuentran en condiciones de uso, mantenimiento y funcionamiento.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta dúplex de 2 ambientes Desarrollado en dos plantas Living comedor a la calle, cocina semi integrada Amplio patio semi cubierto con lavadero y parrilla Dormitorio en planta alta tipo loft con balcón saliente y vista al contrafrente Calefacción por calefactores Excelente entorno, ubicado a una cuadra de la costa CONSULTANOS!
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 1 Metros Cuadrados: 1 Operación: VENTA - Tipo de propiedad: DEPARTAMENTO A ESTRENAR CON BALCON - Ambientes: 2 - Ciudad: RAMOS MEJIA - Ubicación: GOBERNADOR COSTA 0 al 100 - Entre calles: Av. San Martín y Cerrito - Cercanías: 5 cuadras de Av. de Mayo, 10 cuadras Estación Ramos Mejía - Zona: residencial - Estado - Antigüedad: a estrenar - Expensas aprox. $ 200.- Apto profesional: no - Total de pisos: planta baja y 2 pisos - Total de Unidades: 12 - Disponibilidad: a partir - Ascensor: no - Varias OPCIONES en el mismo edificio: 2 amb. con balcón y 2 amb. con cochera y patio o dúplex con balcón - Todas las unidades poseen sistema central de agua caliente con bomba presurizadora - Código: V294 -
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex 3 ambientes a estrenar ubicado en calle Marie Curie 4756 entre Chubut y Pedraza, barrio Constitución a tan solo 300 mts de la costa. Trotadora al frente con rejas y portón, amplio living comedor con cocina integrada, patio con parrilla y toilette, en planta alta se situán el baño principal y los 2 dormitorios ambos con placard. -Se escucha oferta de contado-Toma menor valor-FinanciaTodas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa. Ref#540529.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUPLEX 3AMB en 2PLANTAS en barrio CONSTITUCIÓN sobre lote 10,39 x 27,71 (110M2 Cub.) se ubica a (4) cuadras del mar y a 3 12 de Av. constitución. Descripción: PB. Jardín al frente. Star de recepción. Pasillo de distribución con puerta vaivén. Comedor diario separado de la cocina por barra. Cocina con muebles amoblamiento en madera y vista al parque. Un dormitorio con ropero y baño. Garaje amplio. importante parque con parrilla. Lavadero cubierto. PA: pasillo de distribución, un dormitorio con placard y baño. Los pisos son de mosaicos y los dormitorios alfombrados. El estado es muy bueno; la calidad de la madera y de todos el inmueble es de 1ra calidad. DIRECCIÓN: Esquiu 1300PRECIO: U$S 169. 000. - Ref#518991
$ 169.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DUPLEX 3AMB en 2PLANTAS en barrio CONSTITUCIÓN sobre lote 10,39 x 27,71 (110M2 Cub.) se ubica a (4) cuadras del mar y a 3 1/2 de Av. constitución. Descripción: PB. Jardín al frente. Star de recepción. Pasillo de distribución con puerta vaivén. Comedor diario separado de la cocina por barra. Cocina con muebles amoblamiento en madera y vista al parque. Un dormitorio con ropero y baño. Garaje amplio. importante parque con parrilla. Lavadero cubierto. PA: pasillo de distribución, un dormitorio con placard y baño. Los pisos son de mosaicos y los dormitorios alfombrados. El estado es muy bueno; la calidad de la madera y de todos el inmueble es de 1ra calidad.DIRECCIÓN: Esquiu 1300PRECIO: U$S 150.000.- (libre de gastos)
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 AMB – Barrio Los Pinares López de Gomara y Gorriti Hermoso dúplex 3 ambientes con parque y trotadora, en complejo de cuatro unidades. En inmejorable ubicación, a dos cuadras de Av. Constitución. Desarrollado en dos plantas. En Planta baja consta de living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Parrilla y parque. En Planta Alta consta de dos dormitorios con placard, ambos bien amplios y muy luminosos. Baño completo con ventilación natural. -Detalles de excelencia: grifería FV, calefacción por radiadores (caldera dual), carpintería de aluminio, doble pared con cámara de aire, iluminación led, alarma, reja. Sup. Total 150m2 aprox Sup Cubierta 81 m2 aprox Dúplex N°2 (Ante esquina) USD 120.000.- Con escritura y comisiones incluidas. Dúplex N°1 (Esquina) USD 130.000.- Con escritura y comisiones incluidas. CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex 2 ambientes. Excelente ubicación. A 2 cuadras de la costa. Muy buen entorno. Estrada entre Pasteur y Pedraza. Justo en el límite entre Barrio Constitución y Barrio Zacagnini. Es un dúplex, tipo loft, a la calle. SIN GASTOS DE EXPENSAS. La propiedad cuenta con un total de 49 M2. Siendo 32 M2 cubiertos (construídos) y 17 M2 descubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor cómodo. Cocina semi-separada, que conecta al patio con lavadero, semicubierto en su totalidad. Baño completo con videt y ducha con pediluvio. Ventilación y luz natural en el mismo. En el primer piso se encuentra el dormitorio abierto, con balcón-terraza. La propiedad se encuentra totalmente reciclada en lo que es cañerías de agua caliente/fría, y gas también. Se escuchan ofertas!!!
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DUPLEX DE 3 AMBIENTES CON COCHERA CUBIERTA Y PATIO ZONA CONSTITUCIÓN LIVING COMEDOR CON PISOS DE CERÁMICOS VENTANAL A LA CALLE COCINA AMPLIA TOTALMENTE EQUIPADA CON SALIDA AL PATIO AMPLIO PATIO CON DECK Y PARRILLA PLANTA ALTA 2 DORMITORIOS CON PLACARD CON VENTANA BAÑO CON BOX DE DUCHA EN UNA PLANTA MÁS ESCRITORIO Y/O 3º DORMITORIO AL FRENTE COCHERA CUBIERTA PARA UN AUTO TOTALMENTE RECICLADO IMPECABLE ESTADO A POCAS CUADRAS DE LA COSTA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DUPLEX DE 3 AMBIENTES CON COCHERA CUBIERTA Y PATIO ZONA CONSTITUCIÓN LIVING COMEDOR CON PISOS DE CERÁMICOS VENTANAL A LA CALLE COCINA AMPLIA TOTALMENTE EQUIPADA CON SALIDA AL PATIO AMPLIO PATIO CON LAVADERO Y PARRILLA PLANTA ALTA 2 DORMITORIOS CON PLACARD CON VENTANA (1º NORMAL Y 2º MAS CHICO) BAÑO COMPLETO CON DUCHA Y VENTILACIÓN NATURAL AL FRENTE COCHERA CUBIERTA PARA UN AUTO IMPECABLE ESTADO A POCAS CUADRAS DE LA COSTA OPORTUNIDAD Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 2 ambientes. Excelente ubicación. A 2 cuadras de la costa. Muy buen entorno. Estrada entre Pasteur y Pedraza. Justo en el límite entre Barrio Constitución y Barrio Zacagnini.Es un dúplex, tipo loft, a la calle. SIN GASTOS DE EXPENSAS.La propiedad cuenta con un total de 49 M2. Siendo 32 M2 cubiertos (construídos) y 17 M2 descubiertos.Al ingresar nos encontramos con un living-comedor cómodo. Cocina semi-separada, que conecta al patio con lavadero, semicubierto en su totalidad.Baño completo con videt y ducha con pediluvio. Ventilación y luz natural en el mismo. En el primer piso se encuentra el dormitorio abierto, con balcón-terraza.La propiedad se encuentra totalmente reciclada en lo que es cañerías de agua caliente/fría, y gas también.Se escuchan ofertas!!!Agua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuzApto profesionalLuminosoAgua Potable
$ 49.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 AMB – Barrio Los Pinares López de Gomara y Gorriti Hermoso dúplex 3 ambientes con parque y trotadora, en complejo de cuatro unidades. En inmejorable ubicación, a dos cuadras de Av. Constitución. Desarrollado en dos plantas. En Planta baja consta de living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Parrilla y parque. En Planta Alta consta de dos dormitorios con placard, ambos bien amplios y muy luminosos. Baño completo con ventilación natural. Pileta y pergola. -Detalles de excelencia: grifería FV, calefacción por radiadores (caldera dual), carpintería de aluminio, doble pared con cámara de aire, iluminación led, alarma, reja. Sup. Total 150m2 aprox Sup Cubierta 91 m2 aprox Dúplex N°3 y N°4 USD 125.000.- Con escritura y comisiones incluidas. CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.