-
loading
Solo con imagen

Nuestras malvinas


Listado top ventas nuestras malvinas

Argentina
Propiedad ubicada en Del Lido y Nuestras Malvinas Ostende, Ostende, Pinamar - Buenos Aires Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD Contacto: Mario Bordeira - MLS ID # -79 Muy linda casa en Ostende a 100 mt del mar Alquiler con contrato a dos años totalmente equipada Dos dormitorios, baño, cocina comedor, garaje cubierto y fondo verde con parrilla y vista al mar Alquiler semestral $ Gastos de inmobiliaria $ Gastos por consulta de garantía $ TOTAL AL INGRESO $ INDISPENSABLE GARANTIA PROPIETARIA Para más información, contáctese con Mario Bordeira al ( O con RE/MAX Bosque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -79 Anuncio provisto por RE/MAX Bosque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.000
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
Venta de casa sobre avenida buena ubicación posibilidad de construir local al frente. Hermosa casa desarrollada en 2 plantas con retiro de la linea municipal rejas con porto corredizo lugar para 1 auto descubierto y garage para 1 auto cubierto, pasante. A mano izquierda del frente se dejo lugar para la construcción de 1 local ya que la zona es comercial. Al ingresar a la vivienda tenemos un living y la escalera que conecta con las 2 habitaciones que se encuentran en la planta alta. A continuación en planta baja tenemos un distribuidor con el baño el mismo cuenta con mueble del tipo vanitory y ducha. La cocina comedor con salida al fondo de la propiedad, en el fondo tenemos una construcción para uso de galpón o con refacción puede ser quincho. Fondo libre. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Antigua Casa Sobre Hermoso Lote de 20x50. Antiguo casa con una excelente ubicación, a seis cuadras de la estación, sobre un lote de 20 x 50 mts. Esta posee un amplio living, cocina comedor, tres habitaciones, escritorio, baño, garage y un galponcito en la parte trasera de la casa. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Imponente propiedad, cuenta con cochera para varios autos, excelente estado y ubicación comercial. Ideal inversores, desarrollos comerciales o para quien quiera vivir en una propiedad con la versatilidad de tener tres propiedades independientes con su propia entrada y un local comercial. Cuenta con todos los servicios, sistema de seguridad mediante alarmas, rejas y cámaras de seguridad. Al frente de la propiedad cuenta con un Local Comercial, Departamento Individual y acceso a cochera cubierta. En el Primer Piso se encuentra el chalet con detalles de categoría. - A la planta alta donde se encuentra la casa principal se accede mediante una escalera de mármol desde la cochera a un hall de entrada. - La cochera tiene una parte cubierta donde entran 5 vehículos - Amplio living con grandes ventanales que dan hacia un amplio balcón y al frente de la casa - Cocina/comedor diario totalmente amoblada semiabierta al Living - Baño completo - 3 dormitorios cada uno con su placar empotrado - Habitación muy luminosa que puede ser utilizado para diversos usos, cuenta con cocina y salida a la terraza. - Patio espacioso - Quincho cerrado (Puede usarse como dpto) con parrilla, cocina amueblada, sala playroom, baño y patio interno. Cuarto de guardado Departamento al frente (Planta Baja) -Living -Baño -Un dormitorio luminoso con Placares empotrados. -Amplia cocina/comedor. -Patio interno con Lavadero. Local Comercial (Planta Baja) Tamaño: 30m2 -Persiana al frente -Ambiente principal. Barra separadora. -Cocina - Baño **SE ACEPTAN VEHÍCULOS COMO PARTE PAGO** **SE ESCUCHAN PROPUESTAS** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Alquiler 25 de Mayo y Malvinas, Monte Grande, Esteban Echeverria - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Walter Andrés Castro - MLS ID # -5 Exclusivo Departamento de 3 ambientes en alquiler. El departamento se encuentra en un exclusivo complejo de 7 unidades emplazado a 30 mt de la Av. Nuestras Malvinas con entrada por la calle 25 de Mayo. Ubicado a 4 cuadras de la estación Monte Grande del Ferrocarril Roca en una zona tranquila de la ciudad pero que a su vez cuenta con numerosas líneas de colectivo se encuentra el complejo que cuenta con piscina, parrilla, parque y espacio guarda coche. La unidad de referencia es el departamento 5 (cinco) desarrollado en 2 plantas. En planta baja encontramos la cocina integrada a un amplio y muy luminoso living comedor que además del ingreso principal cuenta con puerta ventana de 3 hojas, una espaciosa habitación también muy luminosa y el baño. En la planta superior se encuentra la segunda habitación también súper luminosa y con puerta ventana que da al balcón con vista a la piscina. Incluye espacio guarda coche dentro del complejo. Alquiler residencial por 24 meses. No se aceptan mascotas grandes ni ruidosas. El monto del alquiler es de $ con ajustes semestrales ($ los primeros 6 meses, $ los siguientes, $ para los primeros 6 meses del segundo año y $ para los últimos 6) Opción los primeros 12 meses y $ para el segundo año de alquiler. Las expensas son de $300 aprox. e incluyen los gastos de jardinería, Internet Wi-Fi y Tv por Cable. (de Octubre a Marzo se pone en marcha la piscina y se suma a las expensas) Requisitos: Garantía propietaria, demostración de ingresos, Un mes de deposito, un mes adelantado y 2 meses + IVA de comisión inmobiliaria. Para más información, contáctese con Walter Andrés Castro al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -5 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.200
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Alquiler 25 de Mayo y Malvinas, Monte Grande, Esteban Echeverria - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Walter Andrés Castro - MLS ID # -6 Exclusivo Departamento de 3 ambientes en alquiler. El departamento se encuentra en un exclusivo complejo de 7 unidades emplazado a 30 mt de la Av. Nuestras Malvinas con entrada por la calle 25 de Mayo. Ubicado a 4 cuadras de la estación Monte Grande del Ferrocarril Roca en una zona tranquila de la ciudad pero que a su vez cuenta con numerosas líneas de colectivo se encuentra el complejo que cuenta con piscina, parrilla, parque y espacio guarda coche. La unidad de referencia es el departamento 6 (seis) desarrollado en una planta. Ubicado en planta baja al entrar encontramos un amplio y luminoso living comedor con un hogar a gas y que cuenta con una gran ventana de 2 hojas y la cocina integrada. Una suite principal también muy luminosa con calefacción por tiro balanceado y con placard de piso a techo completo de puerta corrediza espejado. Espacioso y luminoso Baño completo con jakuzzi doble. El baño posee doble acceso con lo que se puede acceder al mismo desde la suite o desde el pasillo de distribucion. Al final del pasillo tenemos el lavadero con espacio para lavarropas y enfrente a la suite principal la segunda habitación también equipada con calefacción por tiro balanceado Incluye espacio guarda coche dentro del complejo. Alquiler residencial por 24 meses. No se aceptan mascotas grandes ni ruidosas. El monto del alquiler es $ los primeros 12 meses y $ para el segundo año. Opción con ajustes semestrales ($ los primeros 6 meses, $ los siguientes, $ para los primeros 6 meses del segundo año y $ para los últimos 6) Las expensas son de $300 aprox. e incluyen los gastos de jardinería, Internet Wi-Fi y Tv por Cable. (de Octubre a Marzo se pone en marcha la piscina y se suma a las expensas) Requisitos: Garantía propietaria, demostración de ingresos, Un mes de deposito, un mes adelantado y 2 meses + IVA de comisión inmobiliaria. Para más información, contáctese con Walter Andrés Castro al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -6 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE ALQUILA DEPARTAMENTO EN SEGUNDO PISO SOBRE NUESTRAS MALVINAS 1762 - MONTE GRANDE
$ 55.000
Ver aviso
Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA UBICADA SOBRE LA CALLE COCHABAMBA, A UNA CUADRA DE LA AVENIDA JUAN D. PERON, A MINUTOS DE LA AUTOPISTA PANAMERICANA, EN UNA CÉNTRICA CON MUCHOS COMERCIOS Y TODO A LA MANO EL DÚPLEX ESTÁ DISTRIBUIDO EN UNA SUPERFICIE DE 84 M2, SE DISTRIBUYE EN: PLANTA BAJA: LIVING COMEDOR CON COCINA,TOILETTE Y COCHERA, LOCAL O POSIBILIDAD DE 5 AMB. PLANTA ALTA: 3 DORMITORIOS AMPLIOS, BAÑO COMPLETO, BALCÓN, LAVADERO. ADEMÁS CUENTA CON ESPACIO PARA PARRILLA. SI BIEN LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO NUESTRO SISTEMA TE POSIBILITA QUE TENGAS LO QUE SIEMPRE SOÑASTE TENER Y ESOS CAMBIOS DE DISEÑO PODRÁS VERLOS SIN CARGO EN RENDERS O RECORRIDOS VIRTUALES PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE IMPORTANTE PROPIEDAD COMERCIAL UBICADA EN LA ESQUINA DE VALETTE Y NUESTRAS MALVINAS UNA DE LAS ESQUINAS MAS TRANSITADAS DEL DISTRITO. LA PROPIEDAD CONSTA DE UN LOTE DE 10.86 MTS X 20 MTS: TOTAL 217 M2. DIVIDIDO EN CUATRO LOCALES COMERCIALES: UNO SOBRE LA CALLE MALVINAS, UNO EN LA OCHAVA Y DOS SOBRE LA CALLE VALETTE CON LAS MEDIDAS COMO SE DETALLA EN EL PLANO (VER FOTOS). CADA LOCAL CON SU RESPECTIVO BAÑO. PARADA DE COLECTIVO EN LA PUERTA. CUENTA CON TERRAZA DE LOSA CON ACCESO POR ESCALERA. CONUSLTE!
$ 350.000
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Duplex DE 3 Amb Consta Pb Cocina Comedor,lavadero, Terreno Libre DE 10 X 25 Alambrado,Palta 2 Dormitorios Hall,baño Completo,agua,luz, Pisos Con Carpeta, Gas En LA Puerta,Asfalto a 4 Cuadras DE Nuestras Malvinas AL 2600, 20 Cuadras DE Facultad DE Lomas, Colegios,salita,comercios,colectivos, a 8' DE Estacion Mte Grande.
$ 300.000
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
Semipiso 4 ambientes, con 3 baños y 2 cocheras. Nuestras Malvinas 157. Séptimo piso, orientación este. 167m2 más las cocheras. Consta de amplio living comedor con aire acondicionado y balcón. Toilette recepción. Cocina comedor diario con amoblamientos sobre y bajo mesada. Lavadero. Dos alas. En una, habitación con vestidor, antebaño y baño suite con bañera. En la otra, dos habitaciones con placares de piso a techo, otro baño con antebaño y bañera. Losa radiante. Excelente estado. U$S 290.000 Y $12.500 alquiler. Expensas $2.000. Tel 4295-8480 // 156.942.3982
$ 12,5
Ver aviso
Argentina
UbicaciónDirección: NUESTRAS MALVINAS 15Localidad: GlewDescripciónEN BARRIO PARQUE ROMA: CASA DE 3 AMBIENTES. COMODA. FUNCIONAL. CUENTA C...125244059
Ver aviso
Argentina
INTERESANTE PROPIEDAD UBICADA EN LA CALLE NUESTRAS MALVINAS 1033, FRENTE A IMPORTANTE SUPERMERCADO Y A METROS DE LA AV. VALETTE. LA PROPIEDA...117137165
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Excelente local en alquiler, en pleno centro de Monte Grande. Ubicado en la calle Nuestras Malvinas 149, a 50 mts de la estación de ferrocarril. El local tiene un frente de 3,50 x 9 de largo + baño. No dude en consultarnos a los teléfonos 4296-5118 // 4281-2212 // 15-5584-3717.
$ 9.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO A METROS DEL MAR, UNIDAD A Ubicada en Nuestras Malvinas al 1100 VISTA FRANCA AL MAR SUPERFICIES: 46Mt² Cubiertos 8 Mt² Balcón CARACTERISTICAS: Moderno y luminoso departamento 2 ambientes DISTRIBUCION: Departamento nuevo a estrenar con amplio living, comedor y cocina integrada, muy luminosa con vista al mar desde el sillón del living. Cuenta con un dormitorio y baño completo. Además posee balcón con una hermosa vista franca al mar. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Aire acondicionado - Alarma - Garaje - Amoblado - Deck - Calefacción por Aire - Luminoso Ref#907127 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO A METROS DEL MAR, UNIDAD B Ubicada en Nuestras Malvinas al 1100 VISTA FRANCA AL MAR SUPERFICIES: 46Mt² Cubiertos 8 Mt² Balcón CARACTERISTICAS: Moderno y luminoso departamento 2 ambientes DISTRIBUCION: Departamento nuevo a estrenar con amplio living, comedor y cocina integrada, muy luminosa con vista al mar desde el sillón del living. Cuenta con un dormitorio y baño completo. Además posee un balcón con una hermosa vista franca al mar. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Aire acondicionado - Alarma - Garaje - Amoblado - Deck - Calefacción por Aire - Luminoso Ref#906429 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
CASA EN VENTA MAR DE OSTENDE, PINAMAR Ubicada en Nuestras Malvinas al 1100 VISTA FRANCA AL MAR DESDE EL DORMITORIO PRINCIPAL, LIVING, TERRAZA. SUPERFICIES: 180 Mt² Cubiertos 46 Mt² Semi Cubiertos CARACTERISTICAS: Casa moderna y luminosa distribuida en una única planta DISTRIBUCION: Moderna casa de cinco ambientes, cuenta con tres habitaciones y playroom, desde el dormitorio principal disponemos de acceso al balcón y vista franca al mar. Posee dos baños completos, un amplio garaje el cual tiene un ascensor interno que sube hasta la entrada de la casa. Además tiene un balcón en la parte delantera de la casa, un deck con piscina y otra galería al contrafrente que por el elevamiento del lote y la propiedad se puede observar Pinamar desde la altura. DETALLES: Gas natural Calefacción por losa radiante Aires en casi todos los ambientes Ascensor Piscina Amplio Garaje *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#908019 Precio: 490000.00 USD
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
AVELLANEDA ENTRE ALTE. BROWN NUESTRAS MALVINAS LOTE UNIFAMILIAR UBICADO EN MAR DE OSTENDE SUP.: 267 MTSMZA: 472 LOTE:0312 MTS FRENTE X 12 CONTRAFRENTE X 22 DE LATERAL - Agua corriente- Video cable- Internet- w- Luz- Agua Potable Ref#881731
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chalet en 3 niveles sobre generoso lote de 8 x 52. Sup 416 m2. Sup. Cubierta 150 m2. Jardín al frente, entrada de autos c/ portón automático, garage en bajo nivel c/ bomba aliviadora, en primer nivel, amplio living comedor al frente, toilette de recepción, cocina comedor bien equipada, lavadero cubierto, escaleras metálicas con escalones de madera que comunican con el segundo nivel, 3 dormitorios con placard, baño completo compartimentado, amplio fondo libre parquizado con piscina de fibra. VENTA DIRECTA. Muy buen estado general. Ubicación: entre calles Perez Iglesias y A. Sardi. A 100 mtrs de calle Nuestras Malvinas, Bruzzone y Av. Fair - Valette.
$ 240.000
Ver aviso
Argentina
Excelente lote a solo 800mts del mar, superficie total de 348m2 sobre esquina, cuenta con una amplia vereda para estacionar 6 autos, superficie construida 27m2 garage listo para utilizar, sobre calle Roma, asfalto y calle nuestras Malvinas arena, cerca del mar y del centro, vecinos permanentes y de verano, una combinación perfecta de seguridad y turismo, el uso de este lote promete múltiples ideas, todas ellas de calidad y con gran proyección, Las medidas están sujetas a la revisión de la documentación. Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Apto profesional - Cochera fija cubierta Ref#1061874 Precio: 44000.00 USD
$ 44.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en VENTA o ALQUILER en el centro de Monte Grande. Ubicado en 1er piso, acceso por escalera. * Condiciones ALQUILER: Apto para 1 o 2 personas (pareja) Se acepta 1 mascota pequeña PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 1537263398 O 4367-9882 VISITANOS EN NUESTRAS MALVINAS 116 - MONTE GRANDE
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación: Avellaneda al 200, entre Mariano Alegre y Sarmiento a 2 cuadras de Av. Nuestras Malvinas a 6 cuadras de estacion de trenes Monte Grande colectivos a metros excelente zona residencial (escuelas cercanas) Caracteristicas Generales: 2 ascensores, Piscina, Laundry, Gimnasio, SUM con parrillas, Seguridad Servicios: Todos los servicios Descripción: ENTREGA INMEDIATA Anticipo: U$S 22.200.- Saldo: 24 cuotas de U$S 617.- SE ESCUCHA OFERTA DE CONTADO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE ambiente unico muy luminoso gran ventanal cocina integrada con muebles a medida mueble en distribuidor para placard baño completo espacio semicerrado para lavadero excelentes terminaciones OTRAS UNIDADES: - Monoambiente: U$S 37.000.- - 2 ambientes: U$S 68.000.- (46 m2) amplio - con balcón - 2 ambientes y 1/2: U$S 81.000.- (62 m2) - amplio - posibilidad de 2do dormitorio - 3 ambientes: U$S 88.000.- (63 m2) - amplio - con vestidor y baño en suite
$ 37.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación: Avellaneda al 200, entre Mariano Alegre y Sarmiento a 2 cuadras de Av. Nuestras Malvinas a 6 cuadras de estacion de trenes Monte Grande colectivos a metros excelente zona residencial (escuelas cercanas) Caracteristicas Generales: 2 ascensores, Piscina, Laundry, Gimnasio, SUM con parrillas, Seguridad Servicios: Todos los servicios Descripción: ENTREGA INMEDIATA Anticipo: U$S 48.600 Saldo: 24 cuotas de U$S 1.350.- SE ESCUCHA OFERTA DE CONTADO DEPARTAMENTO 2 ambientes y 1/2 amplio Living-comedor con cocina integrada Salida a balcón corrido Baño completo Dormitorio con placard Posibilidad de dividir el ambiente principal y armar un 2do dormitorio OTRAS UNIDADES: - Monoambiente: U$S 37.000.- - 2 ambientes: U$S 68.000.- (46 m2) amplio - con balcón - 2 ambientes y 1/2: U$S 81.000.- (62 m2) - amplio - posibilidad de 2do dormitorio - 3 ambientes: U$S 88.000.- (63 m2) - amplio - con vestidor y baño en suite
$ 81.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación: Avellaneda al 200, entre Mariano Alegre y Sarmiento a 2 cuadras de Av. Nuestras Malvinas a 6 cuadras de estacion de trenes Monte Grande colectivos a metros excelente zona residencial (escuelas cercanas) Caracteristicas Generales: 2 ascensores, Piscina, Laundry, Gimnasio, SUM con parrillas, Seguridad Servicios: Todos los servicios Descripción: ENTREGA INMEDIATA Anticipo: U$S 52.800.- Saldo: 24 cuotas de U$S 1.467.- SE ESCUCHA PROPUESTA DE CONTADO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES: Living-comedor con cocina integrada Salida a balcón Baño completo Dormitorio Dormitorio principal con baño en suite y vestidor OTRAS UNIDADES: - Monoambiente: U$S 37.000.- - 2 ambientes: U$S 68.000.- (46 m2) amplio - con balcón - 2 ambientes y 1/2: U$S 81.000.- (62 m2) - amplio - posibilidad de 2do dormitorio - 3 ambientes: U$S 88.000.- (63 m2) - amplio - con vestidor y baño en suite
$ 88.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En excelemte ubicación, Nuestras Malvinas a metros de Luis Vernet, ofrecemos un amplio local de 55m2 con doble frente. Múltiples destinos. Aguardamos su Consulta / wspp 154 991 6918
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de material en muy buen estado, de sólida construcción, edificación de material con frente de rejas, techos de losa, pisos cerámicos, antiguedad de + de 30 años.- Consta de: * Living comedor amplio de 6,00 x 3,40 mts. con calefactor a gas natural tipo hogar.- * Cocina comedor de 3,00 x 3,40 mts. con instalaciones de gas, agua caliente/fria, revestimientos cerámicos en pisos y paredes s/ amoblamientos de cocina.- * Baño completo de 1,95 x 1,70 con revestimientos cerámicos, sanitarios y accesorios.- * Dormitorios de 2,65x3,05 mts y de 3,00x3,40 mts., ambos con pisos cerámicos y ventanas.- * Patio al fondo con galería semicubierta, galpón de material, escalera de acceso con baranda y baulera cubierta.- * Garage cubierto para 2 autos.- Servicios: Luz, Gas natural, Asfalto.- Ubicación: A 1 cuadra de av. Nuestras Malvinas y a 3 1/2 de Av. Fair.- Escucha ofertas razonables.- Posible financiación a convenir del 50 %.- Acepta vehículos en parte de pago.-
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OFICINAS CON BAÑO COMPLETO ASCENSOR DE 50 Y 60 m2 BAJAS EXPENSAS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 1537263398 O 4367-9882 VISITANOS EN NUESTRAS MALVINAS 116 - MONTE GRANDE
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación: San Martín N° 372 entre calles Sarmiento y Echeverría Monte Grande a 3 cuadras de Av. Nuestras Malvinas a 2 cuadras de Ocantos a 5 cuadras de Estación de Trenes Monte Grande Excelente zona residencial Descripción: Edificio nuevo A estrenar Departamento 2 ambientes Amplio living - comedor con puerta balcón Espacio de cocina (bajo mesada, mesada, alacena, artefacto de cocina, termotanque) espacio de guardado en recepción Baño completo Dormitorio con placard a medida con puerta balcón amplio balcón corrido con parrilla CONSULTE ENTREGA MAYO 2023
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente piso de categoría muy luminoso ubicado en Benavidez 261. Edificio Cristal -Piso 8 Descripcción: Cuenta con: Living estar con balcon al frente, amplia cocina con comedor diario con mesada con muebles de bajo mesada y alacena con vista hacia el contrfrente. Lavadero. Doble circulacion. 2 dormitorios al frente, uno con balcon, ambos con placares con interiores y baño principal completo. Dormitorio principal con vista al contrafrente con baño en suite y 3 amplios placares. Observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas. Las reales surgirán del tíitulo de propiedad respectivo. Expensas: $10.000 (El valor de las expensas puede variar sin previo aviso) Posee 9 pisos, del 1 al 7 son 2 departamentos por piso, e 8 y 9 son piso entero. Excelente vista 360. Cuenta con 2 ascensores, no hay porteria, hay servicio contratado de limpieza. Cuenta con 16 cocheras con acceso por porton electrico con mando a distancia, cochera cubierta, monitoreo de espacios comunes a traves de camaras. Posee terraza, no posee amenities. Ubicado a 3 cuadras de la estacion de trenes de Monte Grande, a 20 mts de comisaria de la mujer, a 1 cuadra del colegio San Marcos y a 1 cuadra de zona comercial de Av. Nuestras Malvinas. Consulte
$ 205.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa Alpina y un departamento edificado sobre terreno de 210 m2, el estado de toda la propiedad en perfectas condiciones de habitabilidad. Muy buena zona, Benavidez a pasos de Vernet, a una cuadra de Nuestras Malvinas y a cuatro de la Av. Valette. Con muchos medios de transportes a metros de la propiedad, La Av. Valette comunica al este con camino de Cintura (Ruta Nacional) y al oeste con la autopista Cañuelas, acceso a la Autopista Richieri. A 16 cuadras de la estación Monte Grande, tren Roca a Constitución-Ezeiza. La casa es estilo Alpina de tejas y estructura de hormigon, las aberturas son de cedro con postigones de celosias, muy iluminada con muy buenos detalles constructivos. Estaleras de peldaños de madera y pasa manos de hierro. La misma consta de:
$ 100.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.