-
loading
Solo con imagen

Ph 3 ambientes barrio jose


Listado top ventas ph 3 ambientes barrio jose

Argentina (Todas las ciudades)
PH 3 AMBIENTES EN BARRIO SAN JOSE ACEPTA INMUEBLE POR EL 50 % O LOTE MUY BUEN ESTADO SIN EXPENSAS A 15 MINUTOS DEL CENTRO Y UBICADO EN BARRIO RESIDENCIAL Y COMERCIAL PLANTA ALTA CON ACCESO POR ESCALERA CONTRAFRENTE CON VISTA ABIERTA LUMINOSO Y SOLEADO 2 HABITACIONES COCINA SEPARADA BAÑO CON BOX DE DUCHA Y VENTILACION NATURAL PATIO CON LAVADERO 58 METROS TOTALES 49 CUBIERTOS
$ 63.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph 3 ambientes a la calle en barrio San José, Primera Junta y España. Posibilidad de Financiar 50% a 12 meses. Amplio y luminoso living comedor, pisos de granito, chimenea, cocina integrada a comedor diario, mesada de granito y bajo mesada, lavadero, patio y 2 amplias habitaciones, una al frente con un gran ventanal a la calle y la otra al patio. Baño totalmente reciclado. Cochera para dos autos. La propiedad fue parcialmente reciclada en lo que es cañería, baño y techo. Superficie Total: 123 m². Superficie cubierta: 114 m². ALEJANDRO JUSTO Martillero y Corredor Público REG. 3885 YESICA SOSA Martillera y Corredora Pública REG. 3886 - JUSSO PROPIEDADES??En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 109.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH de 3 ambientes al frente, en planta baja. Cuenta con living, pasillo distribuidor, dos habitaciones amplias. Cocina comedor y dos patios. Terraza de uso propio. Sin expensas. Ref#448567.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Encontramos este hermoso PH de 3 ambientes ubicado en el Barrio San José.Excelente e inmejorable ubicación Digno de verHacemos una visita?
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
PH 3 ambientes hecho a nuevo en el barrio de Naon; Mataderos cercanías con espacios verdes y avenidas A 50 metros de la Plaza Onésimo Leguizamón A 500 metros de la Plaza la Monito} A 600 metros de la Plaza Alfredo Lorenzo Palacios A 700 metros de la AV. Gral Paz A 250 metros de la AV. Emilio Castro PH en planta baja con entrada individual. Se ingresa por el pasillo a la cocina comedor. Cuenta con mesada y alacenas, barra desayunadora. Encontramos la puerta a una habitacion. De la cocina encontramos un pasillo con amplios placares con acceso a una habitacion Y acceso a el baño, tiene una gran mesada de marmol. Todos los muebles son nuevos de algarrobo. Todos los servicios se encuentran separados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
PH 3 ambientes hecho a nuevo en el barrio de Naon; Mataderos cercanías con espacios verdes y avenidas A 50 metros de la Plaza Onésimo Leguizamón A 500 metros de la Plaza la Monito} A 600 metros de la Plaza Alfredo Lorenzo Palacios A 700 metros de la AV. Gral Paz A 250 metros de la AV. Emilio Castro PH en planta baja con entrada individual. Se ingresa por el pasillo a la cocina comedor. Cuenta con mesada y alacenas, barra desayunadora. Encontramos la puerta a una habitacion. De la cocina encontramos un pasillo con amplios placares con acceso a una habitacion Y acceso a el baño, tiene una gran mesada de marmol. Todos los muebles son nuevos de algarrobo. No cuenta con patio ni terraza. Todos los servicios se encuentran separados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Vendo Departamento (PH) Tres Ambientes Barrio Chauvin. Mar del Plata. PA: Dos dormitorios con Bauleras.PB:Cocina Totalmente equipada Baño Doble Antebaño con bañera y Ducha.Living-Comedor con salida a Amplia Terraza/Patio Muy Luminoso. aApto vivienda permanente Óptimo INVERSIONISTAS.Portero Electrico Edificio Seguro USA 65000.ESCUCHO OFERTAS.
$ 65
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph tres ambientes en planta baja a la calle. Cuenta con living con cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Terraza para tendido. (Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 ambientes ubicado en Barrio San José a metros de Av Independencia. Cuenta con un living comedor amplio con cocina integrada más barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera. Patio de modestas dimensiones y cochera cubierta. Gran variedad de comercios en la zona y líneas de colectivos. Escucha oferta. Consultas al 223 5772211 SR Expensas: 0 Ref#721531 Precio: 100000.00 USD
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 ambientes ubicado en Barrio San José a metros de Av Independencia.Cuenta con un living comedor amplio con cocina integrada más barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera.Patio de modestas dimensiones y cochera cubierta.Gran variedad de comercios en la zona y líneas de colectivos.Escucha oferta.Consultas al 223 5772211SR
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph 3 ambientes en planta alta. Ubicado en el tranquilo y residencial barrio San José. A la unidad se ingresa por un pasillo, nos encontramos con un luminoso living comedor, cuenta con cocina separada y ventilación natural, dos dormitorios uno de ellos al frente y el segundo al contrafrente. Baño con ducha y pediluvio. Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Cocina - Living - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso Ref#1040071 Precio: 49000.00 USD
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ph 3 ambientes al frente, ubicado España entre Vieytes y Larrea. - A subdividir - Dispone de: Amplio living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Patio. Con escalera y losa lista para construir una planta alta - con planos aprobados. Superficie: 70 m2. Al fondo: Chalet en PH 3 ambientes también en venta. Venta individual o en block. Consulte.
$ 110.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph 3 ambientes en Alquiler. Zona San Jose Living Comedor Cocina Baño Completo Dos Dormitorios con placard Dos Patios internos ☎️ Consulte por esta propiedad al 4515094 o 2235391222 o en alempropiedades.com Expensas: 0 Ref#1069868
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
PH 3 AMBIENTES HABITABLE, PARA REFORMAR, POR PASILLO DESCUBIERTO, TRES UNIDADES EN EL LOTE. Ubicacion del Inmueble: AV. CNEL CARDENAS Nº 2165, DTO 3º, ENTRE TAPALQUE Y JOSE E RODO, C.A.B.A. Superficie: 65m2 total. Cub 46m2. Estado: habitable, para reformar baño y cocina, pintura general. Descripcion del inmueble: Entrada compartida por pasillo descubierto, ingresa a cocina comedor integrada, barra desayunador, cocina amoblada completa, un baño con bañera, dos dormitorios con ventilacion al patio propio descubierto. Espacio aereo propio sin acceso. Serivicios habilitados, solo se debe individualizar gas y luz, se comparte medidor con dto 2º. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 AMBIENTES A LA CALLE. SAN JOSE. COCINA SEPARADA. AMPLIO LIVING COMEDOR A LA CALLE. 2 DORMITORIOS. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. PEQUEÑO PATIO CON LAVADERO. 80 MTS. Ref#397222.
$ 115.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.