-
loading
Solo con imagen

Casa moderno diseño arquitectonico


Listado top ventas casa moderno diseño arquitectonico

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en el barrio privado Las Prunas. Lote de 900m2. Casa con diseño moderno a estrenar. 130 m2. . cubiertos + semicubiertosLa casa tiene living comedor. Cocina con lavadero despensa separdos. Oficina. Toilette completo con bañera. Un dormitorio para chicos de 3. 50 x 3. 20 con un gran placar. Y un dormitorio en suite de 4 x 4 con vestidor y baño con antebaño. Semicubierto para auto con parrilla y cuarto de guardado. Galeria con pérgola y deck de madera y pileta de 4 x 8. Ref#374745.
$ 199.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en el barrio privado Las Prunas. Lote de 900m2. Casa con diseño moderno a estrenar. 130 m2..cubiertos + semicubiertos La casa tiene living comedor. Cocina con lavadero despensa separdos. Oficina. Toilette completo con bañera. Un dormitorio para chicos de 3.50 x 3.20 con un gran placar. Y un dormitorio en suite de 4 x 4 con vestidor y baño con antebaño. Semicubierto para auto con parrilla y cuarto de guardado. Galeria con pérgola y deck de madera y pileta de 4 x 8. Ref#374745 Precio: 199000.00 USD
$ 199.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en el barrio privado Las Prunas. Lote de 900m2. Casa con diseño moderno a estrenar. 130 m2..cubiertos + semicubiertos La casa tiene living comedor. Cocina con lavadero despensa separdos. Oficina. Toilette completo con bañera. Un dormitorio para chicos de 3.50 x 3.20 con un gran placar. Y un dormitorio en suite de 4 x 4 con vestidor y baño con antebaño. Semicubierto para auto con parrilla y cuarto de guardado. Galeria con pérgola y deck de madera y pileta de 4 x 8. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 199.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de diseño moderno en barrio privado Rumenco Joven de 4 ambientes desarrollada en una planta. Con una superficie de 160 m2 cubiertos, 55 m2 semicubiertos, sobre lote de 643 m2. Al ingreso encontramos hall en doble altura, gran living comedor con cocina integrada con isla revestida en porcelanato con mesada de granito. Toilete de recepción. Tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor doble con salida a pequeña terraza privadaLos otros dos dormítorios comparten un baño completo. Lavadero separado. Excelente parquizacion. Trotadora para dos autos Galería con parrilla de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores. Calidades: -carpinterías de aluminio A40 New DVH - sanitarios Roca -griferías Fv - bacha johnson. -caldera Ariston Voladizos de hormigón visto. Detalles de terminación y buen gusto. Valor venta U$S 290.000 A estrenar Rumenco joven Jorge Newbery 4550 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Luminosa casa de diseño arquitectónico en el corazón de Parque Luro. Living con doble altura, comedor con vista al jardín. 2 habitaciones amplias. con vestidor y placard. Baño completo y toilette de recepción. Jardín con pileta y parrilla. Garage y trotadora . DIGNO DE VER Contacto Fernando 1. Valor actualizado al 11072020 Ref#497750.
$ 285.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Grupo Gres te presenta una espectacular casa de diseño moderno en Lujan de Cuyo, Mendoza. Esta propiedad de dos plantas es muy luminosa y está lista para mudarte. En la planta baja, encontrarás un hall de entrada que te llevará a un amplio living comedor con ventanales al sur y al norte. También cuenta con una cocina equipada con comedor diario, numeroso amoblamiento de alacenas y bajo mesada, y una isla con entrada independiente. Además, tiene un baño de visitas, galería con churrasquera incorporada, gran jardín parquizado con riego por aspersión y una pileta con equipo de filtrado completo. En la planta alta, encontrarás un playroom con balcón, un dormitorio principal de gran tamaño con baño en suite y amplio vestidor, y dos dormitorios más con grandes placares. También cuenta con un baño zonificado. La casa cuenta con calefacción central por losa radiante, carpintería de PVC de alta prestación con doble vidrio hermético, riego por aspersión, pisos, griferías y sanitarios de primer nivel. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, un terreno de 500 metros cuadrados y su antigüedad es del 2023. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de diseño moderno en una de las mejores zonas de Mendoza! ¡Contáctanos ahora!
$ 230.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa recién terminada y a estrenar de diseño unico!!! Construida por el reconocido estudio Diacono Arquitectos en Carilo. Por su diseño de vanguardia la casa ya fue reconocida en distintos medios, publicaciones en revistas, paginas de internet etc. Siendo una obra distinguida. Es un concepto de novedoso, donde cada sector de la casa tiene su propio volumen, con grandes vistas hacia el bosque. Todo gira en torno a una gran piscina circular con macetones y plantas, lo que hace que uno este en constante conexión con el agua. La casa posee 3 dormitorios, 2 baños, uno de los cuales esta en suite. Un gran living comedor, revestido en madera rustica le da un toque calido y moderno a la vez. Posee una muy linda cocina tipo industrial con una gran mesada de hormigon a la vista que sirve de desayunador tambien. Al lado hay un deck semicubierto que hace de quincho. La casa tiene excelente calidad de materiales, con pisos de porcelanato, revestimientos de diseño en las paredes del living, cocina y baños. Los vidrios son doble vidriados hermeticos y de seguridad anti robo. Posee calefaccion por losa radiante electrica, con termostato en cada ambiente pudiendo regular la temperatura en cada sector por separado, hasta los baños tienen su propio termostato. Cochera semicubierta. Entre cada sector hay lugares con techo de vidrio lo que generan un espacio super luminoso dando la sensacion de que uno camina por el bosque. El living posee un gran ventanal transparente que se eleva por completo a control remoto, lo cual permite tener todo el ventanal abierto hacia el gran espejo de agua de la pileta. El revestimiento exterior es siding de fibrocemento simulando entablonado de madera. Al ser de fibrocemento no requiere ningun tipo de mantenimiento con el correr de los años. La casa se encuentra ubicada en Ñandu y Reynamora a 1 cuadra de la entrada al golf de Carilo y a 6 cuadras del centro comercial Conclusion, esta casa es un producto unico en toda la costa Argentina, y la persona que la obtenga va a tener algo realmente novedoso y de exlusivo diseño teniendo gran poder de reventa con el correr de los años.
$ 370.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
[RETASADO] Excelente casa de estilo moderno de muy buen diseño, implantada en un lote de excepción en uno de los mejores barrios de Pinamar, a metros de la cancha del Golf Nuevo de Pinamar. Justo en la esquina de la Avenida De Las Tres Carabelas y De La Deriva, sobre asfalto en las dos calles. La casa tiene un hall de acceso, un toilette de visitas, gran estar y comedor independientes; una cocina moderna y de excelente realización con muebles Johnson e isla central de máxima comodidad, con mesadas de granito. Los dormitorios son cuatro, de grandes dimensiones y todos con muy buenas vistas al jardín y las calles circundantes. Tres de ellos son en suite. El principal tiene un vestidor de impecable factura y de un tamaño muy importante. Todos los ambientes tienen aire acondicionado por split, de aire frío. La calefacción es por piso radiante en todos los ambientes, incluyendo el garage. Con acceso desde la cocina se pasa al garage de muy amplias dimensiones para dos vehículos y cuatro cuatriciclos. El garage tiene un portón automático para todos los vehículos. La pieza y el baño de servicio tienen acceso desde la zona del garage. La casa cuenta con un tanque de agua en la terraza y una cisterna. El amplio jardín tiene 900 metros cuadrados con muy buena implantación de excelentes especies. En el mismo hay una casita de madera para juegos de los niños. En el exterior hay un jardín de invierno vidriado y una parrilla con pérgola y con un frente con puerta guillotina en acero inoxidable. En su conjunto es una vivienda de diseño y realización de primera calidad, en un lugar de jerarquía de Pinamar, a siete cuadras del mar y rodeada de un impecable bosque de pinos. Digna de visitarse y vivirla. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Living - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Alarma - Quincho - Garaje - Amoblado - Gimnasio - Parrilla - Sala de juegos - Agua corriente - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Deck - Salón Comedor - Calefacción Central - Suite - Galería - Cocina Americana - Portones eléctricos - Persianas - Agua Potable - Energía trifásica - Cochera fija cubierta Ref#586000 Precio: 440000.00 USD
$ 440.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa moderna de estilo con detalles de diseño arquitectónico. Impecable inmueble en excelente entorno de zona Norte en barrio Los Pinares corazón del mismo. Se distingue la calefacción por radiadores, bomba presuriza-dora para agua portón de acceso automático y más detalles de confort. Casa moderna de estilo con detalles de diseño arquitectónico. Impecable inmueble en excelente entorno de zona Norte en barrio Los Pinares corazón del mismo. Se distingue la calefacción por radiadores, bomba presuriza-dora para agua portón de acceso automático y más detalles de confort. Se construyo en dos plantas y con servicios para el jardín y parque con parrilla y bano completo con ducha para futura construcción de piscina. Espacio en ingreso para varios vehículos, parrilla y espacio amplio de guardado. Cocina con comedor diario, living hogar a lena toilette de recepción y dos dormitorios en planta alta con bano con amplio hidromasajes, más espacio de lectura y/o escritorio. Terrazas mucho verde y luz para este inmueble impecable y moderno.
$ 160.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
ESPECTACULAR CASA DE DISEÑO EN VENTA? BARRIO LAS VICTORIAS - BARILOCHE Impecable casa con diseño moderno distribuida en dos plantas. Se ingresa por portón automatizado y garage cubierto apto para 3 autos. En la planta baja cuenta con living cocina comedor de concepto abierto. Toilette y lavadero. Quincho con parrilla. Altillo insonorizado. En planta alta cuenta con dormitorio principal con vestidor; baño y segundo dormitorio amplio. Escalera moderna de diseño. Extras: Pileta climatizada y cubierta. Patio con riego automatizado. Sistema de video vigilancia y alarma. Cochera cubierta. Portón corredizo automatizado. Casa de excelentes terminaciones, amplia y luminosa, de 170mts2 cubiertos aprox. Lote de 315mts2. Excelente entorno. Precio: u$d215.000 Vamos a verla??? Llámame! 294 4204705 Comercializa: Designio Bariloche Negocios Inmobiliarios Marina D'Angelo Corredora y Martillera Pública Mat. 324 RP20 F403 Tll Tel: 294 4204705 designiobariloche@gmail.com Av. Pioneros 9 local 3 San Carlos de Bariloche Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta de casa con diseño moderno a estrenar en zona residencial de Crespo, Entre Ríos, con cocina comedor amplio, patio interno que aporta iluminación y ventilación al interior, dos dormitorios, garage, patio, etc. Para más información contactarse por este medio o al teléfono 0343-4951024. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Córdoba (Córdoba)
CASA EN COUNTRY CARLOS PAZ TIERRALTA COMARCA SERRANA Vacacioná en una Comarca Serrana, a 20 minutos de Córdoba y 5 minutos de Carlos Paz. Descubrí paisajes y actividades para compartir con tu familia en una Reserva Natural que cuida las especies del ecosistema serrano. En las 383 hectáreas de Tierralta, disfrutá de sus múltiples amenities y ecoamenities, y animate a conocer la vida desde otra perspectiva. La Comarca Serrana TierrAlta propone otro estilo de vida para tu familia. Un nuevo lugar en Córdoba, caracterizado por su entorno privilegiado para vivir en tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Se accede por la autopista que une a las ciudades de Córdoba y Carlos Paz, tomando el puente colector a Alta Gracia; girando hacia la derecha 3 km hasta el portal de ingreso de TierrAlta Comarca Serrana & Reserva Natural. Casa de diseño arquitectónico vanguardista sobre el declive del terreno ALQUILER MINIMO 7 DIAS
$ 2.750
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CASA EN COUNTRY – VILLA CARLOS PAZ TIERRALTA COMARCA SERRANA video: https://www.youtube.com/watch?v=L2wfdyG7wDE Vacacioná en una Comarca Serrana, a 20 minutos de Córdoba y 5 minutos de Carlos Paz. Descubrí paisajes y actividades para compartir con tu familia. VIVIENDA Esta casa de montaña tiene un importante dominio visual,con una vista fantástica… la “vista del millón de dólares”. Uno se apropia de toda una experiencia visual en la montaña. Casa de diseño arquitectónico vanguardista sobre el declive del terreno CARACTERISTICAS GENERALES: CAPACIDAD 7/8 PERSONAS MAXIMO • GUARDIA PRIVADA • WI-FI • DIRECTV • 3 DORMITORIOS • DORMITORIO EN SUITTE CON BAÑO Y VESTIDOR • 3 BAÑOS • HIDROMASAJE • PILETA CON SOLARIUM • VAJILLA COMPLETA, MICROONDAS, HELADERA CON FRIZEER, LAVARROPAS, 2 TV 26" Y 2 PLASMAS DE 32", ETC. ALQUILER MINIMO 7 DIAS
$ 3.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta de dos dormitorios, desarrollada en dos plantas. Sobre un terreno de 300m2. Ubicada en el barrio cerrado Brisa Nova, Pueblo Esther. Se encuentra en la ultima etapa de construcción, se entrega totalmente terminada. Se distribuye en dos plantas, living-comedor, cocina semi integrada, toilette y galería con parrillero en planta baja, ademas de cochera semi-cubierta. En planta alta encontramos 2 dormitorios, el principal con vestidor y el secundario con salida a terraza a través de aberturas de ventana tipo balcón. Un baño completo con bañera y ante baño en intimo de la planta alta. Total construido: 116m2 Cubierta: 90 mts2 aproximadamente. Semicubierta: 26 mts2. Terreno: 300 mts2.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy linda casa de tres plantas. Moderno diseño arquitectónico y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad se encuentra ubicada en una excelente zona de Villa del Parque cercano a la estación de tren. Villa del Parque - Ramal San Martín - y METROBUS. La misma fue construida sobre un terreno de 8,66 m X 33 m. La casa cuenta con cinco ambientes, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, terraza, jardín con una piscina de 6,30 x 3,30, parrilla de gran capacidad, cochera descubierta para un auto y garage cubierto para dos autos. PRIMER PLANTA: En la parte frente y exterior de la casa se encuentra un pequeño jardín, la cochera descubierta desde la cual se accede al garage cubierto mediante portón automático. Al ingresar a la casa nos encontramos con tres espacios bien delimitados, una sala de TV, el living y el comedor, el toilete de recepción, cocina con comedor diario, e ingreso internos al garage. Desde el comedor y la cocina se accede al jardín donde se encuentra la piscina y la parrilla. SEGUNDA PLANTA: Por escalera se accede a la 2da. planta. Aquí se encuentran los cuatro dormitorios, el principal en suite, con un amplio vestidor. En el hall de distribución se encuentra un baño completo que atiende la necesidad de los restantes dormitorios. TERCERA PLANTA: Allí se ubica la dependencia de servicio con su baño completo, el lavadero y terraza transitable. CARACTERíSTICAS GENERALES: La casa destaca por su moderno diseño, racional distribución, funcionalidad y utilización de los espacios. La propiedad cuenta con las medidas necesarias para brindar comodidad y bienestar a sus habitantes, sin derroche de espacios inutilizables. El estado general de la propiedad es muy bueno y de sólida estructura. UBICACIóN EN VILLA DEL PARQUE: La zona es residencial, rodeada de casas, sin embargo se encuentra muy cercana a diversos medios de transporte que permite el acceso a los distintos puntos de la ciudad. A solo dos cuadras se encuentra la estación de tren "Villa del Parque" - Ramal San Martín -, a dos cuadras la Avda, San Martín donde funciona el Metrobus y a dos cuadras de la Avda. Nazca. Recorrido con Drone: ********/******** Recorrido 360: ********
$ 540.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.