-
loading
Solo con imagen

Ambientes temporada miramar


Listado top ventas ambientes temporada miramar

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente  Departamento  1° Piso, con ascensor, A una cuadra de la peatonal y tres de la playa. Muy luminoso. Cocina: 4 hornallas, Freezer,Lavadero: con lavarropa Dormitorio:Cama de 2 plazas TV, Estufa T/B Living: TV: 2 camas de una plaza estufa T. Balanceado, Libre de Gastos
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO PARA 5 PERSONAS. IDEAL FAMILIAS. FERIADOS DE MARZO Y SEMANA SANTA. CONSULTAR VALORES Y COMBINACIÓN DE DÍAS. Alquiler departamento 3 ambientes en Miramar. A media cuadra de la peatonal y a dos de la playa. Comodidad y seguridad. Súper Luminoso. Su ubicación es inmejorable por estar a media cuadra de la peatonal y a dos cuadras del mar. Servicios de lavandería al lado del edificio, restaurantes, heladerías, video juegos y todo lo necesario para que pasen una excelente estadía. Cuenta con: cocina equipada con heladera + microondas + lavadero + todos los utensillos de cocina (vasos, platos, cubiertos, cacerolas, etc) 2 baños. Uno completo. comedor una habitación con cama marinera + placard una habitación con cama doble + amplio placard con espejo comedor con sillón cama balcón con tender y cerramiento. televisión con cable no cuenta con cochera Incluye expensas, gastos de gas, luz, agua y cable. Se solicita un depósito que es devuelto al retirarse del departamento constatando que todo se encuentra del mismo modo que fue entregado. Se entregan dos juegos de llaves.
Ver aviso
Argentina
OBSERVACIONES: VENTA DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES EN MIRAMAR Dirección: Calle 15 al 700 Departamento al frente, a una cuadra del mar, cuenta con living comedor, cocina independiente, tres habitaciones, dos baños, lavadero y balcón. Cochera. Quincho con parrilla techada para uso común de los tres departamentos del frente. Amoblado. Cuenta con calefactor y un ventilador. A dos cuadras de la peatonal y a una cuadra del mar. Muy buen estado. Consultas al - o MB INMOBILIARIA S.A Irala CABA ** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI** Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler Temporario, casa en Miramar, Temporada Dormitorios Comedor Cocina Baño Lavadero Grande Parrilla Entrada de vehículo Parque c/ Frutales Barrio c/ Vecinos 4 cuadras de la iglesia,destacamento policial y super Ideal para descansar Tiene DirecTV e Internet wifi Todos los servicios incluidos en el costo. Todo completo: vajilla, lava ropa aut. cafetera elect. heladera c/freezer, frazadas, sin blanqueria. 10 cuadras del mar balneario Náutico 10 cuadras del Centro Precios: ALQUILO POR QUINCENA O POR MES 1ra Quincena de DICIEMBRE $da Quincena de DICIEMBRE $ra Quincena de ENERO $da Quincena de ENERO $ra Quincena de FEBRERO $da Quincena de FEBRERO $ra Quincena de MARZO $da Quincena de MARZO $. SEMANA SANTA $ Del 22 al 28 de Marzo.
Ver aviso
Argentina
Alquiler Temporario, casa en Miramar, Temporada Dormitorios, Comedor, Cocina, Baño, Lavadero Grande, Parrilla, Entrada de vehículo, Parque c/ Frutales, Barrio c/ Vecinos, 4 cuadras de la iglesia,destacamento policial y super Ideal para descansar, Tiene DirecTV e Internet wifi, Todos los servicios incluidos en el costo. Todo completo: vajilla, lava ropa aut. cafetera elect. heladera c/freezer, frazadas, sin blanqueria. 10 cuadras del mar balneario Náutico 10 cuadras del Centro Precios: ALQUILO POR QUINCENA O POR MES 1ra Quincena de DICIEMBRE $da Quincena de DICIEMBRE $ra Quincena de ENERO (Alquilada).- 2da Quincena de ENERO $ra Quincena de FEBRERO $da Quincena de FEBRERO $ra Quincena de MARZO $da Quincena de MARZO $. SEMANA SANTA $ Del 22 al 28 de Marzo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
3 ambientes, amplio, luminoso, balcón a la calle. Segundo piso por escalera. Tiene 2 habitaciones (una con 2 camas individuales y otra con sommier de 2 plazas) y en el living-comedor hay dos camas más. Cocina con horno, microondas, baño, lavadero, tv de 21 pulgadas con servidio de cable todo el año. Incluye servicio de luz y gas. A 2 cuadras de la playa y 1 1/2 de la peatonal. Edificio tranquilo. Febrero: 7000 $; 1era quincena 4200 y 2da quincena 3600. Marzo: 300 $ x día (mínimo 10 días) Se alquila sólo a familias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO UNICO FRENTE AL BALNEARIO CENTER BEACH, EL PRINCIPAL BALNEARIO DE MIRAMAR. ADEMAS, SE SITUA A DOS CUADRAS DE LA CALLE PEATONAL Y A CUATRO CUADRAS DEL MUELLE!!! UBICACION DE PRIVILEGIO! SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES TOTALMENTE RECICLADO, UBICADO EN EL PISO 12, CONTRAFRENTE, CON UNA IMPERDIBLE VISTA AL VIVERO Y A LA CIUDAD DE MIRAMAR!!! INGRESAMOS POR EL HALL RECIBIDOR, Y AL FRENTE CON ENCONTRAMOS CON UN AMPLISIMO LIVING COMEDOR DE 6M X 4M QUE FINALIZA EN SU IMPONENTE BALCON. HACIA LA DERECHA, DOS HABITACION DE DIMESIONES GENEROSAS, 3M X 3,5 CADA UNA DE ELLAS. ENTRE LAS HABITACIONES, BAÑO COMPLETO (CON BAÑERA) HECHO A NUEVO. EN EL OTRO LADO DEL DEPARTAMENTO, NOS ENCONTRAMOS CON LA COCINA - LAVADERO CON SUS AMOBLAMIENTOS DE BAJO Y SOBREMESADA; OTRA HABITACION Y BAÑO COMPLETO, ÉSTE, CON DUCHA. TODAS LAS HABITACIONES COMO EN EL PASILLO DISTRIBUIDOR, TIENEN PLACARD EMPOTRADO EL EDIFICIO "MARINA", DE CATEGORIA, CUENTA CON 4 DEPARTAMENTOS POR PISO, Y DOS ASCENSORES. EN ESTE CASO, EL PISO 12, CUENTA CON 3 DEPARTAMENTOS DE LOS CUALES ÉSTE ES EL MAS GRANDE! ARRIBA, SE ENCUENTRA LA TERRAZA, LO QUE HACE QUE ESTE DEPARTAMENTO SEA MENOS RUIDOSO, MAS FRESCO Y VENTILADO POR SU ALTURA. SE VENDE AMUEBLADO! INCLUYE TAMBIEN VAJILLA, HELADERA, MICROONDAS.... ACEPTA PERMUTA POR DOS AMBIENTES FRENTE AL MAR O EN ZONA SUR.
$ 110.000
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
Vendo dúplex de 2 ambientes (55 metros cuadrado totales) en Miramar, a media cuadra de la playa. El dúplex consta de la planta baja (living comedor, cocina, toilette y un pequeño patio-lavadero) y un pequeño porch a la entrada. En el primer piso está el dormitorio principal con un placard empotrado y un baño completo. También posee un pequeño balcón con vista a la calle. Servicios: - Gas envasado (2 tubos de 45 kilos). El dúplex posee la instalación de gas natural a la entrada (listo para conectarlo). - Tiene servicio de cloacas y agua corriente. Soy el dueño directo. Cualquier pregunta será respondida a la brevedad. Contacto: (011) 1536372985, Joaquín.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Casa 5 Ambientes en dos plantas a tres cuadras de la Playa en la ciudad de Miramar. La misma posee tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, dos baños, garage, lavadero, dos termotanques (uno para cada planta), cocina comedor, quincho de 52 m2 con una habitación, baño, parrilla y asador, pileta climatizada de 3 m x 6 m por 1,40 m de profundidad. La Casa fue reciclada en su totalidad en el año 2015, cañerías, cables, electricidad, luz y agua todo hecho a nuevo. Consulte por esta propiedad..! Se deja expresa constancia que las superficies señaladas en la presente publicación, tanto cubiertas, semicubiertas y descubiertas, son aproximadas, por lo que las medidas exactas surgirán de la correspondiente escritura y planos de la propiedad. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 175.000
Ver aviso
Argentina
[RETASADO] Hermosa Casa 5 Ambientes en dos plantas a tres cuadras de la Playa en la ciudad de Miramar. La misma posee tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, dos baños, garage, lavadero, dos termotanques (uno para cada planta), cocina comedor, quincho de 52 m2 con una habitación, baño, parrilla y asador, pileta climatizada de 3 m x 6 m por 1,40 m de profundidad. La Casa fue reciclada en su totalidad en el año 2015, cañerías, cables, electricidad, luz y agua todo hecho a nuevo. Consulte por esta propiedad..! Se deja expresa constancia que las superficies señaladas en la presente publicación, tanto cubiertas, semicubiertas y descubiertas, son aproximadas, por lo que las medidas exactas surgirán de la correspondiente escritura y planos de la propiedad. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Hall - Calefacción - Piscina - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Vestidor - Toilette - Suite - Persianas - Luminoso Ref#754223 Precio: 155000.00 USD
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Unico Chalet en lo mejor de la ciudad de Miramar, ubicado a excasas 5 cuadras del mar, a dos cuadras de la Peatonal y dos de la plaza principal! El inmueble de excelente calidad constructiva desarrollado en dos plantas, cuenta con frente de rejas con porton corredizo, trotadora para ingreo vehicular, garage con sector de quincho contiguo (el cual cuenta con cocina, calefaccion y baño con ducha), calido patio al frente, amplio living, toilete, comedor diario con sector de techos con doble altura con un hermoso ingreso de luz natural, cocina comedor integrada con instalaciones de primera calidad, lavadero, baño completo, amplio dormitorio, pequeño patio con parrilla y baño. En planta alta encontramos un comodo estar multiuso de distribucion, baño con bañera con sistema ozono, dos dormitorios ambos con vestidor y al frente con salida a un precioso y soleado balcon terraza!! Todas las aberturas externas del inmueble cuentan con rejas y vidrios del tipo Blindex, la calefaccion es por sistema de radiadores y la totalidad de las instalaciones son de primera calidad y buen gusto! No dude en comunicarse para coordinar una visita a esta propiedad realmente UNICA! por calidad, ubicacion y PRECIO!! Expensas: 0 Ref#1065690 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
iso de 2 AMBIENTES: Amplios y Luminosos, para 4/5 personas, 1 dormitorio - 1 baño completo - living-comedor - cocina con espacio desayunador - espacio fijo para el auto - parrilla - salida a 3 balcones aterrazados. EQUIPADO CON: 2 TV color con cable - Equipo de audio- microondas - teléfono -Heladera- Freezer Individual vertical 90 litros- calefactor- hogar a leños- Gas natural- Colchones de resortes y espuma de alta densidad- El alquiler incluye los gastos de LUZ, GAS, y llamadas de teléfono locales Pinamar-Ostende-Valeria del Mar-Cariló.- NO SOY INMOBILIARIA ----NO ABONA COMISION---CONSULTAS y RESERVAS EN PINAMAR Cel: 11-15-6140-6758 HORARIOS DIURNOS Solicite valores de la temporada NO SE ADMITE GRUPO DE JOVENES----VALORES DE LA TEMPORADA 2016 DISPONIBLES
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler temporada 2012 Edificio ubicado Belgrano y santa fe 5º piso. Todos los ambientes a la calle, ambientes amplios, muy luminoso. Dormitorio con amplio placard, living comedor y cocina separada. 2 balcones, vereda de sol por la mañana. Ideal para 4 personas. Ubicado en el centro de mar del plata, a dos cuadras de la playa y el casino. Tv por cable. No trae ropa blanca. No se alquila a grupo de jóvenes. Deposito $ 500 que se reintegran al finalizar la locacion previa revisión de la unidad. La reserva es del 30 %, por deposito bancario. 2º quincena diciembre $ 190 por dia minimo 7 dias. 2º quincena deciembre $ 2300 1º quincena enero $ 3500 2º quincena enero $ 4000 1º quincena febrero $ 3500 2º quincena febrero $ 3000 tel: 223 4892508 mail: leandro_trubiano@hotmail.com
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
HERMOSO PH DE 2 AMBIENTES PARA TEMPORADA DE VERANO 2022 / 2023 EL MISMO ESTA EQUIPADO PARA 3 PERSONAS ESTE CUENTA CON HABITACION CON CAMA MATRIMONIAL Y SILLON CAMA EN EL LIVING COMPLETO Y EQUIPADO CON ELECTRODOMESTICOS CABLE DIREC TV PRE-PAGO WIFI UBICADO A 10 CUADRAS DE LA PLAYA POSEE GARAJE PARA 1 AUTO EL CUAL FUNCIONA DE PATIO EXCELENTE UBICACION Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 23.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
iso de 2 AMBIENTES: Amplios y Luminosos, para 4/5 personas, 1 dormitorio - 1 baño completo - living-comedor - cocina con espacio desayunador - espacio fijo para el auto - parrilla - salida a 3 balcones aterrazados. EQUIPADO CON: 2 TV color con cable - Equipo de audio- microondas - teléfono -Heladera- Freezer Individual vertical 90 litros- calefactor- hogar a leños- Gas natural- Colchones de resortes y espuma de alta densidad- El alquiler incluye los gastos de LUZ, GAS, y llamadas de teléfono locales Pinamar-Ostende-Valeria del Mar-Cariló.- NO SOY INMOBILIARIA ---- Solicite valores de la temporada NO SE ADMITE GRUPO DE JOVENES- Te
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.