-
loading
Solo con imagen

Cochera patio parrilla 200 mts 2 totales


Listado top ventas cochera patio parrilla 200 mts 2 totales

Argentina (Todas las ciudades)
2 CHALETS EN VENTA SOBRE CALLE 84 1 CHALET MUY AMPLIO TODO PLANTA BAJA Comedor - Living Cocina Separada 1 Lavadero interno con baño 2 Dormitorios 1 Baño completo COCHERA CERRADA CON PARRILLA INTERNA Pequeño patio descubierto ALARMA CLOACAS CONECTADAS...................................................U$S70.000 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOBRE CALLE 2 BIS CASI 84 1 CHALET TODO PLANTA BAJA Comedor - Cocina 1 Dormitorio 1 Baño complto Espacio de auto y Parrilla al frente CLOACAS ALARMA..........................................................................U$S33.000
$ 33.000
Ver aviso
Argentina
ALQUILO EXCEL CHAL 200 MTS. MAR-IDEAL 2 FAMILIAS 3 DOR COCHERA A MUY BUENA CONTRUCCION, CHALET IMPECABLE DE 3 DORMITORIOS AMPLIOS,2 CON CAMAS MATRIMONIALES Y CONB 4 CUCHETASW, EN TOTAL PARA 8 PERSONAS - LIVING COMEDOR – COCINA EN “L” – 2 BAÑOS (1 CON HIDROMASAJE) LAVADERO, PATIO CON PARRILLA, JARDIN AL FRENTE Y COCHERA CUBIERTA MUY GRANDE, GAS NATURAL Y TODOS LOS SERVICIOS INSTALADOS. PARA VISTAR ESTA PROPIEDAD COORDINAR CITA PREVIAMENTE.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Casa 5 amb con cochera, patio y pileta, ubicada en Ramirez 1772 Adrogue - 3 dormitorios, 2 con placard y uno con placard empotrado - Living-comedor con amplios ventanales al frente - Cocina con muebles sobre y bajo mesada - Baño completo - Parque con pileta de fibra - Quincho con parrilla con cuarto de guardado - Lavadero con baño de servicio - Cocheras: cubierta y descubierta (apta para dos autos) Ubicada a 200 mts de la Av. San Martin, 400 mts de la Plaza Brown y a 1000 mts. De la Clínica Espora Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa Venta 2 Dormitorios 1 Baño 1 Cochera- Patio Y Parrilla 200 Mts 2 Totales - Manuel B Gonnet
$ 70.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Edificio de categoría Living comedor con cocina incorporada. Lavadero incorporado. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón corrido. Cochera fija cubierta. Comodidades: parque y parrilla. Agua caliente central, Split frio calor. A mts del patio de los lecheros. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Mendoza entre (Conde Freire) VENTA CON RENTA IDEAL INVERSIÓN ** Unidad de 2 AMB CON BALCÓN AL FRENTE + PATIO + COCHERA ** Excelente edificio ubicado en Mendoza al 3200. Es un excelente edificio en inmejorable ubicación, en el corazón de Belgrano R, zona residencial y de edificios bajos. A 10 cuadras de Av. Cabildo, a pocas cuadras de la estación de tren Belgrano R, a 1 cuadra de Juramento. El Edificio está compuesto por 21 unidades ubicadas del 1er al 4to piso. Calefacción por losa radiante, agua caliente central, pisos de cerámico. Conexión para lavarropas en la cocina. Terraza de uso común de 105 mts con solárium y parrilla. El dpto tiene 65 mts totales (45 cubiertos, 6 mts de balcón y 16 mts de patio) Es un 1er piso al frente. -Living comedor con salida al patio -Cocina integrada al living -Baño completo -Dormitorio con placard de piso a techo -Balcón vista al frente INCLUYE COCHERA SEMICUBIERTA FIJA, EN PLANTA BAJA. SE VENDE CON RENTA HASTA OCTUBRE DE 2021 1 de Noviembre de 2019 al 30 de Abril de 2020 - $ 22. 000 1 de Mayo de 2020 al 31 de Octubre de 2020 - $ 25. 300 1 de Noviembre de 2020 al 30 de Abril de 2021 - $ 29. 100 1 de Mayo de 2021 al 31 de Octubre de 2021 - $ 33. 450 AVISO LEGAL: Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
_Departamento en planta baja al contra-frente de un dormitorio, cocina comedor integrada al living comedor con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y patio con parrilla de 14 mts 2. _Playón de estacionamiento con cocheras descubiertas. _49 mts 2 totales. _BAJAS EXPENSAS. ESTUDIO YACOUB NEGOCIOS INMOBILIARIOS Teléfono (221) 471 - 1191/ 471-7377 www.EstudioYacoub.com.ar
$ 39.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
_Casa en venta ubicada sobre calle 49 entre 22 y 23, posee 3 dormitorios, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos, patio con parrilla, terraza y cochera cubierta para un auto. _116 mts 2 totales construidos y 90 mts 2 cubiertos.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa sobre terreno propio de 27 mts. x 12 mts. lo que hace un total de,318 mts.2 aproximadamente. 4 ambientes más habitación en alto de 5,00 mts. x 4,mts., hall, living comedor, patio con quincho y parrilla, garage, office,,cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, baño completo, toilette,,terraza. A 2 cuadras de la tradicional esquina de Av. Caseros y Av. entre Ríos.,Ideal para una gran familia. #casaenventa #Inmobiliaria traboulsi #terrenopropio,+ GARAGE. + PATIO. + QUINCHO. + PARRILLA. + TERRAZA. + 399 MTS. TOTALES.,Combinar entrevista al 4306-4166 www.traboulsi.com
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Excelente PH en la mejor zona de Villa Urquiza con Cochera y SIN EXPENSAS!!! 2 patios, y enorme TERRAZA con posibilidad quincho !! La propiedad se ubica al frente cuenta con entrada independiente posee 2 plantas mas terraza. En PB ingresando hay un hall de recepción que comunica por diferentes accesos al living o a la cocina con comedor diario, la cual da con sus ventanales al patio con parrilla. Por patio se accede a el lavadero independiente, También en planta baja se encuentra un toilette y la Cochera cubierta con portón levadizo. (El living comedor en la actualidad esta dividido en oficina de un lado y living del otro, con doble puerta y pared de durlock, Muy fácil de volver a su estado original) En Primer piso se encuentran 4 dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos en suite con baño completo con bañera Luego otro baño completo y acceso al el segundo patio que da acceso a la terraza de 9 x 6 (2°piso) donde se encuentra un espacio cubierto de 12m2 que puede utilizare como quincho, gym etc Todo con caños de Hidrobronz, Gas a nuevo, buen estado en general. OPORTUNIDAD!! Esta ubicada en la mejor parte de Villa Urquiza, a 50 mts de Boulevard Mendoza, hoy con un polo gastronómico en total crecimiento donde a menos de 150 mts se encuentran comercios como The embers, Tea connectión, Estilo Misión, Almacén de pizzas, Le ble, Starbucks, y muchos mas. A 200 mts del Subte linea "B". Estación Echeverria y muchas lineas de colectivos cercanas A 200 mts de Av. Olazábal A 200 mts de Av Triunvirato UBICACIÓN ESTRATÉGICA!! Linda Oportunidad!! Esperamos su consulta POSIBLE PERMUTA POR 4/5 AMB EN VILLA ORTUZAR Las medidas son aproximadas. Los valores definitivos surgirán del respectivo título. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas está sujetas a disponibilidad. Leandro Mandia Propiedades actúa solamente en carácter de publicación de este inmueble. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 285.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio COMPASS nos ofrece 4 unidades de DEPARTAMENTOS ubicado en pleno desarrollo de nuestra ciudad a solo 100 mts de Av. Constitución y 150 mts del mar. * Posesión inmediata !!! * Desarrollado cada uno de:• 118,70 mts2 cubiertos, 123 totales, Cochera, * SUM/ QUINCHO SOLARIUM• TERRAZA• BAULERA• CAMARAS DE SEGURIDAD TV Y CELULAR. * Calefacción por caldera Ariston de doble servicio, pisos y revestimientos de porcelanato, Sistema de carpintería de alumino de máxima prestación con RPT TECHNAL soleal-lumenal numero 1 en el mercado, con DVH- Ascensor Hidráulico, Iluminación inteligente ** PISO 2.- El Departamento esta compuesto cada uno de los ambientes de: Cerradura electrónica, Hall privado de acceso, Living comedor, Amplia cocina con barra, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, Mesadas de cuarzo blanco. Anafe a gas. Horno eléctrico. Campana extractor TST, Instalación lavavajillas. Luces led bajo alacena. Cargador USB, Lavadero con instalación para lavarropas, amplio living comedor con vistas panorámicas al mar y la ciudad, con aire acondicionado, Toilette con moderno vanitory, sensores de encendidos de luces y led detrás de espejos, Baño principal completo con mampara de abrir en vidrio templado, Baño en suite con Ante baño y baño separado en suite principal, 3 Dormitorios con amplios espacios de placares y guardado, Distribuidor con escritorio y placard de guardado, Baulera independiente, 1 Cochera con portón automático.- *SALON DE USOS MULTIPLES En el 5° PISO cuenta con un Salón de Usos Múltiples de 28 mts 2, y dos terrazas solárium de15 mts 2 y 45 mts 2 respectivamente de uso exclusivo de los propietarios, totalmente equipado, con mesa y sillas de primera línea para 12 personas, parrilla completa con sistema de cierre tipo guillotina, baño y ante baño completo con sistema de sensores de luces, SMARTV de 43, Aire Acondicionado frió Calor, heladera con freezer, vajilla y todo lo necesario para su uso y disfrute. *IMPORTANTE:Cabe destacar que el 5° piso se encuentra aislado por una cámara de 40 cms de Hormigón alivianado para minimizar los ruidos molestos en el piso inmediatamente inferior. PRIMER PISO 4 AMBIENTES: USD 200.000 4 PISOS DE 3 AMBIENTES: USD 240.000 Consulte realice su propuesta y visite esta propiedad !! Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
City Lands Vende: Casa ubicada en la calle Cerro Aconcagua, Uspallata. A 300 mts de la calle Las Heras y a 200 mts del secundario. La casa está distribuida en dos plantas y orientada al Oeste. Tiene 400 m2 con 10 de frente. Cubiertos 160 m2 totales en dos plantas. 10 años de antigüedad. Planta Baja: Amplio living comedor con puerta de ingreso en madera maciza de primera calidad, la ventana corrediza de aluminio esmaltada con rejas exteriores, los pisos de cerámicos esmaltado, el techo de machimbre con tirantes en madera pino, estufa de metal “salamandra”. Cocina: Con ventana corrediza de aluminio esmaltada y rejas exteriores, amoblamientos de alacena y bajo mesada de primera calidad, con sus respectivos cajones, puertas y herrajes. La mesada en “L” es de granito natural, termotanque de alta recuperación, y puerta de abatir con vinculación al garaje. Dos dormitorios con amplios placares, pisos de cerámico esmaltado, techo machimbre con tirantes de pino, calefacción por radiadores eléctricos y uno de los dormitorios con escritorio incluido, ventanales de aluminio esmaltado con salida al patio, Baño para visitas completo con todos los accesorios de inodoro, bidet cuadro de ducha y apliques. En Planta Alta: La escalera de acceso es de madera maciza, dormitorio principal en suite con placar de madera amplio y funcional, baño completo con jacuzzi. La puerta ventana es corrediza de aluminio esmaltada con celosías metálica en exteriores.  El piso es flotante y el techo es machimbre con tirante de pino. Cuenta con triple cochera lineal, techado para un vehiculo y descubierto para dos y patio jardín con churrasquera y horno de barro moderno. Se recibe casa en Godoy Cruz o cercanías. ALQUILADA hasta el 31 de Enero del 2.024.-   CITY LANDS Inmobiliaria, Colon 136, piso 2, oficina 2, Ciudad Mendoza- www.citylands.com.ar   -  inmobiliaria@citylands.com.ar Tel: 0261 4252994 – 4291523 – 4296160
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal Casa de 4 ambientes refaccionada a nuevo en un lote de 8.66 x 28 mts. Se ingresa por cochera cubierta, luego encontramos un patio de 8 x 8 mts con parrilla, lavadero de 2.5 x 5 mts, living comedor de 3 x 8 mts, baño completo, cocina independiente de 3 x 6 mts con mueble sobre y bajo mesada. Cuenta con un dormitorio de 3 x 3 mts con toillete, 2 dormitorios de 4 x 3 mts con ventilación al patio delantero, patio trasero de 4 x 4 mts con acceso a la planta alta. En planta alta hay una habitación de 26 mts cuadrados con balcón terraza de 12 x 6 mts. Todos los pisos son cerámicos. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas,superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. XINTEL (MLM-MLM-808)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex a 200 mts de Av. Constitucion, en lote de 120 m2 totales 100 m2 cubiertos. Gas natural. P.B Living comedor y cocina integrada con salida a importante patio trasero muy soleado. Jardín con Parrilla Toilette Planta Alta, 2 dormitorios con baño completo. Porton corredizo automatizado Baño con box de ducha.
$ 78.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Excelente inmueble en Block a 200 Mts de Playa Norte, a 150 Mts de la Plaza Carlos Gardel y a unas 13 cuadras del puerto de San Clemente del Tuyu, excelente zona! ideal para vivienda permanente y para renta temporaria! Sobre gran lote de 20 Mts X 50 Mts, Casa de 3 ambientes: Construida sobre una superficie alta, cochera cubierta en primer nivel con capacidad para dos autos y pequeño taller. Al ingresar a la casa se encuentra un Living-comedor amplio con un hermoso hogar a leña, el ambiente esta en concepto abierto con la cocina aunque delimitado con un desnivel (todo con muebles de madera maciza a medida) la cocina cuenta con una escalera y salida al patio trasero, parrilla de ladrillitos a la vista, en planta alta dos dormitorios con roperos, gran iluminación con ventanales y balcones, baño completo con ducha con mampara de vidrio. Hermoso jardín delantero. Departamento de 2 ambientes: Independiente entrada por el costado del garaje, al ingresar Comedor-cocina integrados, baño completo y dormitorio, pequeño patio con parrilla y lavadero. Todos los servicios, agua potable apta para consumo ! ESCUCHA OFERTAS ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.