SUPER LUMINOSO Y TRANQUILO EN RECOLETA EN RECOLETA

Un departamento en venta que tiene todo: silencio, mucha luz, buena distribución, buen precio (a u$249000 -doscientos cuarenta y nueve mil dólares-) y excelente ubicación: a 1 cuadra de avenida Pueyrredón, a 1 cuadra de mall de comidas, a 1 cuadra de plaza Barrientos, a poco más de dos cuadras de Avenida Las Heras y Avenida Pueyrredón. Subte Linea H y varias líneas de colectivos.

El departamento cuenta con 88 m2 de superficie total (apróx y según escritura). Es un octavo piso contra frente muy luminoso dado que el corazón de manzana es muy amplio con muchos jardines. Se ingresa por puerta principal (el depto posee ingreso de servicio), a la izquierda está la cocina (con cocina a gas y calefón) comunicada con ambiente de servicio con toillete o estudio o comedor de diario o 3er dormitorio que se comunica a su vez con el living comedor y otro de los dormitorios. Desde el hall de entrada se accede al living-comedor de grandes ventanales y puerta al balcón corrido que acompaña e ilumina al living-comedor, baño principal y uno de los dormitorios. Desde el livin-comedor se accede a un pasillo que comunica al baño principal en primer termino y a la derecha, y a los dos dormitorios sobre el final uno a la derecha y otro a la izquierda. El dormitorio de la izquierda posee un ambiente más que puede usarse como vestido, 4to dormitorio, etc. Todos los ambientes poseen ventanas (y menos cocina y baño poseen pisos de parquet. El departamento tiene unos 50 años de antigüedad.

Se vende con renta de $36000 mensuales con importante aumento anual en enero de 2022 y cuyo contrato finaliza en enero de 2024. Excelente inquilino, pagos puntuales o anticipados.

Se escuchan todas las ofertas y cualquier consulta en el celular perteneciente a Cecilia 11 3281-9483 preferentemente por la tarde y por whats app o al teléfono fijo de María al 48226816.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Super luminoso y tranquilo en Recoleta Foto 1 / 16
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 0
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 1
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 2
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 3
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 4
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 5
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 6
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 7
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 8
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 9
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 10
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 11
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 12
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 13
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 14
Super luminoso y tranquilo en Recoleta 15
loading
Precio: $ 49.800.000,00
$ 49.800.000,00
Ver más avisos de maría
8154397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.