-
loading
Solo con imagen

Barrio brickland canning


Listado top ventas barrio brickland canning

Argentina
Hermosa Casa desarrollada en 2 plantas, en una excelente ubicación dentro del Barrio, con muchos detalles de categoría a destacar. En su Planta Baja encontramos un amplio Living comedor con pisos de porcelanato, hogar y ventanal hacia el parque; Toilette con cuadro de ducha; lavadero interno con muebles de alto y bajo mesada; Cocina comedor con muebles completos de alto y bajo mesada; Amplio quincho con cerramiento de aluminio, parrilla, mesada, y toilette; muy amplio/playroom, parque libre con Piscina climatizada de 8x4 con playa húmeda, deck, jacuzzi y solárium con cerco de protección; y Cochera cubierta con capacidad para 4 autos. En su Planta Alta encontramos un Hall distribuidor con placard de guardado; 1 master suite con piso porcelanato, baño completo con hidromasaje y ante baño, y vestidor; 2 dormitorios con placards, pisos de porcelanato (1 con balcon al frente); y baño completo con antebaño. Entre algunos de los detalles a destacar, podemos mencionar la Calefacción por radiador en todos los ambientes, Aberturas de PVC en toda la casa, pileta climatizada; ambientes amplios y muy luminosos. Excelente estado general de pintura y conservación. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, equipos de aire frío / calor inverter, aberturas de aluminio modelo modena con vidrios DVH y mosquiteros; luces en el exterior y escaleras con barandas en vidrio. La propiedad se encuentra emplazada en un lote de aproximadamente 25 metros de frente, por 45 metros de fondo, lo que representa una superficie de 1148 m2. La superficie cubierta es de aproximadamente 220 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 278.000
Ver aviso
Argentina
**NUEVO VALOR!! Hermosa Casa desarrollada en 2 plantas, en una excelente ubicación dentro del Barrio, con muchos detalles de categoría a destacar. En su Planta Baja encontramos un amplio Living comedor con pisos de porcelanato, hogar y ventanal hacia el parque; Toilette con cuadro de ducha; lavadero interno con muebles de alto y bajo mesada; Cocina comedor con muebles completos de alto y bajo mesada; Amplio quincho con cerramiento de aluminio, parrilla, mesada, y toilette; muy amplio/playroom, parque libre con Piscina climatizada de 8x4 con playa húmeda, deck, jacuzzi y solárium con cerco de protección; y Cochera cubierta con capacidad para 4 autos. En su Planta Alta encontramos un Hall distribuidor con placard de guardado; 1 master suite con piso porcelanato, baño completo con hidromasaje y ante baño, y vestidor; 2 dormitorios con placards, pisos de porcelanato (1 con balcon al frente); y baño completo con antebaño. Entre algunos de los detalles a destacar, podemos mencionar la Calefacción por radiador en todos los ambientes, Aberturas de PVC en toda la casa, pileta climatizada; ambientes amplios y muy luminosos. Excelente estado general de pintura y conservación. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, equipos de aire frío / calor inverter, aberturas de aluminio modelo modena con vidrios DVH y mosquiteros; luces en el exterior y escaleras con barandas en vidrio. La propiedad se encuentra emplazada en un lote de aproximadamente 25 metros de frente, por 45 metros de fondo, lo que representa una superficie de 1148 m2. La superficie cubierta es de aproximadamente 220 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 259.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Financiacion: Entrega al boleto U$D 20.000 + 12 cuotas de U$D 1.000 o 24 cuotas de U$D 500. Lotes en VENTA en el Barrio Residencial Los Lirios. Ubicado en Pedro Dreyer 3135, Canning, Esteban Echeverria. El barrio se encuentra en desarrollo y con una proyección de finalización a Enero 2023. Cuenta con posesión inmediata de los lotes. Expensas bajas, primer año bonificado. Caracteristicas del Barrio: Lotes de 330 m2 de superficie. Frente con locales comerciales Plaza interna a 35 minutos de Capital Federal Servicios Disponibles: Red electrica subterranea. Red Cloacal Calle asfaltada Internet Agua corriente Espacio comunitario verde: Plaza, Forestación, Canchas de Futbol. Perimetro cercado por muro control de ingreso, camaras y seguridad las 24 hs. Los Lirios es una barrio residencial ubicado en el centro de Canning, vecino del Country El Rodal, a pocos metros de los centros comerciales Las Toscas y Plaza Canning, el complejo de cines Canning Multiplex, los supermercados Jumbo y Coto, colegios bilingües de primer nivel y numerosos restaurantes
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Se vende lote de 600m2, ubicado en el Barrio Privado Campos de Victoria Canning, Barrio Privado en etapa final de obra, donde actualmente se estan construyendo las primeras viviendas, y se esta llevando a cabo la finalizacion de mejoramiento de acceso, ubicado a solo 8min del shopping LAS TOSCAS, el lote se vende sin deudas ni mayores costos, con posibilidad de construir inmediatamente si se quiere y escriturar, las expensas en dicho barrio no superan los $900 y se pagaran una vez que se quiera construir. CLUB HOUSE FINALIZADO PISCINA FINALIZADA CANCHA DE TENIS (2) CANCHA DE FUTBOL CALLES INTERNAS EN ETAPA DE FINALIZACION LUZ, RED DE GAS NATURAL. SE OFRECE ANTICIPO Y CUOTAS SIN INTERES, SE TOMAN VEHICULOS EN FORMA DE PAGO Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE..
Ver aviso
Argentina
Excelente oportunidad. Casa a estrenar en Barrio cerrado Casuarinas de Canning Premium. Propieda de 160 mts2 en 3 plantas, sobre terreno d...128836629
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 5 AMBIENTES en Canning, Ezeiza TERRENO DE 1600 MTS2- CANINNG MALIBU- DESCRIPCIÓN- En una excelente ubicación a metros de la entrada al barrio, sin estar sobre la calle principal, esta construida esta espaciosa casa en dos plantas en 438m2 cubiertos sobre un lote de 1600m2. En el jardín podemos ver una enorme piscina recubierta en venecitas de 11x4 con solárium, todo el césped con riego automático en grama bahiana. Tenemos una cochera semicubierta cómoda para dos autos, y en la parte de atrás una galería con baño y excelente parrilla con frente de apertura automática de acero inoxidable. Dentro del inmueble podemos observar detalles de categoría como aberturas DVH, cielo rasos con terminaciones en tarquini, pisos Patagonia en primer piso y porcelanato en toda la casa, calefacción por radiadores. En plata baja apenas ingresamos tenemos un amplio living con muy buena vista al parque y piscina, a la derecha un dormitorio con el baño de uso compartido único planta baja, comedor amplio integrado al living, y hacia la izquierda tenemos la cocina muy bien amueblada con Isla, alacenas, bajo mesadas y un comedor diario amplio. Cuenta con despensa, habitación de servicios con baño integrado, lavadero. Toda la casa tiene sistema central de alarma. Luego subiendo a primer piso, tenemos 3 dormitorios en suite con baño, el principal muy amplio con hidromasaje y balcón. También en la distribución de ambientes, que al igual que toda la casa, es muy amplia, ideal para un escritorio con vista al frente de la casa. Y para terminar también tiene una enorme habitación, ideal playroom. Todas las habitaciones con aire y placares con sus interiores de primera calidad- XINTEL (KNK-KNK-2981)
$ 589.900
Ver aviso
Argentina
Club de Campo Los Rosales. Sobre fracción de m2 (3 lotes parquizados), con añeja y variada vegetación. Amplia piscina (10 x 5) con 1,90 de profundidad. Chalet de 25 años en 1 planta. Living comedor con futón 2 plazas, cocina con equipamiento, 2 dorm c/placares y aires acondicionados. Galería semi cubierta, Parrilla. Enero/. El precio incluye alquiler, gastos administrativos, expensas, jardinero, piletero, gas, cable, internet. Luz incluída con tope. Tel. ó Cel
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Club de Campo Los Rosales. Sobre fracción de 1800 m2 (3 lotes parquizados), con añeja y variada vegetación. Amplia piscina (10 x 5) con 1,90 de profundidad. Chalet de 25 años en 1 planta. Living comedor con futón 2 plazas, cocina con equipamiento, 2 dorm c/placares y aires acondicionados. Galería semi cubierta, Parrilla. Enero/16 $52.000. El precio incluye alquiler, gastos administrativos, expensas, jardinero, piletero, gas, cable, internet. Luz incluída con tope. Tel. 4295-8480 ó Cel 156.942.3982
$ 52
Ver aviso
Argentina
Esta propiedad cumple con: Apto crédito. St. Thomas este. Hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote de 834 m2. Son 279 m2, cubiertos con Jardín parquizado al frente, doble espacio guarda coche, living comedor, barra de tragos, cocina comedor, Toilette de de recepción, 4 Dormitorios, 3 en plata alta (dos con vestidor) escritorio, playroom, 4 baños, lavadero, quincho con parrilla y horno, vista al parque y piscina. Calefacción por radiadores. A.A en todos los ambientes. Detalles de Categoría. Excelente estado! Valor. U$S 850.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
St. Thomas este. Hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote de 834 m2. Son 279 m2, cubiertos con Jardín parquizado al frente, doble espacio guarda coche, living comedor, barra de tragos, cocina comedor, Toilette de de recepción, 4 Dormitorios, 3 en plata alta (dos con vestidor) escritorio, playroom, 4 baños, lavadero, quincho con parrilla y horno, vista al parque y piscina. Calefacción por radiadores. A.A en todos los ambientes. Detalles de Categoría. Excelente estado! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Cerrado Tiempos de Canning, lote de terreno a la venta Barrio AERIS, El complejo se divide en tres barrios denominados LACUS, VERIS y AERIS, es un importante emprendimiento con un centro comercial incorporado. Cuenta con el área deportiva con canchas de tenis, futbol 11, piscina semi olímpica, club house, juegos para niños y estacionamiento. Un detalle importante es que cuenta con doble entrada de seguridad una al complejo y otra al barrio. el 100 % de sus terrenos tiene costa de agua. Son lotes de 600 mts² a 1000 mts², ideales para vistas al agua, amarras, decks flotantes, piletas de bordes infinitos, y mucho más. Se encuentra en Ruta 58, km 14.5, Corredor Verde Canning–San Vicente, Buenos Aires. Tiempos de Canning, lo encontramos a mts del GARDEN MALL y de OFFICE CENTER. Con respecto a la Infraestructura cuenta con Asfalto, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Iluminación, seguridad privada las 24hs, Cerco perimetral olímpico, Tendidos subterráneo. El barrio AERIS se encuentra sobre una superficie de 40 has con una cantidad de 344 unidades que tienen una dimensión que van desde los 600 mts² a 850 mts², la particularidad de este barrio es que contiene una laguna privada para los lotes que tienen fondo a la laguna pero que permite a los demás lotes tener una gran vista espejo a la misma. VISITAS UNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA.1161791506.
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Cerrado Tiempos de Canning, lote de terreno a la venta en el barrio LACUS, El complejo se divide en tres barrios denominados LACUS, VERIS y AERIS, es un importante emprendimiento con un centro comercial incorporado. Cuenta con el área deportiva con canchas de tenis, futbol 11, piscina semi olímpica, club house, juegos para niños y estacionamiento. Un detalle importante es que cuenta con doble entrada de seguridad una al complejo y otra al barrio. el 100 % de sus terrenos tiene costa de agua. Son lotes de 600 mts² a 1000 mts², ideales para vistas al agua, amarras, decks flotantes, piletas de bordes infinitos, y mucho más. Se encuentra en Ruta 58, km 14.5, Corredor Verde Canning–San Vicente, Buenos Aires. Tiempos de Canning, lo encontramos a mts del GARDEN MALL y de OFFICE CENTER. Con respecto a la Infraestructura cuenta con Asfalto, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Iluminación, seguridad privada las 24hs, Cerco perimetral olímpico, Tendidos subterráneo. Sobre una superficie de 26 has, LACUS cuenta con 153 unidades que van desde 700 mts² a 1000m2 Todos los lotes dan a la laguna, una experiencia única en la zona. la particularidad de este barrio es que contiene una laguna privada para los lotes que tienen fondo a la laguna pero que permite a los demás lotes tener una gran vista espejo a la misma. VISITAS UNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA.1161791506
$ 21.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Barrio Cerrado Tiempos de Canning, lote de terreno a la venta en Barrio VERIS, El complejo se divide en tres barrios denominados LACUS, VERIS y AERIS, es un importante emprendimiento con un centro comercial incorporado. Cuenta con el área deportiva con canchas de tenis, futbol 11, piscina semi olímpica, club house, juegos para niños y estacionamiento. Un detalle importante es que cuenta con doble entrada de seguridad una al complejo y otra al barrio. el 100 % de sus terrenos tiene costa de agua. Son lotes de 600 mts² a 1000 mts², ideales para vistas al agua, amarras, decks flotantes, piletas de bordes infinitos, y mucho más. Se encuentra en Ruta 58, km 14.5, Corredor Verde Canning–San Vicente, Buenos Aires. Tiempos de Canning, lo encontramos a mts del GARDEN MALL y de OFFICE CENTER. Con respecto a la Infraestructura cuenta con Asfalto, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Iluminación, seguridad privada las 24hs, Cerco perimetral olímpico, Tendidos subterráneo. EL barrio VERIS tiene una dimensión de 15 has y se compone de 167 unidades, los lotes van de los 600 mts² a 850mts², Todos los lotes dan a la laguna, una experiencia única en la zona. la particularidad de este barrio es que contiene una laguna privada para los lotes que tienen fondo a la laguna pero que permite a los demás lotes tener una gran vista espejo a la misma. VISITAS UNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA. 1161791506
$ 21.000
Ver aviso
Argentina
CANNING PARK RESIDENCE - Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes - Canning Emprendimiento Premium, ubicado en la Ciudad de Canning, en un lugar estratégico, sobre la ruta 52 frente al barrio privado Saint Thomas Norte / Sur (Km 3.5). CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EMPRENDIMIENTO: - Desarrollado sobre un terreno con gran forestación y añosa arboleda, donde el 50% del mismo está destinado a espacios verdes. - El edificio con construcción de primer nivel, cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. - El ingreso al complejo se destaca por su imponente lobby, de doble altura vidriado en su frente y parte de su techo. - - Cocheras de cortesía en la planta baja y en el subsuelo 90 cocheras para las unidades. - Dos ascensores autómaticos revestidos en acero inoxidable y espejos. - Portón automático de acceso a cocheras en subsuelo. - Salón de usos múltiples - Piscina con solarium - Gimnasio con gran ventanal con vista al parque - Vestuario - Zona de Parrilla - Plaza de juegos exteriores - Baño exterior para la piscina - Gran parque libre con hermosa arboleda - Barandas en aluminio anodizado natural y vidrios de seguridad - Agua caliente central UNIDADES 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 10 m2 de balcon. 3 ambientes de 95 m2 cubiertos y 15 m2 de balcon. Duplex en Piso 8 y 9 CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES: - Amplios ventanales con aberturas DVH de PVC - Espacios luminosos. - Muros y cielos rasos acabados en yeso - Pisos de Porcelanato - Revestimientos cerámicos de primera calidad - Mesadas de Mármol - Muebles de Cocina instalados (bajo mesadas y alacenas) -Cañerías de agua, desagues, gas y electricidad de primera marca - Muebles de cocina y alacena de primera calidad - Conexión para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split en departamentos de dos ambientes. - Conexión y conductos previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado central en departamentos de tres ambientes - Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial - Instalación de bocas de teléfono y cable en todos los ambientes - Puertas interiores de PVC a tono con las aberturas - Frentes de placares piso-techo ADELANTO Y FINANCIACIÓN. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Ezeiza (Buenos Aires)
BARRIO LAGOS DE CANNING 1 FACIL ACCESO A CENTRO COMERCIAL CANNING Complejo club house Laguna de 7 hectareas Gimnasio - salon de juegos - piscina Spa con piscina climatizada Area deportiva Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.