-
loading
Solo con imagen

Departamento pilay


Listado top ventas departamento pilay

Santa Fe (Santa Fe)
Ubicación: calle Saavedra al 2053, departamento al frente en primer piso, Torre Pilay San Jerónimo 73. Cocina y living-comedor. Dos dormitorios y baño con bañera. Balcón al frente con asador. Todos los servicios. Superficie: 65 m2 aprox. Se encuentra adjudicado con 130 cuotas pagas de un plan de 240. Atendemos con gusto su consulta! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Se vende plan Pilay no adjudicado de departamento de 1 dormitorio. Cuotas ordinarias pagadas 89 más 16 cuotas aguinaldo. El plan se encuentra al día. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Departamento Pilay, en pleno microcentro! 9 de julio 1900 Posee living comedor muy amplio, cocina sectorizado, lavadero, 2 habitaciones con placard, baño con bañera y balcón contrafrente con asador! INCLUYE COCHERA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Departamento PILAY ADJUDICADO, ubicado en calle Saavedra 2000. El mismo consta de living comedor, cocina integrada, 1 dormitorio con placard, baño y balcón. El Plan posee actualmente 84 cuotas abonadas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Departamento Pilay al frente, Monseñor Zaspe al 2900, dos dormitorios con placards, cocina con mesada de granito y bajo mesada, lavadero, asador, balcón amplio con excelentes visuales, edificio con dos ascensores, palier y recepción muy amplia y cómoda. Expensas $ 11300. TGI $ 1500. Aguas Santafesinas incluida en las expensas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Departamento pilay que cuenta con 64 cutas pagas mas 12 cuotas aguinaldo, con distintas flexibilidades y opciones que brinda la constructora (1 dormitorios, 2 dormitorios y cochera) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Venta departamento Pilay zona sur de Santa Fe sobre calle Urquiza a escasos metros de Av. JJ Paso. Excelente estado. Situado en piso 6to al frente Living / comedor, cocina / lavadero, balcón al frente con asador, 2 dormitorios, baño. Bajas expensas. Posibilidad de adquirir cochera. Sup. Cubierta: 65 m2 Aprox. Documentación en regla, listo para transferir. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Pilay Plan Vivienda en Santa Fe Capital. Departamento de dos dormitorios ubicado dentro de la zona de Boulevares y con anexo de contrato para condominios opcionales en zona de la Tatenguita. Cuenta con 70 cuotas espera y 12 aguinaldos pagos y se vende al 60% del valor de la cuota actual.
$ 854.505
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento a estrenar calidad Bauen Pilay. En pleno centro de la ciudad de Rosario, con excelente ubicación, a 2 cuadras de la Peatonal Córdoba, a 1 cuadra de la Peatonal San Martín, y a 2 cuadras de la Plaza Sarmiento, con accesos a muchas líneas de colectivos. El inmueble cuenta con ingreso a living comedor, con balcón a la calle, cocina separada con lavadero integrado. Dos dormitorios amplios con placares empotrados. Un baño completo con bañera. Pisos flotantes en el living comedor, y en las habitaciones, porcelanato en la cocina y en el baño. Ambos de excelente calidad. La unidad no tiene ningún tipo de deuda con Bauen, ambos se encuentran pagados en su totalidad
$ 94.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 años de antigüedad y de unos 45 m2, con ingreso al estar comedor con salida al balcón, cocina separada con lavadero integrado, dormitorio con placar amplio, baño completo. Tiene una buena iluminación natural y una correcta ventilación natural. Orientación Este. Terminaciones de muy buena calidad, con pisos de parquet en dormitorios y living comedor. Pisos de cerámicos en baño y cocina. Aberturas de aluminio y persianas. Constructora Bauen Pilay.
$ 78.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 2 dormitorios. Ubicado sobre calle Buenos Aires, entre calle La Paz y Viamonte. Bauen Pilay, restan pagar 82 cuotas. Hermosa zo...141610605
Ver aviso
Argentina
VENDO PLAN REGAM PILAY ADJUDICADO DE 2 DORMITORIOS, A ENTREGARSE DENTRO DE 18 MESES. REGAM PILAY 10,AV MESTRE ESQUINA MENDOZA PISO 12 E CUENTA CON 76 CUOTAS PAGAS. PLAN DE 240 CUOATAS+40 AGUINALDOS. SE ABONA MENSUALMENTE A UNA CUOTA ACCESIBLE.
$ 265.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TORRE REGAM PILAY 8 Departamento de Dos dormitorios en alquiler Consta de las siguientes comodidades: Amplio living comedor con Salida a balcón, orientación Frente Cocina Separada con alacena, bajomesada descarga para lavarropas y ventilación propia Baño completo con bañera y ante baño Dos dormitorios amplios con persianas y placard Alquiler: $15.000 Comisión hasta en 3 cuotas sin interés Información adicional Superficie total: 65 Expensas: 8300 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Seguridad, Otras instalaciones: Balcón,
$ 15.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Se vende departamento de 2 dormitorios en uno de los emprendimientos mas lindos de Córdoba, REGAN PILAY 2. Complejo que consta de seguridad privada las 24hs. En esta propiedad encontraremos comodidad, una vista preferencial y un rápido acceso al centro de la ciudad. Ubicado en la Av. Ramón Bautista Mestre Norte 1160 (costanera) esq. Coronel Olmedo, frente a la Plaza de la Música. Cuenta con espacios verdes dentro de cerco de protección, servicio de limpieza y vigilancia. UNICO DEPARTAMENTO TOTALMENTE CANCELADO ESCRITURACaracterísticas generales:* Hall de entrada* Living Comedor* Cocina con bajo mesada y alacena hecha a medida* 2 habitaciones cada una con moderno placard* Piso parquet* Ventanas DVH* Baño zonificado* Calefacción (calefactores 3 en total)* BalcónCon opción de compra de cochera. Te gustó? Te invitamos a conocerlo Para más información, contáctese con Damian Gari al (03512) 01-0010 O con REMAX Activo al (0351) 700-0131 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -21 Anuncio provisto por REMAX Activo - Martillero: Matiaz Ruiz Moreno, CPCPI 4740. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 73.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
9 Piso al Frente con balcón. Departamento Bauen Pilay de 1 dormitorio en construcción, a entregar en 2024 marzo aprox. Plan completamente cancelado. Imágenes a modo ilustrativo. Maipú 2300
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Vendo plan pilay con casi 200 cuotas pagas, en Rosario, departamento entregado hace 8 meses, pisos flotantes cocina con alacenas y bajo mesadas, dos dormitorios con placares e interiores a medida, baño con bañera,balcon. Listo para habitar
$ 12.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio con placar, living - comedor, balcón y cocina semi - separada. El departamento tiene pagadas 92 cuotas y 15 aguinaldos y falta pagar 138 cuotas y 23 aguinaldos. El precio de la cuota es de $56500 y el aguinaldo es de $22800
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio Regam Pilay 9, entregado en 2016, diseño moderno, amplios espacios comunes, en hall de ingreso, escaleras, pasillos. Muy cómodo para mudanzas. Sobre Avenida Colón, arteria principal de la ciudad, a metros del microcentro. Salida directa a la autopista por circunvalación. Cercanía al Hospital de Clínicas, plaza Colón, Central de Policía, Nuevo Centro Shopping. El departamento está adjudicado, entregado, y actualmente con renta. Descripcion del inmueble: • Departamento interno con balcón en 5to piso • 40 metros propios • 1 dormitorio con placares espejados • Baño completo con bañera • Cocina equipada con alacena y bajo mesada • Living comedor amplio. Cuotas abonadas: 140 cuotas ordinarias 24 cuotas aguinaldo Cuotas restantes: 100 cuotas ordinarias. 16 cuotas aguinaldo (cada Enero y Julio). Valor de cuota: Ordinaria: $ 94.000 (incluye cuota pura, seguros, reglamento). Aguinaldo: $ 29.000. Todos los servicios: agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural. A la fecha, el capital aportado es de U$S 45.000. ¡¡¡ PRECIO ESPECIAL POR VIAJE: U$S 20.000
$ 20.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Inmejorable departamento en la calle Gdor. Crespo 3200Se compone de tres ambientes: Living-comedor, cocina sectorizada, un dormitorio, un baño y balcón con asador y lavadero. Cuenta con ascensor. El departamento es un Plan Pilay adjudicado.
$ 1.900.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EL PLAN SE VENDE COMO ESTA CON ADJUDICACIÓN Y POSESIÓN, SON 113 CUOTAS PAGAS. RESTANTE 127 CUOTAS YA CON EL VALOR DE POSESIÓN . . . EL DEPARTAMENTO SE PUEDE NEGOCIAR TAMBIÉN TODO CANCELADO A USD 115. 000 . SE ACEPTA AUTO DE ALTA GAMA EN PERFECTAS CONDICIONES SE ACEPTAN TAMBIÉN LOTES DE MAYOR VALOR Departamento en Condominios Palos Verdes a ESTRENAR, ubicado en García del Cossio y Milicianos Rosarinos. Amplio ambiente principal cocina semi-integrada, 2 dormitorio. Balcón con parrillero. Cochera particular. Espacios verdes de uso Común y Estacionamiento de Cortesía para invitados. Entrega y posesión Diciembre 2019 (Fotos ilustrativas) La dirección oficial del desarrollo es García del Cossio 2050 bis. Se ubican en un predio de 50. 160 metros cuadrados, dando lugar a un proyecto pensado en armonía con la naturaleza y el ambiente circundante. Constructivamente, es un desarrollo de 14 torres de planta más 4 niveles cada una, planteadas en dos formatos diferentes, resultando así 11 torres largas y otras 3 torres cortas. En total, reúnen 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia, en el balcón o patio. Además cada una de ellas cuenta con un espacio para estacionar cubierto, asignado según sorteo. El Salón de Usos Múltiples (SUM) es un espacio compartido por todo el Condominio, donde podrán realizarse reuniones, siempre respetando normas de convivencia. El SUM tiene una superficie de 145 metros cuadrados, incluyendo sus dependencias, como 2 amplios parrilleros cubiertos, 2 grupos sanitarios, 2 cocinas equipadas. Por otro lado, también suma a este espacio una galería de 120 metros cuadrados. En el terreno donde se emplazan las 14 torres se atendió especialmente a la vegetación autóctona de la zona, respetando numerosos árboles existentes y sumando nuevos ejemplares. Este espacio verde es exclusivo del Condominio, estando cercado el ingreso para personas ajenas. Al centro del terreno, se encuentra una plaza de juegos, de 280 metros cuadrados, equipada con juegos como mangrullos y hamacas para niños y niñas. También se disponen estaciones deportivas, con equipamiento para hacer ejercicio. El Condominio Pilay en Palos Verdes contará con 2 ingresos: uno principal por Garcia del Cossio, que dispondrá de un acceso con garita de seguridad, para ingreso y salida vehicular y peatonal, más espacio para la administración del predio. El ingreso secundario será por Milicianos Rosarinos y contará también con garita de seguridad. LAS FOTOS Y LAS MEDIDAS DETALLADAS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO PARA MOSTRAR LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES, POTENCIALES Y PROYECTADAS DE LO OFRECIDO Y NO CONSTITUYEN UNA REPRESENTACIÓN EXACTA DE LA REALIDAD. Para más información, contáctese con Matías Cornero al (03416) 42-1333 O con REMAX Select al (03414) 26-0217 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -27 Anuncio provisto por REMAX Select - Martillero: CRISTIAN ASTOLFI, CI MAT. Nº 1287. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN LA TORRE A DEL CONDOMINIO DE BAUEN PILAY EN PALOS VERDES (GARCIA DEL COSSIO 2000, ROSARIO). 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y MAMPARA. DORMITORIOS CON INTERIORES DE PLACARD. MOSQUITEROS. BALCÓN CON PARRILLERO PROPIO. COCHERA TECHADA. DUEÑO DIRECTO (SIN COMISIÓN INMOBILIARIA). ÁREA DE USO COMÚN S.U.M., QUINCHOS Y SECTOR DE JUEGOS PARA NIÑOS.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo departamento de 2 dormitorios, ENTREGADO Y LISTO PARA HABITAR!! (27 de febrero y Buenos aires). Contrafrente. Vista hacia el Norte!! Plan de Financiación Bauen Pilay, 120 cuotas pagas, al día.
$ 45.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler DEPARTAMENTO PALOS VERDES CONDOMINIOS Ubicación: Zona de Fisherton (autódromo), con acceso por Avenida Newbery. Servicios cercanos como supermercados, centros comerciales y transportes públicos. Proyecto: Condominios Pilay en Fisherton son bloques con núcleos independientes con ascensores y terrazas comunes con tenders. Parques verdes para esparcimiento con juegos al aire libre y sectores de ejercicios al aire libre. Cocheras techadas para las unidades y otras de cortesía. Seguridad 24 hs, control de acceso y servicio de portería. Tiene el balcíon al frente (hacia la calle Garcia del Cosio). DUEÑO DIRECTO
$ 75.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Plan Bauen Pilay. Departamento de 1 dormitorio con mejoras constructivas PACK 2 mobiliario de cocina. El plan ya tiene 42 cuotas pagas de un total de 240 cuotas. Todavía no esta asignada la unidad. Oportunidad de inversión. Calidad de construcción y terminaciones aseguradas, Bauen construye desde 1976 con este sistema de finaciación que permite resguardar la inversión ante la inflación.
$ 130
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
PRECIO EN DÓLARES Departamento Bauen 136, ubicado en Córdoba 3537, en el 4° piso contrafrente (en construcción). Unidad adjudicada en Sistema Pilay. Zona terminal, ideal estudiantes medicina, odontología, etc. Frente al Mercado del Patio. Zona en desarrollo. 1 dormitorio con placard, cocina, balcón. Aporte inicial (91 cuotas pagas + 15 aguinaldos) y cuotas (quedan 150 cuotas mensuales). LAS FOTOS Y MEDIDAS DETALLADAS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO PARA MOSTRAR LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES, POTENCIALES Y PROYECTADAS DE LO OFRECIDO Y NO CONSTITUYEN UNA REPRESENTACIÓN EXACTA DE LA REALIDAD. LOS METROS CUADRADOS EXPUESTOS SON APROXIMADOS Y CORRESPONDEN AL TOTAL DE METROS CUADRADOS EXCLUSIVOS Y COMUNES.
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER – Dpto. – San Juan 1260 Propiedad de a estrenar, orientación norte, dos dormitorio, piso 2, contrafrente, living-comedor, cocina separada con lavadero Independence, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp ********.- Alquiler 1º Año $ 70.000.- (API a cargo del propietario). Actualización anual según ley alquileres 27.551. Expensas $5.000.- Sellado: $2.527.- Comisión: $152.460.- Gastos Administrativos 1.5% del alquiler. Seguro de incendio $ 550. (precio Agosto 2022) *Requisitos para alquilar: (LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HS.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato DIGITAL), Imagen de frente y dorso del DNI, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (NO sirve declaración de ganancias, NO sirve pago de monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato DIGITAL) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un escribano; DNI de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de DOMINIO Y LIBRE INHIBICIÓN (así debe solicitarse en el registro); si es de la Pcia. de Santa Fe el informe lo pide PILAY SA. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato DIGITAL), imagen de frente y dorso del DNI, último recibo de sueldo. (NO sirve declaración de ganancias, NO sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato DIGITAL), imagen de frente y dorso del DNI, último recibo de sueldo. (NO sirve declaración de ganancias, NO sirve pago de monotributo) El recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. Servicios: Gas
$ 70.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Paseo del Molino está ubicado a una cuadra de Boulevard Gálvez y frente al famoso Molino Fábrica Cultural. El mayor desarrollo de torres de departamentos en la región. Una manzana completa para 7 edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura de uso privado. 3 niveles de cocheras y una galería comercial que convierte el acceso al complejo en paseo recreativo. Diseño innovador a gran escala, en consonancia con el imponente “Molino Fábrica Cultural” que integra de manera armoniosa y moderna departamentos para vivienda, locales comerciales y la esencia natural de su entorno con vista a las famosas bóvedas cáscaras. Locales comerciales y gastronómicos a cielo abierto sobre calle Castellanos se sumarán a la actividad cultural ya existente en la zona, generando una fusión entre ambos usos, integrándose con un paseo peatonal en pleno Barrio Candioti, directamente conectado con el Molino y a metros de Bv. Gálvez. Este departamento ADJUDICADO se encuentra en el piso 28 y consta de estar comedor, cocina, baño, 1 dormitorio y balcón. Al Plan le restan abonar 28 cuotas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Se vende departamento PILAY con 2 habitaciones, cocina lavadero, baño con bañera, living comedor y balcón con parrilla, muy buena iluminación en todos los ambientes. Solo 2 años de uso, impecable! Ubicado en la nueva Av. Freyre y a 1 cuadra del PArque Garay. El departamento posee 70 cuotas pagadas (casi 30% del plan). IMPORTANTE: ESCUCHO OFERTAS.
$ 30.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Ubicación estratégica y privilegiada, rodeada de tranquilidad, con un perfil residencial cercano a las avenidas más importantes de la ciudad como son Av. Córdoba y Av. Francia. Próximo a espacios verdes, Parque Independencia, Plaza Buratovich y a su vez, a importantes servicios e instituciones como la UCA, Facultad de Medicina, de Farmacia, de Biotecnología. Propiedad super luminosa de 2 Dormitorios con placards empotrados y con divisiones, balcón corrido contrafrente, cocina Independiente, living con aire acondicionado y comedor amplios Baño revestido en cerámicos de 1 calidad - KP20278 - Publicado por Kiteprop.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
A ESTRENAR...EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCION...CON MEJORAS, MUY BUENA ZONA..RECIBO VEHICULO COMO PARTE DE PAGO.
$ 1.100.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.