-
loading
Solo con imagen

Falda maria punilla


Listado top ventas falda maria punilla

Jesús María (Córdoba)
Casa en Santa Maria de Punilla, a 1 cuada de la ruta Nac. 38, calle Martin Fierro y Belgrano, Muy cerca del Rio y de Cosquin, Sup Terreno 250 mt Casa esquina, Sup Cub 95 mts, tres dorm, baño con cerámicos, agua fria caliente, cocina comedor Lving, Gdes Ventanas con vista a las Sierras frente Aerodromo, Entrada para autos posible cochera, Agua corriente. Precio $ 650.000 Tratar 0351 - 153195505 - 155.289.102
$ 650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
hermosos departamentos con placares,muebles de cosina calefactores,extractores de baño y cosina.esta el centro de la falda, calle 9 de...139082558
Ver aviso
Cosquín (Córdoba)
Casa En Santa María De Punilla (Días del Cosquin rock ocupada) La casa está ubicada en Santa María de Punilla, a 50 km de Córdoba Capital, 2 km de Cosquín y 20 km de Carlos Paz, próxima además a otras localidades turísticas como Tanti (15 Km), La Falda (25 km), La Cumbre (35 Km), Capilla del Monte (50 km), etc. Se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 38 que atraviesa todo el valle, muy bien ubicada para fácil llegada a locaciones en Cosquin como el festival de folklore y varios balnearios y playas. Con capacidad para 6 personas, totalmente amueblada, aire acondicionado, cochera cerrada, patio delantero y trasero con galería y asador, 3 dormitorios, cocina amplia con microondas, comedor, tv con cable, wi fi, baño amplio, vajilla completa y alarma. Ideal para descansar y disfrutar de la hermosa vista de las Sierras de Córdoba. Precio por día $900. SU CONSULTA NO MOLESTA! Contacto: Pablo: 3541 – 331851 / pablo__veron@hotmail.com (doble guion bajo)
Ver aviso
Jesús María (Córdoba)
casa  En Santa María De Punilla (Días del Cosquin rock ocupada) La casa está ubicada en Santa María de Punilla, a 50 km de Córdoba Capital, 2 km de Cosquín y 20 km de Carlos Paz, próxima además a otras localidades turísticas como Tanti (15 Km), La Falda (25 km), La Cumbre (35 Km),  Capilla del Monte  (50 km), etc. Se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 38 que atraviesa todo el valle, muy bien ubicada para fácil llegada a locaciones en Cosquin como el festival de folklore y varios balnearios y playas. Con capacidad para 6 personas, totalmente amueblada, aire acondicionado, cochera cerrada, patio delantero y trasero con galería y asador, 3 dormitorios, cocina amplia con microondas, comedor, tv con cable, wi fi, baño amplio, vajilla completa y alarma. Ideal para descansar y disfrutar de la hermosa vista de las Sierras de Córdoba. Precio por día $900. SU CONSULTA NO MOLESTA! Contacto: Pablo: 3541 – 331851 / pablo__veron@hotmail.com (doble guion bajo) ………………………………………………………………………
Ver aviso
Argentina
Casa En Santa María De Punilla (Días del Cosquin rock ocupada) La casa está ubicada en Santa María de Punilla, a 50 km de Córdoba Capital, 2 km de Cosquín y 20 km de Carlos Paz, próxima además a otras localidades turísticas como Tanti (15 Km), La Falda (25 km), La Cumbre (35 Km),  Capilla del Monte  (50 km), etc. Se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 38 que atraviesa todo el valle, muy bien ubicada para fácil llegada a locaciones en Cosquin como el festival de folklore y varios balnearios y playas. Con capacidad para 6 personas, totalmente amueblada, aire acondicionado, cochera cerrada, patio delantero y trasero con galería y asador, 3 dormitorios, cocina amplia con microondas, comedor, tv con cable, wi fi, baño amplio, vajilla completa y alarma. Ideal para descansar y disfrutar de la hermosa vista de las Sierras de Córdoba. Precio por día $900. SU CONSULTA NO MOLESTA! Contacto: Pablo: 3541 – 331851 / pablo__veron@hotmail.com (doble guion bajo) ………………………………………………………………………
$ 400
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
La Falda • Punilla Córdoba Argentina. Ubicadas a tan solo 4.500mts del centro de la ciudad (10 minutos), próximo a las 7 cascadas. Futuro acceso directo por la autovia n•38 que conectará al Valle de Punilla con la ciudad de La Falda. • 17.5 HECTAREAS C/ VISTA A LA CIUDAD. • 3.5 HECTAREAS C/ VISTA A LAS SIERRAS. • APTAS PARA LOTEO. • RELIEVE LLANO Y DE MONTAÑA. • LISTAS PARA ESCRITURAR. • GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN CON POTENCIAL TURÍSTICO E INMOBILIARIO. • VERTIENTE PROPIA. • VISTAS PANORÁMICAS. • GRAN POTENCIAL TURÍSTICO. Potencial explotación de viñedos. VALOR DE VENTA 3.5 Hectareas: U$D 49.000 17.5 Hectareas: U$D 285.000 Proyecto de autovia N•38 de Punilla en marcha. Primer tramo San Roque - Molinari licitado y en obra. Segundo tramo, Molinari - La Falda - La Cumbre (2023). Tramo total 40Klm. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en ITUZAINGÓ, La Falda, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI Contacto: Carlos Borra - MLS ID # -53 Vendo una casa ubicada en La Falda; Departamento de Punilla, Córdoba, a 60 kilómetros de la Ciudad de Córdoba. Es una excelente propiedad de dos plantas, con una superficie cubierta de 110 m2, y una superficie total del terreno de 300 m2. Está situada a 7 cuadras del Centro Comercial de La Falda, a metros de la Ruta Nacional N° 30, sobre la calle Ituzaingó N° 25, sobre pavimento, en un barrio muy elegante y con un buen entorno de casas muy lindas en la cuadra. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, luz, gas natural. Esta propiedad tiene 2 plantas: la estructura edilicia de esta propiedad, fué construida con la idea de dotarlo de 3 (tres) Departamentos individuales, destinados a la renta por alquiler por temporadas. En Planta Baja se destaca un departamento de un dormitorio, cocina separada, un baño, living-comedor, un lavadero y patio con asador; al costado de éste departamento, hay otro de las mismas caracteristicas; en la Planta Alta, hay otro departamento más pequeño de un dormitorio, cocina integrada y un baño con ducha. En la parte del frente de la casa, hay un hermoso patio con plantas ornamentales y frutales. Posee un garage semi-cubierto para un auto; frente con verjas de hierro reforzado. Desde la planta alta, se observa y tiene una hermosa vista hacia las Sierras. La zona donde se encuentra ubicada la propiedad, es totalmente Residencial, muy tranquilo, sin problemas de inseguridad y buenos vecinos de la Ciudad de La Falda. Es una magnífica oportunidad para aquellos clientes inversores, interesados en tener esta casa muy cómoda ya sea para vivienda familiar y/ó para destinarla en alquiler temporarios, ya que La Falda es visitada por miles de turistas todo el año, por su gran atractivo de los paisajes y varios eventos que organiza el municipio, todos los años. Se recibe a cuenta, hasta un 40% del valor total, un departamento en Córdoba Capital, zona del Centro; B° Alberdi; General Paz, etc. También se recibe un automóvil, semi nuevo, en buen estado, precios a convenir. Escucho propuestas y ofertas razonables. Para más información, contáctese con Carlos Borra al ( O con RE/MAX Mediterránea II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -53 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Venta Lote 735 m2 ubicado en el partido de Punilla, La Falda Provincia de Córdoba. LA FALDA, LOTE DE TERRENO A LA VENTA CON FRENTE A LA CALLE PERÚ S/N Dimensiones: 22 x 35 mts, sup de 735,6 m2, se encuentra frente a una reserva natural preservada y privilegiada por la vegetación de la zona lo que genera un punto cardinal al Este con una vista libre y bellísima hacia el cordón montañoso del Valle de Punilla. Posibilidad de construir en altura con la seguridad que se mantendrá la vista privilegiada del terreno hacia el entrono natural. El terreno el cual tiene pendiente positiva esta situado a 900 metros sobre el nivel del mar.. Servicios: Luz, agua potable e Internet a media cuadra, obra de gas natural a 3 cuadras. TITULO perfecto, impuestos y servicios al día, Municipal $1949 (Julio 2022) Orientación Norte. Observaciones: a 30 km está la ciudad de Capilla de Monte, a una hora del aeropuerto Talavella viniendo por el Camino del Cuadrado, a 1 km de la ruta 38, a 10 cuadras la Terminal de Ómnibus de la Falda y 3 Km del Misterioso y Mítico Hotel Edén. En este lugar se caracteriza por el avistamiento de ovnis en su frente al Este del terreno. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. No dudes en consultarnos, estamos a un mensaje de distancia. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

La Carlota (Córdoba)
Sanchez Berenguez servicios inmobiliarios ofrece a la venta preciosa casa más un departamento en la Falda, a metros de la Ruta Nacional 38, en una zona comercial donde encontramos concesionarias, estación de servicio, kioscos y supermercados como Mariano Max. la casa está compuesta por: living, comedor y comedor diario bien amplio, cocina, baño, 2 dormitorios 4 x 4 cochera abierta y otra cerrada, quincho totalmente terminado sus medidas 5 x 3. la casa posee calefacción con estufa y aire acondicionado Split. el departamento cuenta con cocina, comedor, baño, un dormitorio, garaje. superficie toral: 280 mts2 superficie cubierta: 189 mts2 servicios de agua, luz, cloacas, recolección de residuos, alumbrado público. posee escritura. Comunicate con nosotros 3541227263 Leonardo Berenguez 3541519156 Rosalía Sanchez sanchezberenguez@gmail.com Nuestra oficina se encuentra en Av. San Martín 1780, Santa María de Punilla. Cba Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Propiedad ubicada en Santa María de Punilla, Santa Maria de Punilla, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI 4199 Contacto: Elvia Mella - MLS ID # 420201024-168 Oportunidad! Vendo casa en Santa María de Punilla, a 6 cuadras de la ruta N°38, pasando la plaza, por calle 9 de Julio, sobre esquina Lugones. Antes de ella, hay un lote Baldío y está la casa. Se trata de un barrio tranquilo, plano, con un amplio patio con árboles ideal para seguir construyendo o Pileta, Los dormitorios son amplios y con placares a terminar. A 4 cuadras de un gran Gimnsio deportivo. Lista para Escriturar! Posee los sercicios de agua y luz, y municipales. Para más información, contáctese con Elvia Mella al (03541) 15-68-5509 O con RE/MAX Mediterránea al (0351) 482-4455 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420201024-168 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 490.000
Ver aviso
Villa de María del Río Seco (Córdoba)
Casa a terminar en barrio cerrado en Santa Maria de Punilla Sanchez Berenguez servicios inmobiliarios ofrece a la venta esta interesante propuesta. Casa a terminar en barrio cerrado Miradores de Punilla, en Santa Maria de Punilla Proyecto que cuenta aproximadamente de 65 MTS construidos con un avance de obra de un 65%. El inmueble se encuentra a pocos metros del ingreso, sobre boulevard principal, éste adoquinado. El barrio cuenta con perímetro cercado, ingreso categorizado con portón y con futuro guardia de seguridad. Y se ubica sobre el extremo oeste de la ciudad a 10 cuadras de la ruta 38, actualmente el trazado nuevo de la autopista lo deja a pocos metros. Consulte por mayor información. Comunicate con nosotros 3541227263 Leonardo Berenguez 3541519156 Rosalía Sanchez sanchezberenguez@gmail.com Nuestra oficina se encuentra en Av. San Martín 1780, Santa María de Punilla. Cba Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

La Carlota (Córdoba)
Vendo terreno de 735 ms en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, en la República Argentina. Luz, internet y agua potable a media cuadra. Obra de gas natural a tres cuadras. Frente al terreno se encuentra una reserva natural preservada y privilegiada por la vegetación de la zona, lo que hace tener al punto cardinal Este una vista libre y bellísima hacia el cordón montañoso del Valle de Punilla y la seguridad de que no habrá construcciones allí. Excelente para edificar en altura por la vista privilegiada que posee, desde la calle hasta el final del lote hay 9 metros de altura y el entorno absolutamente natural, silencioso y tranquilo de la zona y del barrio donde está ubicado. La calle es poco transitada por lo que lo hace especial para quien elija la absoluta privacidad y anonimato. Por la pendiente positiva que tiene el lote sumado a los 900 mts a nivel del mar en el cual está situado, en su frente al este, donde está la zona del cordón montañoso de punilla. A 30 km esta la ciudad de Capilla de monte conocida por sus fenómenos ovnis de manera permanente. Está a 1hora del aeropuerto Talavella viniendo por el “Camino del cuadrado”, a 1 kilómetro de la Ruta Nacional 38, a 10 cuadras de la terminal de ómnibus de La Falda y a 3 km del Hotel Edén. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
SE ALQUILA PARA FIN DE SEMANAS, VACACIONES DE INVIERNO & DE VERANO. * CABAÑA para 5 personas en Santa María de Punilla, a sólo 5 kms de Cósquín, 18 kms de La Falda y de Carlos Paz. Ubicada a 40 metros del río Cosquín (ver fotos) Un paraíso el paisaje!! PRECIO ACCESIBLE para la FAMILIA de hasta 5 personas y un sólo vehículo. Libre de comisiones, dueño directo. ***DirecTV, Wifi, Heladera con Freezer, Cocina, Led de 32 pulgadas, AIRE ACONDICIONADO (Split), elementos de cocina, frazadas, ropa de blanco completa, COCHERA CUBIERTA, asador portátil y excelente atención. Para tal fin, comunicarse directamente 3425167971
$ 1.700
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en LA FALDA, Córdoba, La Falda, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI Contacto: Carlos Borra - MLS ID # -51 VENDO CASA DE 3 DORMITORIOS MAS DEPARTAMENTO PARA RENTA EN LA FALDA CORDOBA Casa en excelente Ubicaciòn en el Barrio "MIRAMONTES" de la Ciudad de LA FALDA, Còrdoba; en el Centro de la Ciudad; a 2 cuadras de la Avenida Principal y de los centros Comerciales de la localidad. Esta propiedad es ideal para una familia numerosa o para renta con fines turìsticos, ya que la casa està ubicada en cercanìas de hoteles, hosterìas y hospedajes. Contribuye a esto la conjunción de bellos paisajes y paseos sumados a una adecuada infraestructura de servicios destinados a satisfacer la demanda turística. CARACTERÍSTICAS Construcciòn de ladrillos, con un frente de rejas artesanales de hierro; Garage para 2 automòviles, Galerìa descubierta con un hermoso jardìn. 1 Amplio Living de 7 x 3,50 metros, pisos de mosaicos granìticos muy bien conservados. 3 Dormitorios, uno en suite con aire acondicionado, placard y bien luminoso. 1 Baño privado bien amplio con artefactos y griferìas de primera calidad. 1 Lavadero cubierto 1 Amplia cocina-comedor con muebles bajo mesada, mesada de màrmol y termotanque elèctrico. 1 Asador con vistas a las sierras Ventiladores de Techo en todas las habitaciones. La abertura de la entrada principal, es de madera maciza de primera calidad y bien conservada. En la parte de atràs de la casa principal, se destaca un Departamento de dos (2) habitaciones, con todos los servicios disponibles; equipado con placard, 1 cama de 2 plazas, 2 camas de 1 plaza y media; televisor; Cocina-Comedor; mesa para desayunador; termo-tanque; Televisor; TVCABLE e Internet Wifi para los inquilinos turísticos. 2 dormitorios muy amplios 1 Baño 1 lavadero Cochera Cubierta, estructura de ladrillos, para dos autos: En la parte superior de èsta cochera se ha planificado la construcciòn un tercer Departamento, como futura ampliaciòn de dichas instalaciones. Tambièn posee un ambiente màs, destinado a Depòsito ò para guardar Herramientas. Posee un amplio patio trasero abierto y disponible para futuras ampliaciones y/ò jardines y espacios verdes. La Superficie total del terreno es de 552 metros cuadrados. Venta casa muy amplia 3 dormitorios màs Departamento 2 dormitorios, ideales para rentar anual, diario o temporariamente, con detalles en su interior y decorados con orientaciòn FENG SHUI. Càlida, y apta para vivir en un entorno plenamente de tranquilidad, respirando el aire de las Sierras en LA FALDA, CÓRDOBA.- Para más información, contáctese con Carlos Borra al ( O con RE/MAX Mediterránea II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -51 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Santa María (Catamarca)
SANTA MARIA DE PUNILLA Barrio santa maria Descripcion CECILIA INMUEBLES OFRECE: Nro Ref 758 HERMOSA CASA EN ALQ PERMANENTE A UNA CUADRA DE LA RUTA 38 EN PLANTA BAJA Cuenta con una entrada independiente,en el ingreso tiene una cochera,cocina comedor amplia,un dormitorio,baño todo instalado y dos patios.. Se entrega con todo el alto y bajo mesada de madera,con una mesa con 6 sillas,una heladera,cocina,cama de dos plazas con su colchón,un sillón,un esquinero con un florero,y un juego de jardín. El agua se divide en tres departamentos,y la luz cada uno tiene un medidor interno. Como llegar: ruta nacional 38 en la calle O’higgins 1536 Sta Maria de Punilla. COORDENADAS: -31.2825495,-64.4633877 VALOR DEL ALQUILER $3500 con un aumento del 30% anual Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita a fin de brindarle un mejor servicio. Sucursal de Santa Maria de Punilla detras de la guitarra del cosquin Rock frente a supermercado Almacor, calle fermin rodriguez. Horarios de atencion de martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 17 a 21 hs.- Telefono: 0351-153518412 claro y whatsapp.-
$ 3.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.