-
loading
Solo con imagen

Departamento facultad unr


Listado top ventas departamento facultad unr

Rosario (Santa Fe)
Departamento de un dormitorio, con baño completo, cocina separada remodelada a nuevo, living comedor, paso intimo amplio, y balcón al frente cerrado. Apto crédito, con escritura al día, posee todos los servicios. Contrafrente. Muy luminoso.
Gratis
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA al 3200Departamento de 1 dormitorio contrafrente. Superficie exclusiva 39. 7 m2 + 2,75 m2 de balcon. INVERSIÓN: $5. 241. 000- Edificio de planta baja y 4 pisos con ascensor- Terrazas exclusivas y de uso común con parrilleros. - Artefactos y griferías de primeras marcas. - Buenas terminaciones. (Las fotos son a modo ilustrativo de una unidad terminada, misma calidad constructiva)- Etapa: estructura: Entrega estimada Mayo 2021AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat. 1388ContactoNuñez Lucas 634- Balcón- Cocina- Living comedor- Terraza- Parrilla- En construcción Ref#514463.
$ 5.241.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta departamento Monoambiente de Piso 6 al frente Departamento · 45m² · 1 Ambiente Fecha estimada de entrega Abril 2021 Ayacucho 1900, S2000FLP Rosario, Santa Fe, Argentina, República de la Sexta, Rosario Edificio "Ciza": Ayacucho 1953 A tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini y toda su oferta gastronómica y de entretenimiento , a pasos de la Facultad UNR de Ciencias Exactas, Agrimensura e Ingeniería, del colegio secundario Politécnico, de la Ciudad Universitaria , Parque Urquiza y del Río Paraná. Con todos los servicios y medios de transporte a su alrededor. Con una alta calidad constructiva y diseño moderno, el edificio esta conformado por Planta Baja y 6 pisos . Cada piso consta de 2 LOFTS (semipisos) amplios y muy funcionales que dan sobre calle AYACUCHO . UNIDAD B : 41,5m2 + 4,5 m2 balcón = 46 m2 Totales GENERALIDADES CONSTRUCTIVAS : Living, cocina y baño con pisos de porcelanato. Cocina con mesada de mármol y modernos muebles de bajo mesada y alacenas. Artefacto de anafe eléctrico con frente en acero inoxidable. Baños con receptáculos de ducha y grifería de primera calidad. Puertas de ingreso en MDF con modernos herrajes. Aberturas del frente en aluminio color línea modena con DVH. Paredes y cielorrasos enduidos en Yeso.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rosario monoambiente Barrio Martin Muy luminoso en Venta Montevideo al 700 Ficha: Está escriturado Monoambiente cómodo Piso 3 con ascensor Contrafrente con vista despejada con 2 ventanas al norte Vista: palmeras, patios Muy luminoso con luz directa del sol del Norte Servicios: gas, agua, luz, cloacas Superficie total 32m2 Superficie exclusiva 23m2 Estado excelente Baño completo con bañera Calidad: muy buena Desocupado Año construcción: 2016 antigüedad 5 años Precio: USD40.200 (1.256 USD/m2) +3 inmobiliaria +2/3 escritura Descripción: Excelente departamento monoambiente en uno de los mejores barrios de Rosario. Montevideo entre Laprida y Buenos Aires. Con muy buena luz directa de Sol del Norte. Cómodo, el ambiente es cuadrado, de manera que no se encuentra apretado entre los muebles al conducirse por el departamento como ocurre en la mayoría del los monoambientes. Ascensor de categoría en acero inoxidable y espejos. Calefón de recuperación rápida, gas natural, cocina de 4 hornallas, horno y parrilla, mesada granítica y bajomesada de buena calidad, bacha con grifería monocomando, alacena. Baño completo con bañera muy prolijo. Vista al contrafrente al norte con luz natural, dos ventanas de buen tamaño, palmeras, patios y se ven los edificios del otro lado de calle Laprida, presentando una vista de distancia, con naturaleza y agradable, muy importantes al vivir en espacios acotados. Cercano a la plaza López y a 5 cuadras del Parque Urquiza, cerca de Facultad UNR de Ciencias exactas ingeniería y agrimensura. Supermercado La Gallega a 3 cuadras. A una cuadra de Avenida Pellegrini con su paseo gastronómico y comercial. Una excelente opción para su inversión, pensando en que monoambientes nuevos o seminuevos en esta zona han estado en USD50.000 y USD70.000 los últimos 10 años y podría repetirse. Leonardo Sebastián Ruiz Corredor Inmobiliario matrícula 965 Ruiz Bienes Raíces
$ 40.200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Departamento en calle Ayacucho al 1400 a 3 cuadras del parque Urquiza, 2 cuadras de Facultad UNR de avenida Pellegrini y 6 cuadras del monumento a la bandera. - Tiene un tamaño de 37 metros cuadrados. Dueño directo.
$ 57.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Vera Mújica 1254Monoambiente con balcon 33m2 totales USD 42. 000El edificio de planta baja + 4 pisos con ascensor y cocheras. Terrazas exclusivas y una de uso común con parrillero. Se entregan con:-Cocina equipada-Baño con artefactos de primeras marcas-Dormitorios con placaresCABRERA LARA9-AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Comedor diario- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Toilette- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Cochera subterránea- Luminoso- En construcción Ref#548398.
$ 42.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente con una excelente ubicación en pleno barrio de Abasto frente a la Plaza Libertad; a cuadras de Av. Pellegrini uno de los polos comerciales y gastronómicos más importantes de nuestra ciudad. Cercano a la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (UNR). Servicio de transportes hacia todos los puntos de la ciudad. ES parte de un edificio de planta baja y 10 pisos con cocheras y local en planta baja. El departamento se compone de un estar - comedor con cocina integrada y totalmente equipada , baño completo , excelente, terminaciones de calidad, ventilación y luz natural y balcón al frente con vista panorámica a la Plaza Libertad. Alquilado hasta mayo 2021. Escriturable.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento interno en zona centro, en el 2º piso con acceso por escalera, orientado al Este, tiene estar comedor, cocina semi-separada, dormitorio con placard con interiores, y baño con receptáculo para ducha y conexión para lavarropas. El departamento se entrega recién pintado. Zona Facultad de Ciencias Económicas UNR. La elección del inquilino queda sujeta a aprobación del propietario.
$ 14.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 dormitorios con confortable living comedor ubicado en 3º piso. Posee cocina con lavadero integrado y baño con ducha. Edificio: Posee espacios de uso común en planta baja: hermoso jardín y patio con parrillero y mesas. Medidas: Superficie total de 50,70 m2 + balcón (contrafrente) con vista amplia. Antigüedad: Construido en 1981 (41 años). Ubicación: 9 de Julio 639, Rosario, Santa Fe. Características a destacar: A 3 cuadras de Avenida Pellegrini. A 2 cuadras del Hospital Provincial de Rosario. A 5 cuadras de la Plaza General López. Cerca de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (UNR). Cerca de La Siberia Centro Universitario Rosario (CUR).
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente en alquiler ubicado en calle Iriondo 1600, a metros de Av. Pellegrini y a 3 cuadras de Av. Francia, zona de facultades, UCA y UNR.La propiedad a estrenar se encuentra en el 1.er piso con disposición contra frente, tiene 28m2, y consiste en cocina equipada con muebles en bajo mesada, alacenas, horno y anafe eléctricos y termotanque, antebaño, baño completo con espejo y ext...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 dormitorio ubicado en Tucuman 2515, 3 piso por escalera, a cuadras de Bvd. Oroño, zona gastronomica pichincha, UNR medicina y cs. económicas. Bajas expensas.
$ 6.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de dos dormitorios en venta en el edificio Quality 8 ubicado en calle Cochabamba al 154, entre las calles Necochea y Colón, en barrio República de la Sexta, con entrega en enero 2025. La unidad se encuentra al contrafrente, cuenta con living comedor, cocina separada, amplio patio, baño completo y dos dormitorios uno con baño en suite y placard amplio en pasillo de íntimo. Hay mas unidades de dos dormitorios con patio o duplex en pisos altos. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo y planta baja, local comercial mas seis pisos con unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios. En la terraza cuenta con SUM con parrillero, solarium, laundry y baño. Excelente ubicación, cerca de Av. Pellegrini, UNR, parque Urquiza y el río Paraná. Edificio con diseño moderno y terminaciones de calidad en accesorios, revestimientos y sectores con detalles de hormigón a la vista. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Patio - Dormitorio en suite - Servicio de limpieza - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Luminoso - Agua Potable - En construcción Ref#1054423 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento de un dormitorio en venta en el edificio Quality 8 ubicado en calle Cochabamba al 154, entre las calles Necochea y Colón, en barrio República de la Sexta, con entrega en enero 2025. La unidad se encuentra al frente, con ingreso a living comedor con cocina integrada y balcón, baño completo y dormitorio con placard. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo y planta baja, local comercial mas seis pisos con unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios. En la terraza cuenta con SUM con parrillero, solarium, laundry y baño. Excelente ubicación, cerca de Av. Pellegrini, UNR, parque Urquiza y el río Paraná. Edificio con diseño moderno y terminaciones de calidad en accesorios, revestimientos y sectores con detalles de hormigón a la vista. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Servicio de limpieza - Solarium - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Seguridad - Cocina Americana - Luminoso - En construcción Ref#1054413 Precio: 46500.00 USD
$ 46.500
Ver aviso

4 fotos

Agronomía (Capital Federal)
Departamento de un dormitorio, cocina independiente con desayunador, baño completo, lateral, luminoso, reciclado, bajas expensas, moderno, a 3 cuadras de la facultad de medicina y a 2 de la facultad de economía, ideal estudiantes o parejas
$ 3
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
departamento de 1 dormitorio en alquiler, cafferata y san luis, Rosario. 1 dormitorio, 1 baño, living y cocina integrados, balcon al frente y otro contrafrente. zona facultad de medicina, facultad de odontologia, terminal de omnibus. alquila dueño directo, se exigen garantias (propietaria o recibo de sueldo)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.