-
loading
Solo con imagen

Plaza paso


Listado top ventas plaza paso

La Plata (Buenos Aires)
VENTA, de departamento en zona de la plaza Paso, a una cuadra de la misma. Zona céntrica y comercial, cercan a paradas de omnibus, y a el palacio de Tribunales. El mismo se encuentra en la calle 12 entre 44 y 45 en un 7° piso (semipiso) al frente y contrafrente a plaza Paso. Con una superficie total del lote de 270 m2 (9 x 30 m), y cubierta de 42 m2, consta de living comedor con piso de madera tarugada, baño completo, espacio para escrtorio, un dormitorio con placard con piso de parquet, cocina con muebles bajo mesada y alacena en cedro, lavadero separado, con ventilación cruzada, muy luminoso y con balcón.Se encuentra en excelente estado de conservación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Local comercial remodelado en 2012, sobre avenida 44 zona Plaza Paso, 220 m2 superficie total, 175 m2 superficie cubierta, garage pasante para 3 autos, oficina comercial 61 m2 con blindex a la calle y cortina metálica, 2 baños, 1 cocina, 1 oficina privada, depósito amplio, puertas ventanas de madera con acceso a patio descubierto, iluminado, aire acondicionado central frío calor, buena iluminación en todo el local. Recién pintado.
$ 45.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 DORMITORIOS, planta baja, 2 patios, living cocina comedor 1 baño completo lavadero.-
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño directo alquila espacio en oficina para profesionales (contador, abogado, martillero) reservandome en mi caracter de titular dias y horas fijas para atención ya que es un estudio juridico en funcionamiento. Cuento en el local con dos oficinas, servcio de wifi, sala de espera, kichenette y baño, todo recientemente reformado y en excelentes condiciones.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD EN BALVANERA! Departamento muy luminoso, desarrollado en,un total de 84m2, cubierto casi en su totalidad. Aproximadamente los 4 metros,restantes son ocupados por el balcón corrido. La propiedad cuenta con un amplio,lavadero cubierto, cocina, 3 dormitorios y 2 baños en buen estado. El,apartamento se ha vivido durante muchos años y podría necesitar una renovación,solo estética. En cuanto al edificio es seguro, bien cuidado y muy bien,gestionado. Tanto el aire acondicionado del living comedor, como el que se,encuentra en la habitación de servicio se entregan con el departamento. -Se,ofrece cochera opcional a metros de la propiedad. El valor de U$S25.000,Accesibilidad de la zona: La propiedad se encuentra en el barrio de Balvanera.,Sobre la calle Paso y a solo metros de las principales arterias que son: Av.,Corrientes Av. Pueyrredón Av. Rivadavia Transportes Cercanos Colectivos: 5, 7,,8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101,,104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194 Subtes,(Metro): ALBERTI (Línea A), CORRIENTES (Línea H), PASTEUR (Línea B), PLAZA DE,MISERERE (Línea A), PLAZA ONCE (Línea H), PUEYRREDON (Línea B) Trenes: Estación,Once (SARMIENTO) ------- Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy,se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la,conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma: Carina,Beccio Lamac Propiedades Matricula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 AMBIENTES en Belgrano R, Capital Federal Excepcional casa de 4 ambientes con cochera, habitación de servicio y terraza en el barrio de Belgrano R. La propiedad se desarrolla en PB, 1º piso y terraza. Por la esquina se ingresa a un hall de recepción, hacia la derecha se encuentra un gran comedor, conectado con una cómoda cocina y comedor diario. Hacia la izquierda del hall, un gran living, un toilette de recepción y el paso hacia la cochera. Todo el perímetro de la planta baja y del primer piso, con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ventilación de los ambientes. Una cálida escalera de madera conecta al primer piso de la propiedad, donde se encuentran tres habitaciones, una de ellas en suite, con hidromasaje y doble bacha. Dos de estas habitaciones con medidas atípicas, por su gran superficie. También en esta planta, hay un espacioso playroom y un baño completo. Un gran balcón corrido conecta dos de las tres habitaciones y permite el ingreso de luz y ventilación. El dormitorio principal y el playroom, también tienen ventanas a la calle. En el segundo piso, se halla la habitación de servicio, el lavadero y un baño completo, nos da también acceso a una grandísima terraza que ocupa toda la superficie de la propiedad, donde tenemos un asador y otro toilette. /OBSERVACIONES: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente XINTEL (HCI-HCI-77)
Ver aviso
Argentina
* GRAN OPORTUNIDAD !!! * Depto 1 AMB CFTE C/BALCON CORR. * AMPLIO Y COMODO AMBIENTE EN "L" * COCINA Integrada (GAS) Muebles bajo y s/Mesada * BAÑO COMPLETO T/NUEVO Ceramica de 1º Linea * A MTRS AV PUEYRREDON Y AV CORDOBA SUBTE "H" * PLAZA DÀndrea, Hospital Finochietto ZONA FACULTADES * IDEAL 1º VIVIENDA Y/O INVERSION, RENTA ASEGURA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 57.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PLAZA MITRE. LA RIOJA Y AVENIDA COLÓN. DEPARTAMENTO A LA CALLE CON BALCÓN SALIENTE. LIVING COMEDOR CON CALEFACTOR TB. COCINA SEPARADA, BAÑO CON DUCHA. DORMITORIOS CON PLACARD. EXCELENTE ESTADO. PERMUTARÍA POR PROPIEDAD MAYOR VALOR. TOPE U$S150.000.- Casa, chalet o ph, (planta baja y tiene que ser al frente), con garaje, parrilla y parquecito o patio, 3 ambientes, zonas solicitadas, Chauvin entre Independencia, Paso, Corrientes y Alberti, o desde Libertad hasta Estrada no más de 6 cuadras de la costa. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. CONSULTAS AL 2235650844. GUSTAVO Expensas: 7000 Ref#1029636 Precio: 99000.00 USD
$ 99.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Juan Jose Paso , San Vicente, G.B.A. Zona Sur - Buenos Aires Corredor Responsable: Sonia Elvira Wunderlich - C.S.I Contacto: Andrea Martinez - MLS ID # -59 Luminosa y Cálida Casa sobre lote propio de 10 x 28 en la calle la J. Jose Paso, entre Pte Illia y Gonzalez. En un barrio hermoso y tranquilo de San Vicente. A 2 Cuadras de la Av. Sarmiento y a 12 cuadras de la Plaza Principal y la Municipalidad. Frente con Puerta de Rejas y hall de acceso. Consta de Living y Habitación con ventanas al frente. Ambos con Aire Acondicionado. Cocina separada y Comedor diario. Baño refaccionado con ducha. Quincho con Lavadero integrado. Gran Parque al fondo, con Galpón. Posibilidad de Venta en Block con los terrenos linderos de la Esquina. Acepta Permuta por una propiedad en Capital Federal. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! Para más información, contáctese con Andrea Martinez al ( O con RE/MAX Acción al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -59 Anuncio provisto por RE/MAX Acción - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmocampi Vende casa en B° privado J J Paso. Descripcion del Barrio: Se encuentra en una zona estratégica con salida directa por la lateral de Paso, al ingreso cuenta con centro comercial, tiene entrada con portón automático, plaza de juego parquizada, calles enripiadas muy bajas expensas, muy lindo entorno. Descripción de la propiedad: Living comedor, cocina con estar diario, muebles de cocina en melamina con anafe y horno empotrado, tres dormitorios amplios, dos baños el principal con ante baño, el dormitorio principal tiene baño en suite con ventanal que da a una pergola y vista a la piscina. Todos los pisos son de porcelanato, carpintería exterior en aluminio, las puertas interiores son en pvc símil madera. Tiene cochera amplia para dos autos en linea y portón que comunica al jardín, sector de lavadero donde esta las conexiones para lavarropas y lavavajillas, mueble con bacha para ropa. Jardín parquizado con un quincho con churrasquera y mesada con bacha de pileta de lavado. Piscina en fibra de vidrio. Antiguedad 5 años. Excelente estado de conservación
Ver aviso
Argentina
Hermoso depto en duplex, con vista abierta en North Coral Plaza. Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada. Desayunador. Baño completo, con bañera. Balcon terraza amplio. Planta alta: 2 dormitorios con un baño Balcon terraza. Ubicado en la gran Manzana de Nordelta, North Coral Plaza, cuenta con una ubicación privilegiada, permitiendo estar a metros de: Cines Restaurantes Centro medico Bancos La Bahia Shopping Acceso seguro y rápidas a vias de circulación, hacia y desde Capital. North Coral Plaza es un complejo de integración mixta, Cuenta con: Locales Studios Oficinas Suites Rodeado de Verde, gracias a sus parques y la plaza del Encuentro que nace junto con el complejo, Vivir, Trabajar, Disfrutar y compartir a un paso de todo.
$ 190.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler casa Quinta zona Paso del Rey sobre calle 2 de Abril al Comodidades: Casa con 4 habitaciones (con 4 camas de doble plaza y 8 individuales) Cocina separada Living-comedor y 3 baños Parrilla, pileta y parque Se alquila por día $ (mínimo 3 días) Consulta por eventos, quincena o mensual Tarbian Propiedades
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa por dia en paso de la patria.Casa prefabricada, tres habitaciones, dos camas de dos plazas y tres de una plaza. dos baños, aire...114742286
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
ACLARACIÓN.. la casa está alquilada hasta el 24 de febrero de ahí en adelante está disponible..promoción primera quincena de febrero 3000 y segunda quincena de febrero 2000 500..la casa está ubicado a 3 cuadras de la plaza principal de paso de la patria en pleno centro tres supermercados alrededor media cuadra del asfalto 10 cuadra del anfiteatro y a 10 cuadras de la playa principal tiene 3 habitaciones una de ellas en entrepiso las otras dos matrimoniales con colchones somieres estacionamiento para dos o tres autos parrilla regulable horno embutido la piscina tiene 7 m por 3 por un metro y medio de profundidad la casa está amueblada completa no falta nadatiene aire acondicionado en todos los ambientes me refiero a los tres dormitorios y un aire grande para cocina comedor televisor de 32 pulgadas LCD un Freezer de 240 litros DIRECTV completísima interesado comunicarse con celular 36 24 24 2140 señor Ferrero... IMPORTANTE. Traer blanquería..
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
en venta casa en esquina, sobre las calles quilmes y dorrego, a mts de la universidad nacional de moreno, con salida rapida a la av. Btome Mitre (RP 7), altura de la plaza bujan, a 5 min del centro de moreno y de paso del rey.el inmueble es multifamiliar, consta con 2 dormitorios amplios, living, comedor, cocina, baño con ducha, un salón grande y 2 monoambientes, se puede modificar para contar con entrada de automovil por la calle quilmes. consta con todos los servicios basicos. Los interesados contactarse por whatsapp o por los números rotativos.Se escucha contra ofertas de contado!!! Comedor diarioAgua corrienteDesagüe cloacalLuzGaleríaLuminoso
$ 50.000
Ver aviso

3 fotos

Moreno (Buenos Aires)
Ubicado: Calle Corrientes esq Cjal Pellico en la Localidad de Paso Del Rey El inmueble esta ubicado a una cuadra del colegio franciscano; 2 cuadras de Plaza bujan y Av. Mitre (altura Bco Provincia). Cuenta con todos los servicios públicos esenciales y sobre asfalto. Comodidades: 3 dormitorios living/comedor con cocina semi integrada. baño con ducha. patio entrada de auto. Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz
$ 90.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Casa con 158M2 de superficie, 2 dormitorios, 2 baños, cocina,comedor,living, garage,lavadero y amplio patio con salida por calle Uruguay, dispone de todos los servicios publicos.Medidas terreno 12.50m2 frente paso x 25m2 sobre Uruguay 312.5.M2 Total a 500 mt de la plaza central. 
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en La Quintana, a 2 cuadras de la plaza, Jose de la Quintana, Santa Maria - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI Contacto: Mauro Velez - MLS ID # -23 Se vende hermosa Casa de campo en Jose de La Quintana, lugar en expansión. A solo dos cuadras de la plaza, se levanta esta casa construida con excelente nivel en terreno de m2, techos de losa, con cubierta de chapa, pisos cerámicos, ladrillo visto y estructura ANTISíSMICA. Próximo a los ríos Los Molinos y Anizacate Terreno parquizado, con plantas ornamentales y flora autóctona, perfectamente distribuidas en el predio, logrando sombras y lugares de permanencia maravillosos y frescos. La piscina de 6 m x 3m revestida en venecita, con loseta atermica, completa un Oasis en uno de los parajes mas lindos de nuestras sierras cordobesas La Casa se compone de 2 dormitorios, un baño amplio, comedor- estar y cocina independiente. Ademas tiene cochera doble y una galería-quincho, con un excelente asador cubierto, donde entra otro vehículo. Los dos lotes que conforman este inmueble, están cercados con alambre y el frente con pirca, tablones, y tranquera para el paso vehicular. Esta casa, se alquila de manera temporal por los propietarios, generando una renta diaria de $900 en promedio, y se mantiene ocupada en un total de 100 días en el año. Tiene una capacidad de 8 personas. No dejes de visitar esta Casa Quinta, donde encontraras toda la tranquilidad que no tenes en la ciudad, ademas del canto de los pájaros y un marco natural imponente. Solicita tu agente ReMax de confianza... Para más información, contáctese con Mauro Velez al ( O con RE/MAX Mediterránea V al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -23 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 798.000
Ver aviso
San Cosme (Corrientes)
muy buena ubicación, a una cuadra de la zona comercial, a tres cuadras de la plaza, la misma posee un sommiers de dos plaza, dos somiers de una plaza, ropa de cama, termotanque,baño,heladera,televisor con cable, horno electrico con anafe, mesas con 4 sillas, juegos de cubiertos,parrilla portatil,split, wifi, y no se le cobra la luz, llamar al cel 3794633536, tambien whatsap
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en el centro de Mar del plata y con vista plena a la Plaza Colon nos encontramos con este muy lindo departamento de 3 Ambientes con dependencia el mismo consta de: Amplio living comedor con ventanal a la calle y pisos en parquet 2 dormitorios uno de ellos al contrafrente y otro ubicado a la calle con Balcon y vista a la plaza ambos con placar empotrado y baulera dispone de Baño completo con bañera cocina separada con acceso al lavadero y a la dependencia de servicio en el cual entra una cama cucheta ademas de un baño todos los pisos en parquet ya paso la obra de gas opcional cochera en Arenales al 2700 U$D 25.000 Acepta permutas Posibilidad de financiar una parte Los esperamos !!!! FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 140.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en el centro de Mar del plata y con vista plena a la Plaza Colon nos encontramos con este departamento de 3 Ambientes con dependencia a reciclar el mismo consta de: Amplio living comedor con ventanal a la calle y pisos en parquet 2 dormitorios uno de ellos al contrafrente y otro ubicado a la calle con Balcon y vista a la plaza ambos con placar empotrado y baulera dispone de Baño completo con bañera cocina separada con acceso al lavadero y a la dependencia de servicio en el cual entra una cama cucheta ademas de un baño todos los pisos en parquet ya paso la obra de gas opcional cochera en Arenales al 2700 U$D 25.000 Acepta permutas Posibilidad de financiar una parte Los esperamos !!!! FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Expensas: 0 Ref#995614 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en la zona de la Plaza Mitre y a metros de la avenida Colon nos encontramos con este Hermoso Departamento de 3 ambientes al frente con Balcon saliente y vista lateral a la Plaza, Totalmente reciclado Consta de un muy ameno Living Comedor con Cocina integrada por una barra desde el cual se puede acceder al Balcon 2 Dormitorios con placard y ventanas al exterior baño completo todo reciclado con mampara se reciclaron caños de Agua,Gas y Cabledo de todo el depto Se entrega como se ve en las fotos con todos los muebles y electrodomesticos a Estrenar Luces LED, y varios detalles de calidad paso la obra de gas por el edificio incluye Cochera Cubierta en el mismo edificio en el valor de las expensas incluye la cochera Acepta permutas Dueño financia una parte Listo para entrar y escriturar Los esperamos !!!!!!! FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Expensas: 13000 Ref#1031272 Precio: 139900.00 USD
$ 139.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en la zona de la Plaza Mitre y a metros de la avenida Colon nos encontramos con este Hermoso Departamento de 3 ambientes al frente con Balcon saliente y vista lateral a la Plaza, Totalmente reciclado Consta de un muy ameno Living Comedor con Cocina integrada por una barra desde el cual se puede acceder al Balcon 2 Dormitorios con placard y ventanas al exterior baño completo todo reciclado con mampara se reciclaron caños de Agua,Gas y Cabledo de todo el deptoSe entrega como se ve en las fotos con todos los muebles y electrodomesticos a Estrenar Luces LED, y varios detalles de calidad paso la obra de gas por el edificio incluye Cochera Cubierta en el mismo edificio en el valor de las expensas incluye la cocheraAcepta permutas, Valor de Permuta U$D 137.000Dueño financia una parteListo para entrar y escriturarLos esperamos !!!!!!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 129.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en el centro de Mar del plata y con vista plena a la Plaza Colon nos encontramos con este departamento de 3 Ambientes con dependencia a reciclar el mismo consta de:Amplio living comedor con ventanal a la calle y pisos en parquet 2 dormitorios uno de ellos al contrafrente y otro ubicado a la calle con Balcon y vista a la plaza ambos con placar empotrado y bauleradispone de Baño completo con bañera cocina separada con acceso al lavadero y a la dependencia de servicio en el cual entra una cama cucheta ademas de un baño todos los pisos en parquetya paso la obra de gasopcional cochera en Arenales al 2700 U$D 25.000Acepta permutas Posibilidad de financiar una parte Los esperamos !!!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 125.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA DE SERVICIO Y VISTA LATERAL A LA PLAZA COLON. EL INGRESO ES A RECIBIDOR, QUE NOS DA PASO AL LIVING COMEDOR CON VENTANAL Y BALCÓN FRANCÉS Y A LA COCINA CIEGA, CON ESPACIO DE LAVARROPAS, CONTINUADA POR UNA DEPENDENCIA DE SERVICIO CON TOILETTE Y ENTRADA DE SERVICIO. MEDIANTE PASILLO DISTRIBUIDOR ENCONTRAMOS DOS DORMITORIOS CON PISO PARQUET PLASTIFICADO Y PLACARD EMPOTRADO, UNO DE ELLOS A LA CALLE CON BALCÓN, Y EN MEDIO DE ELLOS SE ENCUENTRA EL BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. SE ENTREGA AMOBLADO Y EQUIPADO COMO SE VE EN LAS FOTOS. UBICADO EN UN 4° PISO "23", A METROS DE PLAZA COLÓN, EL CASINO Y EL MAR. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en lo Mejor de Plaza Mitre nos encontramos con este Hermoso Departamento de 3 Ambientes totalmente Externo a la calle El mismo tiene Doble Circulacion con acceso a la propiedad tanto por la cocina o por el living con gran Vista a la Plaza Mitre desde todos sus Ambientes Consta de Amplio Living Comedor con gran Ventanal a la calle y pisos en Parquet Plastificado Cocina Separada con Espacio de Comedor donde encontramos conexion para lavarropas y sector de GuardadoToillette de Recepcion 2 Habitaciones una de ellas con Placard empotrado Baño Completo con Pediluvio y MamparaLa propiedad se encuentra en optimas condiciones la obra de gas ya paso y el edificio cuenta con muy bajas expensas Los Esperamos !!!!!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS 
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: JUAN JOSE PASO AMBIENTES: T LOCALIDAD: TRENQUE LAUQUEN BARRIO: PLAZA SAN MARTIN - XINTEL(SAC ) - RICARDO SACCO
$ 1
Ver aviso
Argentina
La Perla, en inmejorable ubicación sobre Avenida Libertad frente a Plaza España y a un paso de la costa. Departamento de 2 Ambientes al contrafrente en muy buen estado original. Consta de Living comedor, cocina, lavadero y dormitorio con placard. Excelente oportunidad U$S . VENTA URGENTE! DEMAIO INMOBILIARIA, Balcarce Mar del Plata, Telefax (, Cel
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
CENTRO: Sobre Nicolás Avellaneda, frente a la plaza colon y a un paso de todo. Departamento de dos dormitorios con placar e interiores (Frente 9° piso) cuenta con piso de parquet, amplia iluminación con salida al balcón, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón, cuenta con tres amplios baños, posee calefacción central, 3 balcones, el departamento tiene 107Mts. El departamento se encuentra en muy buen estado, escritura e impuestos al día.
Ver aviso
Argentina
Casa Quinta Equipada 10 Personas - Fin De Semana Y Eventos Familiares - Alquiler por fin semana, quincena y mes. A solo 35' de capital a 8 cuadras de Acceso Oeste KM 24, por asfalto, en zona de casa quintas. Cuenta con: Quincho 50m2 con cocina, baño y vestuario Piscina 8 m x 4 m m2 de parque con iluminación Estacionamiento interno para 4 vehículos Arenero para niños Casita del arbol Cercos perimitrales externos completos de muros 3m de alto (solo cerco vivo con alambre en lindero con vecino). Privacidad y seguridad total. Portón automatizado para vehículos, acceso por puerta principal peatonal. Pool / Metegol / Ping Pong / Aro basquet Parrilla grande y horno a leña. Para alquileres para eventos diurnos hasta 30 personas por 8 hs, fin hasta las 12 pm: Cuenta con equipamiento de vajilla completa Mesas / sillas / manteles Control de acceso según lista de invitados / organización de estacionamiento Uso de quincho, parrilla y heladeras. Vestuario y cocina del quincho. Uso del parque, piscina y sus instalaciones 1 Baño en el quincho + 1 baño en la casa si hiciera falta Un equipo de música en el quincho (el volumen debe ser acorde a la zona residencial y sin molestar a las aves silvestres que abundan en el parque) Limpieza de vajilla, manteles e instalaciones incluida. Precio alquiler diario para evento diurno familiar de 8 hs hasta 30 personas $ .- Seña 50% para confirmar reserva, saldo a abonar al inicio del evento. Depósito $ (seguro no incluido en el precio, se devuelve al final de evento) Para alquileres de fin de semana cuenta con: Vajilla completa para 10 personas. 5 Dormitorios: 1 Matrimonial sommier Queen Size, 1 Matrimonial sommier King Size, ambos en PB, 1 con 2 sommiers 1 plaza, 2 más con 2 camas 1 plaza con colchon resortes alta densidad en Primer Piso. Total 10 plazas en dos dormitorios matrimoniales en planta baja, más 3 dormitorios con camas twins en planta alta. Todos los dormitorios cuentan con calefactor, el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado frío/calor. Living comedor con TV 42", mesa y sillas para 12 personas, hogar a leña y AA frío/calor. Play Room con mesa de pool en entrepiso (con red y puerta de seguridad en escalera para niños). La casa cuenta con dos baños, un baño completo en planta baja y un toilette en el play room en primer piso. Cocina completa con microondas, heladera con freezer, horno y pava eléctrica. Vista al parque desde todas las ventanas y ventanales. Precio alquiler diario para 10 personas $ .- (alquiler mínimo 2 días) La reserva se confirma con un depósito del 50%, saldo a abonar al ingreso y entrega de llaves. Depósito $ (seguro no incluido en el precio, se devuelve a la entrega de llaves e inmueble) Coordinar visitas previamente por teléfono. En todos los casos el alquiler es bajo contrato temporal.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.